Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
segunda edicion  odio apolo I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
segunda edicion  odio apolo I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
segunda edicion  odio apolo I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
segunda edicion  odio apolo I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
segunda edicion  odio apolo I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
segunda edicion  odio apolo I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
segunda edicion  odio apolo I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
segunda edicion  odio apolo I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
segunda edicion  odio apolo I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
segunda edicion  odio apolo I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
segunda edicion  odio apolo I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
segunda edicion  odio apolo I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 segunda edicion odio apolo

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




segunda edicion  odio apolo Empty
MensajeTema: segunda edicion odio apolo   segunda edicion  odio apolo I_icon_minitimeSáb 05 Sep 2009, 17:14

1-.Que porquería... ...... MONTE

Apolo te baneo 150 días por haber insultado directamente a un Diplomático, siendo tan explicíto y tan vulgar, para decir que el hace sexo oral a otros hombres(nooooo seres infeliz el resto d emi vida no mamen ya no tengo ganas de vivir xD
)LOL en un foro visto hasta por los visitantes de Zambia....(SI WEY LOS EXTRATERRESTRES TAMBIEN LO VEN(CON RAZON LE PONEN LA CANCION DE
GLORIA TREVI A QUE MONTE TAN DIVINA LOL.

Suerte en tu bann... adiós.HUY MI BAN QUE MIEDO TENGO MIEDO,TENGO MIEDO,TENGO MIEDO TENGO MIEDOTENGO MIEDOTENGO MIEDOTENGO MIEDOTENGO MIEDO.
PD: También te ODIO APOLO y no me da vergüenza decirlo... Te aborrezco... y que el mundo lo sepa...(Y LUEJO DICE QUE YO SOY EL LLORON RESENTIDO)


2-E=mc^2 =EL MYTICO GAY LOL LOL LOL LOL
Si por mí fuera, lo banneaba para siempre y buscaría los medios de que lo bannearan de todos los foros de la web.

La razón es simple: Hacerle perder el tiempo a la gente escribiendo esta sarta de barrabasadas. No jodas, no entiendo qué cosas pasan por tu cabeza para entrar al foro y perder 10 mins de tu vida diciendo esas vainas.


listo otro wey para la segunda edicion se ve que viene a pelear un pùesto en el
top el mytico gay.

Para escribr un post me tardo como 3 a 5 minutos cuanto te tardas tu 20 minutos
Otra de que te quejas si simpre te veo conectado en hamichi.


2.-GDM_ EL NENE
Pobre Apolo tan idiota
SI WEY SI LO DICE EL REY(IDIOTA) NI ME QUEJO.

3_RSA_CALZON(CHON)
=) que respetable y admirable administrador tienen en breaking... que me elimino la cuenta por contarle la verdad(LA VERDAD ES QUE T ESUBEN LA CUENTA LOL) a uno de su clan... valla y se supone que ese clan es mejor que gdm(A LO MEJOR NO PERO QUE LOS REVOLUCIONARIOS DE APOLO= RSA SI LOL) y si admin mejor que el de rsa xD
(ADEMAS NIÑITO PRIMERO CAMBIESE LOS PAÑALES Y LUEJO HABLAMOS DE CLANES.

4.-GDM_JOTOXMANUELAS16PESOS
Yo queria ayudar a apolo con su foro, ya que ni agregar widgets al portal, ni añadir campos en el perfil, ni ponerle jerarquia a las categorias sabe el pobre...(Que lastima
ya te ganaste tu ban gracias a montenburros.

5-.xD los breaking son mejores que GDM y RSA juntos. le ganan a akiles(le gano JAZER, pedrud(gano JAZER), jhans(gano JAZER) y al gay de master(ES RESPETADO EN EL FORO) tengo miedo de toparme de frente a algún breaking

hahahaha en breaking al final de cada mensaje que escriba se le agrega soy noob .

apolo tu top sta weno gl sigue así.

GRACIAS WEY YA TE GANASTE TU BAN DALE LAS GRACIAS A MONTE LOL.

POSDATA DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO LOL.


Última edición por MESA el Sáb 05 Sep 2009, 17:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

segunda edicion  odio apolo Empty
MensajeTema: Re: segunda edicion odio apolo   segunda edicion  odio apolo I_icon_minitimeSáb 05 Sep 2009, 17:36

me banearpon de breackiong nooooo seres infeliz el resto d emi vida no mamen ya no tengo ganas de vivir xD
.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




segunda edicion  odio apolo Empty
MensajeTema: Re: segunda edicion odio apolo   segunda edicion  odio apolo I_icon_minitimeSáb 05 Sep 2009, 17:55

jajajajaj qe puta poca imaginacio tenes pedazo d mierdaaa mesaaa qe ogt puto

vete a mamar pito a otro ladoo monte dela bann a su ip seria mejor asii Razz
Volver arriba Ir abajo
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

segunda edicion  odio apolo Empty
MensajeTema: Re: segunda edicion odio apolo   segunda edicion  odio apolo I_icon_minitimeSáb 05 Sep 2009, 18:09

el gay tambien me banneo a mi no mames, q pena para breaking q tengan este tipo de miembros, no solo pa breaking sino q pena para el AOM q tenga este tipo de jugadores
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




segunda edicion  odio apolo Empty
MensajeTema: Re: segunda edicion odio apolo   segunda edicion  odio apolo I_icon_minitimeSáb 05 Sep 2009, 18:15

le voy a poner dedo con el malm o el chucho

nomas se enteren capaz lo kickean del clan ni qe valiera tanto esa scoria de jugador jajaja

ami no me an banneado por qe ps la vieja escuela breaking son re compas alcavoz ni me he conectado Razz
Volver arriba Ir abajo
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

segunda edicion  odio apolo Empty
MensajeTema: Re: segunda edicion odio apolo   segunda edicion  odio apolo I_icon_minitimeSáb 05 Sep 2009, 18:27

silla04 escribió:
le voy a poner dedo con el malm o el chucho

nomas se enteren capaz lo kickean del clan ni qe valiera tanto esa scoria de jugador jajaja

ami no me an banneado por qe ps la vieja escuela breaking son re compas alcavoz ni me he conectado Razz

ps yo tambien me la llevo bien con todos los breakings (menos con zaraki), y ps creo q como Apolo es el q creo el foro de ellos, tonces me imagino q Apolo los chantagiaria conq lo borra o algo asi Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




segunda edicion  odio apolo Empty
MensajeTema: Re: segunda edicion odio apolo   segunda edicion  odio apolo I_icon_minitimeSáb 05 Sep 2009, 18:29

no el foro lo izo chucho ademas le qitan el poder y ya no puede acer nada

ami en wam me qitaron el bann un adm,i creo fue sekuor y su capricho fue borrar el foro.41

actualmente sekuor no juego un min d silencio u.u
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




segunda edicion  odio apolo Empty
MensajeTema: Re: segunda edicion odio apolo   segunda edicion  odio apolo I_icon_minitimeSáb 05 Sep 2009, 18:42

GDM_El Niño escribió:
el gay tambien me banneo a mi no mames, q pena para breaking q tengan este tipo de miembros, no solo pa breaking sino q pena para el AOM q tenga este tipo de jugadores

Coincido con vos niña, además se hace el buen administrador, un verdadero administrador no bannearía a una persona por la simple razon que le tiene bronca ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




segunda edicion  odio apolo Empty
MensajeTema: Re: segunda edicion odio apolo   segunda edicion  odio apolo I_icon_minitimeSáb 05 Sep 2009, 18:51

pero qien dijo qe es buen admi el???
omg qiennn?????!!!!!
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

segunda edicion  odio apolo Empty
MensajeTema: Re: segunda edicion odio apolo   segunda edicion  odio apolo I_icon_minitimeSáb 05 Sep 2009, 19:21

mmmmmmmm juntense buenos programadores de GDM y RSA y enseñen a los old breaking como moderar un foro y arreglarlo bien chingon y que manden a la verga a zaraki y a apolo, que ni son buneos players pa BKG ni lo dejan bien enfrente de los demas clanes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




segunda edicion  odio apolo Empty
MensajeTema: Re: segunda edicion odio apolo   segunda edicion  odio apolo I_icon_minitimeSáb 05 Sep 2009, 19:25

[●RSA●] Sephi escribió:
GDM_El Niño escribió:
el gay tambien me banneo a mi no mames, q pena para breaking q tengan este tipo de miembros, no solo pa breaking sino q pena para el AOM q tenga este tipo de jugadores

Coincido con vos niña, además se hace el buen administrador, un verdadero administrador no bannearía a una persona por la simple razon que le tiene bronca ¬¬


Buahh we que sra de breaking con apolo al mando como admin y zaraki como miembro =S....s
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




segunda edicion  odio apolo Empty
MensajeTema: Re: segunda edicion odio apolo   segunda edicion  odio apolo I_icon_minitimeSáb 05 Sep 2009, 19:29

totalmente de acuerdo scar
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

segunda edicion  odio apolo Empty
MensajeTema: Re: segunda edicion odio apolo   segunda edicion  odio apolo I_icon_minitimeSáb 05 Sep 2009, 19:36

MESA (O el puto de Apolo) escribió:
(Que lastima
ya te ganaste tu ban

Ahora que me acuerdo.. NO SABES BANNEAR... Solo sabes borrar cuentas.. Ah.. month, harias el favor de bannearlo por IP.. (Apolo, cosa que no sabes hacer y yo si Twisted Evil)


Última edición por GDM_JX M16 el Sáb 05 Sep 2009, 19:37, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




segunda edicion  odio apolo Empty
MensajeTema: Re: segunda edicion odio apolo   segunda edicion  odio apolo I_icon_minitimeSáb 05 Sep 2009, 19:36

1111111111111
11111111111111111111111111
111111111111111111111111111111111
11111111111111111111111111111111111111111
1111111111111111111111111111111111111111111111
1111111111111


mebaneoo jajajajaj asta 2010 jajajajajjajajaja


como dice el "dale las gracias a montee LOL"



PD:MONTE si sabe bannear por ip asi me avia banneado cuando sali de aka Razz


monte muchass graciass jajajajaj


apolo pobree pendejoooootteeeeee
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

segunda edicion  odio apolo Empty
MensajeTema: Re: segunda edicion odio apolo   segunda edicion  odio apolo I_icon_minitimeSáb 05 Sep 2009, 19:39

Monte si, por eso que lo edite para que se entienda que apolo es el que no sabe.. ES EL ADMIN MAS BRUTO QUE VI!
Volver arriba Ir abajo
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

segunda edicion  odio apolo Empty
MensajeTema: Re: segunda edicion odio apolo   segunda edicion  odio apolo I_icon_minitimeSáb 05 Sep 2009, 19:40

GDM_JX M16 escribió:
MESA (O el puto de Apolo) escribió:
(Que lastima
ya te ganaste tu ban

Ahora que me acuerdo.. NO SABES BANNEAR... Solo sabes borrar cuentas.. Ah.. month, harias el favor de bannearlo por IP.. (Apolo, cosa que no sabes hacer y yo si Twisted Evil)

= man hacer una cuenta es = a hacer un nuevo correo y todo un quilombo asi q no es sino cuestion de banearle las 2 o 3 cuentas q cree y ya no mas Apolo por aca Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




segunda edicion  odio apolo Empty
MensajeTema: Re: segunda edicion odio apolo   segunda edicion  odio apolo I_icon_minitimeSáb 05 Sep 2009, 19:42

no ssi le banneas ip no puedo veeer el foro sin cuenta ni con cuentaa

tendra qe ir a otra pc awevo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




segunda edicion  odio apolo Empty
MensajeTema: Re: segunda edicion odio apolo   segunda edicion  odio apolo I_icon_minitimeSáb 05 Sep 2009, 19:55

pues tu solo usas dos ips y en RSA estan banneadas ... si monte kisiera bannearte por ip ya lo habria echo al igual que al maduro y respetado admin de apolo xD.
Volver arriba Ir abajo
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

segunda edicion  odio apolo Empty
MensajeTema: Re: segunda edicion odio apolo   segunda edicion  odio apolo I_icon_minitimeSáb 05 Sep 2009, 19:56

silla04 escribió:
no ssi le banneas ip no puedo veeer el foro sin cuenta ni con cuentaa

tendra qe ir a otra pc awevo

si yo c, me refiero a q es la misma damier, pero ps claro q mejor bannearlo de todas las formas posibles elephant
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




segunda edicion  odio apolo Empty
MensajeTema: Re: segunda edicion odio apolo   segunda edicion  odio apolo I_icon_minitimeSáb 05 Sep 2009, 20:01

scar deberia jalarse un top de odiar al mas estupido del foro pa q ganara apolo xD
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

segunda edicion  odio apolo Empty
MensajeTema: Re: segunda edicion odio apolo   segunda edicion  odio apolo I_icon_minitimeSáb 05 Sep 2009, 20:04

Hay que hacerle un mega bann 2.0 xD
Month ve las ip de los mensajes de apolo y las banea todas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




segunda edicion  odio apolo Empty
MensajeTema: Re: segunda edicion odio apolo   segunda edicion  odio apolo I_icon_minitimeSáb 05 Sep 2009, 20:21

20

xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




segunda edicion  odio apolo Empty
MensajeTema: Re: segunda edicion odio apolo   segunda edicion  odio apolo I_icon_minitimeSáb 05 Sep 2009, 20:43

merece un bann pero que mi cuenta que iva o va hasta eel 2036 Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




segunda edicion  odio apolo Empty
MensajeTema: Re: segunda edicion odio apolo   segunda edicion  odio apolo I_icon_minitimeSáb 05 Sep 2009, 20:53

AMI ME AVIAN DADO asta 2038 jajajajaj t ganeee xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




segunda edicion  odio apolo Empty
MensajeTema: Re: segunda edicion odio apolo   segunda edicion  odio apolo I_icon_minitimeSáb 05 Sep 2009, 21:00

no es de sentirse orgulloso ser banneado por imbecil ¬¬.... a menos que pretendas ser el mas imbecil xD.


aca un detallito para el siguiente topq tenga encuenta Scar para el top stupidp

APOLO DICE;


BUENO AL FIN ME BANEARON EN GDM LOL EN RSA YA ESTA BANAEADO BUENO AHORA ES DIJO
NO ABRA MAS INVITADO DE OTROS CLANES EN ESTE FORO SERAN BORRADAS SUS CUANTAS APRTE
BANEADAS LOL POR PASARSE DE LANZA ASI ENCAMBIO ABRA MIEMBROS ESPECIALES QUE NO PERTENCESCAN
AL CLAN ESTO DEBIDO A QUE CRITICAN NUESTOR FORO Y APRTE SE BURLAN DEL Y DICENQUE TODOS SOMOS
NOBS LOL BUENO ESPERO POSTEN Y ENTIENDAN ACA EN EL FORO NO NESECITAMOS GENTE DE OTROS CLANES
QUE VALLAN CHISMEAR A SU CLAN.


POSDATA:MONTECRITO ES UNA VIEJA PIRUJA LOL
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





segunda edicion  odio apolo Empty
MensajeTema: Re: segunda edicion odio apolo   segunda edicion  odio apolo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
segunda edicion odio apolo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Top Gay septiembre Ultima edicion.
» TOP Pendejo: Ultima Edición =')
» TOP Pendejo 1ra. Edicion
» TOP Pendejo 2da. Edicion
» TOP Pendejo 4ta. Edicion!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Aréa de Cotorreo :: Sección de Spam-
Cambiar a: