Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
Guia Set personal I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
Guia Set personal I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
Guia Set personal I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
Guia Set personal I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
Guia Set personal I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
Guia Set personal I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
Guia Set personal I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
Guia Set personal I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
Guia Set personal I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
Guia Set personal I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
Guia Set personal I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
Guia Set personal I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 Guia Set personal

Ir abajo 
+4
GDM_Daniel Nastar
GDM_El Niño
GDM_Varian_
GDM_New Style Govas
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Guia Set personal Empty
MensajeTema: Guia Set personal   Guia Set personal I_icon_minitimeDom 03 Ene 2010, 11:59

Guia borrada


Última edición por GDM_Drako el Mar 19 Oct 2010, 16:00, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
GDM_New Style Govas
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_New Style Govas


Dios Mayor : Gea
GameRanger ID : [_GDM_]Waltz_
Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
País : Mexico
Inscripción : 09/04/2009

Guia Set personal Empty
MensajeTema: Re: Guia Set personal   Guia Set personal I_icon_minitimeDom 03 Ene 2010, 12:45

puff que buenas guias drako sigue asi mantente al tanto en el foro para que te acepten salu2 Guia Set personal Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

Guia Set personal Empty
MensajeTema: Re: Guia Set personal   Guia Set personal I_icon_minitimeDom 03 Ene 2010, 12:53

Exelente guia drako el boom 3TC nunca lo habia visto..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Guia Set personal Empty
MensajeTema: Re: Guia Set personal   Guia Set personal I_icon_minitimeDom 03 Ene 2010, 12:55

Luego os hago una guia de urano, aunque urano es un dios de pura micro a partir de 1650+ puedo darles las estrategias basicas pero hay que saber raidear muy muy bien, yo particularmente no rusheo paso con 6 aldes normalmente suprimo prometeos para k salgan hijos(parece una locura pero los hijos de prometeo son fuertisimos pal raid muy rapidos y con mucho aguante) coloco oraculos alrededor del tc para ver movimientos aldeaniles del contrario y ago heroes en los 3 primeros turmas, pero bueno eso lo pondre en la guia luego Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Guia Set personal Empty
MensajeTema: Re: Guia Set personal   Guia Set personal I_icon_minitimeDom 03 Ene 2010, 12:57

El boom 3 tcs es lo mejor que existe para mapas sin mucha comida JX sobre todo con ra y set, porque te hacen elefantes y solo retrocediendo con una unidad te lo comes con la masa de honderos, con micro los eggies en clasica vs los eggies en heroica SIEMPRE ganan, creo que tengo par de partidas en las que gano con estasstrats intentare reunirlas y las subire Wink
Volver arriba Ir abajo
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

Guia Set personal Empty
MensajeTema: Re: Guia Set personal   Guia Set personal I_icon_minitimeDom 03 Ene 2010, 18:19

GDM_New Style Govas escribió:
puff que buenas guias drako sigue asi mantente al tanto en el foro para que te acepten salu2 Guia Set personal Icon_smile

no mames man, ni siquiera necesita arpobacion de monte o zeus pa q entre xD, muy buena la guia man, yo ando jugando isis pero voy a probar con set haber como me va Very Happy
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

Guia Set personal Empty
MensajeTema: Re: Guia Set personal   Guia Set personal I_icon_minitimeDom 03 Ene 2010, 18:52

Yo lo invito.. Adentro xD
Volver arriba Ir abajo
GDM_Daniel Nastar
Integrante Oficial GDM
¦Teniente¦
Integrante Oficial GDM ¦Teniente¦
GDM_Daniel Nastar


Cantidad de envíos : 494
Edad : 30
País : colombia
Inscripción : 25/06/2009

Guia Set personal Empty
MensajeTema: Re: Guia Set personal   Guia Set personal I_icon_minitimeDom 03 Ene 2010, 21:18

GDM_JX M16 escribió:
Yo lo invito.. Adentro xD

44 ¬¬
Volver arriba Ir abajo
GDM_Daniel Nastar
Integrante Oficial GDM
¦Teniente¦
Integrante Oficial GDM ¦Teniente¦
GDM_Daniel Nastar


Cantidad de envíos : 494
Edad : 30
País : colombia
Inscripción : 25/06/2009

Guia Set personal Empty
MensajeTema: Re: Guia Set personal   Guia Set personal I_icon_minitimeDom 03 Ene 2010, 21:18

y bueno con respecto a la guia se lla ve muy interesante voy a ver si intento apender con eggys
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Guia Set personal Empty
MensajeTema: Re: Guia Set personal   Guia Set personal I_icon_minitimeLun 04 Ene 2010, 09:01

Pst: Mi mar con set esta muy mal creo que tendre k cambiar algo
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

Guia Set personal Empty
MensajeTema: Re: Guia Set personal   Guia Set personal I_icon_minitimeLun 04 Ene 2010, 11:47

xD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Guia Set personal Empty
MensajeTema: Re: Guia Set personal   Guia Set personal I_icon_minitimeMar 05 Ene 2010, 07:46

Ya lo mejore, consejo hacer siempre que podais con set fh por lo menos y si puedes llegar a mitica rapido no se corten, que las guerras de clasica retrasan muchisimo a los eggies menos a RA que su lluvia en agua lo hace volver muy fuerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Guia Set personal Empty
MensajeTema: Re: Guia Set personal   Guia Set personal I_icon_minitimeLun 15 Mar 2010, 18:13

Guia borrada


Última edición por GDM_Drako el Mar 19 Oct 2010, 15:59, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

Guia Set personal Empty
MensajeTema: Re: Guia Set personal   Guia Set personal I_icon_minitimeLun 15 Mar 2010, 18:54

GDM_Drako escribió:
Ademas de esta estrategia e añadido a mi repertoria en partidas de team o vs ras o griegos kon ganas de aser fms, la de FM set, es una estrat muy poderosa que combina los 4 poderes mas animales 2 atalayas 2 escorpiones sacerdotes fara y aldes pa kitarle tc, lo primero es aser el fm kon alguna organisasione conomica de las k ise arriba, no es muy dificil se lo e echo incluso a nordicos rushers pk los animales de set mas 2 escorpiones sacerdote sy faraon pueden resistir facilmente, ccuando llego a mitika ago primero vision, luego meteoro despues del meteoro en o bien la madera o el oro si lo tiene a la vista le tiro las arenas para matarle todos los aldes con animales fenix escorpion udjad 4 sacerd de too, y luego ancestros para rematar el tc y edificios semidestruidos k junto a las otras 2 atalayas se folla vivo al tio al minuto 10-12 y ma ssi intenta ir lam komo me hacen los etupidos RAs, a mi que me costaba antes ganar a RA muchisimo aora me resulta incluso facil, jugue una party con spencer vs 2 17+ les hice esta estrat al ra de spencer y lo mate directamente(era vs nemesis y otro tengo la party ai luego la subir cuando koja el portatil para k veais kuan pro es esta estrat) los poderes de set le hacen super ofensivo, soy el unico que ha hecho esta estrat que conosco y se la e pagado monton de veces a 17+ cpon facilidad. Ahora me toca encontrar una estrat vs isis pk ese puto dios de los cojones me resulta impenetrable

muy buena guia man set es un dios muy bacano, spencer si me conto de tu estrategia rara de tirar los 4 poderes a la vez xD, tenes q subir el game para ver bien como hiciste Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Guia Set personal Empty
MensajeTema: Re: Guia Set personal   Guia Set personal I_icon_minitimeLun 15 Mar 2010, 19:11

pues si es que fuimos rtd vs 2 17+(uno era nemesis k antes era un muy buen player no se si alguien lo conocera) y vi un mapa adecuado para follarme al ra con los poderes, lo k no supe controlar la economia y despues de matar al RA casi al 100% fue spencer el k tuvo k krecer para enfrentarse con nemesis, yo le ayudaba pk ise un comercio buenisimo desde k pase eroica, fue un game muy bueno k kuando koja el portatil subire aki
Volver arriba Ir abajo
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM


Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Edad : 30
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

Guia Set personal Empty
MensajeTema: Re: Guia Set personal   Guia Set personal I_icon_minitimeLun 15 Mar 2010, 19:12

Muy buena, me ayudara bastante, no tenia idea de como jugar set hasta ahora....

Un gran esfuerzo, definitivo
Volver arriba Ir abajo
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
Administrador¦Mayor General¦
GDM_Locke


Cantidad de envíos : 2734
Edad : 34
País : Mexico
Inscripción : 11/03/2010

Guia Set personal Empty
MensajeTema: Re: Guia Set personal   Guia Set personal I_icon_minitimeMar 16 Mar 2010, 20:14

Bueno yo ya vi esta strat en accion vs ivan y tmbn la usaste cuando use por primera ves nick de GDM que por cierto esa partida tub wena recuerdo que ellos eran 1700 el menos hasta un 1750 aunque dices que no jugaste como debias jodiste bastante a ese thor
Volver arriba Ir abajo
Kratos
Visitante Habitual



Cantidad de envíos : 342
Edad : 31
País : bogota colombia
Inscripción : 12/12/2009

Guia Set personal Empty
MensajeTema: Re: Guia Set personal   Guia Set personal I_icon_minitimeMar 16 Mar 2010, 23:46

GDM_El Niño escribió:
GDM_New Style Govas escribió:
puff que buenas guias drako sigue asi mantente al tanto en el foro para que te acepten salu2 Guia Set personal Icon_smile

no mames man, ni siquiera necesita arpobacion de monte o zeus pa q entre xD, muy buena la guia man, yo ando jugando isis pero voy a probar con set haber como me va Very Happy

ORANO ISIS -_- ERES LA REPLICA DE BA4KITA EL ESCOJIO A ESOS DIOSES Y MIRATE QUE BIEN SIGUES LOS PASO DE PAPA VAKITA
Volver arriba Ir abajo
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

Guia Set personal Empty
MensajeTema: Re: Guia Set personal   Guia Set personal I_icon_minitimeMiér 17 Mar 2010, 00:08

Kratos escribió:
GDM_El Niño escribió:
GDM_New Style Govas escribió:
puff que buenas guias drako sigue asi mantente al tanto en el foro para que te acepten salu2 Guia Set personal Icon_smile

no mames man, ni siquiera necesita arpobacion de monte o zeus pa q entre xD, muy buena la guia man, yo ando jugando isis pero voy a probar con set haber como me va Very Happy

ORANO ISIS -_- ERES LA REPLICA DE BA4KITA EL ESCOJIO A ESOS DIOSES Y MIRATE QUE BIEN SIGUES LOS PASO DE PAPA VAKITA

-.- yo empece a usar urano e isis antes q bako, pero antes de esos dos estuvo loki y ra etc Guia Set personal Icon_pirat
Volver arriba Ir abajo
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM


Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Edad : 30
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

Guia Set personal Empty
MensajeTema: Re: Guia Set personal   Guia Set personal I_icon_minitimeMiér 17 Mar 2010, 15:09

Solo se que urano sucks

xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Guia Set personal Empty
MensajeTema: Re: Guia Set personal   Guia Set personal I_icon_minitimeJue 18 Mar 2010, 07:05

vencele o unete a el
Volver arriba Ir abajo
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
Administrador¦Mayor General¦
GDM_Locke


Cantidad de envíos : 2734
Edad : 34
País : Mexico
Inscripción : 11/03/2010

Guia Set personal Empty
MensajeTema: Re: Guia Set personal   Guia Set personal I_icon_minitimeJue 18 Mar 2010, 11:16

hahaha ps ami en lo particular no me molesta urano posiblemente por que juego con loki pero aun cuando jugaba con thor me era indiferente que me jugaran con urano o no, con esto no quiero decir que no me hayan ganado con urano o costado trabajo que por supuesto que si me ganaron con urano pero no era ni es un dios que me espante como lo podria ser Zeus cuando juegas con thor, asi que si te cansa de perder con urano usa counterciv xD, no te unas a el como dice drako de por si ya hay bastantes al rato va a haber puro isis y urano players =/
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Guia Set personal Empty
MensajeTema: Re: Guia Set personal   Guia Set personal I_icon_minitimeJue 18 Mar 2010, 12:19

si la cosa es quejarse y creerse estoicos ante la vida por que los uranos son mejor, y lo digo yo k ya no juego urano, que no pk me paresca un dios nub, sino pk es el dios mas aburrido y monotematico del puto juego, solo hay que ver al maldito ivan jugando loki y quejandose de sus defectos como si eso le hicieran ser mejor y justificaran que no sea 1800, sino gusta urano pos no jodemos o nos unimos a el, pero nadie tiene derecho a quejarse de cuando te gana un urano, pk tu tmb podria ser ese dios, si todos no son urano sera por algo digo yo
Volver arriba Ir abajo
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM


Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Edad : 30
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

Guia Set personal Empty
MensajeTema: Re: Guia Set personal   Guia Set personal I_icon_minitimeJue 18 Mar 2010, 17:18

En ese caso hare una cuenta de urano, a ver hasta que rate llego.

En cambio, para mi es mucho más fácil violarme a los zeus que los uranobs

xD
Volver arriba Ir abajo
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

Guia Set personal Empty
MensajeTema: Re: Guia Set personal   Guia Set personal I_icon_minitimeJue 18 Mar 2010, 17:23

GDM_Majik escribió:
En ese caso hare una cuenta de urano, a ver hasta que rate llego.

En cambio, para mi es mucho más fácil violarme a los zeus que los uranobs

xD

asi como violas al zeus de ivan lol
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guia Set personal Empty
MensajeTema: Re: Guia Set personal   Guia Set personal I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guia Set personal
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Pedido: guia de RA
» GUIA GEA =)
» Guia de Gea
» GUIA DE RA
» La Guía de las Reliquias!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Aportes y Ayuda Técnica :: Guias-
Cambiar a: