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 Discución técnica del poder de herocia y mitica mas temido!!!!!!!!

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GDM_Spaceman
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MensajeTema: Discución técnica del poder de herocia y mitica mas temido!!!!!!!!   Lun 02 Nov 2009, 12:42

Bueno muchachos este tema quería postearlo hace rato, debido a que los datos técnicos de este tema permitiran, ami juicio, hace una mejor preparación sobretodo para los juegos largos...
Los siguientes son los poderes de todas las civs en mítica:

Atlantes:
Helios: Vortice
Atlas: Implosión
Hécate: Puerta al tartaro

Egipcios:
Thot: Meteoro
Horus: Tornado
Osiris: Hijo de osiris

Griegos:
Hefesto: Bóveda de la abundancia
Hera: Lluvia con relámpagos
Artemisa. Terremoto

Nordicos:
Hela: Nidhog
Tyr: Filbulwinter
Balder: Ragnarok

Poderes en heroica:

Atlantes:
Rea: Traidor
Hiperion: Caos
Tía: Esperides

Egipcios:
Sekhmet: Ciudadela
Neftis: Ancestros
Hathor: Plaga de langostas

Griegos:
Dionisio: Bronce
Apolo: Pasaje al inframundo
Afrodita. Maldición

Nordicos:
Skady: Escarcha
Bragi: Armas incendiarias
Niord: Bosques vivientes

En mi opinión solos los mas peligrosos son los siguientes:
Mítica: Horus con su tornado
Heroica: Apolo con su pasaje al inframundo

El por que; pues bueno, el tornado de Horus acaba con un mínimo de 4 edificos completamente, esta programado para causar un total de aproximadamente 3000 puntos de daño repartidos con un 85% para edificios y un 15% para unidades llamense como se llamen, militares o aldeanos (Este dato lo saque con calculadora de tres rec en donde lo aplican jugadores set principalmente).

Otros poderes destructivos tienen menos daño, el único que hace la misma cantidad es la lluvia con relámpagos de Hera, pero pierde efectividad al repartirse 90% sobre unidades y el restante sobre edificios. Otros tiene diferentes reparticiones y compensaciones para hacer mas daño, por ejemplo la puerta al tártaro de Hécate hace alrededor de 2000 puntos de daño, como lo pueden ver en la práctica lo máximo que arrasa son tres edificios uno grande como un castro o Migdol y dos mas pequeños como cuarteles, casa depósitos, etc. y el resto se reparte con la generación de criaturas como la prole del tártaro, el meteoro hace los mismos 3000 pero los reparte casi 70-30 entre edificios y unidades.

En combo, la combinación mas destructiva de todas sin duda la tiene Thor con Ragnarok y armas incendiarias, este es en verdad al que mas le temo, no he visto una sola partida en donde alguien pueda resistir la embestida de esta combinación, sin embargo esa es mi humilde opinión, así que espero que las respuestas tengan datos mas formales que los míos para hacer una discusión con buenos argumentos.

Saludos a todos y espero una buena discusión, no comentarios como tiene razon ó OMG ó LOL, si o tienen nada que comentar pues mejor no....

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MensajeTema: Re: Discución técnica del poder de herocia y mitica mas temido!!!!!!!!   Lun 02 Nov 2009, 14:21

armas incendiarias, o fw y de mitic ragnarok.
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MensajeTema: Re: Discución técnica del poder de herocia y mitica mas temido!!!!!!!!   Lun 02 Nov 2009, 15:10

Concuerdo FW + Ragna

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MensajeTema: Re: Discución técnica del poder de herocia y mitica mas temido!!!!!!!!   Lun 02 Nov 2009, 16:37

hmm buen tema, el ragnk con las fire weapon es devastador pero requiere mucho tiempo, tienes que encerrarte y mejorar todo, sobre todo hacer la maxima cantidad de aldeanoobs posible..... aparte no soy muy partidario de los poderes , al momento de elegir un dios siempre me fijo mas en sus mejoras y unidades miticas debido a que son cosas que siempre tendras presentes y las puedes utilizar cuando nesesites, un poder es una vetaja TEMPORAL mas no permanente.

como nordico , el poder de Fw es ideal solo y unicamente para atacar, pero yo prefiero mil veces la escarcha, sirve para atacar o defender y si lo mandas sobre un army puedes construirle ensima mientras su ejercito esta congelado, lo cual puede darte una gran porcion de mapa o sencillmente meterte con toda a la ciudad del enemigo mientras su ejercito esta inabilitado, obviamente las mejoras y unidad mitica que proporciona la escarcha son mil veces mejores que las Fw, en mitica las mejoras del ragnk mas el gigante de fuego es medio GG

con egipcios , el tornado es poder devastador, pero las mejoras de Horus son las mas estupidas e inutiles del juego en edad mitica , el vengador, es poderoso pero prefiero el fenix o la momia, aparte los otros dioses tienen mejoras mucho mas potentes

en cuanto atlantes si puedes cojer a helios es lo mejor , el gigante de heka tal vez es la mejor mitica atlante, su poder vortex puede desequilibrar toda una partida y se puede usar varias veces, ni hablar de las torres de espejo y las mejoras

los griegos su mejor opcion es efesto, te da una armeria "grartuita" te mejora fuertemente tus unidades elite ( mirmiconcha, gastrafita o hetairoi ) y su poder tal ves uno de los mejores, la bobeda te resopla la eco a la Mie.... hm se me olvidaba, los colosos el mejor meat shield del juego
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MensajeTema: Re: Discución técnica del poder de herocia y mitica mas temido!!!!!!!!   Lun 02 Nov 2009, 16:55

GDT - Dark_Dedos escribió:
hmm buen tema, el ragnk con las fire weapon es devastador pero requiere mucho tiempo, tienes que encerrarte y mejorar todo, sobre todo hacer la maxima cantidad de aldeanoobs posible..... aparte no soy muy partidario de los poderes , al momento de elegir un dios siempre me fijo mas en sus mejoras y unidades miticas debido a que son cosas que siempre tendras presentes y las puedes utilizar cuando nesesites, un poder es una vetaja TEMPORAL mas no permanente.

como nordico , el poder de Fw es ideal solo y unicamente para atacar, pero yo prefiero mil veces la escarcha, sirve para atacar o defender y si lo mandas sobre un army puedes construirle ensima mientras su ejercito esta congelado, lo cual puede darte una gran porcion de mapa o sencillmente meterte con toda a la ciudad del enemigo mientras su ejercito esta inabilitado, obviamente las mejoras y unidad mitica que proporciona la escarcha son mil veces mejores que las Fw, en mitica las mejoras del ragnk mas el gigante de fuego es medio GG

con egipcios , el tornado es poder devastador, pero las mejoras de Horus son las mas estupidas e inutiles del juego en edad mitica , el vengador, es poderoso pero prefiero el fenix o la momia, aparte los otros dioses tienen mejoras mucho mas potentes

en cuanto atlantes si puedes cojer a helios es lo mejor , el gigante de heka tal vez es la mejor mitica atlante, su poder vortex puede desequilibrar toda una partida y se puede usar varias veces, ni hablar de las torres de espejo y las mejoras

los griegos su mejor opcion es efesto, te da una armeria "grartuita" te mejora fuertemente tus unidades elite ( mirmiconcha, gastrafita o hetairoi ) y su poder tal ves uno de los mejores, la bobeda te resopla la eco a la Mie.... hm se me olvidaba, los colosos el mejor meat shield del juego


todo eso para no decir nada diferente que teto eres =/.
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MensajeTema: Re: Discución técnica del poder de herocia y mitica mas temido!!!!!!!!   Lun 02 Nov 2009, 18:25

Citación :
el tornado de Horus acaba con un mínimo de 4 edificos completamente,
esta programado para causar un total de aproximadamente 3000 puntos de
daño repartidos con un 85% para edificios y un 15% para unidades
llamense como se llamen, militares o aldeanos (Este dato lo saque con
calculadora de tres rec en donde lo aplican jugadores set
principalmente).

Eso que escribiste es totalmente ridiculo hermano, si vos invocas en un lugar desierto sin nadie.. ¿Va a hechar un edificio? Te explico (mira, si queres tener datos exactos mirá el archivo protox.xmb que esta dentro del data2.bar si queres abrirlo busca en AoMH que te indica como hacerlo)

1- Su HandAttack indica:

Alcance maximo: 8

Tipos de daño: Crush - Demoledor: 100
Hack - Cortante: 32

Acciones: Giro: Tipo: Continuo (Eso significa que va a girar en un entorno de donde invocaste continuamente)

Estos son los datos de tornado, pero si yo le pongo estas propiedades al hoplita, se va a dar vueltas como estupido hechando todo lo que haya a su paso. No hechando un X% de edificios ni dañando un X% de aldeanos.

Asi que ahi le pifiaste feo.

Lo de escarcha es muy util para una devastación masiva de edificios
Si atacas con un montón de asedio y soldiers a su C.U obviamente todo el army va a venir desesperado a atacarte, ahi podes hacer un perfecto uso y construirte ahi mismo tu TC y spammear castros, por ejemplo.
Pero es muy poco util atacar mientras están congelados, su Hack y pierce armor estan en 99.9%, lo que siginifica que ni el más OP counter le va a matar rápido.

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MensajeTema: Re: Discución técnica del poder de herocia y mitica mas temido!!!!!!!!   Lun 02 Nov 2009, 21:06

GDM_Senseye escribió:


todo eso para no decir nada diferente que teto eres =/.

hjajha bobaso, es una opinion, no dije nada que tu no sepas que es diferente, creo que maneje diferentes conceptos y estrategias hablando de mejoras poderes y unidades, es diferente una opinion a una discucion....... NOOOB

respecto al tema, es mas dañino pegar la escarcha y mandar ragnk, luego destruir y construir en toda la face, mucho mas estrategico y da mayor domino de mapa, el fuego solo es para mandarse como un borrador pero para eso se puede retroseder y esperar que se acabe el poder
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MensajeTema: Re: Discución técnica del poder de herocia y mitica mas temido!!!!!!!!   Mar 03 Nov 2009, 00:23

GDT - Dark_Dedos escribió:
GDM_Senseye escribió:


todo eso para no decir nada diferente que teto eres =/.

hjajha bobaso, es una opinion, no dije nada que tu no sepas que es diferente, creo que maneje diferentes conceptos y estrategias hablando de mejoras poderes y unidades, es diferente una opinion a una discucion....... NOOOB

respecto al tema, es mas dañino pegar la escarcha y mandar ragnk, luego destruir y construir en toda la face, mucho mas estrategico y da mayor domino de mapa, el fuego solo es para mandarse como un borrador pero para eso se puede retroseder y esperar que se acabe el poder

todo eso mas, solo para confirmar que eres un teto =/
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MensajeTema: Re: Discución técnica del poder de herocia y mitica mas temido!!!!!!!!   Mar 03 Nov 2009, 10:40

GDT - Dark_Dedos escribió:
GDM_Senseye escribió:


todo eso para no decir nada diferente que teto eres =/.

hjajha bobaso, es una opinion, no dije nada que tu no sepas que es diferente, creo que maneje diferentes conceptos y estrategias hablando de mejoras poderes y unidades, es diferente una opinion a una discucion....... NOOOB

respecto al tema, es mas dañino pegar la escarcha y mandar ragnk, luego destruir y construir en toda la face, mucho mas estrategico y da mayor domino de mapa, el fuego solo es para mandarse como un borrador pero para eso se puede retroseder y esperar que se acabe el poder

Creo que no eres el indicado para llamar a scarface NOOB. 11 me cago de risa como va a ser mejor pegar escarcha y luego mandar ragnarok.... perdonalo dios mio xD.
bueno pueda que tengas razon , eso si te hacen un ragnarok de 10 aldeanos ahahah.

Ragna + FW es una cambinacion de poder que hace cagar a cualquiera , tiene el otro que ser demasiadamente lamer para pararlo y aun asi es dificil.

falta exp pa decir eso y mas exp para fomentar la discussion y decirle a nub a scar , a el dile papi scar

Saludos

PD:Scar nub
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MensajeTema: Re: Discución técnica del poder de herocia y mitica mas temido!!!!!!!!   Mar 03 Nov 2009, 16:19

con escarcha se puede abrir millon de estrategias, blockear, atacar , defender, dominar mapa , etc, en cualquier ocasion se puede usar perfectamente.

el ragnk con fuego facilmente puede ser mariconeado con el mismo poder de la escarcha, alto al fuego , tormenta de relampagos, implosion, etc etc.

la escarcha es mas segura y "en teoria" mas eficas que el fw

no es lo mismo mandar ragnk y luego escarcha a mandar escarcha y luego rgnk que es una cagada en ese ultimo orden , igualmente con el poder de fuego.... perdonalo dios mio

P.D: chimba de foro donde no prestan un tolesito de respeto a sus visitantes
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MensajeTema: Re: Discución técnica del poder de herocia y mitica mas temido!!!!!!!!   Mar 03 Nov 2009, 17:12

Na, man nosotros te respetamos, scar es asi, no le hagas caso

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MensajeTema: Re: Discución técnica del poder de herocia y mitica mas temido!!!!!!!!   Mar 03 Nov 2009, 17:23

GDT - Dark_Dedos escribió:
con escarcha se puede abrir millon de estrategias, blockear, atacar , defender, dominar mapa , etc, en cualquier ocasion se puede usar perfectamente.

el ragnk con fuego facilmente puede ser mariconeado con el mismo poder de la escarcha, alto al fuego , tormenta de relampagos, implosion, etc etc.

la escarcha es mas segura y "en teoria" mas eficas que el fw

no es lo mismo mandar ragnk y luego escarcha a mandar escarcha y luego rgnk que es una cagada en ese ultimo orden , igualmente con el poder de fuego.... perdonalo dios mio

P.D: chimba de foro donde no prestan un tolesito de respeto a sus visitantes

Dios pues lo que hace un ragnarok + fw es que vamos no lo hace con otro poder , a menos que sea un thor webon que mande todo el ragnarok por un mismo lado para que se atranke ahi ..... con fw mandando el ragnarok por varias zonas , TCs , oro y comerio con armas incendierias se lo corta de momento pero de momento..... es mas lo que para al ragnarok es el lame y el poder de congelar no congela las torres xD.

no stoy de acuerdo con lo que dices , obviamente y claramente voy 100% que un ragnarok+fw es 3 veces mas util y 1000 veces mas usado .... es mas avansar con skadi se avansa con thor en una partida por ejemplo contra Zeus para sus maricas hoplitas , contra loki para parar sus armas incendiarias ..... pero siempre ragna +fw es lo mejor=)

no te e irrespetado , o mas bien donde esta el respeto hacia los miembros oficiales del clan y mas si son elites para llamarles nub ?

cya
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MensajeTema: Re: Discución técnica del poder de herocia y mitica mas temido!!!!!!!!   Mar 03 Nov 2009, 18:38

JAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJA Dark dedos yo creame que le respeto su casi rayando en la locura de opinion... pero disto progundamente de ella....que escarcha + rag sin importar el orden es mejor que rag + fw.....es infinitamente debatible.......El poder de 3 tc full pop llendo con rag + fw lejosssssssss lejosssssss es mucho mas temido

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MensajeTema: Re: Discución técnica del poder de herocia y mitica mas temido!!!!!!!!   Mar 03 Nov 2009, 19:27

Jajajajja, pero que Temible ha de ser las Escarchas congelando torres de ballestas Egipcias... Dios mío ampárame de las bajas temperaturas de Skadi...


Plof!!!

Ahh por cierto Dark Dedos Yo te Respeto!!!

jajajajajajjajajajaj

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MensajeTema: Re: Discución técnica del poder de herocia y mitica mas temido!!!!!!!!   Mar 03 Nov 2009, 19:47

Respeten a dedos, el es deficiente mental putos ñoños.
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MensajeTema: Re: Discución técnica del poder de herocia y mitica mas temido!!!!!!!!   Mar 03 Nov 2009, 21:07

GDM_Senseye escribió:
Respeten a dedos, el es deficiente mental putos ñoños.

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MensajeTema: Re: Discución técnica del poder de herocia y mitica mas temido!!!!!!!!   Mar 03 Nov 2009, 21:31

Bueno, creo que endefinitiva el unico que posteo datos estadisticos fue el Jorgue, sin embargo pense que alguno de ustedes hiba a votar por el hijo de osiris mthrfckn, ese unidad creo que la mas poderosa del juego después del titan desbalancea cualquier partida.
Con respecto a la opinión de la escarcha también difiero cualquier jugador que vaya tres tc vs tres tc y vea al thor haciendole el ragna y momentos antes de invadirte por todo lado haga el fw es para retirarse, solo lo parará un lammer egipcio con buenas torres y negritos (pregunta para los que juegan eggys, el ladrillo de barro cocido la mejora de Hathor les da mas hp a las torres??? affraid), por que no he visto otros y como dice Chon los para, pero con mucha dificultad; la escarcha es más utilizada por jugadores Odín y aunque también es un poder interesante a mi juicio difiero que sea mas efectivo que el Ragna mas fw.

Pero comenten también los Isis que son amantes del meteoro como el Prome, que nunca lo pifia, o los cronos como Jorgue que tirará de seguro una buena implo....

En fin comenten que el foro es pa eso.....

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MensajeTema: Re: Discución técnica del poder de herocia y mitica mas temido!!!!!!!!   Mar 03 Nov 2009, 21:32

polifemo ya stas grandecito pa hacer tus preguntitas.
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MensajeTema: Re: Discución técnica del poder de herocia y mitica mas temido!!!!!!!!   Mar 03 Nov 2009, 22:22

haha miren como insultan, bueno que discutan la opinion a responder con un insulto !!!....

ay varias formas de ganar una partida, una es el ragnk con el fuego, pero nesesitan demaciado tiempo para eso, cada segundo en una partida es un riesgo a ganarla o perderla segun circunstancias, no ay como algo mas rapido para asegurarla.

el son of osiris, unidad lamer de ley, si no lo matas te mata, pero si buscas matarlo el ejercito que lo cubre te mata , WTF ... si es atacado por arqueros enemigos facilmente se mete en un edificio o torre de asedio, luego sacarlo y seguir lameando.... aparte las momias parten cualquier unidad de un golpe y las combierten mamarracho pffff. sin duda uno de los mejores poderes despues del ragk

ami gusto la bobeda es otro de los mejores poderes del juego + combinado con FM

P.D: noob es insulto (?)
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MensajeTema: Re: Discución técnica del poder de herocia y mitica mas temido!!!!!!!!   Mar 03 Nov 2009, 22:34

todo mundo sabe q el mejor poder es el Caos ¬¬
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MensajeTema: Re: Discución técnica del poder de herocia y mitica mas temido!!!!!!!!   Miér 04 Nov 2009, 18:33

La forma mas facil de ganar es haciendo Resign Hack o jugar con un 13+ jajajaja xD

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MensajeTema: Re: Discución técnica del poder de herocia y mitica mas temido!!!!!!!!   Miér 11 Nov 2009, 17:06

DEFINITIVAMENTE RAGNAROK+FW CREO QUE ES LA COMBINACION MAS PODEROSA Y TEMIBLE DEL JUEGO YA QUE SILOHACES BIEN LE DICES GG PERO CUESTA LEGAR A HACERLO XD
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MensajeTema: Re: Discución técnica del poder de herocia y mitica mas temido!!!!!!!!   Miér 11 Nov 2009, 18:19

RSA_AleFlip escribió:
DEFINITIVAMENTE RAGNAROK+FW CREO QUE ES LA COMBINACION MAS PODEROSA Y TEMIBLE DEL JUEGO YA QUE SILOHACES BIEN LE DICES GG PERO CUESTA LEGAR A HACERLO XD

Esos poderes se pueden hacer en un 2x2 ó 3x3, YA QUE EN 1X1 SERÍA dificil avanzar, tener los aldeanos y mantener el poder de las armas
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MensajeTema: Re: Discución técnica del poder de herocia y mitica mas temido!!!!!!!!   Miér 11 Nov 2009, 18:49

na en 1x1 eh visto que lo hacen frecuentemente ragna + fw
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MensajeTema: Re: Discución técnica del poder de herocia y mitica mas temido!!!!!!!!   Miér 11 Nov 2009, 23:19

scar no seas mamon dejalo si el no quiere ser grande es su pedo we!
apoco alguien le dice cosas a ti que corriste a sancho tu hijo de tu casa!
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MensajeTema: Re: Discución técnica del poder de herocia y mitica mas temido!!!!!!!!   Hoy a las 03:12

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Discución técnica del poder de herocia y mitica mas temido!!!!!!!!
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