Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
Abriendo un nuevo camino... I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
Abriendo un nuevo camino... I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
Abriendo un nuevo camino... I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
Abriendo un nuevo camino... I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
Abriendo un nuevo camino... I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
Abriendo un nuevo camino... I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
Abriendo un nuevo camino... I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
Abriendo un nuevo camino... I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
Abriendo un nuevo camino... I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
Abriendo un nuevo camino... I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
Abriendo un nuevo camino... I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
Abriendo un nuevo camino... I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 Abriendo un nuevo camino...

Ir abajo 
+8
GDM_Sanchez
GDM_Daniel Nastar
GDM_El Niño
GDM_Os
GDM_Aquil3s
GDM_Spaceman
GDM_New Style Govas
GDM_Varian_
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Abriendo un nuevo camino... Empty
MensajeTema: Abriendo un nuevo camino...   Abriendo un nuevo camino... I_icon_minitimeDom 03 Ene 2010, 11:33

Muy buenas soy el ex jugador GA_Drako tambien conocido como GA_Tsunami o GA_Anybodykilaz que son los nombres con los que los GDMs me habreis visto ultimamente, solicito mi entrada a GDM tras haberme despedido de GA(http://www.clanguerreros.byethost18.com/index.php/foros).
La verdad no se mi rated verdadero porque ultimamente e jugado muy poco rated pero debo oscilar por los 1700 aunque en mis buenos tiempos(ase unos3-4 años) llege a 1850 mas de una vez soy urano odin set player aunque puedo jugar con cualquier civ, pero mi mejor con diferencia es urano
Pues eso espero unirme a Gdm y hacerme uno mas de la familia, me gusta mucho ayudar sobre todo en temas de soporte, podria hacer una pagina para el clan si fuera necesario y si tengo tiempo, tengo muchas boos para dar y soy un aficionado de dar sugerencias porque he conocido muchos clanes de Aot ya que puedo alardear de ser de los jugadores mas viejos que han estado en este juego(desde que salio AOM), y pese a haber estado en varios clanes(AK RW SUD Y GA) si veo que hay buena gente juro fidelidad, aunque ya conozco a drama y a par mas y por ahora es bueno lo que veo
No se si quereis informacion personal o cualquier cosa pidanmela y espero ser aceptado por el clan, y ayudarlo a mejorar si me dan esa posibilidad, poz eso muchas gracia spor leer este toston Wink
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

Abriendo un nuevo camino... Empty
MensajeTema: Re: Abriendo un nuevo camino...   Abriendo un nuevo camino... I_icon_minitimeDom 03 Ene 2010, 12:27

He visto que te pegaste la molestia de doblarnos la guia de dexter de aots y añadirle datos tuyos eso para mi ya te un paso directo al clan compadre.. Ademas esa interesante guia de set (Dios que me interesa mucho) que la estoy leyendo ahora, yo creo que sos mas que bienvenido en GDM, habla con montecristo que anda por GameRanger o con GDM_Borealis que anda por la ESO y hamachi, ellos son los encaragados de aprobar la entrada..

Por mi ya estas adentro!

Saludos


Última edición por GDM_JX M16 el Dom 03 Ene 2010, 12:31, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
GDM_New Style Govas
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_New Style Govas


Dios Mayor : Gea
GameRanger ID : [_GDM_]Waltz_
Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
País : Mexico
Inscripción : 09/04/2009

Abriendo un nuevo camino... Empty
MensajeTema: Re: Abriendo un nuevo camino...   Abriendo un nuevo camino... I_icon_minitimeDom 03 Ene 2010, 12:30

Umm bievenido de mi parte aver que dicen los demas espero que te acepten salu2 Abriendo un nuevo camino... Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Abriendo un nuevo camino... Empty
MensajeTema: Re: Abriendo un nuevo camino...   Abriendo un nuevo camino... I_icon_minitimeDom 03 Ene 2010, 12:43

Pues muchisimas gracias, y haber como contacto con Borealis.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Abriendo un nuevo camino... Empty
MensajeTema: Re: Abriendo un nuevo camino...   Abriendo un nuevo camino... I_icon_minitimeDom 03 Ene 2010, 12:44

Por cierto copio los mensajes de el otro post y borrenlo que es importante

Ups etsuve bastante patoso y postee 2 veces el mismo post, por cierto tengo un pequeño problema y no puedo crear accs en la ESO, si alguien me podria ayudar para crearme aunque sea 2 cuentas si llego a pertener a GDM pues me ayudaria muchisimo muchas gracias.Mi msn es buriniano@gmail.com quien pueda ayudarme porfavor que me agregue, y tmb juego hamachi aunque bastante poco soy mas constante en la ESO
Volver arriba Ir abajo
GDM_New Style Govas
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_New Style Govas


Dios Mayor : Gea
GameRanger ID : [_GDM_]Waltz_
Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
País : Mexico
Inscripción : 09/04/2009

Abriendo un nuevo camino... Empty
MensajeTema: Re: Abriendo un nuevo camino...   Abriendo un nuevo camino... I_icon_minitimeDom 03 Ene 2010, 12:52

pues ve en foro de ayuda tecnica o si no preguntale a aquiles bolearis entre otros salu2
Volver arriba Ir abajo
GDM_Spaceman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
GDM_Spaceman


Cantidad de envíos : 251
Edad : 37
País : Colombia
Inscripción : 11/03/2009

Abriendo un nuevo camino... Empty
MensajeTema: Re: Abriendo un nuevo camino...   Abriendo un nuevo camino... I_icon_minitimeDom 03 Ene 2010, 13:15

Oye pues bienvenido!!!!!!!!

Compartimos gustos en los dioses, sobretodo por Set y Urano, se me hace que son muy buenos, me gustaria contactarte pa que me des buenas instrucciones y aprender el micro de Urano que es lo que me falta para llegar a los 1700, unete a esta red en Hamachi para ver cuando nos jugamos unas y me ayudas a mejorar, ademas de compartir conocimientos con Set que es arrasador pero me toco dejarlo un tiempo pues los Isis me lo tenían partido contra mis rushes casi perfectos...

Ojala te acepten pronto pues tienes pinta de ser buen jugador!!!!!!!!!!!!!!!!!

What a Face What a Face alien cheers affraid
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Abriendo un nuevo camino... Empty
MensajeTema: Re: Abriendo un nuevo camino...   Abriendo un nuevo camino... I_icon_minitimeDom 03 Ene 2010, 13:24

Contra isis no rushees que eso es suicida xd, contra isis si tienes muy buen control puedes intentar ir por 3 tcs pero los adelantados y lameas amurallandote rodeando el tc suyo con armerias y cuarteles y spam de udjads onderos y sacerdotes detras del amurallamiento, pero por si el tio te viene con spam de atalayas siempre necesitaras aldeanos cerca para tumbar o merecenarios. Set no es como el resto de los dioses egipcios es un dios expansivo no vale encerrarse con el como lo hacen isis y ra hay que ir a presionar sobre todo en eggie wars porque sino estas muerto, los malditos isis y ras con el hijo de osiris y sus economias sino has conseguido ganarle la presion y un tc se hacen muy dificiles de vencer
Volver arriba Ir abajo
GDM_Aquil3s
Miembro Honorario Elite
¦Brigadier General¦
Miembro Honorario Elite¦Brigadier General¦
GDM_Aquil3s


Cantidad de envíos : 886
Inscripción : 14/08/2008

Abriendo un nuevo camino... Empty
MensajeTema: Re: Abriendo un nuevo camino...   Abriendo un nuevo camino... I_icon_minitimeDom 03 Ene 2010, 14:45

OMG......... Jamas pense que te fueras a jalar a GDM.


Ayer apenas jugamos unas partis que nunca acabaron, Yo era GreenFest xD. Ummmm yo creo eso de comentarte que hiba a foros te movio el tapete, pero bueno lo que haya sido que bien que jalas a GDM.

Y pues yo me atreveria a dar voto de confianza a tu entrada como un miembro recomendado y si conoces a otros GDM´s pues supongo ya casi estas dentro man; solo hace falta que me deposites una feria en mi cuenta de banco y mandes unas fotos de tus amigas mas buenas en tanga xD.


Por cierto si tienes pedos con lo de crear tus cuentas en la ESO pues namas que te acepten yo te hago unas cuantas para que empieces a portar nuestro tag como se debe en la ESO y asi hasta con mas gusto aceptare las invitaciones a jugar que luego rechazba. O tambien podemos ir en rate con doble Set que seria la onda.

A tambien se nota que tienes buena actividad en foros por que ya nos llenaste de Spam jajajaja nel es broma, traes buenos aportes al clan.

Sale wey te veo en la ESO... Abriendo un nuevo camino... Icon_farao
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Abriendo un nuevo camino... Empty
MensajeTema: Re: Abriendo un nuevo camino...   Abriendo un nuevo camino... I_icon_minitimeDom 03 Ene 2010, 14:58

xD Fue justamente eso, es que no sabia que hubieran foros con mas de 5 personas activas y cuando me dio por visitar la pagina casi me da por llorar xD soy muy forero, y GA no tiene unos foros mu visitaos es un clanaso eso si porque la gente y sobre todo su lider Lastwaltz son buenisimas personas, pero ya no queda casi gente, y desde que oi que existia un clan con un foro transitado me hizo pensar.
Oye por cierto agregame al msn y te digo para que me hagas una o 2 cuentas GDM perdona por la molestia tio... pero es que esta mierda no crea accs :S Sad
Y estare encantao de ir doble set contigo joder no tenia parejka de set dessde que lastito dejo el juego ;(. Aunque aora me puse a jugar urano pero buenocontrolo los 2 dioses bien
Poz te veo la ESO greanpeace xd Wink
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

Abriendo un nuevo camino... Empty
MensajeTema: Re: Abriendo un nuevo camino...   Abriendo un nuevo camino... I_icon_minitimeDom 03 Ene 2010, 17:47

ps que bien pkton que te jales aca hay nos vemos we.

GDM_Senseye
GDM_Geigerfet
perestroika
GDM_Chokolate43

hay me agregas pkton, y vemos que onda porque entramos a rts-l haber que se puede hacer.
Volver arriba Ir abajo
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

Abriendo un nuevo camino... Empty
MensajeTema: Re: Abriendo un nuevo camino...   Abriendo un nuevo camino... I_icon_minitimeDom 03 Ene 2010, 18:02

bienvenido man creo q ya he jugado contigo en la ESO Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Abriendo un nuevo camino... Empty
MensajeTema: Re: Abriendo un nuevo camino...   Abriendo un nuevo camino... I_icon_minitimeDom 03 Ene 2010, 18:59

Posi supongo que ya habremos jugado ^^ y muchas gracias, por cierto ¿no hay un foro de sugerencias o algo parecido? donde puedo sugerir cosas para que me despache a gusto propio xD ¿no hay un foro de sugerencias o algo asi?

Por cierto esperen que coja algo de tono que volvi hace muy poco, y necesito carburar para poder aspirar a mis antguos 1750-1800:( que seguro que ahora mismo hay mejores players para rts que yo, pero evidentemente si necesitais ayuda solo teneis k pedirla.
Volver arriba Ir abajo
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

Abriendo un nuevo camino... Empty
MensajeTema: Re: Abriendo un nuevo camino...   Abriendo un nuevo camino... I_icon_minitimeDom 03 Ene 2010, 19:01

Drako escribió:
Posi supongo que ya habremos jugado ^^ y muchas gracias, por cierto ¿no hay un foro de sugerencias o algo parecido? donde puedo sugerir cosas para que me despache a gusto propio xD ¿no hay un foro de sugerencias o algo asi?

Por cierto esperen que coja algo de tono que volvi hace muy poco, y necesito carburar para poder aspirar a mis antguos 1750-1800:( que seguro que ahora mismo hay mejores players para rts que yo, pero evidentemente si necesitais ayuda solo teneis k pedirla.

aqui pa las sugerencias https://gdm-clan.activoforo.com/foro-de-ayuda-tecnica-y-de-administracion-f18/
Volver arriba Ir abajo
GDM_Daniel Nastar
Integrante Oficial GDM
¦Teniente¦
Integrante Oficial GDM ¦Teniente¦
GDM_Daniel Nastar


Cantidad de envíos : 494
Edad : 29
País : colombia
Inscripción : 25/06/2009

Abriendo un nuevo camino... Empty
MensajeTema: Re: Abriendo un nuevo camino...   Abriendo un nuevo camino... I_icon_minitimeDom 03 Ene 2010, 21:03

man ps bienvenido se ve que tienes un gran level espero jugar contigo en la eso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Abriendo un nuevo camino... Empty
MensajeTema: Re: Abriendo un nuevo camino...   Abriendo un nuevo camino... I_icon_minitimeDom 03 Ene 2010, 21:37

No me llega el link Sad, y claro en un rato me conectare a ver si os veo y sino alguien me recuerda onde descargar hamachi y como usarlo que me da que me olvide
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Abriendo un nuevo camino... Empty
MensajeTema: Re: Abriendo un nuevo camino...   Abriendo un nuevo camino... I_icon_minitimeDom 03 Ene 2010, 22:54

Good Luck in GDM =)..... y tu que decias q los clanes hispamos se ivan a unir a GA =).

SCAR ES Gay bye
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

Abriendo un nuevo camino... Empty
MensajeTema: Re: Abriendo un nuevo camino...   Abriendo un nuevo camino... I_icon_minitimeDom 03 Ene 2010, 23:12

=/, scar ser muy papi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Abriendo un nuevo camino... Empty
MensajeTema: Re: Abriendo un nuevo camino...   Abriendo un nuevo camino... I_icon_minitimeLun 04 Ene 2010, 08:50

¿Bueno y al final como va esto? se necesita alguna votacion o algoy puedo tener nick GDM o como es eso.

Pst: Chon tu y yo no hablamos.
Volver arriba Ir abajo
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

Abriendo un nuevo camino... Empty
MensajeTema: Re: Abriendo un nuevo camino...   Abriendo un nuevo camino... I_icon_minitimeLun 04 Ene 2010, 11:23

Drako escribió:
¿Bueno y al final como va esto? se necesita alguna votacion o algoy puedo tener nick GDM o como es eso.

Pst: Chon tu y yo no hablamos.

no man, solo espera a q el unico q puede cambiarte el nick se conecte al foro y vea tu post, yo creo q ud ya puede usar el tag
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

Abriendo un nuevo camino... Empty
MensajeTema: Re: Abriendo un nuevo camino...   Abriendo un nuevo camino... I_icon_minitimeLun 04 Ene 2010, 17:54

Si yo opino =, por mi ya podes usar el tag GDM..
Volver arriba Ir abajo
GDM_Sanchez
Evaluador
¦Soldado¦
Evaluador¦Soldado¦
GDM_Sanchez


Cantidad de envíos : 1033
Inscripción : 06/10/2008

Abriendo un nuevo camino... Empty
MensajeTema: Re: Abriendo un nuevo camino...   Abriendo un nuevo camino... I_icon_minitimeLun 04 Ene 2010, 19:12

tu ya porta con orgullo el tag porke los que cambian el nick uno anda de Gira por Guatemala Cantando y el Otro segun eso anda en Guelga porke no le pagaron un trabajito pero pronto te lo pondran xD!!! sales

PDT. sientras a hamchi
entra a esta red: stoya sin pass eso si pura carrilla xD!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Abriendo un nuevo camino... Empty
MensajeTema: Re: Abriendo un nuevo camino...   Abriendo un nuevo camino... I_icon_minitimeMar 05 Ene 2010, 10:32

Mejor espero, y respeto las normas. Pero alguien me puede explicar exactamente como funciona el sistema de entrada porque seguramente traere un par de amigos y para saber a que se enfrentaran, por cierto la RTS como va vi que nuestros rivales postearon deberiais responder y miren haber si me vais incluyendo en el equipo RazzWink
Volver arriba Ir abajo
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

Abriendo un nuevo camino... Empty
MensajeTema: Re: Abriendo un nuevo camino...   Abriendo un nuevo camino... I_icon_minitimeMar 05 Ene 2010, 11:01

Drako escribió:
Mejor espero, y respeto las normas. Pero alguien me puede explicar exactamente como funciona el sistema de entrada porque seguramente traere un par de amigos y para saber a que se enfrentaran, por cierto la RTS como va vi que nuestros rivales postearon deberiais responder y miren haber si me vais incluyendo en el equipo RazzWink

ps monte se encarga de hacerle un seguimiento al q va a entrar y ver como es como jugador y como seria como miembro del clan (eso si la persona no se conoce), pero si la persona es conocida y ya tiene bastante experiencia en el juego es aprobada automaticamente y monte se encarga de ponerle el tag.

Con respecto a la RTSL los ONU todavian no han contestado, siguen en fiestas de nuevo año =(
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

Abriendo un nuevo camino... Empty
MensajeTema: Re: Abriendo un nuevo camino...   Abriendo un nuevo camino... I_icon_minitimeMar 05 Ene 2010, 11:14

ps saints se culio no podra jugar este fin toca ver que me dice el stpd de stealth, asi que de entrada estamos drama, pedro stealth, tu y yo.

la alineacion seria

pedru-stealth-chokolate

y/o

pedru-drama-stealth


pedru - chokolate -drama


en cualquier caso por la conducta emo de drama de esconderse y no responder a nadie veamos que tal andamos en team y ps ver que strat usar.
me gustaría que hicieras team con aquiles y se posteen uno games ocmo sincronizan en team y tener otra fuente pa enfrentar a mg.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Abriendo un nuevo camino... Empty
MensajeTema: Re: Abriendo un nuevo camino...   Abriendo un nuevo camino... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Abriendo un nuevo camino...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» nuevo amigo y nuevo miembro del foro
» Soy nuevo
» Nuevo año, nuevo banner
» Soy Nuevo
» Nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Foros dedicados a AOM y AOMTT :: Presentacion de Nuevos Miembros :: Presentación de Nuevos Gladiadores GDM-
Cambiar a: