Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» i am back :D
Ayer a las 20:51 por GDM_Atyla

» Para los que no me crean Volvi y tengo Meses jugando
Miér 14 Sep 2016, 22:49 por <GDM>Zeus_Suicide

» hola hay alguien conectado
Mar 06 Sep 2016, 12:07 por Looki_THORR*

» Quiero aprender a jugar online en el clan
Mar 06 Sep 2016, 09:01 por Looki_THORR*

» Quiero ser GDM
Mar 30 Ago 2016, 19:20 por Learntoplay

» Diseño y colores
Lun 22 Ago 2016, 23:34 por <GDM>Zeus_Suicide

» Priest siegue vs Gea
Miér 10 Ago 2016, 15:55 por GDM_Ck

» Hola, quiero unirme a GDM
Sáb 16 Jul 2016, 22:40 por GDM_ReIvIn

» presentacion cancelada
Miér 13 Jul 2016, 23:18 por GDM_New Style Govas

» Unirse al clan
Miér 13 Jul 2016, 23:17 por GDM_New Style Govas

» Presentacion
Miér 13 Jul 2016, 23:11 por GDM_New Style Govas

» Amistad!!
Miér 06 Jul 2016, 00:50 por GDM_W@RlOcK

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

Comparte | 
 

 FELICIDADES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GDM_Sanchez
Evaluador
¦Soldado¦
Evaluador¦Soldado¦


Cantidad de envíos : 1031
Inscripción : 06/10/2008

MensajeTema: FELICIDADES   Jue 10 Dic 2009, 01:24

no pos aca nomas pasando a felicita r a mi jefe porque es su cumple años ya ta mas ruco y aquiles llevatelo a dar la buelta ya que la pedrula lo dejo =(
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GDM_Raziel
Sargento Mayor
Sargento Mayor


Dios Mayor : Cronos
Cantidad de envíos : 679
Edad : 28
País : Bogota - colombia
Inscripción : 01/08/2008

MensajeTema: Re: FELICIDADES   Jue 10 Dic 2009, 08:03

que ona minino feliz cumpleaños y que la pases muy contento
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GDM_ERO-SENNIN
Diplomático


Cantidad de envíos : 790
Edad : 28
Inscripción : 26/08/2008

MensajeTema: Re: FELICIDADES   Jue 10 Dic 2009, 11:33

Hhahaahahahaahahaha muchisimas gracias hermanos... les agradezco, yo invito las chelas atasquense... el Aquiles las paga o en su defecto mi padrino el Drama xD... Que buena onda pasar un cumple mas con la bandota des vicio mas chinon que tengo jajajaja gracias hermanos... cuidense y si hago fiesta hay les aviso a los del DF y EDO. MEX para que se dejen caer por aca por su humilde casa... saludos hermanos y gracias de nuevo!!

_________________
Q: MOTHEFUCKA?? A: YAH!!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦


Cantidad de envíos : 2531
Edad : 21
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

MensajeTema: Re: FELICIDADES   Jue 10 Dic 2009, 12:48

Felicidades leon, que sigas viciando y cumpliendo años =D

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
<GDM>Zeus_Expert
Administrador


Cantidad de envíos : 210
Edad : 29
Inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: FELICIDADES   Jue 10 Dic 2009, 13:25

Felicidades mi buen Minino y pos la neta sigue creciendo wey Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 23
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

MensajeTema: Re: FELICIDADES   Jue 10 Dic 2009, 14:19

happy birthday!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GDM_Joswe
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM


Cantidad de envíos : 46
Edad : 27
País : Argentina
Inscripción : 15/03/2009

MensajeTema: Re: FELICIDADES   Jue 10 Dic 2009, 15:39

Feliz cumpleaños Leon!!!! q andes bien man.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GDM_Aquil3s
Miembro Honorario Elite
¦Brigadier General¦
Miembro Honorario Elite¦Brigadier General¦


Cantidad de envíos : 886
Inscripción : 14/08/2008

MensajeTema: Re: FELICIDADES   Jue 10 Dic 2009, 19:32

GDM_Vzlexus escribió:
y aquiles llevatelo a dar la buelta ya que la pedrula lo dejo =(

xD no chingues pero me das la correa y asegurame que ya esta vacunado contra la rabia, no sea que el Leon muerda a alguien

No pues felicidades compadre, yo se que tu ya no tienes permiso para ir a ver peluches al congal por que ya tienes Leona; pero pues igual te la puedes pasar bebiendo alcohol como esponja o ya de perdis un chocomilk.

Que cumplas muchos mas inche Leon y pasatela chingon; a y pos cierto ya dale su domingo al Sancho que me anda diciendo que ya no le das ni para chicles y que lo andas dejando huerfano.

Saludos compas

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GDM_Aeropostale
Integrante Oficial GDM
¦Soldado¦
Integrante Oficial GDM ¦Soldado¦


Cantidad de envíos : 202
Edad : 25
País : Mexico
Inscripción : 20/01/2009

MensajeTema: Re: FELICIDADES   Jue 10 Dic 2009, 21:51

Ora pto leon vnte a tampiko te llevo a ver unas nenas we y de paso vamos a ver a la scar como se tambalea en el tubo, tu dices cuando wey ! sale pto que te pasez bn putin, comportate como toda una mujer ya !sale pto saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
<GDM>_Bombax
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM


Cantidad de envíos : 471
Edad : 19
País : Acapulco de Juarez, México
Inscripción : 11/06/2009

MensajeTema: Re: FELICIDADES   Jue 10 Dic 2009, 23:13

no chinguen lo felisitan ya ke paso su cumple xD

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bombaxrockz.elbruto.es/
GDM_ERO-SENNIN
Diplomático


Cantidad de envíos : 790
Edad : 28
Inscripción : 26/08/2008

MensajeTema: Re: FELICIDADES   Vie 11 Dic 2009, 01:57

Hahaha bo hay bronca, ahi se ven los compas que a pesar de que ya haya pasado, se acuerdan de uno... Gracias a todos hermanos... muchas gracias!!

_________________
Q: MOTHEFUCKA?? A: YAH!!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: FELICIDADES   Sáb 12 Dic 2009, 11:25

no importa que alla pasado Very Happy ajaja que ped o con tu animacion jaja bueno Very Happy te felicito padrino y que cumplas muchos mas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
GDM_New Style Govas
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦


Dios Mayor : Gea
GameRanger ID : [_GDM_]Waltz_
Cantidad de envíos : 682
Edad : 18
País : Mexico
Inscripción : 09/04/2009

MensajeTema: Re: FELICIDADES   Sáb 12 Dic 2009, 12:22

1111 ay un año mas viejo de sabiduria en el mytho jaja felizidades
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: FELICIDADES   Hoy a las 05:14

Volver arriba Ir abajo
 
FELICIDADES
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¡¡Felicidades Fox!!!
» Felicidades Hidden Snake!!
» ¡¡¡Felicidades Haru!!! ^^
» Felicidades WhiteSnake!!!
» ¡¡¡Muchisimas Felicidades Fox!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Foros dedicados a AOM y AOMTT :: Foro General AoM/AoT-
Cambiar a: