Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» i am back :D
Mar 27 Sep 2016, 20:51 por GDM_Atyla

» Para los que no me crean Volvi y tengo Meses jugando
Miér 14 Sep 2016, 22:49 por <GDM>Zeus_Suicide

» hola hay alguien conectado
Mar 06 Sep 2016, 12:07 por Looki_THORR*

» Quiero aprender a jugar online en el clan
Mar 06 Sep 2016, 09:01 por Looki_THORR*

» Quiero ser GDM
Mar 30 Ago 2016, 19:20 por Learntoplay

» Diseño y colores
Lun 22 Ago 2016, 23:34 por <GDM>Zeus_Suicide

» Priest siegue vs Gea
Miér 10 Ago 2016, 15:55 por GDM_Ck

» Hola, quiero unirme a GDM
Sáb 16 Jul 2016, 22:40 por GDM_ReIvIn

» presentacion cancelada
Miér 13 Jul 2016, 23:18 por GDM_New Style Govas

» Unirse al clan
Miér 13 Jul 2016, 23:17 por GDM_New Style Govas

» Presentacion
Miér 13 Jul 2016, 23:11 por GDM_New Style Govas

» Amistad!!
Miér 06 Jul 2016, 00:50 por GDM_W@RlOcK

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

Comparte | 
 

 MURIO DEGOYADO!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: MURIO DEGOYADO!!   Mar 04 Ago 2009, 14:21

Ke onda vanda como estan..!! pss primero ke nada les mando un saludo xD y paso a dejarles otra de mis producciones lol..

Donde en esta ocacion me encontre con todo un personaje del medio artistico..lol

Espero ke les guste xD



Entren a mi canal:

http://www.youtube.com/TranceSignals777

SUSCRIBANSE A MIS VIDEOS

saludos!!


Última edición por GDM_Trance el Mar 18 Ago 2009, 13:46, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: MURIO DEGOYADO!!   Mar 04 Ago 2009, 17:10

http://www.youtube.com/TranceSignals777

Suscribanse a mi canal...!! Comenten agreguenme como amigo con gusto los aceptare..!!

y Visitenme en :

http://www.stickam.com/trance_signals

aca me podran ver en vivo!!

correo:

trance_signals@hotmail.com

saludos...!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: MURIO DEGOYADO!!   Vie 07 Ago 2009, 09:45

NO MAMES TRANCE ESTAS BIEN LOKO WEEE JAJAJA. ESTA RE CHIDO EL VIDEO A DEMAS ESE CABRON CANTA COMO LOS MISMISIMOS RUISEÑORES....JAJAJAJA...HABER SI UN DIA HACES UN DOCUMENTAL DE LAS MAMIS CHIAPANECAS PARA DARNOS EL TACO DE OJO... Y QUE PASO CON LO DE LOS GRUPOS Y ROLAS QUE TE PEDI DE TRANCE Y LOUNGE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: MURIO DEGOYADO!!   Sáb 08 Ago 2009, 15:13

Foxilamon RA escribió:
NO MAMES TRANCE ESTAS BIEN LOKO WEEE JAJAJA. ESTA RE CHIDO EL VIDEO A DEMAS ESE CABRON CANTA COMO LOS MISMISIMOS RUISEÑORES....JAJAJAJA...HABER SI UN DIA HACES UN DOCUMENTAL DE LAS MAMIS CHIAPANECAS PARA DARNOS EL TACO DE OJO... Y QUE PASO CON LO DE LOS GRUPOS Y ROLAS QUE TE PEDI DE TRANCE Y LOUNGE

jajaja no mams we si ubieses estado alli presente me cae ke te cagas de la risa we...

we por ke no me ablas por msn man...alli me en cuentras siempre xD

saludos xD

suscribete a mi canal!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: MURIO DEGOYADO!!   Sáb 08 Ago 2009, 15:17

como me suscribo?????
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: MURIO DEGOYADO!!   Sáb 08 Ago 2009, 20:50

solo ingresa a mi canal y dale clic en el boton amarillo...listo xD

http://www.youtube.com/TranceSignals777

saludos xD
Volver arriba Ir abajo
GDM_ALBIN
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM


Dios Mayor : Hades
Cantidad de envíos : 234
Edad : 26
País : san miguel regla huasca de ocampo, hgo, mexico
Inscripción : 20/01/2009

MensajeTema: Re: MURIO DEGOYADO!!   Sáb 08 Ago 2009, 23:52

ESTA CAGADISIMO EL VIDEO WEEE
OYE TRNACE NO HAY PEDO SI LO PONGO EN MI BLOG ESE VIDEO????
DIGO NO VALLA A SER Q LUEGO ME COBRES DERECHOS DE AUTOR AJJAJAJAJJAJAJ lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nosientes-gdmalbin.blogspot.com/
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: MURIO DEGOYADO!!   Dom 09 Ago 2009, 11:44

GDM_ALBIN escribió:
ESTA CAGADISIMO EL VIDEO WEEE
OYE TRNACE NO HAY PEDO SI LO PONGO EN MI BLOG ESE VIDEO????
DIGO NO VALLA A SER Q LUEGO ME COBRES DERECHOS DE AUTOR AJJAJAJAJJAJAJ lol! lol!

De ninguna manera bro!! cheers

entra a mi canal y agregame como amigo, suscribete a mis videos!!

un saludo xD ke estes bien bro Smile

http://www.youtube.com/TranceSignals777
Volver arriba Ir abajo
GDM_Pedrud
Miembro Honorario Elite
¦Capitán¦
Miembro Honorario Elite¦Capitán¦


Cantidad de envíos : 162
Inscripción : 07/11/2008

MensajeTema: Re: MURIO DEGOYADO!!   Dom 09 Ago 2009, 12:03

buen video we, yo digo que vaz a trabajar en una televisora y si no pues vaz a vender tus nalgas es una u otra! lol
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: MURIO DEGOYADO!!   Dom 09 Ago 2009, 14:02

GDM_Pedrud escribió:
buen video we, yo digo que vaz a trabajar en una televisora y si no pues vaz a vender tus nalgas es una u otra! lol

jajajajaja pinche pedrud jaja...xD
Volver arriba Ir abajo
GDM_ERO-SENNIN
Diplomático


Cantidad de envíos : 790
Edad : 28
Inscripción : 26/08/2008

MensajeTema: Re: MURIO DEGOYADO!!   Dom 09 Ago 2009, 15:37

Jajajaaja ta cagado el video, wena we, saludos a todos y saludos al Marco Antonio Solis xD

_________________
Q: MOTHEFUCKA?? A: YAH!!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: MURIO DEGOYADO!!   Dom 09 Ago 2009, 23:41

Hay que mamon... XD esta chido :Djaajajja
Volver arriba Ir abajo
GDM_Aquil3s
Miembro Honorario Elite
¦Brigadier General¦
Miembro Honorario Elite¦Brigadier General¦


Cantidad de envíos : 886
Inscripción : 14/08/2008

MensajeTema: Re: MURIO DEGOYADO!!   Lun 10 Ago 2009, 22:36

jajaja inche Tranza me timaste con el titulo carnal, yo pense que con eso de "las mas buenas", veria a las viejotas mas buenas de por donde tu vives compadre...

Y como tu dices haber cuando armamos la briaguifiesta de GDM....

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: MURIO DEGOYADO!!   Mar 11 Ago 2009, 12:55

yo te debo una caguama akiles... no se si toda via la quieras.....eres la bandotototototaaaa tu y pedrud..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: MURIO DEGOYADO!!   Mar 11 Ago 2009, 16:46

Foxilamon RA escribió:
yo te debo una caguama akiles... no se si toda via la quieras.....eres la bandotototototaaaa tu y pedrud..

awebo la neta la neta ese akiles es la pura bandota...
pinche akiles we eres un valedor bien vergas we....contigo si me pongo la peda como no con mucho gusto....

si armara una peda los invitados fueran...

akiles
foxi
sancho
leon
pedrud
prosek

y ya jajaja la neta me encantaria irnos a ponernos la jarra juntos ....
solo denme chanse carnales y me cae ke armo el after...PROMESA!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: MURIO DEGOYADO!!   Mar 11 Ago 2009, 17:39

chidoooooooo buuuuuu jeeeeeeeeee TrANcE xD
Volver arriba Ir abajo
GDM_ERO-SENNIN
Diplomático


Cantidad de envíos : 790
Edad : 28
Inscripción : 26/08/2008

MensajeTema: Re: MURIO DEGOYADO!!   Mar 11 Ago 2009, 17:51

Trance, dejale el titulo que es we, no lo cambies porque nos timas... casi lloro cuando lei que se habia muerto el chuabuelo, el abuelo de todos los niños xD

_________________
Q: MOTHEFUCKA?? A: YAH!!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: MURIO DEGOYADO!!   Mar 11 Ago 2009, 18:00

111111111111111111111111CSII YASEE ME QDEE EN CHOCK JJAJAJJA QE BUENO FUESE MENTIRAAA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: MURIO DEGOYADO!!   Miér 12 Ago 2009, 01:04

YA DEJALE UN PUTO NOMBREEE
Volver arriba Ir abajo
<GDM>_Bombax
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM


Cantidad de envíos : 471
Edad : 19
País : Acapulco de Juarez, México
Inscripción : 11/06/2009

MensajeTema: Re: MURIO DEGOYADO!!   Miér 12 Ago 2009, 15:22

1.- MUERE CHABELO LA NOTICIA

2.- MURIO DEGOYADO!!
3.-¿?¿?¿?¿?¿?¿? xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bombaxrockz.elbruto.es/
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: MURIO DEGOYADO!!   Miér 12 Ago 2009, 15:53

GDM_Bombax escribió:
1.- MUERE CHABELO LA NOTICIA

2.- MURIO DEGOYADO!!
3.-¿?¿?¿?¿?¿?¿? xD

3.- tu mama en tanga xD
Volver arriba Ir abajo
<GDM>_Bombax
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM


Cantidad de envíos : 471
Edad : 19
País : Acapulco de Juarez, México
Inscripción : 11/06/2009

MensajeTema: Re: MURIO DEGOYADO!!   Miér 12 Ago 2009, 15:55

GDM_Trance escribió:
GDM_Bombax escribió:
1.- MUERE CHABELO LA NOTICIA

2.- MURIO DEGOYADO!!
3.-¿?¿?¿?¿?¿?¿? xD

3.- tu mama en tanga xD
LA TUYA EN PAÑAL XDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bombaxrockz.elbruto.es/
GDM_Sanchez
Evaluador
¦Soldado¦
Evaluador¦Soldado¦


Cantidad de envíos : 1031
Inscripción : 06/10/2008

MensajeTema: Re: MURIO DEGOYADO!!   Miér 12 Ago 2009, 17:11

la tuya en tanga de elefante bailando salsa con una falda de jawaiana y bien peluda de las patas Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
<GDM>_Bombax
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM


Cantidad de envíos : 471
Edad : 19
País : Acapulco de Juarez, México
Inscripción : 11/06/2009

MensajeTema: Re: MURIO DEGOYADO!!   Miér 12 Ago 2009, 17:12

GDM_Sanchez escribió:
la tuya en tanga de elefante bailando salsa con una falda de jawaiana y bien peluda de las patas Cool
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJAJA ME CAGO DE LA RISA JAJAJAJAJAJA NO MAMS JAJAJAJAJAJ
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bombaxrockz.elbruto.es/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: MURIO DEGOYADO!!   Hoy a las 11:52

Volver arriba Ir abajo
 
MURIO DEGOYADO!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MURIO DEGOYADO!!
» Murio por un delex
» Repeler Jhen Mohran
» URGENTE: Murió Néstor Kirchner
» ¿Liquid u Ocelot?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Aréa de Cotorreo :: Sección de Spam-
Cambiar a: