Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
_-propuesta-_  Retas clanes vs clanes I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
_-propuesta-_  Retas clanes vs clanes I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
_-propuesta-_  Retas clanes vs clanes I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
_-propuesta-_  Retas clanes vs clanes I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
_-propuesta-_  Retas clanes vs clanes I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
_-propuesta-_  Retas clanes vs clanes I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
_-propuesta-_  Retas clanes vs clanes I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
_-propuesta-_  Retas clanes vs clanes I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
_-propuesta-_  Retas clanes vs clanes I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
_-propuesta-_  Retas clanes vs clanes I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
_-propuesta-_  Retas clanes vs clanes I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
_-propuesta-_  Retas clanes vs clanes I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 _-propuesta-_ Retas clanes vs clanes

Ir abajo 
+5
GDM_IamChipi
GDM_New Style Govas
GDM_Varian_
GDM_Sanchez
GDM_ChArMin
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

peticion para retas de clanes
*Estoy a favor.....
_-propuesta-_  Retas clanes vs clanes I_vote_lcap80%_-propuesta-_  Retas clanes vs clanes I_vote_rcap
 80% [ 12 ]
*Estoy en contra...
_-propuesta-_  Retas clanes vs clanes I_vote_lcap20%_-propuesta-_  Retas clanes vs clanes I_vote_rcap
 20% [ 3 ]
Votos Totales : 15
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
GDM_ChArMin
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_ChArMin


Cantidad de envíos : 172
Edad : 31
País : mexico, saltillo coahuila
Inscripción : 16/04/2009

_-propuesta-_  Retas clanes vs clanes Empty
MensajeTema: _-propuesta-_ Retas clanes vs clanes   _-propuesta-_  Retas clanes vs clanes I_icon_minitimeLun 01 Jun 2009, 22:07

Hola a todos

Me estaba preguntando que si que se hacen retas con otros clanes, y si no vengo a proponerles que empecemos unas retas contra los clanes vecinos.

En caso que se botara a favor

La cosa estaría así:

Se a rían las retas con 3 miembros de cada clan ósea un 3 vs 3
Y con un rondón para que todos los jugadores del clan jugaran cada semana. O cuando se pueda para no interferir con las actividades de los jugadores.

Se asignaría a un observador, para que checara la partida y la posteara al foro para que todos la viéramos.

Se abriría una sección en /PARTIDAS GRABADAS/ y ahí se postearían las partidas.

Y los miembros del grupo de diplomacia se les invitaría a informar a los otros clanes y los que accedan pues con esos serian las retas semanales.

ATENCION: todo esto es dentro del clan GDM no es un proyecto aparte ni demás. Tampoco es un proyecto serio y apretado, NO esto es un juego para divertirse y solo seria para eso.

Espero sus respuestas y si se llegase a aceptar.

Un administrador daría fe y legalidad y después se les informaría a los otros clanes vecinos, como ya lo mencione de eso de encargarían los de diplomacia que serian nuestros embajadores.

Bueno sin más que agregar esto sería todo y espero esta propuesta se acepte.

Esto es solo una idea de lo que sería el proyecto, pero si se aceptara se organizaría más formal mente.


Saludos...
Volver arriba Ir abajo
GDM_Sanchez
Evaluador
¦Soldado¦
Evaluador¦Soldado¦
GDM_Sanchez


Cantidad de envíos : 1033
Inscripción : 06/10/2008

_-propuesta-_  Retas clanes vs clanes Empty
MensajeTema: Re: _-propuesta-_ Retas clanes vs clanes   _-propuesta-_  Retas clanes vs clanes I_icon_minitimeMar 02 Jun 2009, 02:46

no mames como cres puro a mor y pas como los ipies nada de pelea y que viva la llervita de la buena xD!!!! No ala Guerra Cuidemos el planeta xD!!!
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

_-propuesta-_  Retas clanes vs clanes Empty
MensajeTema: Re: _-propuesta-_ Retas clanes vs clanes   _-propuesta-_  Retas clanes vs clanes I_icon_minitimeMar 02 Jun 2009, 09:24

Charmin acaso no sabes que el humito que saca el fuego de los edificios dañados del juego dañan la atmósfera lol! Laughing
Volver arriba Ir abajo
GDM_New Style Govas
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_New Style Govas


Dios Mayor : Gea
GameRanger ID : [_GDM_]Waltz_
Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
País : Mexico
Inscripción : 09/04/2009

_-propuesta-_  Retas clanes vs clanes Empty
MensajeTema: Re: _-propuesta-_ Retas clanes vs clanes   _-propuesta-_  Retas clanes vs clanes I_icon_minitimeMar 02 Jun 2009, 09:49

¡AMOR Y PAZ ES MI BUEN DILEMA CHARMIN xD!

SALU2
Volver arriba Ir abajo
GDM_IamChipi
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_IamChipi


Cantidad de envíos : 300
Edad : 37
País : acapulco Mexico
Inscripción : 07/04/2009

_-propuesta-_  Retas clanes vs clanes Empty
MensajeTema: Re: _-propuesta-_ Retas clanes vs clanes   _-propuesta-_  Retas clanes vs clanes I_icon_minitimeMar 02 Jun 2009, 10:39

ademas si te toca jugar con la akandy k nunca te vea matando a ls animales ya ke ella sta afavor de la naturaleza, preferible, practica el canibalismo, para acompletar comida,..
Volver arriba Ir abajo
GDM_ChArMin
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_ChArMin


Cantidad de envíos : 172
Edad : 31
País : mexico, saltillo coahuila
Inscripción : 16/04/2009

_-propuesta-_  Retas clanes vs clanes Empty
MensajeTema: Re: _-propuesta-_ Retas clanes vs clanes   _-propuesta-_  Retas clanes vs clanes I_icon_minitimeMar 02 Jun 2009, 10:54

jaja por eso manes, es solo pàra que tengamos mas contactos con ellos y pues de que sirbe ser un clan la cosa es luchar, degollar, masacrar jaja no mentira pero pues a mi punto de vista si estaria chido esto, aparte no seria en mal plan al contrario eso influiria mas con otros clanes vesinos y como dije todo seria respetuosamente sin mamadas de burlas ni pèleas vervales si me entienden.

neta espero que si se pueda aser esto por que ya estoy preparandome.

jajaja.


saludos.
Volver arriba Ir abajo
GDM_Raziel
Sargento Mayor
Sargento Mayor
GDM_Raziel


Dios Mayor : Cronos
Cantidad de envíos : 680
Edad : 36
País : Bogota - colombia
Inscripción : 01/08/2008

_-propuesta-_  Retas clanes vs clanes Empty
MensajeTema: Re: _-propuesta-_ Retas clanes vs clanes   _-propuesta-_  Retas clanes vs clanes I_icon_minitimeMar 02 Jun 2009, 10:55

desde que no sea para problemas


Última edición por GDM_Neo el Mar 02 Jun 2009, 17:59, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
GDM_Sanchez
Evaluador
¦Soldado¦
Evaluador¦Soldado¦
GDM_Sanchez


Cantidad de envíos : 1033
Inscripción : 06/10/2008

_-propuesta-_  Retas clanes vs clanes Empty
MensajeTema: Re: _-propuesta-_ Retas clanes vs clanes   _-propuesta-_  Retas clanes vs clanes I_icon_minitimeMar 02 Jun 2009, 11:44

estaria bien xD!!!
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

_-propuesta-_  Retas clanes vs clanes Empty
MensajeTema: Re: _-propuesta-_ Retas clanes vs clanes   _-propuesta-_  Retas clanes vs clanes I_icon_minitimeMar 02 Jun 2009, 19:09

GDM_ChArMin escribió:
jaja por eso manes, es solo pàra que tengamos mas contactos con ellos y pues de que sirbe ser un clan la cosa es luchar, degollar, masacrar jaja no mentira pero pues a mi punto de vista si estaria chido esto, aparte no seria en mal plan al contrario eso influiria mas con otros clanes vesinos y como dije todo seria respetuosamente sin mamadas de burlas ni pèleas vervales si me entienden.

neta espero que si se pueda aser esto por que ya estoy preparandome.

jajaja.


saludos.

Ahhhh.. ahi cambia todo... Pero sería postear las partidas en mi foro Cool ia que no es el foro de ningún clan.. Razz
Volver arriba Ir abajo
GDM_ChArMin
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_ChArMin


Cantidad de envíos : 172
Edad : 31
País : mexico, saltillo coahuila
Inscripción : 16/04/2009

_-propuesta-_  Retas clanes vs clanes Empty
MensajeTema: Re: _-propuesta-_ Retas clanes vs clanes   _-propuesta-_  Retas clanes vs clanes I_icon_minitimeMar 02 Jun 2009, 19:33

mmm, pues eso se ablaria despues lo primero es que esto se asepte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




_-propuesta-_  Retas clanes vs clanes Empty
MensajeTema: Re: _-propuesta-_ Retas clanes vs clanes   _-propuesta-_  Retas clanes vs clanes I_icon_minitimeMiér 03 Jun 2009, 08:52

bueno ps en mi opinion estaria muy bien solo que antes de empezar la partida deveriamos darles un reglamento como el de no burlas no palabras altizonantes un saludo cordial y una despedida cordial y al que no respete el reglamento se someteria y una sancion o algo asi para que todo se mantenga en paz xq quieras o no cuando llegas a perder por mucho q sea de cuates aveces te llegas a enojar un poco entons ahi va a ser cuando empezarian los problemas
espero que consideren mi propuesta de las reglas logicamente si estan a favor se haria mas formal las reglas antes de empezar.
Volver arriba Ir abajo
GDM_ChArMin
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_ChArMin


Cantidad de envíos : 172
Edad : 31
País : mexico, saltillo coahuila
Inscripción : 16/04/2009

_-propuesta-_  Retas clanes vs clanes Empty
MensajeTema: Re: _-propuesta-_ Retas clanes vs clanes   _-propuesta-_  Retas clanes vs clanes I_icon_minitimeMiér 03 Jun 2009, 14:41

GDM_SERGIO escribió:
bueno ps en mi opinion estaria muy bien solo que antes de empezar la partida deveriamos darles un reglamento como el de no burlas no palabras altizonantes un saludo cordial y una despedida cordial y al que no respete el reglamento se someteria y una sancion o algo asi para que todo se mantenga en paz xq quieras o no cuando llegas a perder por mucho q sea de cuates aveces te llegas a enojar un poco entons ahi va a ser cuando empezarian los problemas
espero que consideren mi propuesta de las reglas logicamente si estan a favor se haria mas formal las reglas antes de empezar.


trankilo man que yo ya me encarge de todo, mira esto es solo la idea, y como dije todo sera moderado con responsabilidad y claro esta que nadie se burlara ni los de aqui ni los de otros clanes ok.

aparte tengo una muy bueno a mistad con gente de otros clanes asi que trankilo y ya esta todo organizado.



saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




_-propuesta-_  Retas clanes vs clanes Empty
MensajeTema: Re: _-propuesta-_ Retas clanes vs clanes   _-propuesta-_  Retas clanes vs clanes I_icon_minitimeMiér 03 Jun 2009, 15:06

bueno de ser asi estoy del todo de acuerdo!!!! que se realice!!!!
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

_-propuesta-_  Retas clanes vs clanes Empty
MensajeTema: Re: _-propuesta-_ Retas clanes vs clanes   _-propuesta-_  Retas clanes vs clanes I_icon_minitimeMiér 03 Jun 2009, 19:51

Empieza a jugar ahora xD
Volver arriba Ir abajo
GDM_ChArMin
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_ChArMin


Cantidad de envíos : 172
Edad : 31
País : mexico, saltillo coahuila
Inscripción : 16/04/2009

_-propuesta-_  Retas clanes vs clanes Empty
MensajeTema: Re: _-propuesta-_ Retas clanes vs clanes   _-propuesta-_  Retas clanes vs clanes I_icon_minitimeMiér 03 Jun 2009, 20:12

manes boten los que faltan por que solo quedan 6 dias de elecciones xD y espero que todos si se pueda hacer las retas por que ya ando ancioso jajaja.



saludos.
Volver arriba Ir abajo
GDM_ALBIN
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_ALBIN


Dios Mayor : Hades
Cantidad de envíos : 237
Edad : 34
País : Mexico
Inscripción : 20/01/2009

_-propuesta-_  Retas clanes vs clanes Empty
MensajeTema: Re: _-propuesta-_ Retas clanes vs clanes   _-propuesta-_  Retas clanes vs clanes I_icon_minitimeJue 04 Jun 2009, 21:26

que buena propuesta charmin ahora solo falta q se lleve acabo pro por mi parte adelante y en lo q pueda ayudar

ok pasenla chidoo!!!!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
GDM_ChArMin
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_ChArMin


Cantidad de envíos : 172
Edad : 31
País : mexico, saltillo coahuila
Inscripción : 16/04/2009

_-propuesta-_  Retas clanes vs clanes Empty
MensajeTema: Re: _-propuesta-_ Retas clanes vs clanes   _-propuesta-_  Retas clanes vs clanes I_icon_minitimeJue 04 Jun 2009, 21:32

me parese muy bien, mmmm... pero no e ivisto respuestas de nuestros administradores espero que esten a fabor xD.


saludos....
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

_-propuesta-_  Retas clanes vs clanes Empty
MensajeTema: Re: _-propuesta-_ Retas clanes vs clanes   _-propuesta-_  Retas clanes vs clanes I_icon_minitimeVie 05 Jun 2009, 10:38

Cuando hables con los Admins.. No te olvides de invitar en los foros de los otros clanes...
Volver arriba Ir abajo
GDM_ChArMin
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_ChArMin


Cantidad de envíos : 172
Edad : 31
País : mexico, saltillo coahuila
Inscripción : 16/04/2009

_-propuesta-_  Retas clanes vs clanes Empty
MensajeTema: Re: _-propuesta-_ Retas clanes vs clanes   _-propuesta-_  Retas clanes vs clanes I_icon_minitimeVie 05 Jun 2009, 12:27

GDM_JX M16 escribió:
Cuando hables con los Admins.. No te olvides de invitar en los foros de los otros clanes...


si man, de echo les boy a mandar unas ivitaciones para aver si gustan ser embajadores del clan, a los diplomaticos por que andamos medi wevoncitos como que es ora de chambearle no? jajajaj no, es broma man.



saludos.
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

_-propuesta-_  Retas clanes vs clanes Empty
MensajeTema: Re: _-propuesta-_ Retas clanes vs clanes   _-propuesta-_  Retas clanes vs clanes I_icon_minitimeVie 05 Jun 2009, 17:17

Los 3 diplomaticos siempre trabajamos... Solo que Folk y darkmetroid ahora están ocupados, por eso no trabajan.. Porque dices que no trabajamos?..
Volver arriba Ir abajo
GDM_ChArMin
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_ChArMin


Cantidad de envíos : 172
Edad : 31
País : mexico, saltillo coahuila
Inscripción : 16/04/2009

_-propuesta-_  Retas clanes vs clanes Empty
MensajeTema: Re: _-propuesta-_ Retas clanes vs clanes   _-propuesta-_  Retas clanes vs clanes I_icon_minitimeVie 05 Jun 2009, 20:12

GDM_JX M16 escribió:
Los 3 diplomaticos siempre trabajamos... Solo que Folk y darkmetroid ahora están ocupados, por eso no trabajan.. Porque dices que no trabajamos?..


hijole buuuuuu, no mamanches dije que era broma no seas asi, mm pero esta bien disculpa, esque como yo siempre juego asi con algunos manes y crei que pos tu no eras la esepcion
disculpame, siempre digo eso que somos wevones o son wevones o cosas asi pero siempre lo digo de broma, y man relajate no te enojes por cualquier tontera como esta xD.


saludos.
Volver arriba Ir abajo
GDM_Pedrud
Miembro Honorario Elite
¦Capitán¦
Miembro Honorario Elite¦Capitán¦



Cantidad de envíos : 166
Inscripción : 07/11/2008

_-propuesta-_  Retas clanes vs clanes Empty
MensajeTema: Re: _-propuesta-_ Retas clanes vs clanes   _-propuesta-_  Retas clanes vs clanes I_icon_minitimeVie 05 Jun 2009, 20:40

yo quiero retar a los sr maricas
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

_-propuesta-_  Retas clanes vs clanes Empty
MensajeTema: Re: _-propuesta-_ Retas clanes vs clanes   _-propuesta-_  Retas clanes vs clanes I_icon_minitimeVie 05 Jun 2009, 21:17

GDM_ChArMin escribió:
GDM_JX M16 escribió:
Los 3 diplomaticos siempre trabajamos... Solo que Folk y darkmetroid ahora están ocupados, por eso no trabajan.. Porque dices que no trabajamos?..


hijole buuuuuu, no mamanches dije que era broma no seas asi, mm pero esta bien disculpa, esque como yo siempre juego asi con algunos manes y crei que pos tu no eras la esepcion
disculpame, siempre digo eso que somos wevones o son wevones o cosas asi pero siempre lo digo de broma, y man relajate no te enojes por cualquier tontera como esta xD.


saludos.


No me enoje.. Lol.. Soy metalero Wink
Volver arriba Ir abajo
Apolo
Invitado
Apolo


Cantidad de envíos : 1415
Edad : 34
País : MEXICO
Inscripción : 04/04/2009

_-propuesta-_  Retas clanes vs clanes Empty
MensajeTema: Re: _-propuesta-_ Retas clanes vs clanes   _-propuesta-_  Retas clanes vs clanes I_icon_minitimeDom 14 Jun 2009, 22:58

ESTOY DE ACUERDO MAN MEENCANTARIA HACER EQUIPO GDMY GANARLE ALOS DEL OTRO CLAN XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




_-propuesta-_  Retas clanes vs clanes Empty
MensajeTema: Re: _-propuesta-_ Retas clanes vs clanes   _-propuesta-_  Retas clanes vs clanes I_icon_minitimeLun 15 Jun 2009, 12:39

QUE ONDA CHARMIN YA TE TARDASTE UN CHINGO PARA QUE SE LOGRE ESTO!!! JEJE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





_-propuesta-_  Retas clanes vs clanes Empty
MensajeTema: Re: _-propuesta-_ Retas clanes vs clanes   _-propuesta-_  Retas clanes vs clanes I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
_-propuesta-_ Retas clanes vs clanes
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Torneo de Clanes
» hay clanes aliados de gdm??
» GDM al ranking de clanes de XpT !
» Vinculación entre clanes hispanos
» GDM_vs_AOD_ buenos games entre clanes xD:.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Archivos Antiguos :: Temas Caducados-
Cambiar a: