Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
UNA GRAN DUDA - Página 3 I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
UNA GRAN DUDA - Página 3 I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
UNA GRAN DUDA - Página 3 I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
UNA GRAN DUDA - Página 3 I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
UNA GRAN DUDA - Página 3 I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
UNA GRAN DUDA - Página 3 I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
UNA GRAN DUDA - Página 3 I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
UNA GRAN DUDA - Página 3 I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
UNA GRAN DUDA - Página 3 I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
UNA GRAN DUDA - Página 3 I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
UNA GRAN DUDA - Página 3 I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
UNA GRAN DUDA - Página 3 I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 UNA GRAN DUDA

Ir abajo 
+11
GDM_Os
GDM_Sanchez
GDM_Telstar
GDM_F EL MM
GDM_Ba4ko
Tr. Style|AlAn
GDM_Varian_
GDM_El Niño
GDM_Aquil3s
GDMonth-Christ
Kratos
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




UNA GRAN DUDA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA - Página 3 I_icon_minitimeMiér 24 Feb 2010, 15:09

pero si lo bannean, ahora quien nos va a divertir..... el sephi anda perdido o ya se suicido por sus videos que subieron jajajaja.... chale ustedes lo retiraron del aot por decirle gordo cacheton sexy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNA GRAN DUDA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA - Página 3 I_icon_minitimeMiér 24 Feb 2010, 15:29

Jajajajaj ivan es un caso perdido el pobre se piensa que es el mejor cuando todos nos acordamos lo nooooooooooooooooooob que es el pobre
Volver arriba Ir abajo
GDMonth-Christ
¦Sargento Mayor¦
~Administrador~
¦Sargento Mayor¦~Administrador~
GDMonth-Christ


Cantidad de envíos : 958
Edad : 38
Inscripción : 23/05/2008

UNA GRAN DUDA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA - Página 3 I_icon_minitimeMiér 24 Feb 2010, 16:17

Ivan escribió:
GDMonth-Christ escribió:
Pero la gracia es ver estúpidos como ivan y otros rompiendose la cabeza para cazar fantasmas...

Ivan Te lo advierto si vuelves a mencionar a ERICK una sola vez te baneo por un mes, ya me tiene cabriado tu salamería y lo lamebola que eres con otro jugador fantasma, mentiroso egocentrico y retirado además de traidor del aom... Suficiente con ERICK... Estas Advertido!

ah????? que???? me esta amenazando????????? jajajajaja vea monteleche haga lo que se le de la pvta gana, es mas si quiere le propongo que elimine mi cuenta ya en este momento, jajja el pobre me agarro rabia porque dije que no me gano esas partidas QUE NUNCA ME GANO!! porque sabe que lo llevo 999999999 yo y 20 ud, jajaja porque sabe que hasta a su ra (que por cierto no es la gran cosa) le gane con loki buuuuu que malo elimine esta cuenta me importa un culo jajajaja ni que estuviera ganando plata asi que adiossssssssssssssss


Pues... Es lo mejor que puedes hacer... Ademas... Porque todo se refieriere al juego... Siemplemente es un juego... Según lo que leo de ti eres el más pro que hay en GR y Hamachi, o sea el loki 18++... Pobre estúpido... Acaso No ves que todo el mundo te odia?= no ves que todo el m,undo piensa que eres un imbecil... Te has dado la gran fama y simplemente te has vuelto el bufon de todos los foros latinos... Casi Casi un apolo en sus mejores tiempos...

Pues ya Sabes Si Mencionas a Erick una vez más, te mando a bannear gratis... Mientras tanto sigue divirtiendonos con tus anormalidades y lloriqueadas... Deseo ver cuanto más puedes arruinar tu reputación... Sigue Tengo fé que superes a Zaraki...
Volver arriba Ir abajo
GDM_Daniel Nastar
Integrante Oficial GDM
¦Teniente¦
Integrante Oficial GDM ¦Teniente¦
GDM_Daniel Nastar


Cantidad de envíos : 494
Edad : 30
País : colombia
Inscripción : 25/06/2009

UNA GRAN DUDA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA - Página 3 I_icon_minitimeMiér 24 Feb 2010, 16:40

11111111111 ya va pal lado de zaraki UNA GRAN DUDA - Página 3 Icon_twisted UNA GRAN DUDA - Página 3 Icon_twisted UNA GRAN DUDA - Página 3 Icon_twisted UNA GRAN DUDA - Página 3 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNA GRAN DUDA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA - Página 3 I_icon_minitimeMiér 24 Feb 2010, 18:23

O tambien ya se parece a IAN, COMANDANTE, MANUEL, KUSH, y nose cuantos nombres mas tubo ese pobre infeliz jajaj
Volver arriba Ir abajo
GDM_Telstar
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_Telstar


Dios Mayor : Ra
GameRanger ID : 452173
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 35
País : Colombia
Inscripción : 16/05/2008

UNA GRAN DUDA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA - Página 3 I_icon_minitimeMiér 24 Feb 2010, 19:39

Tr. Style|AlAn escribió:
Si ser chismoso es tratar de hacer que la gente sea honesta al menos 1 minuto en esta vida del AoT si soy chismoso y todo lo demas no lo entendi no entiendo tu dialecto soy argentino =)

Mira, yo no voy a discutir con vos situaciones de honestidad y moralidad especialmente viniendo de alguien q pertence a un clan, cuyas bases desde hace mucho dejan que desear. Keres hablar de temas de direccion en la vida, hacer lo correcto, el bien y el mal, llegar al cielo, la biblia...etc, te invito a que lo hagas primero dentro de RSA, y una vez hallas arreglado todos los problemas alla, podes gentilmente ofrecernos tu ayuda, para que ya nadie pueda discutirte que extrañamente te olvidas de lo que acontece por alla y no es "honesto" como vos queres ser al menos un minuto en tu vida. La tomaremos si de verdad nos interesa en ese momento. Mientras lo haces bien podes parar de andar siendo periodista investigativo aqui, que no eres bienvenido en esa actitud. Ya de verdad me tenes cansado con eso morbo ridiculo de saber cosas que no te incumben, especialmente cuando hablas en esos terminos como si por rsa todo fuera muy correcto. Tal vez keras poner todos tus esfuerzos por saber de que hablo. Espero que haya sido claro Alan respecto a tus comentarios de esa naturaleza en este foro. Si tras esto te sientes ofendido de alguna manera, te invito a que no participes mas, ni compartas opiniones con gente deshonesta como nosotros.

Cya
Volver arriba Ir abajo
GDM_Daniel Nastar
Integrante Oficial GDM
¦Teniente¦
Integrante Oficial GDM ¦Teniente¦
GDM_Daniel Nastar


Cantidad de envíos : 494
Edad : 30
País : colombia
Inscripción : 25/06/2009

UNA GRAN DUDA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA - Página 3 I_icon_minitimeMiér 24 Feb 2010, 19:47

gg no re
Volver arriba Ir abajo
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

UNA GRAN DUDA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA - Página 3 I_icon_minitimeMiér 24 Feb 2010, 20:09

GDM_Chokolate43 escribió:
stealth es uno, saints son como 4 diferentes xD.






muahahahahaha, mas leña al fuego.

de razon nunca supe quien es saints Sad
Volver arriba Ir abajo
Tr. Style|AlAn
Visitante Habitual



Cantidad de envíos : 60
Edad : 31
País : Buenos Aires
Inscripción : 06/02/2009

UNA GRAN DUDA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA - Página 3 I_icon_minitimeMiér 24 Feb 2010, 20:46

Yo nunca mencione a RSA ni a todo tu clan como honesto o dehonesto. Ademas si lees correctamente yo puse honestidad en la vida del AoT....me parecio algo demasiado desubicado juzgar la personalidad de una persona por este juego y el comportamiento dentro de los foros. Nunca hice nada en contra de los GDM mas bien siempre he tratado de hacerlos quedar bien en los demas foros. Porque compartimos muchas cosas en nuestros inicios.

Ahora que tu vengas a hablar mal de RSA gratuitamente es algo que si me molesta y mucho diciendo que nuestras bases dejan que desear. Cada uno trata de hacer lo mejor por su clan. Al fin Scar (siempre supuse que el lo iba a hacer) mostro que es el unico que tuvo lo que hay que tener para admitir el tema de este post. Si Ivan les toco los huevos armando este post no se la agarren conmigo ni tampoco con Ivan trabajen dentro de su clan y viendo como se manejan en los asuntos personales del clan. Borealis agradeceria que hagas publico todo lo que consideras turbio de RSA asi entiendo tu post porque muy bonitas palabras pero llego la hora de que respaldes todos tus dichos.
Volver arriba Ir abajo
GDM_Telstar
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_Telstar


Dios Mayor : Ra
GameRanger ID : 452173
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 35
País : Colombia
Inscripción : 16/05/2008

UNA GRAN DUDA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA - Página 3 I_icon_minitimeMiér 24 Feb 2010, 21:20

No necesito respaldar lo que digo, porque no ando acusando, ni preguntado ni posteando por doquier lo q pienso de rsa. No tengo q decir ni publicar nada, porque a pesar de lo q yo piense, no es mi clan, y ni mi incumbe ni me afecta las cosas que unicamente le pertenecen a tu clan, y como es tuyo y de sus miembros, nada tengo q hacer alla ni en ningun lado, ni preguntando por cosas internas, ni chismoseando ni diciendo las consecuencias de hacer algo q no considere correcto y mucho menos acusando de como hacen las cosas que hacen, porque buenas o malas no me conciernen. Y eso es lo q t pido q tambien entendas, no solo aqui sino en cualkier parte q t refieras de GDM. Y si crees q lo haces por GDM nos ayuda, te pide q pares tu buenas intenciones y t abstengas de hacerlo, porque lo haces de extrañas maneras. Leiste el post de Chon, creo que ese mas que nada expresa lo q deberias hacer como un miembro de RSA.
Cya
Volver arriba Ir abajo
Tr. Style|AlAn
Visitante Habitual



Cantidad de envíos : 60
Edad : 31
País : Buenos Aires
Inscripción : 06/02/2009

UNA GRAN DUDA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA - Página 3 I_icon_minitimeMiér 24 Feb 2010, 21:47

Haz como tu prefieras yo creo y confio que la mejor manera de ayudar es involucrandose no callandose pero en fin son posturas diferentes Cya.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNA GRAN DUDA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA - Página 3 I_icon_minitimeMiér 24 Feb 2010, 22:22

Alan deja a todos estos y vamosnos a la mierda nose que mierda hacemos aca ensima el peotudo del niño pone gg no re jajajaja me muerio
Volver arriba Ir abajo
GDMonth-Christ
¦Sargento Mayor¦
~Administrador~
¦Sargento Mayor¦~Administrador~
GDMonth-Christ


Cantidad de envíos : 958
Edad : 38
Inscripción : 23/05/2008

UNA GRAN DUDA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA - Página 3 I_icon_minitimeMiér 24 Feb 2010, 22:24

Tr. Style|AlAn escribió:
Haz como tu prefieras yo creo y confio que la mejor manera de ayudar es involucrandose no callandose pero en fin son posturas diferentes Cya.


O sea que darás rienda suelta a tu lengua!!!

Se pone weno esto...

Dice un conocido Refrán: "El perro tiene más amigos que la gente porque mueve más la cola que la lengua..."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNA GRAN DUDA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA - Página 3 I_icon_minitimeMiér 24 Feb 2010, 22:32

Citación :
Bobo Ni tus Viejoos te kieren salchicha y te me qres hacer el piola bobo no te saves ni limpiar el culo y me qres descansar ami si vo pisa fuerte yo piso ma fuerte q vos ehh yo piso fuerte en los blokes y en las casas ehh tengo amigos acordate aver si sos tan piolapesacado ni tus viejos te kieren forro pinchado ya te voi a cruzar acer si te me haces tanto el piola feoooo

Yo no me meteria y dejaria que se arregle todo entre alan y el mogolico de borealis
Volver arriba Ir abajo
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

UNA GRAN DUDA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA - Página 3 I_icon_minitimeMiér 24 Feb 2010, 22:55

ya borre el mensaje de ivan donde spameaba la palabra erick, definitivamente es un niño chiquito xD

aleflip q yo q??? el q escribio gg no re fue nastar, si ves q vos sos el pelotudo? jajaja me muerio xD

si mejor vayanse a la mierda y haganle caso a chon y dejen de meterse donde no les importa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
GDM_Telstar
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_Telstar


Dios Mayor : Ra
GameRanger ID : 452173
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 35
País : Colombia
Inscripción : 16/05/2008

UNA GRAN DUDA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA - Página 3 I_icon_minitimeMiér 24 Feb 2010, 23:06

Aleflip, personas como usted me producen tanta tristeza, yo estoy hablando en buenos terminos con alguien, y viene usted con semejante cantidad de estupidecez a sacar una citacion de kien sabe, kien. Yo no si ud sea de esos barrios de bs donde bailan cumbia a lo carlos tevez, pero sea gentil, gamincito evite poner esas cosas ak y de una vez tambien lo invito q no vuelva ak.
Gracias


Última edición por GDM_Borealis el Miér 24 Feb 2010, 23:09, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNA GRAN DUDA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA - Página 3 I_icon_minitimeMiér 24 Feb 2010, 23:07

si perdona niño me ekivoque fue nastar

y mas vale que voy a ahcer lo que dijo chon solo que me da gracia ver las pelotudeces que ponen aqui sino te crees que estaria contestandote el mensaje en este momento?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNA GRAN DUDA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA - Página 3 I_icon_minitimeMiér 24 Feb 2010, 23:08

Citación :
Aleflip, personas como usted me producen tanta tristeza, yo estoy hablando en buenos terminos con alguien, y viene usted con semejante cantidad de estupidecez a sacar una citacion de kien sabe, kien. Yo no si ud sea de esos barrios de bs donde bailan cumbia a lo carlos tevez, pero sea gentil, gamincito evite poner esas cosas ak.
BTw tambien te invito a y vos si no cordialmente q no vuelvas ak. Gracias

Yo no site eso pedaso de estupido
Volver arriba Ir abajo
GDM_Telstar
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_Telstar


Dios Mayor : Ra
GameRanger ID : 452173
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 35
País : Colombia
Inscripción : 16/05/2008

UNA GRAN DUDA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA - Página 3 I_icon_minitimeMiér 24 Feb 2010, 23:13

Aleflip gracias por darme esta oportunidad. Eres muy amable baila cumbias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNA GRAN DUDA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA - Página 3 I_icon_minitimeMiér 24 Feb 2010, 23:19

GDM_El Niño escribió:


haganle caso a chon y dejen de meterse donde no les importa Very Happy

11111111111111
Volver arriba Ir abajo
Kratos
Visitante Habitual



Cantidad de envíos : 342
Edad : 31
País : bogota colombia
Inscripción : 12/12/2009

UNA GRAN DUDA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA - Página 3 I_icon_minitimeMiér 24 Feb 2010, 23:20

como extrañaba esto ahyyyyyyyyyyyyyyyyy jajajaa deberian mandar a recojer piedras a popovan ya vale vergas en todos los foro zaraki ya se lo banneo por una maricada = a esta quin armo este problema ivan no vayan a decir que ustedes mismo provocaron bronca por que sin post n ahy problemas quien creeo el post que se mande a comer pollas de negro masimo xD
PD:bann bann bann
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNA GRAN DUDA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA - Página 3 I_icon_minitimeMiér 24 Feb 2010, 23:50

solo una cosa tengo que decir de todo esto... no se que es la pelea, si GDM quieren actuar que son un clan "importante" y que el "clan" tiene cosas privadas que a nadie le importan no se los RSA porque sufren dejenlos, se las estan dando de importantes, de todas formas sabemos que los unicos GDM 18++ son sylar=stealth que es probablemente erick y el otro saints que creo que es erick tambien UNA GRAN DUDA - Página 3 Icon_biggrin y si no son pues que se vayan para la pvta mmrda los que sean, solo era una pregunta, recuerdo que en el foro BKG nunca insultaron ni bannearon a niño por preguntar que donde andaba yo, asi que no se de que se las quieren dar aca... ni que fuera el clan Vk_ o Korn por favor, esto es oslo un simple juego, tratemos de disfrutarlo siendo personas agradables para jugar, siendo buenos oponentes ni que los "clanes" os dieran de comer por dios, porque para mi no se, pero que yo sepa en GDM_ no les enseñan a los juagdores malos, por ejemplo: peter sigue el mismo, niño, jorge ni se diga etc etc etc... y queiren darselas de importante PERO SOLOE S POR PONER EJEMPLO NO ME IMPORTA QUE HAGAN CON SU CULO LO QUE LES DE LA GANA y en RSA tampoco se si hacen eso, asi que la idea de "clan" es solo para usar un nick diferente porque a veces hasta los del mismo "clan" ofenden a sus "compañeros", dejen de pelear que parecen que no tienen nada mas que hacer que preocuparse por un clan ficticio una organizacion ficticia aca lo que cuenta es jugar y pasarla bien...

y para terminar los que han tratado de pateticamente atacarme con sus comentarios debiles y sin sentido pues dejemme decirles lo que le dije a chon:

"LO QUE DIGAN ME IMPORTA LO MISMO QUE ME IMPORTA LA CONCHA PELUDA DE SUS REPUTISIMAS MADRES, NACIDOS POR EL CULO!!"

sin mas que agregar me despido...

un saludo desde San Jose, Costa Rica de su viejo amigo hamichero Iván UNA GRAN DUDA - Página 3 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNA GRAN DUDA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA - Página 3 I_icon_minitimeJue 25 Feb 2010, 00:27

UNA GRAN DUDA - Página 3 Gdmj
Ivan escribió:
solo una cosa tengo que decir de todo esto... no se que es la pelea, si GDM quieren actuar que son un clan "importante" y que el "clan" tiene cosas privadas que a nadie le importan no se los RSA porque sufren dejenlos, se las estan dando de importantes, de todas formas sabemos que los unicos GDM 18++ son sylar=stealth que es probablemente erick y el otro saints que creo que es erick tambien UNA GRAN DUDA - Página 3 Icon_biggrin y si no son pues que se vayan para la pvta mmrda los que sean, solo era una pregunta, recuerdo que en el foro BKG nunca insultaron ni bannearon a niño por preguntar que donde andaba yo, asi que no se de que se las quieren dar aca... ni que fuera el clan Vk_ o Korn por favor, esto es oslo un simple juego, tratemos de disfrutarlo siendo personas agradables para jugar, siendo buenos oponentes ni que los "clanes" os dieran de comer por dios, porque para mi no se, pero que yo sepa en GDM_ no les enseñan a los juagdores malos, por ejemplo: peter sigue el mismo, niño, jorge ni se diga etc etc etc... y queiren darselas de importante PERO SOLOE S POR PONER EJEMPLO NO ME IMPORTA QUE HAGAN CON SU CULO LO QUE LES DE LA GANA y en RSA tampoco se si hacen eso, asi que la idea de "clan" es solo para usar un nick diferente porque a veces hasta los del mismo "clan" ofenden a sus "compañeros", dejen de pelear que parecen que no tienen nada mas que hacer que preocuparse por un clan ficticio una organizacion ficticia aca lo que cuenta es jugar y pasarla bien...

y para terminar los que han tratado de pateticamente atacarme con sus comentarios debiles y sin sentido pues dejemme decirles lo que le dije a chon:

"LO QUE DIGAN ME IMPORTA LO MISMO QUE ME IMPORTA LA CONCHA PELUDA DE SUS REPUTISIMAS MADRES, NACIDOS POR EL CULO!!"

sin mas que agregar me despido...

un saludo desde San Jose, Costa Rica de su viejo amigo hamichero Iván UNA GRAN DUDA - Página 3 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNA GRAN DUDA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA - Página 3 I_icon_minitimeJue 25 Feb 2010, 00:28

ahi les regalo esa foto mia para que no me olviden =)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNA GRAN DUDA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA - Página 3 I_icon_minitimeJue 25 Feb 2010, 00:38

el recuerdito ya que me van a bannear jajajjaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UNA GRAN DUDA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DUDA   UNA GRAN DUDA - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UNA GRAN DUDA
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» una duda!!
» Una duda! !
» Ayuda con la DUDA!!!
» Pequeña duda
» Duda sobre bombx

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Foros dedicados a AOM y AOMTT :: Foro General AoM/AoT-
Cambiar a: