Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
Espero lo lean - Página 2 I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
Espero lo lean - Página 2 I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
Espero lo lean - Página 2 I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
Espero lo lean - Página 2 I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
Espero lo lean - Página 2 I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
Espero lo lean - Página 2 I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
Espero lo lean - Página 2 I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
Espero lo lean - Página 2 I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
Espero lo lean - Página 2 I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
Espero lo lean - Página 2 I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
Espero lo lean - Página 2 I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
Espero lo lean - Página 2 I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 Espero lo lean

Ir abajo 
+18
GDM_Varian_
GDM_NarcoticOrange
HECTOR
LMeNtaL
Cat_like_thief
GDM_New Style Govas
GDM_Os
GDM_Aquil3s
RSA_Insomnia
GDM_ERO-SENNIN
GDM_Sanchez
GDM_Ba4ko
GDM_Daniel Nastar
GDM_El Niño
Kratos
GDM_Raziel
GDMonth-Christ
GDM_F EL MM
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
GDM_ERO-SENNIN
Diplomático
GDM_ERO-SENNIN


Cantidad de envíos : 790
Edad : 36
Inscripción : 26/08/2008

Espero lo lean - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espero lo lean   Espero lo lean - Página 2 I_icon_minitimeMiér 03 Mar 2010, 03:18

Quien es Liliana???
Quien es Erik???
Quien es Ivan???

Banneen al tal ivan, y a la tal liliana... y borren este tema... si me dan chance, lo hago!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Espero lo lean - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espero lo lean   Espero lo lean - Página 2 I_icon_minitimeMiér 03 Mar 2010, 09:54

apoyo la sugerencia de ero
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Espero lo lean - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espero lo lean   Espero lo lean - Página 2 I_icon_minitimeMiér 03 Mar 2010, 11:15

Vamos a ver un consejo ahi para que no se vuelva mamona la situacion , un tema k venga de lo mismo lo cierran o lo mandan a spammy que se hagarren de lso pelos ahi xD ivan toca las pelotas pero es tan gay k hace reir con sus flipadeses =).

ahora me contestara tan op k me divertire los siguientes 5 minutos.

saludos GDM x lo menos ya no estan mis compas RSA x aki con ese tema; )
Volver arriba Ir abajo
GDMonth-Christ
¦Sargento Mayor¦
~Administrador~
¦Sargento Mayor¦~Administrador~
GDMonth-Christ


Cantidad de envíos : 958
Edad : 38
Inscripción : 23/05/2008

Espero lo lean - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espero lo lean   Espero lo lean - Página 2 I_icon_minitimeMiér 03 Mar 2010, 13:21

Con todo Respeto Chon pero tus sugerencias están demás... Por si mal no recuerdo... Nosotros no le decimos a los moderadores de RSA que acciones administrativas deben tomar... Es más Los Tres Administradores de este clan no han posteado jamás en su foro para decir algo o escribir tan siquiera una virculiña (diccionario para los que desconocen que sea).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Espero lo lean - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espero lo lean   Espero lo lean - Página 2 I_icon_minitimeMiér 03 Mar 2010, 15:17

GDMonth-Christ escribió:
Con todo Respeto Chon pero tus sugerencias están demás... Por si mal no recuerdo... Nosotros no le decimos a los moderadores de RSA que acciones administrativas deben tomar... Es más Los Tres Administradores de este clan no han posteado jamás en su foro para decir algo o escribir tan siquiera una virculiña (diccionario para los que desconocen que sea).
despues de leer mi mensaje sabia k ivas a pensar eso pero em dio weba corregirlo xD.

no es decir que hacer xq no tengo ni vos ni voto aki... solo k staria bien hacer eso es rayante el puto de ivan =)

tomalo como una opinion na mas =) pa eso sonlos foros no te rayes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Espero lo lean - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espero lo lean   Espero lo lean - Página 2 I_icon_minitimeMiér 03 Mar 2010, 15:28

jajajajaja... más reconocido chon que erick!!!

Cuando se habla de lo que no se sabe, la ignorancia es el factor primordial en esa persona.

Chon, Master, Michi, hasta incluso varios de aquí admiran a alguien y no saben con quién están tratando...

Ah y montecristo, tranquilo que el amor es mutuo entre los dos... menos mal zeus no es como tú...

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
GDM_Daniel Nastar
Integrante Oficial GDM
¦Teniente¦
Integrante Oficial GDM ¦Teniente¦
GDM_Daniel Nastar


Cantidad de envíos : 494
Edad : 29
País : colombia
Inscripción : 25/06/2009

Espero lo lean - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espero lo lean   Espero lo lean - Página 2 I_icon_minitimeMiér 03 Mar 2010, 15:54

cierren el tema ¬¬
Volver arriba Ir abajo
GDM_Sanchez
Evaluador
¦Soldado¦
Evaluador¦Soldado¦
GDM_Sanchez


Cantidad de envíos : 1033
Inscripción : 06/10/2008

Espero lo lean - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espero lo lean   Espero lo lean - Página 2 I_icon_minitimeMiér 03 Mar 2010, 17:20

jajaja ya salio el club Amamos a Erik xD!!!!!!!! me cago de risaa
Volver arriba Ir abajo
GDMonth-Christ
¦Sargento Mayor¦
~Administrador~
¦Sargento Mayor¦~Administrador~
GDMonth-Christ


Cantidad de envíos : 958
Edad : 38
Inscripción : 23/05/2008

Espero lo lean - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espero lo lean   Espero lo lean - Página 2 I_icon_minitimeMiér 03 Mar 2010, 17:28

Los LAmbones de Erick... Oe chon Es verdad que Admiras a Erick y que tu hermano le besa el trasero cada vez que puede? O que michi Vive o sueña llegar a ser como ese supuesto 20++... Por favor chon haznos el favor de respondernos semejantes dudas!!

xD...

PD: Liliana, Por si no lo has notado... yo no soy Hipócrita... Como otros a quienes tu admiras o defiendes...
Volver arriba Ir abajo
GDMonth-Christ
¦Sargento Mayor¦
~Administrador~
¦Sargento Mayor¦~Administrador~
GDMonth-Christ


Cantidad de envíos : 958
Edad : 38
Inscripción : 23/05/2008

Espero lo lean - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espero lo lean   Espero lo lean - Página 2 I_icon_minitimeMiér 03 Mar 2010, 17:30

Liliana escribió:

Chon, Master, Michi, hasta incluso varios de aquí admiran a alguien y no saben con quién están tratando...

Este párrafo suena a alguien o alguna de las nuevas identidades de algún player que alguna vez quiso ser miles de personas en una.

"Ojo al Cristo que es de oro y se lo llevan"...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Espero lo lean - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espero lo lean   Espero lo lean - Página 2 I_icon_minitimeMiér 03 Mar 2010, 17:34

Ay montecristo... mejor dejemos este tema hasta aquí... y ya, cierra este tema o bórralo... así nos evitamos tanta cosa, ya dije lo que tenía que decir.

Se cuidan
Volver arriba Ir abajo
GDMonth-Christ
¦Sargento Mayor¦
~Administrador~
¦Sargento Mayor¦~Administrador~
GDMonth-Christ


Cantidad de envíos : 958
Edad : 38
Inscripción : 23/05/2008

Espero lo lean - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espero lo lean   Espero lo lean - Página 2 I_icon_minitimeMiér 03 Mar 2010, 17:43

Liliana escribió:
Hola a todos.

Solamente diré unas cuantas cosas:

1. Es una falta de respeto que estén insultando a alguien cuando esta persona no lo hace con ustedes.

2. rate 20++ antes y ahora.

3. Si tienen dudas, pregúntenle a él directamente y no lo ofendan como lo están haciendo.

4. Por último, las personas son autónomas para estar orgullosos de alguien y seguir sus enseñanzas, si a alguien le duele que esa persona sea mejor, pues ni modo, pero ser pro no se improvisa.

Solamente eso y dejen de ofender a las personas que no se han metido con ustedes.

Gracias.

Liliana

Espero lo leas:

1. La gente Que lo ha insultado en su mayoría no son de este clan... Es más no hay insulto alguno... Solo difamaciones acerca de su reputación que es muy diferente.

2. Muestra un Firma y Demuestra si es igual que antes, AHORA!

3. Cada vez que le intentamos preguntar, lo llamamos, lo citamos lo intentamos localizar, nunca aparece y desaparece, que más quisiera yo que apareciera y nos callara la boca a todos nosotros, y brindarles una disculpa y humillarnos ante él pero este tema lleva mas de 3 meses y no hay esperanza de que eso suceda.

4. Si pueden seguir a quien quiera, pero por supuesto que deben hacerlo en un lugar indicado o es que tu eres insensata a tal punto de levantar una bandera de USA en IRAK y correr por las calles gritando Viva Obamah y viva Bush, a ver si no te decapitan despues de violarte como 50 veces...!!!

Usa el sentido común... Y no hables sin prueba y sin evidencias...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Espero lo lean - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espero lo lean   Espero lo lean - Página 2 I_icon_minitimeMiér 03 Mar 2010, 18:32

1. Sí hay insultos, revisa los temas en los que se habla.

2. Sé que cuenta tiene en este momento y la que tuvo antes, pero no puedo decirlo, porque eso es de él.

3. Él no quiere volver a postear aquí, ni tener contacto con ninguno de los clanes.

4. Cada quién tiene la aoutonomía para hacerlo y sabe de las consecuencias de ello.

Por último, no necesito demostrar lo que muchos de ustedes de verdad les gustaría saber porque no me corresponde hacerlo.

Y lo que te digo montecristo, ya, cierra este tema que por lo que veo siempre terminamos discutiendo los dos y eso es lo que verdad ya no quiero. La pasé chevere en este clan... y no quiero tener discordia con algunos... contigo... pues ni modo, nuestro afecto se nota en cada palabra...

Ya cierra este tema... Gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Espero lo lean - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espero lo lean   Espero lo lean - Página 2 I_icon_minitimeMiér 03 Mar 2010, 18:34

un 2k español k no alla sido ni inside ni rambo? an abido varios 19 ase mucho tiempo pero es raro que no conosca a esa persona al menos de lejos k accs usaba?
Volver arriba Ir abajo
GDM_Ba4ko
Integrante Oficial GDM
¦Coronel¦
Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
GDM_Ba4ko


Dios Mayor : Ra
Cantidad de envíos : 1609
Edad : 38
País : Colombia
Inscripción : 23/08/2009

Espero lo lean - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espero lo lean   Espero lo lean - Página 2 I_icon_minitimeMiér 03 Mar 2010, 19:03

ahora que lo pienso bien... hace poco mire una cuenta en la eso con rate de 2040 y un nick todo raro... pense que era magyar y muchos tambien me dijeron lo mismo... pero entonces ese debe ser el todopoderoso erick porque la cuenta es de un Hades y como el es el mejor Hades del mundo... todos nos equivocamos al pensar que era Magyar ( sarcasmo)
Volver arriba Ir abajo
GDM_Daniel Nastar
Integrante Oficial GDM
¦Teniente¦
Integrante Oficial GDM ¦Teniente¦
GDM_Daniel Nastar


Cantidad de envíos : 494
Edad : 29
País : colombia
Inscripción : 25/06/2009

Espero lo lean - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espero lo lean   Espero lo lean - Página 2 I_icon_minitimeMiér 03 Mar 2010, 20:35

Liliana escribió:
1. Sí hay insultos, revisa los temas en los que se habla.

2. Sé que cuenta tiene en este momento y la que tuvo antes, pero no puedo decirlo, porque eso es de él.

3. Él no quiere volver a postear aquí, ni tener contacto con ninguno de los clanes.

4. Cada quién tiene la aoutonomía para hacerlo y sabe de las consecuencias de ello.

Por último, no necesito demostrar lo que muchos de ustedes de verdad les gustaría saber porque no me corresponde hacerlo.

Y lo que te digo montecristo, ya, cierra este tema que por lo que veo siempre terminamos discutiendo los dos y eso es lo que verdad ya no quiero. La pasé chevere en este clan... y no quiero tener discordia con algunos... contigo... pues ni modo, nuestro afecto se nota en cada palabra...

Ya cierra este tema... Gracias

Suspect 25
Volver arriba Ir abajo
RSA_Insomnia
Visitante Habitual
RSA_Insomnia


Cantidad de envíos : 264
Edad : 32
País : Kli S Kli Lo D + Es Loma Y Monte
Inscripción : 07/08/2009

Espero lo lean - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espero lo lean   Espero lo lean - Página 2 I_icon_minitimeMiér 03 Mar 2010, 21:04

GDM_Ba4ko escribió:
ahora que lo pienso bien... hace poco mire una cuenta en la eso con rate de 2040 y un nick todo raro... pense que era magyar y muchos tambien me dijeron lo mismo... pero entonces ese debe ser el todopoderoso erick porque la cuenta es de un Hades y como el es el mejor Hades del mundo... todos nos equivocamos al pensar que era Magyar ( sarcasmo)
no man estas equivocado
no ves que erick es el mismo magyar
sino que es colomboi frances pero ps magyar es una fachada de erick XD
no sera asi mas bn?
Volver arriba Ir abajo
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM


Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Edad : 30
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

Espero lo lean - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espero lo lean   Espero lo lean - Página 2 I_icon_minitimeMiér 03 Mar 2010, 21:29

En ese caso, sólo que muestren una firma, y ya se resuelven dudas, se acaba esta discusion y ya todos felices. Hasta se cierra el tema ynadie replica, y la firma sería la prueba perfecta para que todos se "callaran"


1
1
1

PD: Chenta, ese cometario no te quita lo gay
Volver arriba Ir abajo
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

Espero lo lean - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espero lo lean   Espero lo lean - Página 2 I_icon_minitimeMiér 03 Mar 2010, 21:41

buenas debido al gran exito q tuvo el club antiscar, ahora he venido con una propuesta: El Club Antierick, para mas informacion: www.clubantierick.com, o escribanos a clubantierick@ericknoexiste.com
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Espero lo lean - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espero lo lean   Espero lo lean - Página 2 I_icon_minitimeMiér 03 Mar 2010, 23:08

O.O de verdad que tanta polemica entretiene, en cuanto al virgen a los 40 de chon ya hasta me da lastima comentar algo de el... Espero lo lean - Página 2 Icon_cool

pues la verdad solo le sdigo una cosa a todos ya en buen plan, si es que acaso no creen que erick es o fue 2k porque se preocupan tanto y porque se complican tanto la vida discutiendo, lastimosamente erick nunca se va a presentar asi que pues simplemente a mi no me consta que sea 2k, para ser sincero ese man las pocas veces que el hable me parecio inmaduro, bastante diria yo, aunque bueno para jugar por eos el tengo respeto...

y si zoccio le gano a el en mi presencia porque chon no pudo haberle ganado? pues yo aun no lo creo tendria que ver la partida de chon vs erick... pero pues el virgen a los 40 no tiene nada mas que hacer asi que si le gano a erick no me impresionaria, ya que le pobre ni juega AOT y uds lo siguen molestando Espero lo lean - Página 2 Sleep , una cosa si puedo decir, erick no era una buena persona en linea, era algo creido, queria ser misterioso ( queria jugar y que nadie supiera que era el, porque? no lo se... ) e inmaduro peor el man era/es un buen jugador (en cuanto a nivel) pero definitivamente el que se gana el premio del mas creido y el mas estupido es el tal chon... quien es chon? quien es el en ESO? me da risa ver cuando el tan chon postea en ESO en su "ingles" y nadie nisiquiera le para bolas solo dice estupideces jajajajaja y aca se cree el putas jajajajaja enserio que en mi vida del AOT jamas he conocido alguien mas pendejo que ese man...

pero bueno volviendo al tema... ERICK YA NO JUEGA AL MENOS QUE YO SEPA, asi que por favor dejen de complicarse la vida solo les digo a: NIÑO Y A TODOS LOS PENDEJOS QUE NUNCA JUGARON CON EL QUE NO OPINEN, NO TIENEN BASES PARA OPINAR... eso es todo lo que digo... para terminar me despido y deseo que el culicagadito ese choncito tenga un paquete de pañales nuevo y que ojala llegue una chica que le quite el virguito ya me lo imagino en persona jajajajajaja bueno suerte a todos y que viva el AOT!!!
Volver arriba Ir abajo
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

Espero lo lean - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espero lo lean   Espero lo lean - Página 2 I_icon_minitimeMiér 03 Mar 2010, 23:36

Ivan escribió:
O.O de verdad que tanta polemica entretiene, en cuanto al virgen a los 40 de chon ya hasta me da lastima comentar algo de el... Espero lo lean - Página 2 Icon_cool

pues la verdad solo le sdigo una cosa a todos ya en buen plan, si es que acaso no creen que erick es o fue 2k porque se preocupan tanto y porque se complican tanto la vida discutiendo, lastimosamente erick nunca se va a presentar asi que pues simplemente a mi no me consta que sea 2k, para ser sincero ese man las pocas veces que el hable me parecio inmaduro, bastante diria yo, aunque bueno para jugar por eos el tengo respeto...

y si zoccio le gano a el en mi presencia porque chon no pudo haberle ganado? pues yo aun no lo creo tendria que ver la partida de chon vs erick... pero pues el virgen a los 40 no tiene nada mas que hacer asi que si le gano a erick no me impresionaria, ya que le pobre ni juega AOT y uds lo siguen molestando Espero lo lean - Página 2 Sleep , una cosa si puedo decir, erick no era una buena persona en linea, era algo creido, queria ser misterioso ( queria jugar y que nadie supiera que era el, porque? no lo se... ) e inmaduro peor el man era/es un buen jugador (en cuanto a nivel) pero definitivamente el que se gana el premio del mas creido y el mas estupido es el tal chon... quien es chon? quien es el en ESO? me da risa ver cuando el tan chon postea en ESO en su "ingles" y nadie nisiquiera le para bolas solo dice estupideces jajajajaja y aca se cree el putas jajajajaja enserio que en mi vida del AOT jamas he conocido alguien mas pendejo que ese man...

pero bueno volviendo al tema... ERICK YA NO JUEGA AL MENOS QUE YO SEPA, asi que por favor dejen de complicarse la vida solo les digo a: NIÑO Y A TODOS LOS PENDEJOS QUE NUNCA JUGARON CON EL QUE NO OPINEN, NO TIENEN BASES PARA OPINAR... eso es todo lo que digo... para terminar me despido y deseo que el culicagadito ese choncito tenga un paquete de pañales nuevo y que ojala llegue una chica que le quite el virguito ya me lo imagino en persona jajajajajaja bueno suerte a todos y que viva el AOT!!!

U_U el q no tiene bases es ud q habla de un fantasma q nadie conocio
Volver arriba Ir abajo
GDM_ERO-SENNIN
Diplomático
GDM_ERO-SENNIN


Cantidad de envíos : 790
Edad : 36
Inscripción : 26/08/2008

Espero lo lean - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espero lo lean   Espero lo lean - Página 2 I_icon_minitimeJue 04 Mar 2010, 04:37

Ivan, chúpeme el cuero... deje de mamarla y lárguese a hacer sus pendientes y quehaceres, al parecer aqui ud. no es bien venido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Espero lo lean - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espero lo lean   Espero lo lean - Página 2 I_icon_minitimeJue 04 Mar 2010, 10:24

Liliana escribió:
jajajajaja... más reconocido chon que erick!!!

Cuando se habla de lo que no se sabe, la ignorancia es el factor primordial en esa persona.

Chon, Master, Michi, hasta incluso varios de aquí admiran a alguien y no saben con quién están tratando...

Ah y montecristo, tranquilo que el amor es mutuo entre los dos... menos mal zeus no es como tú...

Saludos a todos


11111111111111111 yo admiro a scar 1111111111111111111 master a michi y michi a mi como la ves ????? k te den x culo ya me mamo esta vieja ¬¬.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Espero lo lean - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espero lo lean   Espero lo lean - Página 2 I_icon_minitimeJue 04 Mar 2010, 10:28

Ivan escribió:
O.O de verdad que tanta polemica entretiene, en cuanto al virgen a los 40 de chon ya hasta me da lastima comentar algo de el... Espero lo lean - Página 2 Icon_cool

pues la verdad solo le sdigo una cosa a todos ya en buen plan, si es que acaso no creen que erick es o fue 2k porque se preocupan tanto y porque se complican tanto la vida discutiendo, lastimosamente erick nunca se va a presentar asi que pues simplemente a mi no me consta que sea 2k, para ser sincero ese man las pocas veces que el hable me parecio inmaduro, bastante diria yo, aunque bueno para jugar por eos el tengo respeto...

y si zoccio le gano a el en mi presencia porque chon no pudo haberle ganado? pues yo aun no lo creo tendria que ver la partida de chon vs erick... pero pues el virgen a los 40 no tiene nada mas que hacer asi que si le gano a erick no me impresionaria, ya que le pobre ni juega AOT y uds lo siguen molestando Espero lo lean - Página 2 Sleep , una cosa si puedo decir, erick no era una buena persona en linea, era algo creido, queria ser misterioso ( queria jugar y que nadie supiera que era el, porque? no lo se... ) e inmaduro peor el man era/es un buen jugador (en cuanto a nivel) pero definitivamente el que se gana el premio del mas creido y el mas estupido es el tal chon... quien es chon? quien es el en ESO? me da risa ver cuando el tan chon postea en ESO en su "ingles" y nadie nisiquiera le para bolas solo dice estupideces jajajajaja y aca se cree el putas jajajajaja enserio que en mi vida del AOT jamas he conocido alguien mas pendejo que ese man...

pero bueno volviendo al tema... ERICK YA NO JUEGA AL MENOS QUE YO SEPA, asi que por favor dejen de complicarse la vida solo les digo a: NIÑO Y A TODOS LOS PENDEJOS QUE NUNCA JUGARON CON EL QUE NO OPINEN, NO TIENEN BASES PARA OPINAR... eso es todo lo que digo... para terminar me despido y deseo que el culicagadito ese choncito tenga un paquete de pañales nuevo y que ojala llegue una chica que le quite el virguito ya me lo imagino en persona jajajajajaja bueno suerte a todos y que viva el AOT!!!




xD ya se metio con zoccio esto sta como pa k lo vea famous y lo mande a tomar x culo xD !!!!.

te digo dos cosas no me hace falta decir quien soy ni si me reconcen o no... xq buenoe staria bien pelear x mi reconocimiento pffff pelear x un interes propio no staria mal no ??? PERO TU FLIPADO PELEAS X UN NEGRO MARICA K ES UNA FARSA NO MAMES.

soy un jugador mas de aot Espero lo lean - Página 2 Icon_cheers Espero lo lean - Página 2 Icon_cheers soooorpresa !!! me dicen chon soy colombiano de pura sangre algo mas ??? sehh k te gano sin kerer ganarte xD
Volver arriba Ir abajo
Kratos
Visitante Habitual



Cantidad de envíos : 342
Edad : 31
País : bogota colombia
Inscripción : 12/12/2009

Espero lo lean - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espero lo lean   Espero lo lean - Página 2 I_icon_minitimeJue 04 Mar 2010, 12:01

Ch0n_ escribió:
Ivan escribió:
O.O de verdad que tanta polemica entretiene, en cuanto al virgen a los 40 de chon ya hasta me da lastima comentar algo de el... Espero lo lean - Página 2 Icon_cool

pues la verdad solo le sdigo una cosa a todos ya en buen plan, si es que acaso no creen que erick es o fue 2k porque se preocupan tanto y porque se complican tanto la vida discutiendo, lastimosamente erick nunca se va a presentar asi que pues simplemente a mi no me consta que sea 2k, para ser sincero ese man las pocas veces que el hable me parecio inmaduro, bastante diria yo, aunque bueno para jugar por eos el tengo respeto...

y si zoccio le gano a el en mi presencia porque chon no pudo haberle ganado? pues yo aun no lo creo tendria que ver la partida de chon vs erick... pero pues el virgen a los 40 no tiene nada mas que hacer asi que si le gano a erick no me impresionaria, ya que le pobre ni juega AOT y uds lo siguen molestando Espero lo lean - Página 2 Sleep , una cosa si puedo decir, erick no era una buena persona en linea, era algo creido, queria ser misterioso ( queria jugar y que nadie supiera que era el, porque? no lo se... ) e inmaduro peor el man era/es un buen jugador (en cuanto a nivel) pero definitivamente el que se gana el premio del mas creido y el mas estupido es el tal chon... quien es chon? quien es el en ESO? me da risa ver cuando el tan chon postea en ESO en su "ingles" y nadie nisiquiera le para bolas solo dice estupideces jajajajaja y aca se cree el putas jajajajaja enserio que en mi vida del AOT jamas he conocido alguien mas pendejo que ese man...

pero bueno volviendo al tema... ERICK YA NO JUEGA AL MENOS QUE YO SEPA, asi que por favor dejen de complicarse la vida solo les digo a: NIÑO Y A TODOS LOS PENDEJOS QUE NUNCA JUGARON CON EL QUE NO OPINEN, NO TIENEN BASES PARA OPINAR... eso es todo lo que digo... para terminar me despido y deseo que el culicagadito ese choncito tenga un paquete de pañales nuevo y que ojala llegue una chica que le quite el virguito ya me lo imagino en persona jajajajajaja bueno suerte a todos y que viva el AOT!!!




xD ya se metio con zoccio esto sta como pa k lo vea famous y lo mande a tomar x culo xD !!!!.

te digo dos cosas no me hace falta decir quien soy ni si me reconcen o no... xq buenoe staria bien pelear x mi reconocimiento pffff pelear x un interes propio no staria mal no ??? PERO TU FLIPADO PELEAS X UN NEGRO MARICA K ES UNA FARSA NO MAMES.

soy un jugador mas de aot Espero lo lean - Página 2 Icon_cheers Espero lo lean - Página 2 Icon_cheers soooorpresa !!! me dicen chon soy colombiano de pura sangre algo mas ??? sehh k te gano sin kerer ganarte xD

la verdad yo soy erick braking y que? que paso por aca 11111111111111111111111 Espero lo lean - Página 2 Icon_twisted Espero lo lean - Página 2 Icon_twisted Espero lo lean - Página 2 Icon_twisted Espero lo lean - Página 2 Icon_twisted Espero lo lean - Página 2 Icon_twisted Espero lo lean - Página 2 Icon_twisted Espero lo lean - Página 2 Icon_twisted Espero lo lean - Página 2 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Espero lo lean - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Espero lo lean   Espero lo lean - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Espero lo lean
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» espero y me ayuden a mejorar soy muy noob
» 2x2 espero nos dian la falla ya q perdimos
» Hola! espero me ayuden a solucionar problemas...
» Lean esto participantes del torneo
» (2)Lean esto participantes del torneo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Foros dedicados a AOM y AOMTT :: Foro General AoM/AoT-
Cambiar a: