Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
Vs Vendilhao I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
Vs Vendilhao I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
Vs Vendilhao I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
Vs Vendilhao I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
Vs Vendilhao I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
Vs Vendilhao I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
Vs Vendilhao I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
Vs Vendilhao I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
Vs Vendilhao I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
Vs Vendilhao I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
Vs Vendilhao I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
Vs Vendilhao I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 Vs Vendilhao

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
GDM_Telstar
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_Telstar


Dios Mayor : Ra
GameRanger ID : 452173
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 35
País : Colombia
Inscripción : 16/05/2008

Vs Vendilhao Empty
MensajeTema: Vs Vendilhao   Vs Vendilhao I_icon_minitimeVie 05 Feb 2010, 13:25

Ya que no se hacen muchos post ultimamente y lo unico q veo son webonadas de ya sabemos kien. me dedicid a poner esta partida, q no es la mejor, pero al menos hay para algo.

Mapa: GhostLake
Duracion: 32:26
Vendilhao(Zeus) vs MeridiusCorp (Ra)

En Lago

En sabana



Nop habia nada mas q hacer asi que me pidio 1vs1 y salieron un par de partidas. En esta hizo lo q tenia que hacer, pero al final no se que paso con el y empezo a tener feos errores. Cada vez que revisaba los myrmis solo tenian la primera mejora de la armeria. Vi su economia y lejos podia costear tener los myrmis fu. Ademas cuando llamo la paz pudo haber blokeado por completo el otro lado del mapa y restringir mi mercado. La otra partida fue en savana y no fue muy buena. Trato de hacer centaur strangle pero al hacerle 2tc semi fh, pude poner mi eco muy fuerte y simplemente los hips se diezmaron. No creo que savana sea un mpa muy bueno para hacer solo hips. Si en vez de eso hubiera hecho hops, tox y algunos hips creo que hubiera tenido mas oportunidad. En todo caso fue bueno jugar con este brasilero, es muy buena persona. Y tiene algunas cosas interesantes en su juego.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vs Vendilhao Empty
MensajeTema: Re: Vs Vendilhao   Vs Vendilhao I_icon_minitimeLun 08 Feb 2010, 01:39

ud es el retardado que habla ingles jajajaja que me dice que soy mexicano? espero que ese dia se haya fumado un cacho de marihuana y haya sido violado por un negro porque ahora lo veo hablar normal Vs Vendilhao Suspect
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

Vs Vendilhao Empty
MensajeTema: Re: Vs Vendilhao   Vs Vendilhao I_icon_minitimeLun 08 Feb 2010, 18:34

iu
Volver arriba Ir abajo
GDM_Telstar
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_Telstar


Dios Mayor : Ra
GameRanger ID : 452173
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 35
País : Colombia
Inscripción : 16/05/2008

Vs Vendilhao Empty
MensajeTema: Re: Vs Vendilhao   Vs Vendilhao I_icon_minitimeLun 08 Feb 2010, 21:52

No tengo la culpa que te pongas nicks de personas tan askerosamente basuras como la q tenias ese dia, o no tengo la culpa si de verdad sos ese tipo, que te copien la identidad y sea tremendo pedazo de mierda quien lo hace. Ur call
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vs Vendilhao Empty
MensajeTema: Re: Vs Vendilhao   Vs Vendilhao I_icon_minitimeLun 08 Feb 2010, 21:58

O_O man a como hablas me muestra que no tienes vida que tristeza cada vez me harto mas de la gente llena de complejos que juega esta mrda Vs Vendilhao Confused
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vs Vendilhao Empty
MensajeTema: Re: Vs Vendilhao   Vs Vendilhao I_icon_minitimeMar 09 Feb 2010, 09:13

no se a que viene esta estupidez pero comenta la partida o callate y discutes esto en otro sitio ivan de verdad que no me interesa ni creo interese a nadie lo que creas o dejes de creer de un miembro del clan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vs Vendilhao Empty
MensajeTema: Re: Vs Vendilhao   Vs Vendilhao I_icon_minitimeMar 09 Feb 2010, 09:48

GDM_Drako escribió:
no se a que viene esta estupidez pero comenta la partida o callate y discutes esto en otro sitio ivan de verdad que no me interesa ni creo interese a nadie lo que creas o dejes de creer de un miembro del clan.

y a este que le pasa? jajajaja estoy hablando con borealis no con ud Vs Vendilhao Sleep hijo no tiene caso discutir con ud, no me molesto en eso Vs Vendilhao Sleep parece enfermo Vs Vendilhao Kopfschuettel
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vs Vendilhao Empty
MensajeTema: Re: Vs Vendilhao   Vs Vendilhao I_icon_minitimeMar 09 Feb 2010, 10:04

viene a primero que estas desvariando el tema, 2ndo que ninguna critica destructiva a un miembro del clan es bienvenida tercero que eres un pesado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vs Vendilhao Empty
MensajeTema: Re: Vs Vendilhao   Vs Vendilhao I_icon_minitimeMar 09 Feb 2010, 10:08

oiga viejo vea no se que le pasa a ud, ud es un nuevo en estos foros en el juego vaina y empieza a a joder, ni que fuera un pro para prestarle atencion a sus bobadas, no tiene nada mas que hacer? no estoy hablando con ud, busquese algo que hacer que meterse en donde nisiquiera mencionan su nombre enserio que noob tan fastidioso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vs Vendilhao Empty
MensajeTema: Re: Vs Vendilhao   Vs Vendilhao I_icon_minitimeMar 09 Feb 2010, 10:10

deje la fiebre hijo, que man tan afiebrado parece que este foro fuera su vida que mamera tras de que es un aparecido esta jodiendo Vs Vendilhao Sleep
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vs Vendilhao Empty
MensajeTema: Re: Vs Vendilhao   Vs Vendilhao I_icon_minitimeMar 09 Feb 2010, 10:13

?nuevo en los foros y en el juego? llevo muchisimo mas que tu en este juego tonto lava y me meto donde me da la gana porque estos son los foros de mi clan, si quieres haste un foro y ponte a hablar solo para sentirte importante
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vs Vendilhao Empty
MensajeTema: Re: Vs Vendilhao   Vs Vendilhao I_icon_minitimeMar 09 Feb 2010, 10:22

ah no sabia que el clan era suyo Vs Vendilhao Affraid lo felicito que gran logro en su vida, me siento mal me meti con el dueño de gdm Vs Vendilhao Affraid pues hasta ahora lo veo Vs Vendilhao Affraid oh perdon por favor, perdoneme señor Vs Vendilhao Icon_king si tranquilo se nota que es su vida este foro Vs Vendilhao Icon_farao mejor no hablo mas perdon señor... PARA QUE DESPERDICIAR TIEMPO HABLANDO CON GENTE TAN CERRADA DE LA CABEZA Vs Vendilhao Sleep ADIOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vs Vendilhao Empty
MensajeTema: Re: Vs Vendilhao   Vs Vendilhao I_icon_minitimeMar 09 Feb 2010, 10:26

No importa aora callate y no vuelvas sunormal esquisofrenico de los iconos
Volver arriba Ir abajo
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

Vs Vendilhao Empty
MensajeTema: Re: Vs Vendilhao   Vs Vendilhao I_icon_minitimeMar 09 Feb 2010, 11:39

ivan parece un niño chiquito xD, q bobadas q hablas man definitivamente todo un caso perdido =(

descargando... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

Vs Vendilhao Empty
MensajeTema: Re: Vs Vendilhao   Vs Vendilhao I_icon_minitimeMar 09 Feb 2010, 15:09

Yo creo que un poco de orden no vendría mal aca
Volver arriba Ir abajo
GDMonth-Christ
¦Sargento Mayor¦
~Administrador~
¦Sargento Mayor¦~Administrador~
GDMonth-Christ


Cantidad de envíos : 958
Edad : 38
Inscripción : 23/05/2008

Vs Vendilhao Empty
MensajeTema: Re: Vs Vendilhao   Vs Vendilhao I_icon_minitimeMar 09 Feb 2010, 16:12

Deja a ese estupido hablar... Asi los demás se dan cuenta lo imbecil que es Iván...
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

Vs Vendilhao Empty
MensajeTema: Re: Vs Vendilhao   Vs Vendilhao I_icon_minitimeMar 09 Feb 2010, 16:32

si dejen hablar a jorge ptm.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vs Vendilhao Empty
MensajeTema: Re: Vs Vendilhao   Vs Vendilhao I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vs Vendilhao
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Foros dedicados a AOM y AOMTT :: Partidas en 1x1-
Cambiar a: