Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
UNA GRAN DUDA I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
UNA GRAN DUDA I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
UNA GRAN DUDA I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
UNA GRAN DUDA I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
UNA GRAN DUDA I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
UNA GRAN DUDA I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
UNA GRAN DUDA I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
UNA GRAN DUDA I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
UNA GRAN DUDA I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
UNA GRAN DUDA I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
UNA GRAN DUDA I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
UNA GRAN DUDA I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 UNA GRAN DUDA

Ir abajo 
+11
GDM_Os
GDM_Sanchez
GDM_Telstar
GDM_F EL MM
GDM_Ba4ko
Tr. Style|AlAn
GDM_Varian_
GDM_El Niño
GDM_Aquil3s
GDMonth-Christ
Kratos
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




UNA GRAN DUDA Empty
MensajeTema: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA I_icon_minitimeMar 23 Feb 2010, 10:07

Hola a todos

me puse a chequear en ESO los rates de GDM y los unicos que tienen rate 18++ son saints y stealth, alguien sabe quienes son esos dos jugadores? o es el mismo sylar con esas dos cuentas?

y pues hable con jesus y me dijo que sylar se llamaba david, pero que yo recuerde en hamachi el unico 18++ - 20++ era erick asi que ahora si estoy creyendo que stealth y saints era erick UNA GRAN DUDA Affraid o alguien sabe donde estan esos jugadores?

bueno yo lo vi una vez conectados y tenian diferente ip no se si sera que la loca de erick instalo dos hamachis (que si se puede) para confundir...

pero alguien puede decirme donde estan esos pros o ese pro? UNA GRAN DUDA Icon_farao
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNA GRAN DUDA Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA I_icon_minitimeMar 23 Feb 2010, 10:25

Se lo digo? jajajajaj

Eres el unico estupido que no sabe esto xD
Volver arriba Ir abajo
Kratos
Visitante Habitual



Cantidad de envíos : 342
Edad : 31
País : bogota colombia
Inscripción : 12/12/2009

UNA GRAN DUDA Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA I_icon_minitimeMar 23 Feb 2010, 11:16

el sigue con los temas del novio superelo ivan
Volver arriba Ir abajo
GDMonth-Christ
¦Sargento Mayor¦
~Administrador~
¦Sargento Mayor¦~Administrador~
GDMonth-Christ


Cantidad de envíos : 958
Edad : 38
Inscripción : 23/05/2008

UNA GRAN DUDA Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA I_icon_minitimeMar 23 Feb 2010, 11:50

Iván Imbecil... Te vas a morir antes de saber quienes son....
Volver arriba Ir abajo
GDM_Aquil3s
Miembro Honorario Elite
¦Brigadier General¦
Miembro Honorario Elite¦Brigadier General¦
GDM_Aquil3s


Cantidad de envíos : 886
Inscripción : 14/08/2008

UNA GRAN DUDA Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA I_icon_minitimeMar 23 Feb 2010, 12:05

jejeje son los chiles de la nachita rajada!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNA GRAN DUDA Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA I_icon_minitimeMar 23 Feb 2010, 12:31

O_O ya hay 4 comentarios pero nadie dice quien es O_O UNA GRAN DUDA Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

UNA GRAN DUDA Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA I_icon_minitimeMar 23 Feb 2010, 12:40

son ... es como juanito emo rnoob radio en rsa, lo mejor es dejarte con la duda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNA GRAN DUDA Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA I_icon_minitimeMar 23 Feb 2010, 12:56

o.O
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNA GRAN DUDA Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA I_icon_minitimeMar 23 Feb 2010, 13:32

O_O
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNA GRAN DUDA Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA I_icon_minitimeMar 23 Feb 2010, 13:40

GDM_El Niño escribió:
son ... es como juanito emo rnoob radio en rsa, lo mejor es dejarte con la duda


............. Zoccio es juanito y Radio es famous ¬¬ que gran misterio buhhh lo llevamos ocultando que 1 hora ??? lol ??? muy dificil de llegar a esa conclusion ??? xD

prefiero no hablar ahora ivan se hace el yo no fui hahahaha
Volver arriba Ir abajo
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

UNA GRAN DUDA Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA I_icon_minitimeMar 23 Feb 2010, 13:53

Ch0n_ escribió:
GDM_El Niño escribió:
son ... es como juanito emo rnoob radio en rsa, lo mejor es dejarte con la duda


............. Zoccio es juanito y Radio es famous ¬¬ que gran misterio buhhh lo llevamos ocultando que 1 hora ??? lol ??? muy dificil de llegar a esa conclusion ??? xD

prefiero no hablar ahora ivan se hace el yo no fui hahahaha

no es un misterio eso todo mundo lo sabe q tengan cada uno 2 cuentas en el clan ranking, a lo q me referia es q son de ese tipo de gente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNA GRAN DUDA Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA I_icon_minitimeMar 23 Feb 2010, 14:04

GDM_El Niño escribió:
Ch0n_ escribió:
GDM_El Niño escribió:
son ... es como juanito emo rnoob radio en rsa, lo mejor es dejarte con la duda


............. Zoccio es juanito y Radio es famous ¬¬ que gran misterio buhhh lo llevamos ocultando que 1 hora ??? lol ??? muy dificil de llegar a esa conclusion ??? xD

prefiero no hablar ahora ivan se hace el yo no fui hahahaha

no es un misterio eso todo mundo lo sabe q tengan cada uno 2 cuentas en el clan ranking, a lo q me referia es q son de ese tipo de gente


eso no tiene nada que ver a lo k yo me refiero.... me referia a k tu decias q kien era radio y juanito... kienes son stealth y saints... primera version de scarface.


un amigo le ssubio las cuentas para la rtsl para que usara el una y drama la otra .... o sancho.

luego si existia stealth... yo se la verdad pero no pienso ponerme a decirla cuando ya ni aot juego y de nada me afecta que sigan con lo mismo xD.

dejemoslo en el vacio =)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNA GRAN DUDA Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA I_icon_minitimeMar 23 Feb 2010, 14:18

chale mmm que casualidad saints y stealth, ISIS y URANO mmmmmm
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

UNA GRAN DUDA Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA I_icon_minitimeMar 23 Feb 2010, 15:27

stealth dicen q es sylar, al menos me dijo el gay de jesus, pero a saints no le conozco, trancelot jugo un 2x2 con saints si tenes tantas dudas habla con el.. lo q asegura que ambos son personas distintas y xq no se presentaron ya ustedes vienen con mamadas del gay ese de erick.. estoy mas q seguro q erick GDM no piso...
Volver arriba Ir abajo
Tr. Style|AlAn
Visitante Habitual



Cantidad de envíos : 60
Edad : 31
País : Buenos Aires
Inscripción : 06/02/2009

UNA GRAN DUDA Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA I_icon_minitimeMar 23 Feb 2010, 16:26

Mmmm en el ranking los pusimos a emo y rnoobs para ver hasta donde llegabamos pero en realidad estamos 6 en el ranking...famous y zoccio son radio y juanito creo que todo el mundo lo sabe.

Y pss ya yo no soy el que tiene que decirlo espero que lo hagan quienes lo tienen que hacer ya no tiene caso seguir con esa farsa...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNA GRAN DUDA Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA I_icon_minitimeMar 23 Feb 2010, 16:29

de verdad solo algunos gdm saben quienes son saints y stealth? no lo saben todos?
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

UNA GRAN DUDA Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA I_icon_minitimeMar 23 Feb 2010, 17:30

RSA_AleFlip escribió:
de verdad solo algunos gdm saben quienes son saints y stealth? no lo saben todos?

man, hay gente q no les importa saber quienes son, son gente admirable, xq saben q ellos son ellos y punto, no como ivan q viene a decir boludeces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNA GRAN DUDA Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA I_icon_minitimeMar 23 Feb 2010, 17:40

pues yo tampoco creo que erick haya sido GDM, pero el unico 1800 - 2000 (duelale al que le duela envidiosos) que jugaba hamachi era erick, EN MI VIDA VI ALGUNO EN HAMACHI DE ESE RATE, PORQUE LOS FAMOSOS SRK QUE ERAN LOS "PROS" EN HAMACHI NO ERAN MAS QUE 17++ Y ESO QUE CON EGGYS, PORQUE EN LA ESO ERAN CACA, aca se las daban de puta mrda y en la ESO si eran calladitos y se los violaban, como sabian caer mal esos srk, me caian peor que chon UNA GRAN DUDA Icon_twisted , quien no recuerda a esos molestos srk? jajajja pero pues despues aparecieron esos dos tales sylar y stealth y en estos momentos donde estan? a mi que pvtas me importa quien sea juanito o sutanito o pepito o margarito o rsa, estoy hablando de GDM_SAINTS Y STEALTH, DONDE ESTAN ESOS PROS GDM? DEBERIAN ENSEÑARNOS NO? DONDE ESTAN?
Volver arriba Ir abajo
GDM_Ba4ko
Integrante Oficial GDM
¦Coronel¦
Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
GDM_Ba4ko


Dios Mayor : Ra
Cantidad de envíos : 1609
Edad : 38
País : Colombia
Inscripción : 23/08/2009

UNA GRAN DUDA Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA I_icon_minitimeMar 23 Feb 2010, 17:45

Ivan escribió:
pues yo tampoco creo que erick haya sido GDM, pero el unico 1800 - 2000 (duelale al que le duela envidiosos) que jugaba hamachi era erick, EN MI VIDA VI ALGUNO EN HAMACHI DE ESE RATE, PORQUE LOS FAMOSOS SRK QUE ERAN LOS "PROS" EN HAMACHI NO ERAN MAS QUE 17++ Y ESO QUE CON EGGYS, PORQUE EN LA ESO ERAN CACA, aca se las daban de puta mrda y en la ESO si eran calladitos y se los violaban, como sabian caer mal esos srk, me caian peor que chon UNA GRAN DUDA Icon_twisted , quien no recuerda a esos molestos srk? jajajja pero pues despues aparecieron esos dos tales sylar y stealth y en estos momentos donde estan? a mi que pvtas me importa quien sea juanito o sutanito o pepito o margarito o rsa, estoy hablando de GDM_SAINTS Y STEALTH, DONDE ESTAN ESOS PROS GDM? DEBERIAN ENSEÑARNOS NO? DONDE ESTAN?

mmmm con todo respeto, quiero decir que yo creo que eso es algo que solo nos interesaria a los GDM y a nadie mas, asi que por andar de chismoso esta noche te espero para darte tu castigo
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

UNA GRAN DUDA Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA I_icon_minitimeMar 23 Feb 2010, 17:47

Ivan escribió:
pues yo tampoco creo que erick haya sido GDM, pero el unico 1800 - 2000 (duelale al que le duela envidiosos) que jugaba hamachi era erick, EN MI VIDA VI ALGUNO EN HAMACHI DE ESE RATE, PORQUE LOS FAMOSOS SRK QUE ERAN LOS "PROS" EN HAMACHI NO ERAN MAS QUE 17++ Y ESO QUE CON EGGYS, PORQUE EN LA ESO ERAN CACA, aca se las daban de puta mrda y en la ESO si eran calladitos y se los violaban, como sabian caer mal esos srk, me caian peor que chon UNA GRAN DUDA Icon_twisted , quien no recuerda a esos molestos srk? jajajja pero pues despues aparecieron esos dos tales sylar y stealth y en estos momentos donde estan? a mi que pvtas me importa quien sea juanito o sutanito o pepito o margarito o rsa, estoy hablando de GDM_SAINTS Y STEALTH, DONDE ESTAN ESOS PROS GDM? DEBERIAN ENSEÑARNOS NO? DONDE ESTAN?

Nosotros le conocemos, al menos yo les conozco, y q ignorancia la tuya q no sabes q Ins1De es 1800 y juega en hamachi, y hay muchos 175+ y 18+ en hamachi..

Pd.: Como alguien puede ser tan estupido para tragarse esas payasadas del tal erick?
Volver arriba Ir abajo
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM


Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Edad : 30
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

UNA GRAN DUDA Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA I_icon_minitimeMar 23 Feb 2010, 17:55

GDM_Ba4ko escribió:
Ivan escribió:
pues yo tampoco creo que erick haya sido GDM, pero el unico 1800 - 2000 (duelale al que le duela envidiosos) que jugaba hamachi era erick, EN MI VIDA VI ALGUNO EN HAMACHI DE ESE RATE, PORQUE LOS FAMOSOS SRK QUE ERAN LOS "PROS" EN HAMACHI NO ERAN MAS QUE 17++ Y ESO QUE CON EGGYS, PORQUE EN LA ESO ERAN CACA, aca se las daban de puta mrda y en la ESO si eran calladitos y se los violaban, como sabian caer mal esos srk, me caian peor que chon UNA GRAN DUDA Icon_twisted , quien no recuerda a esos molestos srk? jajajja pero pues despues aparecieron esos dos tales sylar y stealth y en estos momentos donde estan? a mi que pvtas me importa quien sea juanito o sutanito o pepito o margarito o rsa, estoy hablando de GDM_SAINTS Y STEALTH, DONDE ESTAN ESOS PROS GDM? DEBERIAN ENSEÑARNOS NO? DONDE ESTAN?

mmmm con todo respeto, quiero decir que yo creo que eso es algo que solo nos interesaria a los GDM y a nadie mas, asi que por andar de chismoso esta noche te espero para darte tu castigo

1
MUY BIEN, CHENTA tiene razón, AUNQUE ESO SONÓ ALGO GAY UNA GRAN DUDA Affraid UNA GRAN DUDA Affraid UNA GRAN DUDA Affraid UNA GRAN DUDA Affraid UNA GRAN DUDA Affraid
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNA GRAN DUDA Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA I_icon_minitimeMar 23 Feb 2010, 17:57

ivan flipado niñato de mierda jajajaj EL MEJOR DIOS DE ERICK SIEMPRE A SIDO URANO E ISIS ........... LOS DIOSES PRINCIPALES DE LOS VIEJOS SRK , FAMOUS Y ZOCCIO LOS MAS RECONOCIDOS HAN SIDO RA Y URANO.

Y ESTE CAPULLO AUN SIGO CON LA COSA DE Q ERICK EL 2000 ... PERO EN SUS TIEMPOS OSEA 4 O 5 AÑOS ATRAS ¬¬.... IVAN SOLO VIENE A TOCAR LAS PELOTAS.

yo se quienes son stealth y saints , lo sabemos varios de RSA es ams creo que todo el staff lo sabe... pero esto son asuntos de clan GDM a nadie le afecta que tengan dos jugadores pro...hasta el momento cosas injustas no stan haciendo, lo unico que me rayo ami de eso fue que jugaran esos dos la RTSL y nadie supiera kienes son nisikiera q sean miembros de GDM pero repito .. yo ya no juego asi que esto no me afecta =).

otra cosa si respondo es xq ivan es un mente cerrada q dice mas boludeces mas grandes q hay xD. su idolo erick lo tiene bien culiado 11
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNA GRAN DUDA Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA I_icon_minitimeMar 23 Feb 2010, 17:59

GDM_InterPol Py escribió:
Ivan escribió:
pues yo tampoco creo que erick haya sido GDM, pero el unico 1800 - 2000 (duelale al que le duela envidiosos) que jugaba hamachi era erick, EN MI VIDA VI ALGUNO EN HAMACHI DE ESE RATE, PORQUE LOS FAMOSOS SRK QUE ERAN LOS "PROS" EN HAMACHI NO ERAN MAS QUE 17++ Y ESO QUE CON EGGYS, PORQUE EN LA ESO ERAN CACA, aca se las daban de puta mrda y en la ESO si eran calladitos y se los violaban, como sabian caer mal esos srk, me caian peor que chon UNA GRAN DUDA Icon_twisted , quien no recuerda a esos molestos srk? jajajja pero pues despues aparecieron esos dos tales sylar y stealth y en estos momentos donde estan? a mi que pvtas me importa quien sea juanito o sutanito o pepito o margarito o rsa, estoy hablando de GDM_SAINTS Y STEALTH, DONDE ESTAN ESOS PROS GDM? DEBERIAN ENSEÑARNOS NO? DONDE ESTAN?

Nosotros le conocemos, al menos yo les conozco, y q ignorancia la tuya q no sabes q Ins1De es 1800 y juega en hamachi, y hay muchos 175+ y 18+ en hamachi..

Pd.: Como alguien puede ser tan estupido para tragarse esas payasadas del tal erick?

Y A ESTE QUE LE PASA? ESTA DESCUADRADO PAPITO? dejeme adivinar no se quien es ud, pero si es el antes jorgemxnosequepvtasseguia pues sus comentarios no son para menos, porque sigue siendo el mismo pendejo de siempre, ademas lo de saber quienes son es simple curiosidad, deje de ser igualado pendejo no tiene derecho a decirme nada hasta que me gane aunque sea un partida en su vida asi que shhhhhhhhhhhhhh UNA GRAN DUDA Sleep
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNA GRAN DUDA Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA I_icon_minitimeMar 23 Feb 2010, 18:01

GDM_Majik escribió:
GDM_Ba4ko escribió:
Ivan escribió:
pues yo tampoco creo que erick haya sido GDM, pero el unico 1800 - 2000 (duelale al que le duela envidiosos) que jugaba hamachi era erick, EN MI VIDA VI ALGUNO EN HAMACHI DE ESE RATE, PORQUE LOS FAMOSOS SRK QUE ERAN LOS "PROS" EN HAMACHI NO ERAN MAS QUE 17++ Y ESO QUE CON EGGYS, PORQUE EN LA ESO ERAN CACA, aca se las daban de puta mrda y en la ESO si eran calladitos y se los violaban, como sabian caer mal esos srk, me caian peor que chon UNA GRAN DUDA Icon_twisted , quien no recuerda a esos molestos srk? jajajja pero pues despues aparecieron esos dos tales sylar y stealth y en estos momentos donde estan? a mi que pvtas me importa quien sea juanito o sutanito o pepito o margarito o rsa, estoy hablando de GDM_SAINTS Y STEALTH, DONDE ESTAN ESOS PROS GDM? DEBERIAN ENSEÑARNOS NO? DONDE ESTAN?

mmmm con todo respeto, quiero decir que yo creo que eso es algo que solo nos interesaria a los GDM y a nadie mas, asi que por andar de chismoso esta noche te espero para darte tu castigo

1
MUY BIEN, CHENTA tiene razón, AUNQUE ESO SONÓ ALGO GAY UNA GRAN DUDA Affraid UNA GRAN DUDA Affraid UNA GRAN DUDA Affraid UNA GRAN DUDA Affraid UNA GRAN DUDA Affraid

el castigo que me da la vaca es poner a su urano a mamarselo a mi loki UNA GRAN DUDA Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNA GRAN DUDA Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA I_icon_minitimeMar 23 Feb 2010, 18:03

Ch0n_ escribió:
ivan flipado niñato de mierda jajajaj EL MEJOR DIOS DE ERICK SIEMPRE A SIDO URANO E ISIS ........... LOS DIOSES PRINCIPALES DE LOS VIEJOS SRK , FAMOUS Y ZOCCIO LOS MAS RECONOCIDOS HAN SIDO RA Y URANO.

Y ESTE CAPULLO AUN SIGO CON LA COSA DE Q ERICK EL 2000 ... PERO EN SUS TIEMPOS OSEA 4 O 5 AÑOS ATRAS ¬¬.... IVAN SOLO VIENE A TOCAR LAS PELOTAS.

yo se quienes son stealth y saints , lo sabemos varios de RSA es ams creo que todo el staff lo sabe... pero esto son asuntos de clan GDM a nadie le afecta que tengan dos jugadores pro...hasta el momento cosas injustas no stan haciendo, lo unico que me rayo ami de eso fue que jugaran esos dos la RTSL y nadie supiera kienes son nisikiera q sean miembros de GDM pero repito .. yo ya no juego asi que esto no me afecta =).

otra cosa si respondo es xq ivan es un mente cerrada q dice mas boludeces mas grandes q hay xD. su idolo erick lo tiene bien culiado 11

O_O cada vez me deprime mas responderle un mensaje a ud mejor me guardo los comentarios O_O
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UNA GRAN DUDA Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UNA GRAN DUDA
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» una duda!!
» Una duda! !
» Ayuda con la DUDA!!!
» Pequeña duda
» UN GRAN PROBLEMA!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Foros dedicados a AOM y AOMTT :: Foro General AoM/AoT-
Cambiar a: