Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» i am back :D
Mar 27 Sep 2016, 20:51 por GDM_Atyla

» Para los que no me crean Volvi y tengo Meses jugando
Miér 14 Sep 2016, 22:49 por <GDM>Zeus_Suicide

» hola hay alguien conectado
Mar 06 Sep 2016, 12:07 por Looki_THORR*

» Quiero aprender a jugar online en el clan
Mar 06 Sep 2016, 09:01 por Looki_THORR*

» Quiero ser GDM
Mar 30 Ago 2016, 19:20 por Learntoplay

» Diseño y colores
Lun 22 Ago 2016, 23:34 por <GDM>Zeus_Suicide

» Priest siegue vs Gea
Miér 10 Ago 2016, 15:55 por GDM_Ck

» Hola, quiero unirme a GDM
Sáb 16 Jul 2016, 22:40 por GDM_ReIvIn

» presentacion cancelada
Miér 13 Jul 2016, 23:18 por GDM_New Style Govas

» Unirse al clan
Miér 13 Jul 2016, 23:17 por GDM_New Style Govas

» Presentacion
Miér 13 Jul 2016, 23:11 por GDM_New Style Govas

» Amistad!!
Miér 06 Jul 2016, 00:50 por GDM_W@RlOcK

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

Comparte | 

Y bueno de ke me perdi estas 2 semanas???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
<GDM>_Bombax
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM

Cantidad de envíos : 471
País : Acapulco de Juarez, México
Inscripción : 11/06/2009

MensajeTema: Y bueno de ke me perdi estas 2 semanas???   Lun 07 Sep 2009, 15:45

Bueno weyes como no saben me perdi 2 semanas xD el pinche telmex de shit se corto y no tuve internet por 2 mendigas semanas y Bueno pues ke me e perdido estas 2 semanas kiero ke me digan y tambien un entrenador ya ke nose si m chafie xD y no mams che trance te gano el senseye en el spam jaja yo ke tu me meto a el cuarto me acuesto en la cama me echo una chaketeada y me meto a llorar xD Bueno weyes ay luego cheers cheers
Ver perfil de usuario http://bombaxrockz.elbruto.es/
GDM_Aquil3s
Miembro Honorario Elite
¦Brigadier General¦
Miembro Honorario Elite¦Brigadier General¦

Cantidad de envíos : 886
Inscripción : 14/08/2008

MensajeTema: Re: Y bueno de ke me perdi estas 2 semanas???   Lun 07 Sep 2009, 16:31

Mijoooo pense te habian robado los Robachicos, pero que bueno que ya regresaste por que necesito mandarte a vender chicles y a limpiar parabrisas, para que saques dinero para comparme mis chelas xD.

Bueno no ha pasado nada fuera de lo normal, como que Scar se hiciera la Jarocha con unas tijeras de pollero y gritara al mundo que es gay, o que mi compadre Leon se volviera un negrodependiente por que le di una rebaja en la renta de los negros, o que Pedrud tubiera su terapia de recuperacion de la depresion de estar tan feo creyendose guapo; cosas fuera de lo normal mijo...

Chinguele a la escuela mijo.

Ver perfil de usuario
<GDM>_Bombax
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM

MensajeTema: Re: Y bueno de ke me perdi estas 2 semanas???   Lun 07 Sep 2009, 16:35

GDM_Aquil3s escribió:
Mijoooo pense te habian robado los Robachicos, pero que bueno que ya regresaste por que necesito mandarte a vender chicles y a limpiar parabrisas, para que saques dinero para comparme mis chelas xD.

Bueno no ha pasado nada fuera de lo normal, como que Scar se hiciera la Jarocha con unas tijeras de pollero y gritara al mundo que es gay, o que mi compadre Leon se volviera un negrodependiente por que le di una rebaja en la renta de los negros, o que Pedrud tubiera su terapia de recuperacion de la depresion de estar tan feo creyendose guapo; cosas fuera de lo normal mijo...

jajajajajjjajajajajajjajajajjajajaja no pa ya se me acabaron las cajas de chikles aver cuando me compras otras y tambien el jabon para limpiar los parabrisas xD o yo ya deje la morfina por la mota xD jaajajajjaajajjajaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Y bueno de ke me perdi estas 2 semanas???   Lun 07 Sep 2009, 18:36

GDM_Bombax escribió:
GDM_Aquil3s escribió:

jajajajajjjajajajajajjajajajjajajaja no pa ya se me acabaron las cajas de chikles aver cuando me compras otras y tambien el jabon para limpiar los parabrisas xD o yo ya deje la morfina por la mota xD jaajajajjaajajjajaja

muy buena eleccion mi querido bambax, esa madre te va a matar el cerebro mejor la pura yerba y mientras mas verde mejor
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦

Cantidad de envíos : 2531
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

MensajeTema: Re: Y bueno de ke me perdi estas 2 semanas???   Lun 07 Sep 2009, 19:41

No nene, morfina es demasiado para tu edad.. Tienes que empezar con latitas de birra bien fria y cigarrillos malboro...

Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM

MensajeTema: Re: Y bueno de ke me perdi estas 2 semanas???   Lun 07 Sep 2009, 19:45

xD nahh mejor le entro a la heroina o a la chata jajjajajaja Nahhhh aki puros churros!! cheers xD

PD: weyes como ke no voy a poder jugar mucho ya ke tengo vieja y toda la cosa y aparte de ke dejan un chingo de tarea xD
GDM_IamChipi
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM

Cantidad de envíos : 300
País : acapulco Mexico
Inscripción : 07/04/2009

MensajeTema: Re: Y bueno de ke me perdi estas 2 semanas???   Lun 07 Sep 2009, 21:03

GDM_JX M16 escribió:
No nene, morfina es demasiado para tu edad.. Tienes que empezar con latitas de birra bien fria y cigarrillos malboro...

naaaa si a su edad ya savia ponchar bien los tokes, naaa los malboro solo dañan los pulmones y por nada, en cmbio el toke, te relaja,....

saludos mi estimado bombax,
Ver perfil de usuario
GDM_Aquil3s
Miembro Honorario Elite
¦Brigadier General¦

MensajeTema: Re: Y bueno de ke me perdi estas 2 semanas???   Lun 07 Sep 2009, 21:08

Chale bola de culeys, dejen de estarle dando ideas a mi chavo que no quiero que sea un marihuano sin remedio despues...

Ver perfil de usuario
GDM_IamChipi
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM

MensajeTema: Re: Y bueno de ke me perdi estas 2 semanas???   Lun 07 Sep 2009, 21:12

chilakiles amos a jugarle un 3x3 en game ranger, ai uns weyes k me dijeron de un 3x3 la otra ves amos a darles un violin
Ver perfil de usuario
GDM_Aquil3s
Miembro Honorario Elite
¦Brigadier General¦

MensajeTema: Re: Y bueno de ke me perdi estas 2 semanas???   Lun 07 Sep 2009, 21:27

Citación :
chilakiles amos a jugarle un 3x3 en game ranger, ai uns weyes k me dijeron de un 3x3 la otra ves amos a darles un violin

Ya vas Chisaurio, haber si es en fin de semana. Hay me dices por aca o en el msn we....

Pd: Bombax no te vea de marihuanote que te pongo tus chingadasos, y te ando hasta volteando los cachetes por marihuanote xD.....

Ver perfil de usuario
GDM_IamChipi
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM

MensajeTema: Re: Y bueno de ke me perdi estas 2 semanas???   Lun 07 Sep 2009, 21:49

GDM_Aquil3s escribió:
Citación :

Ya vas Chisaurio, haber si es en fin de semana. Hay me dices por aca o en el msn we....

Pd: Bombax no te vea de marihuanote que te pongo tus chingadasos, y te ando hasta volteando los cachetes por marihuanote xD.....

na por eso le dije k ya me la de a mi mejor, yo si le atoro,,,

ajaja mira le dire cuando a los weyes esos, y kedamos, aver si se avienta mi master o le muja.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Y bueno de ke me perdi estas 2 semanas???   Hoy a las 05:08

Y bueno de ke me perdi estas 2 semanas???
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.