Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
Hola, me quiero unir al clan........ I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
Hola, me quiero unir al clan........ I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
Hola, me quiero unir al clan........ I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
Hola, me quiero unir al clan........ I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
Hola, me quiero unir al clan........ I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
Hola, me quiero unir al clan........ I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
Hola, me quiero unir al clan........ I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
Hola, me quiero unir al clan........ I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
Hola, me quiero unir al clan........ I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
Hola, me quiero unir al clan........ I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
Hola, me quiero unir al clan........ I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
Hola, me quiero unir al clan........ I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 Hola, me quiero unir al clan........

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
GDM_ERO-SENNIN
Diplomático
GDM_ERO-SENNIN


Cantidad de envíos : 790
Edad : 36
Inscripción : 26/08/2008

Hola, me quiero unir al clan........ Empty
MensajeTema: Hola, me quiero unir al clan........   Hola, me quiero unir al clan........ I_icon_minitimeMar 26 Ago 2008, 09:27

Hola a todos, ps aka ando echando un post, ps me registre para decirles que me kiero unir al clan, por hay unos del clan me dijeron que hablara con ZEUS EXPERT, pero no lo he visto para nada asi que les dejo el post para que lo lean y me acepten en su clan, ZEUS EXTPERT, DAME LA OPORTUNIDAD POR FAAAAA, TRAIGO NIVEL YA QUE HE ESTADO ENTRENANDO MUY DURO PARA APRENDER A JUGAR MAS, y no estaria de mas otra ayudadita por parte tuya o de alguno de los miembros, para aprender a jugar mas, jejeje... bueno, espero respuesta por favor, admitanme en el clan por fa ZEUS EXPERT... nos vemos y cuidense............................................................ Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola, me quiero unir al clan........ Empty
MensajeTema: Re: Hola, me quiero unir al clan........   Hola, me quiero unir al clan........ I_icon_minitimeMar 26 Ago 2008, 12:50

Un gran saludo , y te doy la gran bienvenida al clan.

Yo ando a cargo de muchas cosas del clan , ya que mi compañero zeus anda ocupado.

Solo te pido que tengas constante actividad en los foros, y que mires los grupos para pertenecer al clan.

ya sea miembro academico , politico o normal.

un gran saludo y cuentas con migo para lo que necesites.


Desde el momento q leas mi respuesta eres miembros.

att:Ch0n
Volver arriba Ir abajo
GDM_F0LKL0RE
Miembro Honorario Elite
GDM_F0LKL0RE


Cantidad de envíos : 452
Edad : 30
País : Valencia, España.
Inscripción : 20/05/2008

Hola, me quiero unir al clan........ Empty
MensajeTema: Re: Hola, me quiero unir al clan........   Hola, me quiero unir al clan........ I_icon_minitimeMar 26 Ago 2008, 13:29

bienvenido =D no me habia fijado antes en esat presentacion, no se porque pero no la vi xD bienvenido al clan man, esperamos actividad en los foros =)

salu2
Volver arriba Ir abajo
GDM_ERO-SENNIN
Diplomático
GDM_ERO-SENNIN


Cantidad de envíos : 790
Edad : 36
Inscripción : 26/08/2008

Hola, me quiero unir al clan........ Empty
MensajeTema: Re: Hola, me quiero unir al clan........   Hola, me quiero unir al clan........ I_icon_minitimeMar 26 Ago 2008, 16:29

WAAAAAAAAAAAA... YA SOY GDMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM BUENA ONDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... PS HAY ENSEÑENME A JUGAR UN POCO MAS, Y POR CIERTO, MIREN QUE SI TENGO COMPU E INTERNET EN KASA OBVIAMENTE...
PERO A VECES NO PUEDO POSTEAR Y TARDO MUCHO, DISCULPEN SI ESO SUCEDE, PERO TRATARE Y DARE MI LEALTAD A ESTE CLAN, DE VERAS... GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD HERMANOS, NOS VEMOS EN LA GUERRA.................................................... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola, me quiero unir al clan........ Empty
MensajeTema: Re: Hola, me quiero unir al clan........   Hola, me quiero unir al clan........ I_icon_minitimeMar 26 Ago 2008, 16:41

bienvenido.

no volides ser bien activo y cuentanos ams cosas de ti.

tienes acceso ala eso ?????
Volver arriba Ir abajo
GDM_ERO-SENNIN
Diplomático
GDM_ERO-SENNIN


Cantidad de envíos : 790
Edad : 36
Inscripción : 26/08/2008

Hola, me quiero unir al clan........ Empty
MensajeTema: Re: Hola, me quiero unir al clan........   Hola, me quiero unir al clan........ I_icon_minitimeMiér 27 Ago 2008, 09:05

Bueno pues... Yo formo parte del PODER MEXICANO MITOLOGICO (recien inventado apenas por mi mientras escribia esto xD) y ps, no tengo acceso a la ESO, si me pueden atyudar a jugar en la ESO, como le hago??? diganme poor fa, y tambien tengo novia, a la cual tambien estoy entrenando para jugar el mythology titans, y va bien, si aprende... MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM tengo 20 años de edad, llevo 5 años jugando mythology, aunque mi nivel apenas aumento esta semana... y por si kieren agregarme, este es mi msn: mygeneration_10@hotmail.com y ps nada mas les puedo decir, eso, hay algo en especial que kieran saber con respecto a mi??? pregunten y yo les contesto, nos vemos y gracias por la oportunidad, no olviden ayudarme a jugar en la ESO por fa, cuidense y nos vemos en la Guerra............................................................................... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola, me quiero unir al clan........ Empty
MensajeTema: Re: Hola, me quiero unir al clan........   Hola, me quiero unir al clan........ I_icon_minitimeMiér 27 Ago 2008, 09:55

Mira para poder jugar en la eso, necesitas el cd key de un cd original.

en caso tal que no tengas para comprarte un cd key, voy a ver de donde miro para conseguirte uno, o en caso tal si te cojo confianza compartir el mio mismo.
trata de comprarte el juego.

un saludo y un abraso.
att:ch0n
Volver arriba Ir abajo
GDM_ERO-SENNIN
Diplomático
GDM_ERO-SENNIN


Cantidad de envíos : 790
Edad : 36
Inscripción : 26/08/2008

Hola, me quiero unir al clan........ Empty
MensajeTema: Re: Hola, me quiero unir al clan........   Hola, me quiero unir al clan........ I_icon_minitimeMiér 27 Ago 2008, 10:26

Psi si estaba pensando en comprarme el juego, pero la vdd ps no hay varo y aparte que ni se donde comprarlo, y si me prestas tu CD-KEY, ps no se si algo malo se pueda hacer, digo, yo respeto y lo que es prestado lo cuido mas que lo que es de mio de mi propiedad mia de mi xD, pero ps eso es hay como tu kieras man, y aparte, de donde puedo bajar un CD-KEY original para AOM Y TT??? o me dices que comprar el CD-KEY, donde lo compro y cuanto cuesta man??? ME URGEEE JUGAR EN LA ESO, ASI QUE, PS AYUDAME PLIS... si me prestas tu CD-KEY, ps te estare muy mega agradecido, y prometo cuidarlo y no pasarlo a NADIEEEEEE MAS... somos un clan, como hermanos, y creo que si lo prestas para mi en buen plan, ps no va que yo te lo joda de alguna manera, eso no es onda ni hermandad, lo digo en serio y en buen plan, pero ps como veas hermano... gracias por todo, SALUDOS Y BUEN ABRAZO DE HERMANOS.... CUIDATE MAN, NOS VEREMOS................................ Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola, me quiero unir al clan........ Empty
MensajeTema: Re: Hola, me quiero unir al clan........   Hola, me quiero unir al clan........ I_icon_minitimeMiér 27 Ago 2008, 14:18

el pedo es q yo soy de colombia , io no se toca q hable scon los de tu pais xD.

pero luego miramos lode mi cd key xD
Volver arriba Ir abajo
GDM_ERO-SENNIN
Diplomático
GDM_ERO-SENNIN


Cantidad de envíos : 790
Edad : 36
Inscripción : 26/08/2008

Hola, me quiero unir al clan........ Empty
MensajeTema: Re: Hola, me quiero unir al clan........   Hola, me quiero unir al clan........ I_icon_minitimeMiér 27 Ago 2008, 23:17

jajaja orale pues, gracias de todas formas, y si encuentras una pag que venda los CD-KEY originales, e avisas por fa.................................... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
GDM_Aquil3s
Miembro Honorario Elite
¦Brigadier General¦
Miembro Honorario Elite¦Brigadier General¦
GDM_Aquil3s


Cantidad de envíos : 886
Inscripción : 14/08/2008

Hola, me quiero unir al clan........ Empty
MensajeTema: Re: Hola, me quiero unir al clan........   Hola, me quiero unir al clan........ I_icon_minitimeJue 28 Ago 2008, 23:12

Baya baya baya; pero que nos a traido el mamachi al Gran minino, jaja pero que gusto que seas del clan misifuso, jaja oye compadre me parece buena idea eso de que seas activo en los foros y haran falta tus post y comentarios para no dejar que este proyecto del clan muera, por que veras hay por el momento hay poca actividad y es que varios amigos estan en temporadas de clases y andan de ñoños y abandonaron espero temporalmente el clan, pero bueno espero no sea ese tu caso, queremos ver ganas de participar y tus post le caeran bien a este joven clan.


Bueno pues bienvenido Gran Minino, y practicale we....

Suerte
Volver arriba Ir abajo
GDM_ERO-SENNIN
Diplomático
GDM_ERO-SENNIN


Cantidad de envíos : 790
Edad : 36
Inscripción : 26/08/2008

Hola, me quiero unir al clan........ Empty
MensajeTema: Re: Hola, me quiero unir al clan........   Hola, me quiero unir al clan........ I_icon_minitimeVie 29 Ago 2008, 11:41

jajajaa gracias por la bienvenida man... y ps si kiero practicar pero ps nunka kieres jugar conmigo wewewe, es para que ya me estuvieras enseñando a jugar con nordicos o egipcios, no??? pero nel, no me enseñas, eres bien gacho... jejejejee cuidate man, y ps entrename, no??? digo, si puedes y si kieres, we, jajaja gracias, nos andamos viendo....................................... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola, me quiero unir al clan........ Empty
MensajeTema: Re: Hola, me quiero unir al clan........   Hola, me quiero unir al clan........ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, me quiero unir al clan........
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me quiero unir al clan
» Me Quiero Unir a GDM
» Hola, quiero entrar al clan
» Hola, soy nuevo y quiero unirme al clan
» HOLA...QUIERO ENTRAR EN ESTE CLAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Foros dedicados a AOM y AOMTT :: Presentacion de Nuevos Miembros :: Presentación de Nuevos Gladiadores GDM-
Cambiar a: