Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
[Ayuda] Como se hacen los Escenarios de AOM I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
[Ayuda] Como se hacen los Escenarios de AOM I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
[Ayuda] Como se hacen los Escenarios de AOM I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
[Ayuda] Como se hacen los Escenarios de AOM I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
[Ayuda] Como se hacen los Escenarios de AOM I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
[Ayuda] Como se hacen los Escenarios de AOM I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
[Ayuda] Como se hacen los Escenarios de AOM I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
[Ayuda] Como se hacen los Escenarios de AOM I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
[Ayuda] Como se hacen los Escenarios de AOM I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
[Ayuda] Como se hacen los Escenarios de AOM I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
[Ayuda] Como se hacen los Escenarios de AOM I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
[Ayuda] Como se hacen los Escenarios de AOM I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 [Ayuda] Como se hacen los Escenarios de AOM

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[Ayuda] Como se hacen los Escenarios de AOM Empty
MensajeTema: [Ayuda] Como se hacen los Escenarios de AOM   [Ayuda] Como se hacen los Escenarios de AOM I_icon_minitimeDom 27 Sep 2009, 15:21

Hola!

Tengo Rato intentando hacer un Escenario para jugar con mis colegas, pero al momento de querer probralo simplemente no lo puedo jugar ¬¬
y queria saver si alguien me echa un cable de como se hacen [Ayuda] Como se hacen los Escenarios de AOM Lol

Ya si es la seccion correcta mil disculpas [Ayuda] Como se hacen los Escenarios de AOM Icon_pale pero como dise "Diseño Grafico" y esto entra en el Tema pss ya sabran xD
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

[Ayuda] Como se hacen los Escenarios de AOM Empty
MensajeTema: Re: [Ayuda] Como se hacen los Escenarios de AOM   [Ayuda] Como se hacen los Escenarios de AOM I_icon_minitimeDom 27 Sep 2009, 18:19

Tenias que poner el post en ayuda tecnica y administración Rolling Eyes
Yo se mucho de desencadenadores, camera pitch y esas cosas, me podes decir que error sale?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[Ayuda] Como se hacen los Escenarios de AOM Empty
MensajeTema: Re: [Ayuda] Como se hacen los Escenarios de AOM   [Ayuda] Como se hacen los Escenarios de AOM I_icon_minitimeLun 28 Sep 2009, 16:19

neee la neta ni idea wee..???

=S
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[Ayuda] Como se hacen los Escenarios de AOM Empty
MensajeTema: Re: [Ayuda] Como se hacen los Escenarios de AOM   [Ayuda] Como se hacen los Escenarios de AOM I_icon_minitimeLun 28 Sep 2009, 17:31

no ps esta cabron lo que pides
sin comentarios colega
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[Ayuda] Como se hacen los Escenarios de AOM Empty
MensajeTema: Re: [Ayuda] Como se hacen los Escenarios de AOM   [Ayuda] Como se hacen los Escenarios de AOM I_icon_minitimeLun 28 Sep 2009, 21:01

GDM_SERGIO escribió:
no ps esta cabron lo que pides
sin comentarios colega

o.O

jajaj we preguntale a sancho kreo ke el si sabe!!"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Ayuda] Como se hacen los Escenarios de AOM Empty
MensajeTema: Re: [Ayuda] Como se hacen los Escenarios de AOM   [Ayuda] Como se hacen los Escenarios de AOM I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Ayuda] Como se hacen los Escenarios de AOM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como jugar en los escenarios y campañas.
» NECESITO AYUDA, COMO PUEDO JUGAR EN LA ESO? TENGO CD PxRxTx (AOM GOLD)
» Tipos de Escenarios (ESO)
» Tipos de escenarios en la ESO
» Alguien disponible para jugar escenarios en la eso?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Aportes y Ayuda Técnica :: Diseño Gráfico-
Cambiar a: