Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
holaps,me pdo unir? - Página 2 I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
holaps,me pdo unir? - Página 2 I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
holaps,me pdo unir? - Página 2 I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
holaps,me pdo unir? - Página 2 I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
holaps,me pdo unir? - Página 2 I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
holaps,me pdo unir? - Página 2 I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
holaps,me pdo unir? - Página 2 I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
holaps,me pdo unir? - Página 2 I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
holaps,me pdo unir? - Página 2 I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
holaps,me pdo unir? - Página 2 I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
holaps,me pdo unir? - Página 2 I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
holaps,me pdo unir? - Página 2 I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 holaps,me pdo unir?

Ir abajo 
+4
GDM_El Niño
GDM_Varian_
GDM_Raziel
GDM_Daniel Nastar
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
GDM_Aquil3s
Miembro Honorario Elite
¦Brigadier General¦
Miembro Honorario Elite¦Brigadier General¦
GDM_Aquil3s


Cantidad de envíos : 886
Inscripción : 14/08/2008

holaps,me pdo unir? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: holaps,me pdo unir?   holaps,me pdo unir? - Página 2 I_icon_minitimeVie 30 Oct 2009, 23:50

No mames pinche Tranza hasta que posteas algo que no sea Spam carnal xD, pues tienes razon en lo que dices wey y muchos de los que entran a GDM son recomendados o por que muestran verdadero interes por el clan sin importar su nivel; y de los usuarios desconosidos pues hay esta el compadre Montechiste que se encarga de hacer una evaluacion minuciosa y con lujo de detalle para filtrar a personas que no son buenas para el clan.

Asi que no te azotes mas wey que no entran tan facilmente cualquiera a GDM.


PD: por cierto Pinches chivas de a varo, que van a perder contra el america xD... jajaja nada personal compadre pero jugaron re feo...
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

holaps,me pdo unir? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: holaps,me pdo unir?   holaps,me pdo unir? - Página 2 I_icon_minitimeSáb 31 Oct 2009, 10:01

Mira, yo le dije a month por hamachi "man, hay muchisimos nuevos en cola, te dejan redes y solo el 30% de las veces tenes la oportunidad de verles y evaluarles, por que estas ocupado con cosas mas importantes, necesitamos un nuevo admin y un evaluador", para mi que no vio o algo asi por eso que no respondió
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




holaps,me pdo unir? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: holaps,me pdo unir?   holaps,me pdo unir? - Página 2 I_icon_minitimeDom 01 Nov 2009, 13:00

ok manes!!

miren lo uniko ke a mi me causo molestia...es el modo en ke viene kuakierier wey y se kiere unir al clan (independientemente del level ke tenga....es lo de menos)

simplemente en el modo ke lo asen!! ( manera tan mas webona de pedir algo)

solo pido ke lo agan de una manera mas correcta!!!!

por eso hay reglas!!!

saludos a todos!!!!


FIN DEL TEMA!!!

AKILES SACA LA MOTA WE!!!!
KE YA ME DIJERON KE ESTAS VENDIENDO UNA MUY BUENA WE!!!

SOLO KUIDADOCON LOS PUERCOS WE, POR KE YA ESTAN MUY PESADOS LOS OPERATIVOS!!

LOL

xD!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

holaps,me pdo unir? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: holaps,me pdo unir?   holaps,me pdo unir? - Página 2 I_icon_minitimeDom 01 Nov 2009, 15:30

GDM_Fabianco escribió:
No se no veo cual es el problema, cual es el problema con que entre uno nuevo, o acaso no todos fuimos nuevos alguna vez, desde mi caso y desde mi punto devista yo entre al clan porque quería tener amigo que saben más que yo y que les gusta el mismo juego que yo, pero no tiene caso cuando te dicen juegas mal muy mal y siempre es así jugas mal, y pues eso lo sé que yo juego mal por eso entre al clan porque juego mal y quiero aprender, monte me lo dijo tenes que mejorar esto y esto y esto, pero eso es el proceso de ir mejorando porque no creo que de una noche a la mañana juegue como un pro, porque si una de las reglas para estar en el clan es ser pro pues listo amigos del clan yo me retiro no hay problema de ello.
Pero maluco enserio que le estén recalcando que uno juega pésimo. Disculpas si los incomodo con este post

Saludos

No man, nadie critica como uno juega Razz solo se critico que no se presentan debidamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




holaps,me pdo unir? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: holaps,me pdo unir?   holaps,me pdo unir? - Página 2 I_icon_minitimeDom 01 Nov 2009, 17:11

GDM_JX M16 escribió:
solo se critoco ke no se hacen presentaciones devidamente


EXACTO!!!


ESE ES MI PUNTO!!!

holaps,me pdo unir? - Página 2 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
GDMonth-Christ
¦Sargento Mayor¦
~Administrador~
¦Sargento Mayor¦~Administrador~
GDMonth-Christ


Cantidad de envíos : 958
Edad : 38
Inscripción : 23/05/2008

holaps,me pdo unir? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: holaps,me pdo unir?   holaps,me pdo unir? - Página 2 I_icon_minitimeLun 02 Nov 2009, 15:48

Un Momento... Se que me quieres hacer un Boicot jorge pero tampoco exageres...

El 100% de los aspirantes están obligados a localizarme en hamachi o ESO...


Si ellos no juegan vs mi o vs otro GDM y no veo algo de su estilo de juegp, comprtamiento, actitudes y sobretodo el interés de MEJORAR Y APORTAR, Simplemente el ingreso se estanca... Más por el contrario si el nuevo aspirante llena los requisitos, pero le falta mejorar, siempre les comento cuales son los puntos a mejorar y les recomiendo cosas y detalles para ir mejorandolos. Hay casos en que los aspirantes no me convencen como GDM, y se les avisa que deben utilizar el GDMst... y para mi sorpresa... Son personas que carecen de paciencia, y solo buscaban un simple tag... Porque creen que muy pocos han entrado en estos tres meses, y que Bkg se ha llenado de tanta gente Imbecil o tarada... porque no solo evaluo nivel, evaluo personalidad, resistencia y la principal caracteristica de un GDM No Rendirse hasta ver que te han rechingado todo! o sea agotar los ultimos recursos y dejar el alma en la batalla...

Insisto en una frase celebre de un Gladiador que dijo: GDM no se hace, Se nace.!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




holaps,me pdo unir? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: holaps,me pdo unir?   holaps,me pdo unir? - Página 2 I_icon_minitimeLun 02 Nov 2009, 17:23

ke buena!!

xD!!
Volver arriba Ir abajo
GDM_Daniel Nastar
Integrante Oficial GDM
¦Teniente¦
Integrante Oficial GDM ¦Teniente¦
GDM_Daniel Nastar


Cantidad de envíos : 494
Edad : 29
País : colombia
Inscripción : 25/06/2009

holaps,me pdo unir? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: holaps,me pdo unir?   holaps,me pdo unir? - Página 2 I_icon_minitimeLun 02 Nov 2009, 21:30

holaps,me pdo unir? - Página 2 Icon_wink
GDMonth-Christ escribió:
Un Momento... Se que me quieres hacer un Boicot jorge pero tampoco exageres...

El 100% de los aspirantes están obligados a localizarme en hamachi o ESO...


Si ellos no juegan vs mi o vs otro GDM y no veo algo de su estilo de juegp, comprtamiento, actitudes y sobretodo el interés de MEJORAR Y APORTAR, Simplemente el ingreso se estanca... Más por el contrario si el nuevo aspirante llena los requisitos, pero le falta mejorar, siempre les comento cuales son los puntos a mejorar y les recomiendo cosas y detalles para ir mejorandolos. Hay casos en que los aspirantes no me convencen como GDM, y se les avisa que deben utilizar el GDMst... y para mi sorpresa... Son personas que carecen de paciencia, y solo buscaban un simple tag... Porque creen que muy pocos han entrado en estos tres meses, y que Bkg se ha llenado de tanta gente Imbecil o tarada... porque no solo evaluo nivel, evaluo personalidad, resistencia y la principal caracteristica de un GDM No Rendirse hasta ver que te han rechingado todo! o sea agotar los ultimos recursos y dejar el alma en la batalla...

Insisto en una frase celebre de un Gladiador que dijo: GDM no se hace, Se nace.!!!

estoy muy de acuerdo con lo que dice month debido a que no se puede aceptar a cualquiera que se notan en la presentacion que no tiene el minomo interes de pertenecer al clant. los breaking estan desesperados por conseguior gente y cualquier persona que ven sin algun tag de algun clan le dicen que si quieren ser breaking y al otro dia ya los aceptan breking es un clan muy desorganizado desde mi punto de vista.

en conclusion si queiren entrar al clan hechelen ganas interes y paciencia si no ps vayansen a la ..... , y que los acepten en otro clan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




holaps,me pdo unir? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: holaps,me pdo unir?   holaps,me pdo unir? - Página 2 I_icon_minitimeLun 02 Nov 2009, 21:42

BIENVENIDO PERO MAN NO SE TE OLVIDE EL FORO POSTEA Y JUEGA CON TODOS LOS GDM Q HAHY EN HAMCHI SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

holaps,me pdo unir? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: holaps,me pdo unir?   holaps,me pdo unir? - Página 2 I_icon_minitimeMar 03 Nov 2009, 17:23

Para que vean que no soy terrorista xD .. Se me ocurrio crear una red que sea de los aspirantes, (ricardito tu presencia es IMPORTANTISIMA), ahi se unen los nuevos, cuando se les aprueben salen para que solo los aspirantes se queden.

Esa es mi idea
Volver arriba Ir abajo
GDMonth-Christ
¦Sargento Mayor¦
~Administrador~
¦Sargento Mayor¦~Administrador~
GDMonth-Christ


Cantidad de envíos : 958
Edad : 38
Inscripción : 23/05/2008

holaps,me pdo unir? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: holaps,me pdo unir?   holaps,me pdo unir? - Página 2 I_icon_minitimeMar 03 Nov 2009, 19:31

Carajo no uses mi nombre en público............. holaps,me pdo unir? - Página 2 Icon_scratch
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




holaps,me pdo unir? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: holaps,me pdo unir?   holaps,me pdo unir? - Página 2 I_icon_minitimeMiér 04 Nov 2009, 12:27

GDM_JX M16 escribió:
Para que vean que no soy terrorista xD .. Se me ocurrio crear una red que sea de los aspirantes, (ricardito tu presencia es IMPORTANTISIMA), ahi se unen los nuevos, cuando se les aprueben salen para que solo los aspirantes se queden.

Esa es mi idea


y cual es la red???? haci entro


jajajaj me hisiste reir como se enojo month con lo de ricardito jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




holaps,me pdo unir? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: holaps,me pdo unir?   holaps,me pdo unir? - Página 2 I_icon_minitimeMiér 04 Nov 2009, 13:02

que no te gusta tu nombre???? es interesante saber como te llamas saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

holaps,me pdo unir? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: holaps,me pdo unir?   holaps,me pdo unir? - Página 2 I_icon_minitimeMiér 04 Nov 2009, 13:39

ricardo xD.
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

holaps,me pdo unir? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: holaps,me pdo unir?   holaps,me pdo unir? - Página 2 I_icon_minitimeMiér 04 Nov 2009, 18:42

Yo no veo razon por que quejarse, en un post antiquisimo dice tu nombre COMPLETO, con apellidos y todo

PD.: No digas nada Marino Alberto...
Volver arriba Ir abajo
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

holaps,me pdo unir? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: holaps,me pdo unir?   holaps,me pdo unir? - Página 2 I_icon_minitimeMiér 04 Nov 2009, 19:27

lol xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




holaps,me pdo unir? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: holaps,me pdo unir?   holaps,me pdo unir? - Página 2 I_icon_minitimeVie 06 Nov 2009, 23:47

Marino Alberto?????

prffffffffffff

1111111111111
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




holaps,me pdo unir? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: holaps,me pdo unir?   holaps,me pdo unir? - Página 2 I_icon_minitimeSáb 07 Nov 2009, 12:22

che alfinal me dicen si me uno o quien me evalua o que?
Volver arriba Ir abajo
GDM_Daniel Nastar
Integrante Oficial GDM
¦Teniente¦
Integrante Oficial GDM ¦Teniente¦
GDM_Daniel Nastar


Cantidad de envíos : 494
Edad : 29
País : colombia
Inscripción : 25/06/2009

holaps,me pdo unir? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: holaps,me pdo unir?   holaps,me pdo unir? - Página 2 I_icon_minitimeSáb 07 Nov 2009, 13:20

¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




holaps,me pdo unir? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: holaps,me pdo unir?   holaps,me pdo unir? - Página 2 I_icon_minitimeDom 08 Nov 2009, 15:53

yo te voy a evaluar ok!!

agregame:

trance_signals@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

holaps,me pdo unir? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: holaps,me pdo unir?   holaps,me pdo unir? - Página 2 I_icon_minitimeDom 08 Nov 2009, 19:45

Man, entra en la red: Aspirantes GDM Pass: GDM, ahi esta GDM_Don Omar (Month) habla con el
Volver arriba Ir abajo
GDMonth-Christ
¦Sargento Mayor¦
~Administrador~
¦Sargento Mayor¦~Administrador~
GDMonth-Christ


Cantidad de envíos : 958
Edad : 38
Inscripción : 23/05/2008

holaps,me pdo unir? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: holaps,me pdo unir?   holaps,me pdo unir? - Página 2 I_icon_minitimeDom 08 Nov 2009, 23:47

Buenas:

Maikel Tu petición ha sido denegada Por las siguientes razones:

- Falta de cordura y de sentido común en el juego.
- Por pedir oro a los demás compañeros al minuto 1:30
- Por no seguir INDICACIONES para mejorar. Y hago énfasis aquí porque es re necio el wey este.
- Por se individualista y por no poseer actitud de Gladiador...
- Por hacer lo que te da la gana y no lo mejor para el equipo.

En resumen Podrás intentar de nuevo en dos meses (eso si le queda autoestima para volver a pedir un nuevo ingreso)

Hasta la verg....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




holaps,me pdo unir? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: holaps,me pdo unir?   holaps,me pdo unir? - Página 2 I_icon_minitimeLun 09 Nov 2009, 11:12

WOOOOOWW QUE ADMINISTRADOR DIOS MIO.... JAJAJAJA Y QUE ME LO MANDAN A LA VERG..... AL COMPA ESTE JAJAJA

ESA ES LA ACTITUD DE UN REGGAETONERO

NO PUEDO CREER QUE PIDA ORO AL 1:30 JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
GDM_Daniel Nastar
Integrante Oficial GDM
¦Teniente¦
Integrante Oficial GDM ¦Teniente¦
GDM_Daniel Nastar


Cantidad de envíos : 494
Edad : 29
País : colombia
Inscripción : 25/06/2009

holaps,me pdo unir? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: holaps,me pdo unir?   holaps,me pdo unir? - Página 2 I_icon_minitimeLun 09 Nov 2009, 15:23

JAJAJAJAJA LOL se al man le faltaba demasiado interes para entrar al clan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




holaps,me pdo unir? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: holaps,me pdo unir?   holaps,me pdo unir? - Página 2 I_icon_minitimeLun 09 Nov 2009, 16:31

111111
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





holaps,me pdo unir? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: holaps,me pdo unir?   holaps,me pdo unir? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
holaps,me pdo unir?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» unir ao clan
» Me Quiero Unir a GDM
» me puedo unir en su clan
» me quisiera unir a el clan GDM
» me podria unir a su clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Foros dedicados a AOM y AOMTT :: Presentacion de Nuevos Miembros :: Presentación de Nuevos Gladiadores GDM-
Cambiar a: