Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» i am back :D
Jue 08 Dic 2016, 02:30 por GDM_ReIvIn

» Unirme a GDM
Jue 08 Dic 2016, 02:29 por GDM_ReIvIn

» fecha de RTSL
Miér 02 Nov 2016, 09:07 por GDM_Pedrud

» Warlock Destronando al Top 1 voobly
Mar 01 Nov 2016, 20:49 por GDM_Pein

» Quiero ser GDM
Dom 30 Oct 2016, 11:04 por GDM_ElCid

» Para los que no me crean Volvi y tengo Meses jugando
Miér 14 Sep 2016, 22:49 por <GDM>Zeus_Suicide

» hola hay alguien conectado
Mar 06 Sep 2016, 12:07 por Looki_THORR*

» Quiero aprender a jugar online en el clan
Mar 06 Sep 2016, 09:01 por Looki_THORR*

» Diseño y colores
Lun 22 Ago 2016, 23:34 por <GDM>Zeus_Suicide

» Priest siegue vs Gea
Miér 10 Ago 2016, 15:55 por GDM_Ck

» Hola, quiero unirme a GDM
Sáb 16 Jul 2016, 22:40 por GDM_ReIvIn

» presentacion cancelada
Miér 13 Jul 2016, 23:18 por GDM_New Style Govas

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

Comparte | 

Michael Jackson(Hades) & †GÐM†GOD_OF_WAR(Zeus) Vs GDM_Mytholoman(Loki) & ¦GDMÖNTH ÇHR¥§T¦(Ra) - Mediterraneo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦

Cantidad de envíos : 1524
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

MensajeTema: Michael Jackson(Hades) & †GÐM†GOD_OF_WAR(Zeus) Vs GDM_Mytholoman(Loki) & ¦GDMÖNTH ÇHR¥§T¦(Ra) - Mediterraneo   Vie 26 Jun 2009, 01:42

Muy pero muy buena y larga (54 minutos) partida!!!

Tienen q verla!, el leonsito no pelio mar, asi q yo deje de peliarlo xD
Luego tonces hubo guerra por aqui guerra por alla, el pervertido me ayudo con el lame el cual fue muy util para la defensa ante mytholoman mientras granjeaba y acomodaba mi eco, mytho se escabullo en mi CU de atras, todos sacamos titan, guerra guerra y mas guerra!. Veanla!!!!!!!!!!!! xD

Aconsejen, comenten y/o opinen!

Descargar Partida

Ahh se me olvido decir q mytho no jugaba desde hace como 2 semanas y q yo apenas le ando aprendiendo a hades xD
Ver perfil de usuario
GDM_Spaceman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Cantidad de envíos : 251
País : Colombia
Inscripción : 11/03/2009

MensajeTema: Re: Michael Jackson(Hades) & †GÐM†GOD_OF_WAR(Zeus) Vs GDM_Mytholoman(Loki) & ¦GDMÖNTH ÇHR¥§T¦(Ra) - Mediterraneo   Vie 26 Jun 2009, 15:32

Esta buena la partida, y gracias a Camilo ahora a todos se les pego el lame, todos ahora quieren jugar al lame....
Jajajajajaja, sin embargo esta muy buena larguita y todo para muy entretenida...
Ver perfil de usuario
GDMonth-Christ
¦Sargento Mayor¦
~Administrador~
¦Sargento Mayor¦~Administrador~

Cantidad de envíos : 958
Inscripción : 23/05/2008

MensajeTema: Re: Michael Jackson(Hades) & †GÐM†GOD_OF_WAR(Zeus) Vs GDM_Mytholoman(Loki) & ¦GDMÖNTH ÇHR¥§T¦(Ra) - Mediterraneo   Vie 26 Jun 2009, 17:04

Eso es muy cierto Polifemo... Camilo incita al mal ejemplo del LAME...

Espero que no siga contagiándose...

GG chicos... a mi criterio Personal... quitarle el CU al Minino con los barcos de asedio fue decisivo ya que padece del mal de la sobre población... También me las vi a gatas cuando salió el Titán, pero igual le agarraba más población... Muy nivelada del otro lado... entre El Niño y el Mytholoman...

Desperdicie un poder valioso que fue el de arenas movedizas... y Casi casi meto la pata de irme Sekhmet .... por eso me atrasé al llegar a Heroica...

Mientras tanto minino no me dejaba pasar y sus mirmidons cobraban fuerza...

Bueno ... GG

Saludos...

Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦

Cantidad de envíos : 2531
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

MensajeTema: Re: Michael Jackson(Hades) & †GÐM†GOD_OF_WAR(Zeus) Vs GDM_Mytholoman(Loki) & ¦GDMÖNTH ÇHR¥§T¦(Ra) - Mediterraneo   Vie 26 Jun 2009, 17:16

Ahora descargo ^^

PD: R.I.P Michael..

Diplomático

Cantidad de envíos : 790
Inscripción : 26/08/2008

MensajeTema: Re: Michael Jackson(Hades) & †GÐM†GOD_OF_WAR(Zeus) Vs GDM_Mytholoman(Loki) & ¦GDMÖNTH ÇHR¥§T¦(Ra) - Mediterraneo   Sáb 27 Jun 2009, 03:55

Jjajaaja tuve wena la partida, a ver si alguien me aconseja para aprender a pelear mar, no???
antes sabia y ahora soy mediocre = S pero ya me recuperare xD, mientras gg, chekenla, muy recomendada, saludos!!

P.D.: CHINGUE A SU PUTA, DESGRACIADA Y PAVOROSA MADRE EL HIJO DE LA GRAN CERDA DE MICHAEL JACKSON XD, TAMBIEN LOS HACEDORES DE REGGAETONTO!! Twisted Evil

Ver perfil de usuario
GDM_Os
Miembro Honorario Elite

Cantidad de envíos : 2265
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

MensajeTema: Re: Michael Jackson(Hades) & †GÐM†GOD_OF_WAR(Zeus) Vs GDM_Mytholoman(Loki) & ¦GDMÖNTH ÇHR¥§T¦(Ra) - Mediterraneo   Dom 28 Jun 2009, 19:19

lol camilo, cuando jugaba con muja gritaba como mujer porke decia siempre a maldito lammers ojala mueran todos los lammer, salgo de jugar unos meses y veo que ahora el señor es el rey del lame en GDM, que asco de ver cambiar la actitud de la gente.
Ver perfil de usuario
GDM_Joswe
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM

Cantidad de envíos : 46
País : Argentina
Inscripción : 15/03/2009

MensajeTema: Re: Michael Jackson(Hades) & †GÐM†GOD_OF_WAR(Zeus) Vs GDM_Mytholoman(Loki) & ¦GDMÖNTH ÇHR¥§T¦(Ra) - Mediterraneo   Miér 08 Jul 2009, 01:42

q sera eso del lamers?? ejjeje q alguien me explique.. mientras tanto los felicito a los 4 se ve que tan pasados de buenos.... q raro q god of war haya perdido q era el q me parecio q venia mejor.. mala suerte supongo

por otro lado niño no pongas excusas.. Razz

mentira niño vos sabes q es broma... haceme un favor ya q estas jugando con hades podrias ver mi partida q subi en las de 1x1 y aconsejarme?? te lo voy a agradecer mucho

gran partida muchachos!! nos estamos viendo!!
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Michael Jackson(Hades) & †GÐM†GOD_OF_WAR(Zeus) Vs GDM_Mytholoman(Loki) & ¦GDMÖNTH ÇHR¥§T¦(Ra) - Mediterraneo   Jue 09 Jul 2009, 14:56

Lamer se le dice a la persona, que juega sin habilidades. En este juego todo aquel que solo se dedique a aprovechar las ventajas de una civi y que por eso gane. Por ejemplo krush, o hacer mucho mercenario y abusar de ser egipcio. Solo saber usar armas y ragnarok etc etc etc
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Michael Jackson(Hades) & †GÐM†GOD_OF_WAR(Zeus) Vs GDM_Mytholoman(Loki) & ¦GDMÖNTH ÇHR¥§T¦(Ra) - Mediterraneo   Jue 09 Jul 2009, 15:02

GDM_SuperNova escribió:
Lamer se le dice a la persona, que juega sin habilidades. En este juego todo aquel que solo se dedique a aprovechar las ventajas de una civi y que por eso gane. Por ejemplo krush, o hacer mucho mercenario y abusar de ser egipcio. Solo saber usar armas y ragnarok etc etc etc

Pero si no que sentido tiene usar a las civilizaciones si no usas los veneficios? Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Michael Jackson(Hades) & †GÐM†GOD_OF_WAR(Zeus) Vs GDM_Mytholoman(Loki) & ¦GDMÖNTH ÇHR¥§T¦(Ra) - Mediterraneo   Jue 09 Jul 2009, 15:18

BENEFICIOS Y TIENES RAZON SEPHI
GDM_Os
Miembro Honorario Elite

Cantidad de envíos : 2265
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

MensajeTema: Re: Michael Jackson(Hades) & †GÐM†GOD_OF_WAR(Zeus) Vs GDM_Mytholoman(Loki) & ¦GDMÖNTH ÇHR¥§T¦(Ra) - Mediterraneo   Sáb 11 Jul 2009, 15:23

una cosa es usar los beneficios de cada civilizacion pero tampoco no depender siempre de ellos, osea que si bloquean el mercado dejaras de hacer spam de merces, si ves apretado el game correras a ir por ragnarok, si tienes poco alds usaras raganarok y si es importante un poder divino en ese momento?.

"se se se yo siempre uso titan y que ptos"
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Michael Jackson(Hades) & †GÐM†GOD_OF_WAR(Zeus) Vs GDM_Mytholoman(Loki) & ¦GDMÖNTH ÇHR¥§T¦(Ra) - Mediterraneo   Vie 31 Jul 2009, 20:48

Estuve super metido en el juego (viéndolo) y pues... debo decir ke su final es inesperado y, más aún decepcionante. Pero bien buena la batalla.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Michael Jackson(Hades) & †GÐM†GOD_OF_WAR(Zeus) Vs GDM_Mytholoman(Loki) & ¦GDMÖNTH ÇHR¥§T¦(Ra) - Mediterraneo   Hoy a las 05:02

Michael Jackson(Hades) & †GÐM†GOD_OF_WAR(Zeus) Vs GDM_Mytholoman(Loki) & ¦GDMÖNTH ÇHR¥§T¦(Ra) - Mediterraneo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.