Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
El mejor clan los RSA admirenlos xD - Página 2 I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
El mejor clan los RSA admirenlos xD - Página 2 I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
El mejor clan los RSA admirenlos xD - Página 2 I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
El mejor clan los RSA admirenlos xD - Página 2 I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
El mejor clan los RSA admirenlos xD - Página 2 I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
El mejor clan los RSA admirenlos xD - Página 2 I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
El mejor clan los RSA admirenlos xD - Página 2 I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
El mejor clan los RSA admirenlos xD - Página 2 I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
El mejor clan los RSA admirenlos xD - Página 2 I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
El mejor clan los RSA admirenlos xD - Página 2 I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
El mejor clan los RSA admirenlos xD - Página 2 I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
El mejor clan los RSA admirenlos xD - Página 2 I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 El mejor clan los RSA admirenlos xD

Ir abajo 
+6
Master
GDM_Raziel
GDM_ERO-SENNIN
GDMonth-Christ
GDM_Sanchez
GDM_Os
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Tr. Style|AlAn
Visitante Habitual



Cantidad de envíos : 60
Edad : 31
País : Buenos Aires
Inscripción : 06/02/2009

El mejor clan los RSA admirenlos xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mejor clan los RSA admirenlos xD   El mejor clan los RSA admirenlos xD - Página 2 I_icon_minitimeMiér 02 Sep 2009, 12:51

http://www.clanmg.com/rankings/index.php?game=aot

Esas listas estan muertas?? :O no lo sabia
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

El mejor clan los RSA admirenlos xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mejor clan los RSA admirenlos xD   El mejor clan los RSA admirenlos xD - Página 2 I_icon_minitimeMiér 02 Sep 2009, 12:56

mmmmmmmmm eso es cierto mejor torneo no, mejor mandamos a la chingada a monthe y a alan si ellos quieren sangre que se rompan la vagina ellos y cuando vea al gay de chon, master y parra ps seguiremos jugando normal rand team si toka vs ps bien si no ps tambien gg.


la guerra siempre la hacen los viejos pero los jóvenes son las que las pelean Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El mejor clan los RSA admirenlos xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mejor clan los RSA admirenlos xD   El mejor clan los RSA admirenlos xD - Página 2 I_icon_minitimeMiér 02 Sep 2009, 12:58

psss podriamos echarnos unos 2x2 o 3x3 y quedamos a una hora y liston.

o unos retos en 1v1 y el que gane mas retos que el otro pss "gana", muchas ideas pero pocas se realizan xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El mejor clan los RSA admirenlos xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mejor clan los RSA admirenlos xD   El mejor clan los RSA admirenlos xD - Página 2 I_icon_minitimeMiér 02 Sep 2009, 14:18

SIIII HAGAN UN 2X2 RSAvsGDM ESTARIA CHINGON.....MMMM PUES MUCHAS LETRAS, QUE SE VEAN ACCIONES QUIEN ORGANIZA???
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

El mejor clan los RSA admirenlos xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mejor clan los RSA admirenlos xD   El mejor clan los RSA admirenlos xD - Página 2 I_icon_minitimeMiér 02 Sep 2009, 18:17

m staria bueno un foxilamonRa-alan vs month-GDM_Sanchez digo pa abrir el telon.
ia que foxAxXila anda tan querendon.
Volver arriba Ir abajo
Tr. Style|AlAn
Visitante Habitual



Cantidad de envíos : 60
Edad : 31
País : Buenos Aires
Inscripción : 06/02/2009

El mejor clan los RSA admirenlos xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mejor clan los RSA admirenlos xD   El mejor clan los RSA admirenlos xD - Página 2 I_icon_minitimeMiér 02 Sep 2009, 18:39

jajajaj no seas malo xD jajajaj yo no se si voy a participar no tengo el juego instalado...eso es un problema grande jjaja...lo que pasa es que me fui de viaje y cuando volvi mi pc la tenia mi hermana y yo me quede con la laptop solamente y no lo tengo instalado y el cd lo perdi pero cuando mi hermana me devuelva la pc no tengo problema en jugar solo los sabados podria jugar porque son cuando veo a mi hermana y puedo estar con mi laptop
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El mejor clan los RSA admirenlos xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mejor clan los RSA admirenlos xD   El mejor clan los RSA admirenlos xD - Página 2 I_icon_minitimeMiér 02 Sep 2009, 19:34

Yo quiero participar! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

El mejor clan los RSA admirenlos xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mejor clan los RSA admirenlos xD   El mejor clan los RSA admirenlos xD - Página 2 I_icon_minitimeMiér 02 Sep 2009, 19:39

¬¬ no hay ningún torneo stpds es pura especulación.
Volver arriba Ir abajo
Tr. Style|AlAn
Visitante Habitual



Cantidad de envíos : 60
Edad : 31
País : Buenos Aires
Inscripción : 06/02/2009

El mejor clan los RSA admirenlos xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mejor clan los RSA admirenlos xD   El mejor clan los RSA admirenlos xD - Página 2 I_icon_minitimeMiér 02 Sep 2009, 19:40

hay qe esperar al proximo que organice ch0n porque el anterior salio bien y participaron algunos gdm
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

El mejor clan los RSA admirenlos xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mejor clan los RSA admirenlos xD   El mejor clan los RSA admirenlos xD - Página 2 I_icon_minitimeMiér 02 Sep 2009, 20:17

chon mueve ese grasoso ass que tienes y arma otro torneo.
Volver arriba Ir abajo
Master
Visitante Habitual



Cantidad de envíos : 45
Edad : 38
País : Colombia
Inscripción : 05/07/2009

El mejor clan los RSA admirenlos xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mejor clan los RSA admirenlos xD   El mejor clan los RSA admirenlos xD - Página 2 I_icon_minitimeMiér 02 Sep 2009, 20:31

xD q risa porque siempre los nuevos integrantes de lso clanes quieren ver cual es mejor gdm o RSa GDM o RSA ?? deberian hacer una alianza y hacer un TAG que se llame HAMA_

HAMA_senseye xD
Volver arriba Ir abajo
E=mc^2
Invitado Especial
E=mc^2


Cantidad de envíos : 44
Edad : 35
País : Bogotá, Colombia
Inscripción : 31/08/2009

El mejor clan los RSA admirenlos xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mejor clan los RSA admirenlos xD   El mejor clan los RSA admirenlos xD - Página 2 I_icon_minitimeMiér 02 Sep 2009, 21:27

BTW Máster ahorita en que clan anda?
Volver arriba Ir abajo
Tr. Style|AlAn
Visitante Habitual



Cantidad de envíos : 60
Edad : 31
País : Buenos Aires
Inscripción : 06/02/2009

El mejor clan los RSA admirenlos xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mejor clan los RSA admirenlos xD   El mejor clan los RSA admirenlos xD - Página 2 I_icon_minitimeMiér 02 Sep 2009, 21:59

Master salio de SUD y vino a RSA cuando se cambio el nombre del clan.
Volver arriba Ir abajo
GDMonth-Christ
¦Sargento Mayor¦
~Administrador~
¦Sargento Mayor¦~Administrador~
GDMonth-Christ


Cantidad de envíos : 958
Edad : 38
Inscripción : 23/05/2008

El mejor clan los RSA admirenlos xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mejor clan los RSA admirenlos xD   El mejor clan los RSA admirenlos xD - Página 2 I_icon_minitimeMiér 02 Sep 2009, 22:19

[RSA]Ch0n escribió:
Monte de que vas ??? no mames dicindo que RSA esta muerto O.O si te das cuenta q este foro vive de los comentarios y spamm de los invitados como sephi y zaraki Wathever.

y clanranking se vedio pero mG no ...esas listas donde no metieron a GDM de esas habla alan.

buah esto ya va pa discuciones..... y la idea es evitar eso.

no es buscar siuno u otro clan esta muesrto, es trabajar por el clan donde uno este para que cresca =).

saludos


MAldita sea... Eres o te haces el egipcio...

NO hablo de RSA!!! TRANKA, TRANKAA murióo. que haya nacido RSA es otra vaina.... Pero tranka no existe.... En fin...


Nacha rajada sacame de tus vergueros, ya que tu sabes que no participo en torneos, ya que ninguno ha finalizado como Dios manda... Y aún espero uno de verás chingón que haya sangre y rondas donde la gente quede pidiendo más...

Cuando eso ocurra, entonces podrás tirarme al agua, de lo contrario búscate a otro títere...
Claro esta especulando No!!...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El mejor clan los RSA admirenlos xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mejor clan los RSA admirenlos xD   El mejor clan los RSA admirenlos xD - Página 2 I_icon_minitimeMiér 02 Sep 2009, 22:23

seria bueno hacer eso del hama cuando estemos en la eso
lo hare

HAMA_K3NPACHI 1800 GOD ROC AOT CLAN
HAMACHI



QUE BONITO
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

El mejor clan los RSA admirenlos xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mejor clan los RSA admirenlos xD   El mejor clan los RSA admirenlos xD - Página 2 I_icon_minitimeMiér 02 Sep 2009, 22:33

HAMA_Senseye mmm no suena mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El mejor clan los RSA admirenlos xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mejor clan los RSA admirenlos xD   El mejor clan los RSA admirenlos xD - Página 2 I_icon_minitimeMiér 02 Sep 2009, 22:59

GDM_Senseye escribió:
HAMA_Senseye mmm no suena mal.


o como feo suena bonito el clan HAMA pa sakar geta en la eso xD respecto a tu nick no suena bien con nada asi sea con los tag rsa o gdm senseye es feo y no rima con nada

1111111111111

lol
Volver arriba Ir abajo
GDM_Sanchez
Evaluador
¦Soldado¦
Evaluador¦Soldado¦
GDM_Sanchez


Cantidad de envíos : 1033
Inscripción : 06/10/2008

El mejor clan los RSA admirenlos xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mejor clan los RSA admirenlos xD   El mejor clan los RSA admirenlos xD - Página 2 I_icon_minitimeMiér 02 Sep 2009, 23:01

Esta buena la idea Crear un clan que represente a los jugadores del hamachi en la eso Hama_GDM_Sanche
XD!!! ta muy largo como el mio pero ni pedo suena bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El mejor clan los RSA admirenlos xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mejor clan los RSA admirenlos xD   El mejor clan los RSA admirenlos xD - Página 2 I_icon_minitimeMiér 02 Sep 2009, 23:24

GDM_Sanchez escribió:
Esta buena la idea Crear un clan que represente a los jugadores del hamachi en la eso Hama_GDM_Sanche
XD!!! ta muy largo como el mio pero ni pedo suena bien


o ps quitemos el tag del clan y volvamonos uno solo para hamachi xD

HAMA_kenpachi
HAMA_sanchez
HAMA_senseye

vamos bn ya 3 xD ta buena aver que pasa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El mejor clan los RSA admirenlos xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mejor clan los RSA admirenlos xD   El mejor clan los RSA admirenlos xD - Página 2 I_icon_minitimeMiér 02 Sep 2009, 23:51

huuuu exelente idea!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El mejor clan los RSA admirenlos xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mejor clan los RSA admirenlos xD   El mejor clan los RSA admirenlos xD - Página 2 I_icon_minitimeMiér 02 Sep 2009, 23:56

HAMA_kenpachi
HAMA_sanchez
HAMA_senseye
HAMA_TRANCE

YA SOMOS 4 VAMOS CRECIENDO XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El mejor clan los RSA admirenlos xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mejor clan los RSA admirenlos xD   El mejor clan los RSA admirenlos xD - Página 2 I_icon_minitimeJue 03 Sep 2009, 05:49

No se =S como que hablan mucho y organizan muy poco.

Con respecto a lo que dijo Monte, el último torneo que hubo en RSA fue organizado por Ch0n y por casualidad él ganó xD!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El mejor clan los RSA admirenlos xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mejor clan los RSA admirenlos xD   El mejor clan los RSA admirenlos xD - Página 2 I_icon_minitimeJue 03 Sep 2009, 05:57

lalalala , que culpa sephi me exito y me cojiern jugando a tope ¬¬ ......

pero eso de hama es buena idea pero en la eso no usare otro tag que no sea RSA =).

RSA_Hama y eso es mucho xD

heyyy este viernes quedamos pa jugar alas 22:00 GMT =)
Volver arriba Ir abajo
Master
Visitante Habitual



Cantidad de envíos : 45
Edad : 38
País : Colombia
Inscripción : 05/07/2009

El mejor clan los RSA admirenlos xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mejor clan los RSA admirenlos xD   El mejor clan los RSA admirenlos xD - Página 2 I_icon_minitimeJue 03 Sep 2009, 11:11

jajaja si seria OP...
.

Imaginense en Clan wars:

HAMA_Ch0n_
HAMA_Pedrud_
HAMA_senseye_

Vs

Korn_Mista
Korn_Action
Korn_magyar

La final ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El mejor clan los RSA admirenlos xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mejor clan los RSA admirenlos xD   El mejor clan los RSA admirenlos xD - Página 2 I_icon_minitimeJue 03 Sep 2009, 11:41

Interesante 11 hahahah Hama_M4sT3r nahhh ya la embarre jajajaj.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El mejor clan los RSA admirenlos xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mejor clan los RSA admirenlos xD   El mejor clan los RSA admirenlos xD - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El mejor clan los RSA admirenlos xD
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Me voy del clan .... Foro técnico de discusión... ¿Qué unidad de contrainfanteria creen mejor, y porqué?
» El mejor hiphop...
» Voobly, mejor que GR y la ESO
» cual es mejor?
» Mejor imagen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Archivos Antiguos :: Temas Caducados-
Cambiar a: