Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
Daniel cheater? - Página 2 I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
Daniel cheater? - Página 2 I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
Daniel cheater? - Página 2 I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
Daniel cheater? - Página 2 I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
Daniel cheater? - Página 2 I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
Daniel cheater? - Página 2 I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
Daniel cheater? - Página 2 I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
Daniel cheater? - Página 2 I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
Daniel cheater? - Página 2 I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
Daniel cheater? - Página 2 I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
Daniel cheater? - Página 2 I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
Daniel cheater? - Página 2 I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 Daniel cheater?

Ir abajo 
+7
GDM_Os
GDM_El Niño
GDM_Sanchez
GDM_Varian_
GDM_Ba4ko
Tr. Style|AlAn
GDM_Daniel Nastar
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

Daniel cheater? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Daniel cheater?   Daniel cheater? - Página 2 I_icon_minitimeDom 08 Nov 2009, 22:26

l tiene error de sincro al usar poderes. y eso no te regala puntos.
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

Daniel cheater? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Daniel cheater?   Daniel cheater? - Página 2 I_icon_minitimeDom 08 Nov 2009, 22:26

Jamas fue cheat ahora que vi la rec! Solo es la mala instalacion del juego.. Que cheat ni que nada, fue error por culpa de la tormenta, ademas el ganaba.. Bah! Que estupidez sephi anda arma kilombo en RSA o en BKG.. que mierda

PD.: Quien es saints?
Volver arriba Ir abajo
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

Daniel cheater? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Daniel cheater?   Daniel cheater? - Página 2 I_icon_minitimeDom 08 Nov 2009, 22:28

pues no c, si daniel tiene oos eso explica porq su drastico cambio de dios xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Daniel cheater? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Daniel cheater?   Daniel cheater? - Página 2 I_icon_minitimeDom 08 Nov 2009, 22:41

GDM_El Niño escribió:
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ps ya vi la partida y lo unico q deduciria es q ese frosti o daniel tiene error de sincro y con el poder de la tormenta salio el error xD, a primera vista no parece culpa de el xD

asi es man estas en lo correcto...!! Daniel cheater? - Página 2 Icon_cheers

daniel ha jugado conmigo en varias ocaciones y cada ke estoy con el en un gamen (sea mi rival o mi aliado) no puedo usar el poder de la "ONDA" con uranos por ke sale el error de sincro....no es ke ese man este asiendo el chet...

Asi ke shepi por ke mejor no vas con la señorita Laura y le dices ke dice GDM_PsyTrance si te puede regalar un " Carrito Sandwichero " estoy muy seguro de ke te puede aser el paro xD!!

Saludos!! xD!
Volver arriba Ir abajo
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

Daniel cheater? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Daniel cheater?   Daniel cheater? - Página 2 I_icon_minitimeDom 08 Nov 2009, 23:01

pues yo no c, la otra vez mandamos a la verga a GDM_Arcantos por lo mismo =|
Volver arriba Ir abajo
GDM_Daniel Nastar
Integrante Oficial GDM
¦Teniente¦
Integrante Oficial GDM ¦Teniente¦
GDM_Daniel Nastar


Cantidad de envíos : 494
Edad : 29
País : colombia
Inscripción : 25/06/2009

Daniel cheater? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Daniel cheater?   Daniel cheater? - Página 2 I_icon_minitimeDom 08 Nov 2009, 23:09

bueno haber esa partida creo que la juge ayer y ps le dije que tenia error y que si llegabamos a mitica no avanzara con artemisa pero el man no me creia ¬¬ y me decia mentiroso. avanzo y no me hizo caso y uso el poder y ahi me causo el error de sincro. dire varias cosas:

1 no soy cheat ¬¬

2 sephirot( o como se escriba) es re inmaduro con una mentalidad re gay aparte de que tiene 12 años.

3 como dijo scar el error de sincronizacion no me da puntos ¬¬

4 y niño que tiene de malo que yo quiera aprender con otro dios entonses si vos cambias de dios sos cheter? ¬¬
Volver arriba Ir abajo
GDMonth-Christ
¦Sargento Mayor¦
~Administrador~
¦Sargento Mayor¦~Administrador~
GDMonth-Christ


Cantidad de envíos : 958
Edad : 38
Inscripción : 23/05/2008

Daniel cheater? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Daniel cheater?   Daniel cheater? - Página 2 I_icon_minitimeDom 08 Nov 2009, 23:24

Llegué yo:

Me harte de esta basura y putrefacta cizaña que vienen a estar sembrando acá (aunque me pone contento que se tomen la molestia de venir acá xD).

Que putas le importa a ustedes si Daniel es Cheat o no, Acaso Chon No les dio una orden directa de que se metieran la lengua en el culo y que no dijeran ni una sola mierda en contra de GDM Daniel Nastar???????

O Es acaso que les gusta el verguero y la trifulca... Yo contento, porque asi, me dan el poder de insultarlos y putearlos sin Piedad... Saben como se Llama eso: ENVIDIA y de la buena!!!!!!!!!

Que Asquerosidad de Jugadores son ustedes 2, no viven pendiente sino de como ver y hacer quedar a algún miembro de acá... Mierda como me causa un odio visceral ver estas vainas en el foro y de como se toman la molestia de pedirles partidas a jugadores de ESO y venir a postearlas acá Mínimo como esas mujeres maltratadas y engañadas persiguiendo a su Marido cuando se pierde con una zorra de la calle, vergüenza les debería de dar!.

Que porquería,

y Para que les siga Doliendo y les salgan mas ronchas en el culo He aquí su respuesta:

Daniel Siempre ha tenido OoS desde que descargó ese aom Chafa y valevergoso no se de donde (Hasta yo lo he putado pero es su juego y eso no es cheat). O es que acaso Emiliano, o Mauro no tiene ese mismo puto error y por eso con cheaters. Por favor Sephi gay no seas tan Imbécil al igual que Alan que se contagió de la idiotez del otro.

Así les arda o no Daniel es RR 1700..


Hasta la Verga...
Volver arriba Ir abajo
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

Daniel cheater? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Daniel cheater?   Daniel cheater? - Página 2 I_icon_minitimeDom 08 Nov 2009, 23:29

GDM_Daniel Nastar escribió:
bueno haber esa partida creo que la juge ayer y ps le dije que tenia error y que si llegabamos a mitica no avanzara con artemisa pero el man no me creia ¬¬ y me decia mentiroso. avanzo y no me hizo caso y uso el poder y ahi me causo el error de sincro. dire varias cosas:

1 no soy cheat ¬¬

2 sephirot( o como se escriba) es re inmaduro con una mentalidad re gay aparte de que tiene 12 años.

3 como dijo scar el error de sincronizacion no me da puntos ¬¬

4 y niño que tiene de malo que yo quiera aprender con otro dios entonses si vos cambias de dios sos cheter? ¬¬

no dije q fueras cheat antes al contrario, tu q culpa de tu error y bien q le hayas dicho al man y ese es un gay q no hizo caso xD

no quiero cambiar el tema tan drasticamente pero tengo una gran duda, ¿QUIEN ES GDM_SAINTS?
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

Daniel cheater? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Daniel cheater?   Daniel cheater? - Página 2 I_icon_minitimeLun 09 Nov 2009, 00:30

daniel tu y tu puto oos, dan asco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Daniel cheater? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Daniel cheater?   Daniel cheater? - Página 2 I_icon_minitimeLun 09 Nov 2009, 05:26

Yo lo vengo a decir para el bien de ustedes, pero si quieren tener a un cheater en su clan no tengo ningún problema.

Y ya que ando... Daniel, te reto a un 1vs1... Sin nada más que decir.
Volver arriba Ir abajo
Tr. Style|AlAn
Visitante Habitual



Cantidad de envíos : 60
Edad : 31
País : Buenos Aires
Inscripción : 06/02/2009

Daniel cheater? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Daniel cheater?   Daniel cheater? - Página 2 I_icon_minitimeLun 09 Nov 2009, 10:19

MMM....a ver miren si daniel es cheater o no me importa un huevo porque ni a mi ni a RSA nos afecta...Ahora bien GDM es un clan que yo he visto crecer y al que respeto mucho. Cuando vi eso que paso en la ESO si lo decian de un jugador de otro clan probablemente no habria hecho nada pero como fue de un GDM decidi hacerlo porque creo que GDM (nuestos primos) es un gran clan que tiene un origen similar a mi clan y que lo hizo todo desde abajo con mucho sacrificio de todos sus jugadores...y no me gustaria que la reputacion de un clan amigo se viera afectada como esta siendo afectada en este mismo momento. Repito si daniel chetea no me importa lo que me importa es que GDM siga siendo un clan importante en el AoT y con buena reputacion.

Y Monte siempre es lo mismo con vos...si hubiese querido hacer quedar mal al clan lo posteo en AS no en su foro para que ustedes decidan que hacer....no siempre por ser de otro clan hay que querer lo peor para el otro clan. Al menos de nuestro lado es asi y siempre de algunos miembros recibimos continuas agrsiones ( de algunos no todos como lo son el niño, jorge, scar que siempre estan abiertos al dialogo y tienen buena onda). Vuelvo a aclarar lo que dije antes esto lo hice porque no quiero ver que empiecen a tildar a todos los GDM de cheters solo por un malentendido. OUT.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Daniel cheater? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Daniel cheater?   Daniel cheater? - Página 2 I_icon_minitimeLun 09 Nov 2009, 11:01

yo solo dire una cosa

SCAR ES UNA PUTA TRANSEXUAL PERRA DE BASURERO, EL NIÑO ES UN ESTUPIDO QUE SIENTE QUE LA MADUREZ NO LE ALCANZA Y TRATA DE NOOB A TODO EL MUNDO Y JORGE ES AUN MAS ESTUPIDO JAJAJAJA PERO AUN ASI LOS QUIERO...

PS LA NETA A MI TAMBIEN ME IMPORTA LA REPUTACION DE LOS CLANES DE HAMACHI, BUENO A EXCEPCION DE LA DE BKG QUE ES COMO DE CHOCOLATE

SALUDOS A TODOS LOS GDM´S
Volver arriba Ir abajo
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

Daniel cheater? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Daniel cheater?   Daniel cheater? - Página 2 I_icon_minitimeLun 09 Nov 2009, 11:28

Foxilamon RA escribió:
yo solo dire una cosa

SCAR ES UNA PUTA TRANSEXUAL PERRA DE BASURERO, EL NIÑO ES UN ESTUPIDO QUE SIENTE QUE LA MADUREZ NO LE ALCANZA Y TRATA DE NOOB A TODO EL MUNDO Y JORGE ES AUN MAS ESTUPIDO JAJAJAJA PERO AUN ASI LOS QUIERO...

PS LA NETA A MI TAMBIEN ME IMPORTA LA REPUTACION DE LOS CLANES DE HAMACHI, BUENO A EXCEPCION DE LA DE BKG QUE ES COMO DE CHOCOLATE

SALUDOS A TODOS LOS GDM´S

si no eres 1775+ para mi eres un noob Daniel cheater? - Página 2 Icon_bounce (no digo q yo no lo sea xD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Daniel cheater? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Daniel cheater?   Daniel cheater? - Página 2 I_icon_minitimeLun 09 Nov 2009, 13:37

GDM_El Niño escribió:
Foxilamon RA escribió:
yo solo dire una cosa

SCAR ES UNA PUTA TRANSEXUAL PERRA DE BASURERO, EL NIÑO ES UN ESTUPIDO QUE SIENTE QUE LA MADUREZ NO LE ALCANZA Y TRATA DE NOOB A TODO EL MUNDO Y JORGE ES AUN MAS ESTUPIDO JAJAJAJA PERO AUN ASI LOS QUIERO...

PS LA NETA A MI TAMBIEN ME IMPORTA LA REPUTACION DE LOS CLANES DE HAMACHI, BUENO A EXCEPCION DE LA DE BKG QUE ES COMO DE CHOCOLATE

SALUDOS A TODOS LOS GDM´S

si no eres 1775+ para mi eres un noob Daniel cheater? - Página 2 Icon_bounce (no digo q yo no lo sea xD)

pa mi si no eres 165+ eres un nub Daniel cheater? - Página 2 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
GDM_Daniel Nastar
Integrante Oficial GDM
¦Teniente¦
Integrante Oficial GDM ¦Teniente¦
GDM_Daniel Nastar


Cantidad de envíos : 494
Edad : 29
País : colombia
Inscripción : 25/06/2009

Daniel cheater? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Daniel cheater?   Daniel cheater? - Página 2 I_icon_minitimeLun 09 Nov 2009, 14:35

estoy deacuerdo con month. entonses todos los que tienen error de sincro son cheaters¬¬ da no sean gays alan y sephigay vayansen a la mierd... o a joder a otra parte.
Volver arriba Ir abajo
Tr. Style|AlAn
Visitante Habitual



Cantidad de envíos : 60
Edad : 31
País : Buenos Aires
Inscripción : 06/02/2009

Daniel cheater? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Daniel cheater?   Daniel cheater? - Página 2 I_icon_minitimeLun 09 Nov 2009, 15:34

Leiste lo que puse??? oO
Volver arriba Ir abajo
RSA_Insomnia
Visitante Habitual
RSA_Insomnia


Cantidad de envíos : 264
Edad : 32
País : Kli S Kli Lo D + Es Loma Y Monte
Inscripción : 07/08/2009

Daniel cheater? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Daniel cheater?   Daniel cheater? - Página 2 I_icon_minitimeLun 09 Nov 2009, 15:45

jajaja que quilombo xD
pa mi que daniel no es cheat pero deberia devolver los puntos xD
na me da igual

jaja

niño que gay eres como te pones una firma que no es la tuya 44

amo a SAINT (l)
jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Daniel cheater? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Daniel cheater?   Daniel cheater? - Página 2 I_icon_minitimeLun 09 Nov 2009, 16:29

1111111111
Volver arriba Ir abajo
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM


Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Edad : 30
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

Daniel cheater? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Daniel cheater?   Daniel cheater? - Página 2 I_icon_minitimeLun 09 Nov 2009, 16:46

Daniel, solo te pido que luego me des 1x1, supongo que me vas a violar

xD
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

Daniel cheater? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Daniel cheater?   Daniel cheater? - Página 2 I_icon_minitimeLun 09 Nov 2009, 16:47

lo k si es cierto que nastar debe de ser castigado, a que tiene que conseguirse otra copia de su AOT, y/o corregir su windows, o lo que sea para que c quite el pto oos, pero algo inmediato es ke no juegues mas rtd en la eso hasta solucionar tu problemática del oos, no puedes andar por ahí con tu pinche mugroso problema y después tener a estúpidos como sephiroth diciendo cada tontería, si no te parece lo que te digo te invito a que le rumbes mucho al chorizo del clan, si no entiendes lo que quiero decir con eso es que te largues del clan.
Volver arriba Ir abajo
GDM_Daniel Nastar
Integrante Oficial GDM
¦Teniente¦
Integrante Oficial GDM ¦Teniente¦
GDM_Daniel Nastar


Cantidad de envíos : 494
Edad : 29
País : colombia
Inscripción : 25/06/2009

Daniel cheater? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Daniel cheater?   Daniel cheater? - Página 2 I_icon_minitimeLun 09 Nov 2009, 17:00

o.O pfff estoy mirando que va pasar lo mismo de arkantos =S ya es otro pinche rsa que quiere armarle un problema a un gdm para hacer que lo saquen.y ps lo del error si lo voy a solucionar pero ps si no quieren que este en el clan no hay problem me puedo retirar.:'(
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Daniel cheater? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Daniel cheater?   Daniel cheater? - Página 2 I_icon_minitimeLun 09 Nov 2009, 17:03

Habrá leido los anteriores mensajes??
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

Daniel cheater? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Daniel cheater?   Daniel cheater? - Página 2 I_icon_minitimeLun 09 Nov 2009, 17:04

GDM_Daniel Nastar escribió:
o.O pfff estoy mirando que va pasar lo mismo de arkantos =S ya es otro pinche rsa que quiere armarle un problema a un gdm para hacer que lo saquen.y ps lo del error si lo voy a solucionar pero ps si no quieren que este en el clan no hay problem me puedo retirar.:'(


fue claro lo que te dije we.
1- no juegues rtd sta que arregles tu oos
2.- arregla tu oos y todo =
3.- si no te parece lo de arreglar tu oos ntncs vt del clan, nadie te corre, solo que tampoco no te pases de verga y soluciona tu putito problema.
Volver arriba Ir abajo
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM


Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Edad : 30
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

Daniel cheater? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Daniel cheater?   Daniel cheater? - Página 2 I_icon_minitimeLun 09 Nov 2009, 17:08

GDM_Daniel Nastar escribió:
o.O pfff estoy mirando que va pasar lo mismo de arkantos =S ya es otro pinche rsa que quiere armarle un problema a un gdm para hacer que lo saquen.y ps lo del error si lo voy a solucionar pero ps si no quieren que este en el clan no hay problem me puedo retirar.:'(


Tu relaz, no te precipites, no te lo tomes a mal

Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Daniel cheater? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Daniel cheater?   Daniel cheater? - Página 2 I_icon_minitimeLun 09 Nov 2009, 17:31

Creo que aqui lo unico que estan demostrando mis compañeros es que son maricas y se preocupan por vuestra imagen.
esta claro que esto no afecta en nada a RSA, no es la forma de responder... el problema es de un GDM se supone que de un amigo de RSA por ello creo que dan la noticia mis compañeros.

No siendo mas que arreglen su conflicto interno en privado , y agradeceria que los demas miembros RSA no comenten mas en este tema , son libres de postear en otros foros pero con moderacion y mas si son tratados de esta manera cuando intentan solucionar un problema.

nada puede ganar un gay de estos si daniel sale castigado o no , creo que lo mejor es evitar que volvamos a tener los hispanos una mala imagen por tener problemas como este.

PD:Cuando seais acusados por cheaters y no lo sean , la peor forma de contestar ante ellos es insultando... lo mejor es riendose Wink.

en este caso como mh lo mejor es aclarando y diciendo que el pc que tienes es una mierda.

saludos

Ch0n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Daniel cheater? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Daniel cheater?   Daniel cheater? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Daniel cheater?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Daniel
» para Daniel
» Daniel - Neuvo a GDM & AoM
» presentacion por daniel nastar
» GDM Borealis VS GDM Daniel Nastar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Anuncios y Noticias :: Foro Publico-
Cambiar a: