Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» i am back :D
Jue 08 Dic 2016, 02:30 por GDM_ReIvIn

» Unirme a GDM
Jue 08 Dic 2016, 02:29 por GDM_ReIvIn

» fecha de RTSL
Miér 02 Nov 2016, 09:07 por GDM_Pedrud

» Warlock Destronando al Top 1 voobly
Mar 01 Nov 2016, 20:49 por GDM_Pein

» Quiero ser GDM
Dom 30 Oct 2016, 11:04 por GDM_ElCid

» Para los que no me crean Volvi y tengo Meses jugando
Miér 14 Sep 2016, 22:49 por <GDM>Zeus_Suicide

» hola hay alguien conectado
Mar 06 Sep 2016, 12:07 por Looki_THORR*

» Quiero aprender a jugar online en el clan
Mar 06 Sep 2016, 09:01 por Looki_THORR*

» Diseño y colores
Lun 22 Ago 2016, 23:34 por <GDM>Zeus_Suicide

» Priest siegue vs Gea
Miér 10 Ago 2016, 15:55 por GDM_Ck

» Hola, quiero unirme a GDM
Sáb 16 Jul 2016, 22:40 por GDM_ReIvIn

» presentacion cancelada
Miér 13 Jul 2016, 23:18 por GDM_New Style Govas

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

Comparte | 
 

 Disculpenme Hermanos Pero Ya Ando De Regreso...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
<GDM>Zeus_Expert
Administrador


Cantidad de envíos : 210
Edad : 29
Inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Disculpenme Hermanos Pero Ya Ando De Regreso...   Vie 23 Oct 2009, 01:15

Bueno Bro ante que todo les pido mil disculpas a todos los cuates que conforman la familia pos la neta estube ausente un largo periodo y luego me quede sin internet pero ya ando de regreso y pos les pido a todos nuevamente disculpas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GDM_Aquil3s
Miembro Honorario Elite
¦Brigadier General¦
Miembro Honorario Elite¦Brigadier General¦


Cantidad de envíos : 886
Inscripción : 14/08/2008

MensajeTema: Re: Disculpenme Hermanos Pero Ya Ando De Regreso...   Vie 23 Oct 2009, 01:29

ora tu inche aparecido????

Pensaba que ya te habian encarcelado por robar y vender productos robados; si no te hagas, te vuelas los muñequitos de McDonalls; ya hasta estaba poniendo a chambear las nachas de Scar horas extra para pagar la fianza xD.

Pero bueno en vista de que ya estas re retache toca armar una fiesta, saquen el chupe y tal ves traiga unos biscochitos a la chesta para cotorrear mas agusto, y para los sadomasoquitas les presto a Scar para que le den unos cachetadones guajoloteros de a gratis, namas no me la maltraten mucho que luego no me quieren pagar los que la rentan por que ya va toda mallugada.


Saludos compas y vamos a pistear, pero que no sea con chocomilck...xD

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GDM_Sanchez
Evaluador
¦Soldado¦
Evaluador¦Soldado¦


Cantidad de envíos : 1031
Inscripción : 06/10/2008

MensajeTema: Re: Disculpenme Hermanos Pero Ya Ando De Regreso...   Vie 23 Oct 2009, 01:47

chale yo apenas que me iba a apoderar de GDM NI PEDO YA LLEGASTES XD!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GDM_Os
Miembro Honorario Elite


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 29
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

MensajeTema: Re: Disculpenme Hermanos Pero Ya Ando De Regreso...   Vie 23 Oct 2009, 02:06

naa iegale a la verga puto, aka me dejaste a estos pinches sanganos mal paridos y bola de putitos caguengues y mas a ese puto de aquiles que me bajo a la gorda y mijo el sancho yo creo que es hijo del aquiles por eso ta re feo el cabron.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦


Cantidad de envíos : 2531
Edad : 21
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

MensajeTema: Re: Disculpenme Hermanos Pero Ya Ando De Regreso...   Vie 23 Oct 2009, 12:01

A estas horas! Na mentira... welcome back numero... numero.. ya perdi la cuenta de cuantas veces desapareciste y apareciste... Pero no importa que viva el vicio y que bueno que apareciste de nuevo Very Happy

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Disculpenme Hermanos Pero Ya Ando De Regreso...   Vie 23 Oct 2009, 13:25

uyyy bienvenido de bueltha XD un gusto pasar a ver su regreso XD besithos bye IRIE !!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Disculpenme Hermanos Pero Ya Ando De Regreso...   Vie 23 Oct 2009, 13:54

Inche gay tiempo sin verte,

tenemos que hablar por msn , espero vrte on. Ojala tus estudios vallan bien , un saludo

Ch0n
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Disculpenme Hermanos Pero Ya Ando De Regreso...   Vie 23 Oct 2009, 15:50

Woe, es el mero mero jefe , vaya vaya, mmmm, ajammmm , bueno, quisiera jugar usted jefe si en algun momento puede, seria todo un honor jugar con usted ,,,, recuerdo cuando entre aki, yo krei ke el mero mero jefe era el Month Christ pero despues vi q no , pffff, bueno en verdad me gustaria jugar contigo o incluso con el month crhist pero nunca lo veo,

Jefe, seria bueno y pasara alguna de red en la que se encuentre , en verdad,
i wanna play with u!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, y haga paro, tan sikiera conteste el post q veo q no ps no, pero bueno

Kreo me estoy vaciando aki y eske yo no sabia kien era, pero tambien keria decirle q lo admiro por crear a tan formidable y esplenduoso clan, neta y hablo en buen pedo, saludos Jefe!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Disculpenme Hermanos Pero Ya Ando De Regreso...   Vie 23 Oct 2009, 16:44

re bn men ojala estes de nuevo otravezz y no andaremos en hamhcii hablamee
Volver arriba Ir abajo
<GDM>Zeus_Expert
Administrador


Cantidad de envíos : 210
Edad : 29
Inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Disculpenme Hermanos Pero Ya Ando De Regreso...   Sáb 24 Oct 2009, 01:51

Pos la ando de regrerso mis weyes y este lunes pos andare online tanto en el msn como en el hamacho pero dejenme redes pos la neta no tengo ni una con todos los cuates asi que dejenme redes y pos los estudios pos van biennnnnnn seeeee gracias mis weyes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Disculpenme Hermanos Pero Ya Ando De Regreso...   Sáb 24 Oct 2009, 12:09

ke pedo pinche zeus....vas a sacar las chelas we?

no mams we neta ke si te ausentaste man..y pss como podras darte cuenta ya hay muchisimos nuevos miembros xD

mucha carne fresca xD

lol

ke estes bien man

hay luego nos echamos la partida XD.!!
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦


Cantidad de envíos : 2531
Edad : 21
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

MensajeTema: Re: Disculpenme Hermanos Pero Ya Ando De Regreso...   Dom 25 Oct 2009, 17:28

GDM_Aquil3s escribió:
ora tu inche aparecido????

Pensaba que ya te habian encarcelado por robar y vender productos robados; si no te hagas, te vuelas los muñequitos de McDonalls; ya hasta estaba poniendo a chambear las nachas de Scar horas extra para pagar la fianza xD.

Pero bueno en vista de que ya estas re retache toca armar una fiesta, saquen el chupe y tal ves traiga unos biscochitos a la chesta para cotorrear mas agusto, y para los sadomasoquitas les presto a Scar para que le den unos cachetadones guajoloteros de a gratis, namas no me la maltraten mucho que luego no me quieren pagar los que la rentan por que ya va toda mallugada.


Saludos compas y vamos a pistear, pero que no sea con chocomilck...xD

Ajajajajajajaja.. "Rento Marino Alberto Usado. 10 U$D / Hora" jajaja

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Disculpenme Hermanos Pero Ya Ando De Regreso...   Hoy a las 01:56

Volver arriba Ir abajo
 
Disculpenme Hermanos Pero Ya Ando De Regreso...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sony pone fecha a un posible regreso de PlayStation Network: 3 de mayo
» DARKFATE Nació bonito pero muerto.
» Regreso al Futuro!!! (HUMOR MAYORCETE)
» Regreso Pavoroso
» mejorar el mazo regreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Anuncios y Noticias :: Foro Publico-
Cambiar a: