Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» i am back :D
Ayer a las 20:51 por GDM_Atyla

» Para los que no me crean Volvi y tengo Meses jugando
Miér 14 Sep 2016, 22:49 por <GDM>Zeus_Suicide

» hola hay alguien conectado
Mar 06 Sep 2016, 12:07 por Looki_THORR*

» Quiero aprender a jugar online en el clan
Mar 06 Sep 2016, 09:01 por Looki_THORR*

» Quiero ser GDM
Mar 30 Ago 2016, 19:20 por Learntoplay

» Diseño y colores
Lun 22 Ago 2016, 23:34 por <GDM>Zeus_Suicide

» Priest siegue vs Gea
Miér 10 Ago 2016, 15:55 por GDM_Ck

» Hola, quiero unirme a GDM
Sáb 16 Jul 2016, 22:40 por GDM_ReIvIn

» presentacion cancelada
Miér 13 Jul 2016, 23:18 por GDM_New Style Govas

» Unirse al clan
Miér 13 Jul 2016, 23:17 por GDM_New Style Govas

» Presentacion
Miér 13 Jul 2016, 23:11 por GDM_New Style Govas

» Amistad!!
Miér 06 Jul 2016, 00:50 por GDM_W@RlOcK

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

Comparte | 
 

 quiero Entrar al clan.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: quiero Entrar al clan.   Jue 21 Ene 2010, 17:47

Hola, Bueno ago el thread para ver si Me podria Unir a su clan, No soi un Novato, Pero tampoko soi proo

Mi Modo de Jugar es paciente No me prendo con facilidad, Juego mas a la defensiva.

Mi Dios preferido es hades, Por q ? Mas q nada M Gustan las gastrafitas, Por eso digo q juego a la

defensiva, claro No tampoco Juego solo con gastrafitas, Igual Juego con todas las Unidades q hay.



Si nesesitan Provarme en Una partida agreguenme a Mi msn, Por q la verdad Nunka e jugado Por himachi

Pero si en lan Con 4 amigos, en Un cyber. Variiadas veces (3 veses Por semana jugamos)

Mmm.... Veo q Todos Los de el clan Tienen [GMD_] pero, son de el clan.

Bueno espero lean el Thread

Mi mayor Logro en el juego es, Ganar Una Partida 3 vs 1 en dificil

Luego la subo a youtube y la posteo.


Sludos y graciias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: quiero Entrar al clan.   Jue 21 Ene 2010, 17:50

Bueno, si eres novatillo ^^ si no as jugado en la ESO o por internet pk todo es muy diferente a cuando juegas solo(yo empeze jugando solo llege a internet y me dieron por toos laos xd) pero aprenderas si le metes paciencia y buscas guias, mirate las guias k emos subido y aplicalas Wink suerte y gl
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: quiero Entrar al clan.   Jue 21 Ene 2010, 17:54

jejeje, Pues sii es verdad Pero Porfas ayudame es q todas las redes que agrego siempre estan llenas

Aora q estas en Liena Podrias Juagar una partida? solo para provar y saver

claro si tienes tiempo.

Graciias.

xD soii n00b.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: quiero Entrar al clan.   Jue 21 Ene 2010, 18:08

Yo juego en la ESO pero metete en el chat y miraber si se conectan par de pelmas estos k estan online y jugais unas parties k yo no tengo el hamachi
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦


Cantidad de envíos : 2531
Edad : 21
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

MensajeTema: Re: quiero Entrar al clan.   Jue 21 Ene 2010, 18:53

Bienvenido man y es GDM no GMD xD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GDM_Raziel
Sargento Mayor
Sargento Mayor


Dios Mayor : Cronos
Cantidad de envíos : 679
Edad : 28
País : Bogota - colombia
Inscripción : 01/08/2008

MensajeTema: Re: quiero Entrar al clan.   Jue 21 Ene 2010, 19:01

jejjeje bienvenido men aca todo es diferente Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GDM_Daniel Nastar
Integrante Oficial GDM
¦Teniente¦
Integrante Oficial GDM ¦Teniente¦


Cantidad de envíos : 494
Edad : 22
País : colombia
Inscripción : 25/06/2009

MensajeTema: Re: quiero Entrar al clan.   Jue 21 Ene 2010, 19:21

bienvenido man entras al campo de batalla xD

suerte en tu admision
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GDM_TecnoRush
Integrante Oficial GDM
¦Brigadier General¦
Integrante Oficial GDM¦Brigadier General¦


Cantidad de envíos : 977
Edad : 24
País : México
Inscripción : 25/12/2008

MensajeTema: Re: quiero Entrar al clan.   Jue 21 Ene 2010, 20:08

Bienvenido y si quieres evitart problemas con hamachi mejor juega en gr (gameranger)
Suerte
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: quiero Entrar al clan.   Jue 21 Ene 2010, 20:39

jeje Graciias A todos

mm q es eso?
Volver arriba Ir abajo
GDM_Daniel Nastar
Integrante Oficial GDM
¦Teniente¦
Integrante Oficial GDM ¦Teniente¦


Cantidad de envíos : 494
Edad : 22
País : colombia
Inscripción : 25/06/2009

MensajeTema: Re: quiero Entrar al clan.   Jue 21 Ene 2010, 20:55

game ranger es un priograma que sirve pa jugar por internet gratis con el juego pirata mmm por aqui en el clan hay una guia buscala .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GDM_Sanchez
Evaluador
¦Soldado¦
Evaluador¦Soldado¦


Cantidad de envíos : 1031
Inscripción : 06/10/2008

MensajeTema: Re: quiero Entrar al clan.   Jue 21 Ene 2010, 21:40

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kratos
Visitante Habitual


Cantidad de envíos : 342
Edad : 24
País : bogota colombia
Inscripción : 12/12/2009

MensajeTema: Re: quiero Entrar al clan.   Jue 21 Ene 2010, 21:55

mandame un mensaje privado con lo que necesites para jugar online yo te ayudo por cierto en la ayuda no va pagar la factura de tu internet XDDDDD vale man? mandar mensaje privado ps ahy te va le das click a mi nombre se va para link ahy le das en "contacto" y despues en mp escribes envias y ya
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: quiero Entrar al clan.   Vie 22 Ene 2010, 00:26

bueno man pss como te daras cuenta y como mis demas compañeros dicen, aka ya es otra cuestion, me gustaria mucho verte jugar o jugar contigo....trata de suvir una partida para ke asi tengamos una idea de tu level...estare al pendiente de ti..

suerte y saludos!!

xD


cya!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: quiero Entrar al clan.   Vie 22 Ene 2010, 04:22

waq wena Onda son todos, deveras

Graciias

hay les paso Mi msn amigos..

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: quiero Entrar al clan.   Vie 22 Ene 2010, 04:29

ya se Jugar en GameRanger

hai Luego nos damos unas partidas.
Volver arriba Ir abajo
LMeNtaL
Invitado


Cantidad de envíos : 291
Edad : 34
País : españa
Inscripción : 26/12/2009

MensajeTema: Re: quiero Entrar al clan.   Vie 22 Ene 2010, 07:07

buenas Avenged..... yo suelo jugar siempre por GR buscame y hechamos partidas que yo tambies estoy verde todavia llevo como 3 semanas jugando online y nos podemos hechar partidas de entrenamiento entre los 2.. mis niks en GR son Madhunt, LMeNtaL y GDM_LMeNtaL, si me ves x hay avisame y hechamos partidas.

como ya te comentaban x hay mas arriba, cambia muchisimo la cosa de jugar contra el pc o jugar online, y un buen consejo que te dieron tambien es eso de mirarte guias y sistemas de juego o como aki se les llaman bo´s.

no hace mucho estaba como tu asi q, cualkier cosa q kieras preguntar o saber si te puedo ayudar, solo dilo.....

nos vemos x GR.

a y suerte con el ingreso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦


Cantidad de envíos : 2531
Edad : 21
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

MensajeTema: Re: quiero Entrar al clan.   Vie 22 Ene 2010, 12:46

Pasa tu nick en GR man!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kratos
Visitante Habitual


Cantidad de envíos : 342
Edad : 24
País : bogota colombia
Inscripción : 12/12/2009

MensajeTema: Re: quiero Entrar al clan.   Vie 22 Ene 2010, 13:01

lmental es gay no le hagas caso man buscame a mi por game ranger como GDM_Kr4tos y ps ahy te digo como buscar esas tan aclamadas guias no lei o todavia no excribiste con que dios juegas con el que llevas mas nivel escoje uno y se te va a hacer mas facil jugar yps esperemos que los demas te acepten y te de luz verde el "monthon" xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦


Cantidad de envíos : 2531
Edad : 21
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

MensajeTema: Re: quiero Entrar al clan.   Vie 22 Ene 2010, 13:05

Eligio hades segun veo

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LMeNtaL
Invitado


Cantidad de envíos : 291
Edad : 34
País : españa
Inscripción : 26/12/2009

MensajeTema: Re: quiero Entrar al clan.   Vie 22 Ene 2010, 13:43

jajajaj este kratos me parte el pene... ya kisieras tu pajariko q un tio como yo fuera marikoncete pa poder disfrutarlo. jajajaj.....

no hagas caso a este meoncete q mucho poner su rate pero en verdad es un buen noob no admitido en sociedad, q solo busca contactos en las paginas de reyes del ojete....

na ya enserio cuando kieras hechamos unas aprtidas y eso tb va por ti kraken, aver como van los progresos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kratos
Visitante Habitual


Cantidad de envíos : 342
Edad : 24
País : bogota colombia
Inscripción : 12/12/2009

MensajeTema: Re: quiero Entrar al clan.   Vie 22 Ene 2010, 13:55

jajaja maldito mentalista xDDDDD bueno ya calmemos el spam y esperemos que el we suba una partida y haci le den palanca pa entrar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: quiero Entrar al clan.   Vie 22 Ene 2010, 17:01

jajajajajajajaja,

sii Mi Nick es avenged

Luegos Los encuentro hay
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: quiero Entrar al clan.   Vie 22 Ene 2010, 17:50

mmm siii subire una partida

Por aorita estoi aprendiendo a hacer un rush d hersires

si alguien me ayudara Un pokito mas para aprender
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: quiero Entrar al clan.   Vie 22 Ene 2010, 23:44

ammm solo juegas en GR??

y hamachi ,.....ESO???


amm bueno te buscare

suerte y saludos!!


no olvides suvirte una partida man

eso ayudara el proceso de tu evaluacion ok


cya
Volver arriba Ir abajo
GDMonth-Christ
¦Sargento Mayor¦
~Administrador~
¦Sargento Mayor¦~Administrador~


Cantidad de envíos : 958
Edad : 30
Inscripción : 23/05/2008

MensajeTema: Re: quiero Entrar al clan.   Lun 25 Ene 2010, 14:04

Si decides Entrar, necesitarás nervios de hierro, Voluntad de acero, y una paciencia inquebrantable... Los noobs aquí Ya nos existen, a exepcion de Interpol Py, y bueno la decisición es lo primero lo que sigue es sudor y lágrimas para subir de Level como TODOS aquí lo hemos hecho... Mientras tanto ponte en contacto con alguien que te enseñe a usar GR o Hamachi, para entonces comenzar el entrenamiento... Usa EL GDMst... u Buena suerte para tu ingresop!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: quiero Entrar al clan.   Hoy a las 06:58

Volver arriba Ir abajo
 
quiero Entrar al clan.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» me quiero unir al clan
» Entrar en clan CPV3
» quiero ser del clan ||||| DENEGADO |||||
» Prueba para entrar al clan 36-Angel
» Quiero entrar a Tropa de Elite :3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Foros dedicados a AOM y AOMTT :: Presentacion de Nuevos Miembros :: Presentación de Nuevos Gladiadores GDM-
Cambiar a: