Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
Post de sugerencias I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
Post de sugerencias I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
Post de sugerencias I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
Post de sugerencias I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
Post de sugerencias I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
Post de sugerencias I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
Post de sugerencias I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
Post de sugerencias I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
Post de sugerencias I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
Post de sugerencias I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
Post de sugerencias I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
Post de sugerencias I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 Post de sugerencias

Ir abajo 
+6
GDMonth-Christ
GDM_Aquil3s
GDM_Telstar
GDM_Os
GDM_El Niño
GDM_Raziel
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Post de sugerencias Empty
MensajeTema: Post de sugerencias   Post de sugerencias I_icon_minitimeLun 04 Ene 2010, 09:28

Como no hay un foro de sugerencias(y no puedo escribirles a los administradores pk me daban el vinculo como erroneo) escribire un post de sugerencias si me lo permiten claro, sino borrenlo al segundo.

1 punto: Foro de sugerencias xD

2ndo punto: ¿Oigan no han pensado poner en los rangos mas factores para subir de rango? ya sea como post escritos(para evaluar la actividad en la pagina) y torneos jugados, y por cierto creo que se deberian abrir un par de rangos mas ;P por ejemplo Señor de la guerra: 1800+ Solo pueden llegar 5 miembros y Rey(por poner ejemplos: solo puede llegar 1 persona 1850+ si alguien supera el rated del rey le quita el trono, es por darle un toque mas rolero ^^

3 punto: Podriamos hacer una lista en la pagina de los jugadores y sus respectivos rangos si tengo yo la puedo hacer si me dais un hipervinculo al sitio donde este la lista.

4: Si quereis os busco el top 20, creo que hay un modulo para la pagina para conseguirlo, y con ese modulo pueden salir la lista de miembros GDM de la ESO y sus respectivos rated, lo que ahora no me acuerdo donde la consegui yo hace tiempo...

5 y ultimo: Mvp del mes, no se si os pareceria bueno elegir cada mes al mejor jugador el que mas alla aportado al clan, mas alla ayudado etc, de repente esto ya lo teneis o teneis algo por el estilo es que aun no conozco mucho esto ^^

Bueno pos eso es todo, perdon por ser tan pesado pero he estado en varios clanes y de cada uno saco algo positivo y intento legarlo al siguiente clan en el que estoy, que para eso es la experiencia, pero de por si este clan me encanta por su foreo, simplemente todo puede mejorar ^^.
Volver arriba Ir abajo
GDM_Raziel
Sargento Mayor
Sargento Mayor
GDM_Raziel


Dios Mayor : Cronos
Cantidad de envíos : 680
Edad : 36
País : Bogota - colombia
Inscripción : 01/08/2008

Post de sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Post de sugerencias   Post de sugerencias I_icon_minitimeLun 04 Ene 2010, 10:45

me parece buena idea lo del ranking pero lo de el rango por post ya lo habiamos echo we pero debido al spam de algunos trances por ahi jejejeje no mentiras de algunos se cambio por el rate en la ESO,tambien me gusto mucho el punto 3 pero bueno esperemos haber que dice el montechiste


Última edición por GDM_Raziel el Lun 04 Ene 2010, 13:17, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

Post de sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Post de sugerencias   Post de sugerencias I_icon_minitimeLun 04 Ene 2010, 11:19

muy buenas ideas man, espera a q monte o zeus lean este post haber q dicen xD

PD:Hiciste doble post asi q ya borre el otro
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

Post de sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Post de sugerencias   Post de sugerencias I_icon_minitimeLun 04 Ene 2010, 11:44

gracias man, pero la verdad no es un McDonalds.

"imagínense en la portada del foro la foto de pedru o aquiles siendo penetrados por unos negrotes".
Volver arriba Ir abajo
GDM_Telstar
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_Telstar


Dios Mayor : Ra
GameRanger ID : 452173
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 35
País : Colombia
Inscripción : 16/05/2008

Post de sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Post de sugerencias   Post de sugerencias I_icon_minitimeLun 04 Ene 2010, 12:36

Q tal drako, me alegra ver tu interes por las cosas del clan, aunke lleves tampoco. Hablare con monte si lo encuentro para comentarle de tu entrada, que con las cosas que dijiste me imagino que no necesitaras evaluacion. Respecto a los puntos que fomentas. 1, no y si, ese tipo de cosas puede hacerse personalmente, es decir un sitio de sugerencias aunke suena bien es un formalismo, aunke es muy posible que se haga. 2. No, hay mucho mamerto aqui que tiene demasiadas ganas de figurar en un foro porque no tienen vida y por eso spammean que da miedo, asi que ese tipo de cosas les daria mas alimento a ese tipo de gente. Por cierto ellos saben quienes son!. Los otros puntos me parecen muy buenos de implementar, de mi parte tienes apoyo y solo estaria esperando comentarle a monte a quien tambien creo le agradara la idea. Pôr lo pronto podrias agilizar donde conseguir el modulo. Thx.

Cya Around
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Post de sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Post de sugerencias   Post de sugerencias I_icon_minitimeLun 04 Ene 2010, 12:44

GDM_Geigerfet escribió:
gracias man, pero la verdad no es un McDonalds.

"imagínense en la portada del foro la foto de pedru o aquiles siendo penetrados por unos negrotes".

111111111111111111111 hahahahahahahahhaahaha lo gracioso ske q cuando yo tome esa idea en RSA lo hice pensado x el macdonal jajajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Post de sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Post de sugerencias   Post de sugerencias I_icon_minitimeLun 04 Ene 2010, 12:48

GDM_Geigerfet escribió:
gracias man, pero la verdad no es un McDonalds.

"imagínense en la portada del foro la foto de pedru o aquiles siendo penetrados por unos negrotes".

1111111111111111111111
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Post de sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Post de sugerencias   Post de sugerencias I_icon_minitimeLun 04 Ene 2010, 21:44

Si bueno el spam es la parte negativa del sistema de post, pero por contra y aunque no me beneficie mucho en este momento se podria hacer por tiempo de permanencia en el clan, o simplemente como se hizo en RW se ponen 3 buenos moderadores, y se utiliza la vara cuando se haga muy evidente el spam ban de 1 semana sin postear(por ejemplo estoy llevandolo casi a lo mas radical).

Geiger ya empiezo a conocer de tu tendencia homosexual pero deja de contarnos tus fantasias sexuales a todos xDD(na son coñas Wink)

Mirare los modulos de eso stads creo que me lo paso linux y no se donde esta pero seguro que si me muevo un poco y miro en aotsanctuary alguien me lo podra decir porque en mas de una pagina he visto player stads.

Para la lista de miembros y sus respectivos rangos lo que se podria hacer es en la barra izkierda de la pagina crear un modulo(un recuadro) donde salgan los miembros con diferentes colores correspondiendo a sus diferentes rangos, por ejemplo la lista de sargentos en rojo y debajo del nombre sargento todos los que pertenezcan al susodicho rango. Asi lo hicieron en RW y esos rangos motivaban un monton porque siempre habia gente picandose por subir de rango, RW acabo siendo el mejor y unico clan hispano, y estaba petado de 1850+ peleando por ser nazguls(que era lo que yo e puesto como rey) o espectros de las sombras que solo podian acceder 5 miembros a ese rango, hubo mucho 1800 hispano por esa epoca ^^.
Volver arriba Ir abajo
GDM_Aquil3s
Miembro Honorario Elite
¦Brigadier General¦
Miembro Honorario Elite¦Brigadier General¦
GDM_Aquil3s


Cantidad de envíos : 886
Inscripción : 14/08/2008

Post de sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Post de sugerencias   Post de sugerencias I_icon_minitimeMar 05 Ene 2010, 00:40

Citación :
habia gente picandose por subir de rango, RW acabo siendo el mejor y
unico clan hispano, y estaba petado de 1850+ peleando por ser
nazguls(que era lo que yo e puesto como rey) o espectros de las sombras
que solo podian acceder 5 miembros a ese rango, hubo mucho 1800 hispano
por esa epoca ^^
Pues tan buenas algunas de las ideas que traes we, y sobre lo de los rangos solo queria decirte que estas olvidando algo muy importante sobre GDM; y es que como tu sabras GDM es un clan 100% nacido de Hamachi sin ningun ESO player, paso el tiempo y gracias al esfuerzo de algunos amigos se pudieron conseguir algunas keys para algunos y otros por sus medios consiguieron entrar a la ESO y ya despues se nos fueron uniendo algunos jugadores de la ESO interesados en nuestro clan. Pero con todo eso yo veo todabia varios GDM que no pueden jugar en la ESO; y pues lo que juegan en la ESO pues no son muchos y la mayoria de este grupo afortunadamente demuestra actividad.

Por eso yo creo que mientras no tengamos mas activos en hamachi lo de los rangos como que no puede andar muy bien.

Ummm otra cosa que tambien paso con los rangos es que nuestros evaluadores se perdieron en el camino y otros se hicieron de la vista gorda con la peticion de rango (pues para que te des una idea de como manejamos los rangos espera que te den acceso a todos la parte de los foros y checate como evaluamos tanto para la ESO y para jugadores de Hamachi). Y pues lo de los rangos hiba marchando muy bien hasta que se perdieron los evaluadores por lo que hay que conseguir unos nuevos. Ya con eso podemos hacer una lista y ponerla como dices en el portal del clan.

Y pues lo de la lista de las estadisticas de la ESO pues antes creo la teniamos pero se cayo clanranking y pues hay quedo, asi que habria que buscar por otro lado por que se que todabia existen esas listas; y ponerlas tambien en el portal del clan para que se vea mas vergas xD.


Citación :
Geiger ya empiezo a conocer de tu tendencia homosexual pero deja de contarnos tus fantasias sexuales a todos xDD(na son coñas Wink)
A y pos si no lo sabias Geigerfet = Gayperfet, namas que desde que lo revivieron se le quemo el cerebro y escirbe como menso xD...

Por cierto ya hice tu cuenta de GDM_Dragonsita y me tome la molestia de dejartela en un buen rate de 14++ xDDDD; na man ya esta la cuenta de GDM_Drako y solo falta que bayas a patear algunas colitas gabachas o amos team we Post de sugerencias Icon_cool .


Saludos ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Post de sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Post de sugerencias   Post de sugerencias I_icon_minitimeMar 05 Ene 2010, 07:27

Bueno me presentare a evaluador si quereis y me metere mas en hamachi, y lo de las estadisticas, mientras que sepamos quien las tiene solo hay que ir a pedirles el modulo . Y yo creo que TSM MP y en aotsanctuary estaban.
Y bueno lo de los rangos funciona si hay gente que lo haga funcionar y por lo visto este clan tiene bastante gente y seguramente yo traere amigos mios al clan la cosa es que seamos foreros y aqui haya actividad para que los rangos funcionen y se cree un pike sano entre la gente del clan por llegar a la cima.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Post de sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Post de sugerencias   Post de sugerencias I_icon_minitimeMar 05 Ene 2010, 14:27

oye man me gusta mucho tu actitud y tus ganas de leventar a este clan...la verdad kreo ke nos falta mas gente como tu, ke bueno ke pienses de esa manera....espero poder encontrarte en alguna partida xD!

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
GDMonth-Christ
¦Sargento Mayor¦
~Administrador~
¦Sargento Mayor¦~Administrador~
GDMonth-Christ


Cantidad de envíos : 958
Edad : 38
Inscripción : 23/05/2008

Post de sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Post de sugerencias   Post de sugerencias I_icon_minitimeMar 05 Ene 2010, 18:59

Umm Interesante... Analizaré caa una de las propuestas, sus pros y contra... Respondeme algo Siempre llegas a los clanes y te vas? o Simplemente son situaciones pasajeras?


La unica idea que no apoyo es el rango por post, pero por lo demás Suena bien... Dentro de 24 horas tendrán una opinión detallada sobre este tema...

Suerte...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Post de sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Post de sugerencias   Post de sugerencias I_icon_minitimeMar 05 Ene 2010, 23:56

? bueno, perdona pero es una pregunta bastante indiscreta, pero te la contestare.
Llevo en GA mucho tiempo,particularmente creo que soy fiel a mis clanes, si ells me dan una razon para ser fiel, pero GA no tiene foros los he intentado activar de todas las maneras posibles y no lo he conseguido, y creo que para que un clan crezca es indispensable que haya mucho foreo y colegueo en el clan, yo era uno de los lideres de aot en ese clan y me fui por unas razones que entienden los otros lideres mira mi post de despedida si quieres http://www.clanguerreros.byethost18.com/index.php/foros , he estado en 5 clanes desde que empezo AOM no AOT y me he ido en el primer clan, AK porque el clan murio en el segundo RW por la mismisima razon en SUD porque despues de estar 3 años en el clan habia gente que me llamo cheater siendo yo lider y para mi la confianza es indispensable para tener cualquier relacion incluso en un juego, luego cree yo mi propio clan llamado Revol, que uni a GA y ahora me voy por la razon dada arriba, yo te digo mi historia seras tu el que concluya si soy fiel o no pero llevo en este juego desde k tengo 12 años(a veces lo he dejado y he vuelto), y aora tengo 19 7 años para 5 clanes.


Última edición por Drako el Miér 06 Ene 2010, 19:31, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
GDM_TecnoRush
Integrante Oficial GDM
¦Brigadier General¦
Integrante Oficial GDM¦Brigadier General¦



Cantidad de envíos : 977
Edad : 32
País : México
Inscripción : 25/12/2008

Post de sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Post de sugerencias   Post de sugerencias I_icon_minitimeMiér 06 Ene 2010, 00:17

7 años?? Wow por lo que dices eres una persona con una basta y enorme experiencia
Bienvenido al clan Post de sugerencias Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Post de sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Post de sugerencias   Post de sugerencias I_icon_minitimeMiér 06 Ene 2010, 00:21

Posi fuera modestia soy creo el unico hispano y puede que de los pocos jugadores que queda de los tiempos del clan AK, pero he dejado el juego mas de una vez y he vuelto, de hecho volvi ase poquisimo a jugar
Volver arriba Ir abajo
GDM_Daniel Nastar
Integrante Oficial GDM
¦Teniente¦
Integrante Oficial GDM ¦Teniente¦
GDM_Daniel Nastar


Cantidad de envíos : 494
Edad : 29
País : colombia
Inscripción : 25/06/2009

Post de sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Post de sugerencias   Post de sugerencias I_icon_minitimeMiér 06 Ene 2010, 09:10

llevas arto jugando este game y ps tus sugerencias estan buenas ojalan las aprueben.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Post de sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Post de sugerencias   Post de sugerencias I_icon_minitimeMiér 06 Ene 2010, 16:04

Miren se me acaba de ocurrir una idea para los del Hamachi, visto que el unico sistema de puntuaje se encuentra en la ESO se puede usar ese sistema para medirlos, haciendo retos formales de los hamachi players a los ESO players, por ejemplo una persona que solo puede jugar Hamachi reta a un sargento de la ESO(creo que era 1700) si gana entonces al jugador de Hamachi se le daria un rango mas que el de el ESO player, asi se podrian calificar a los jugadores que no pueden jugar con el sistema del puntuaje, lo unico seria un foro o una zona donde se puedan realizar los duelos a los jugadores de la ESO.
Volver arriba Ir abajo
GDM_Sanchez
Evaluador
¦Soldado¦
Evaluador¦Soldado¦
GDM_Sanchez


Cantidad de envíos : 1033
Inscripción : 06/10/2008

Post de sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Post de sugerencias   Post de sugerencias I_icon_minitimeMiér 06 Ene 2010, 16:20

si estaria bien mas que bien el pedo que el hamachi ya se lo lelvo la verga =(
Volver arriba Ir abajo
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

Post de sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Post de sugerencias   Post de sugerencias I_icon_minitimeMiér 06 Ene 2010, 16:44

buena idea man
Volver arriba Ir abajo
GDM_Spaceman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
GDM_Spaceman


Cantidad de envíos : 251
Edad : 37
País : Colombia
Inscripción : 11/03/2009

Post de sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Post de sugerencias   Post de sugerencias I_icon_minitimeMiér 06 Ene 2010, 22:34

Buenas ideas de Drako, ojala se pueden ejecutar y no queden como eso, osea "ideas" aquí el foro es muy activo por que todos son supremamente desocupados....

Me gusta lo de los rangos en alguna parte del foro, asi como estuvo en la pagina de GA mucho tiempo, eso motiva, y lo de la evaluación de miembros de Hamachi y GR debe re-estrucutarse, con decirte que yo pase casi 6 meses pidiendo mi rango del Hamachi, y me dieron el rango solo hasta que pude entrar en la ESO, así que si deberían haber nuevos evaluadores, o que reaparezca el buen Xolovino, que anda muy perdido...

Que buen por el interes, ojala te reciban pronto, gente con tu experiencia hace mucho bien a nuestro clan!!!!!!!!!


What a Face What a Face alien alien cheers
Volver arriba Ir abajo
GDMonth-Christ
¦Sargento Mayor¦
~Administrador~
¦Sargento Mayor¦~Administrador~
GDMonth-Christ


Cantidad de envíos : 958
Edad : 38
Inscripción : 23/05/2008

Post de sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Post de sugerencias   Post de sugerencias I_icon_minitimeJue 07 Ene 2010, 08:10

Drako escribió:
Como no hay un foro de sugerencias(y no puedo escribirles a los administradores pk me daban el vinculo como erroneo) escribire un post de sugerencias si me lo permiten claro, sino borrenlo al segundo.

1 punto: Foro de sugerencias xD

2ndo punto: ¿Oigan no han pensado poner en los rangos mas factores para subir de rango? ya sea como post escritos(para evaluar la actividad en la pagina) y torneos jugados, y por cierto creo que se deberian abrir un par de rangos mas ;P por ejemplo Señor de la guerra: 1800+ Solo pueden llegar 5 miembros y Rey(por poner ejemplos: solo puede llegar 1 persona 1850+ si alguien supera el rated del rey le quita el trono, es por darle un toque mas rolero ^^

3 punto: Podriamos hacer una lista en la pagina de los jugadores y sus respectivos rangos si tengo yo la puedo hacer si me dais un hipervinculo al sitio donde este la lista.

4: Si quereis os busco el top 20, creo que hay un modulo para la pagina para conseguirlo, y con ese modulo pueden salir la lista de miembros GDM de la ESO y sus respectivos rated, lo que ahora no me acuerdo donde la consegui yo hace tiempo...

5 y ultimo: Mvp del mes, no se si os pareceria bueno elegir cada mes al mejor jugador el que mas alla aportado al clan, mas alla ayudado etc, de repente esto ya lo teneis o teneis algo por el estilo es que aun no conozco mucho esto ^^

Bueno pos eso es todo, perdon por ser tan pesado pero he estado en varios clanes y de cada uno saco algo positivo y intento legarlo al siguiente clan en el que estoy, que para eso es la experiencia, pero de por si este clan me encanta por su foreo, simplemente todo puede mejorar ^^.


1. Foro de sugerencias Aprobado!!!

2. Analizando se puede, pero debe tener un esquema muy detallado para poder realizar esa competencia semanal o quincenal... A mi parecer El problemas de las iniciativas (y lo saben todos) es que al principio la idea es buena y tiene una buena acogida, pero con el tiempo va muriendo y pierde fuerza... Si se logra mantener la iniciativa de las nuevas implementaciones como el primer día, o si tan solo los demás gladiadores nos apoyaran, nos convertiríamos en el clan con mas ingresos, mas visitado y mas activo de los Tres lugares de Juego del AOM: ESO, Hamachi, y Game Ranger... Y ese privilegio lo tenemos nosotros ya que contamos con muchos miembros repartidos entre estos tres lugares... Meditenlo...

3. Aprobado!! pero Solicita que información necesitas, o de repente en un post semanal, (a no ser que las firmas se actualicen automáticamente) se coloquen las firmas de los Eso Players y ver y monitorear el avance de GDM... Además Mucha gente sabe que tenemos aunque no todos entren casi un 97% de integrantes que accesan a ESO... Sin contar los nuevos ingresos...

4. Hagalo... Busque el Top 20, toda información que motive a la gente a mejorar será bienvenida...

5. Excelente idea... Aunque resaltemos y adulemos a algún integrante, eso hará que se esfuercen y sean leales y recuerden la lealtad tiene recompensa... Ya que probablemente dentro de los mas dedicados salga algún moderador, o quizás algún nuevo administrador... quien sabe....

Para mí eso es todo... Me avisan cualquier cosa... Recuerden una cosa es que no me vean pero si existo, y siempre ando aquí aunque no me vean...
Volver arriba Ir abajo
GDM_Daniel Nastar
Integrante Oficial GDM
¦Teniente¦
Integrante Oficial GDM ¦Teniente¦
GDM_Daniel Nastar


Cantidad de envíos : 494
Edad : 29
País : colombia
Inscripción : 25/06/2009

Post de sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Post de sugerencias   Post de sugerencias I_icon_minitimeJue 07 Ene 2010, 08:15

eso, ojala estos cambios mejoren al clan, y lo que dice month es que el no esta pero nunca nos quita elCojo de encima xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Post de sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Post de sugerencias   Post de sugerencias I_icon_minitimeJue 07 Ene 2010, 10:46

Bueno entonces para hacer la lista(si la hago yo la hare en una pagina individual) y esta deberia tener un anexo a la pagina principal GDM.
Pero lo primero que necesito es una lista de todos los miembros y sus actuales rangos, yo me encargaria de actualizarlos personalmente(si soy yo el que lo hace), y luego sugeriria que la lista de miembros fuera colocada en la pagina principal en la zona izquierda tal como hice en su dia con los rangos GA, porque ver en primera instancia tu rango te motiva y crea un pique sano con el resto de miembros ^^

Respecto a los rangos si quieren hago un sistema de rangos propio como hice en GA aproximado al que ya teneis, visto que los posts no gustan de ser usados para los rangps solo pondre torneos rtd y algunos limites de personas por los 2 rangos superiores, ademas para los hamachi-game ranger players se pondria un sistema de duelos con los ESO players para conseguir su rango, asi por ejemplo si un hamachi gana a un sargento de la ESO(un 1700) el conseguiria un rango 1 nivel superior al del jugador al que vencio.

En el tema del jugador del mes lo ideal seria tener a un jugador experto del clan minimo 1675+ y si puede ocn experiencia, que cada mes tuviera un pekeño recuadro en la pagina(yo la pondria en la zona derecha de la pag para contrastar con los rangos) para elegir a un miembro por su mejoria, su participacion en foros su motivacion etc...

El tema del top 20 sera el que mas me costara porque hace mucho que no visito aotsanctuary y ya no conozco a nadie, ademas linux dejo el juego pero bueno vere que se puede hacer, la cosa es que se que con un acceso puedes conseguir la imagen del top 20 y se puede conseguir los niks y rtds de todos los miembros, y poner la lista en nuestra propia pagina, pero necesito el codigo html o el modulo.

Por cierto soy muy testarudo mis ideas siempre las llevo hasta el final sino preguntale a lastwaltz ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Post de sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Post de sugerencias   Post de sugerencias I_icon_minitimeVie 08 Ene 2010, 13:04

Ya tengo un alojamiento diganme si quereis que lo haga o no Wink
Volver arriba Ir abajo
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

Post de sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Post de sugerencias   Post de sugerencias I_icon_minitimeSáb 09 Ene 2010, 18:32

si Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Post de sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Post de sugerencias   Post de sugerencias I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Post de sugerencias
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» YUJU MI POST NO. 600 XD
» Abran Post!!!!!!!!!!!!!
» Post para Preguntas y Respuestas acerca del juego
» Post para partidas vs zeus
» ASI SOMOS EN MEXICO NOS REIMOS DE TODO(MI POST NO. 100)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Anuncios y Noticias :: Foro Publico-
Cambiar a: