Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
Espero lo lean - Página 4 I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
Espero lo lean - Página 4 I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
Espero lo lean - Página 4 I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
Espero lo lean - Página 4 I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
Espero lo lean - Página 4 I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
Espero lo lean - Página 4 I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
Espero lo lean - Página 4 I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
Espero lo lean - Página 4 I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
Espero lo lean - Página 4 I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
Espero lo lean - Página 4 I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
Espero lo lean - Página 4 I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
Espero lo lean - Página 4 I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 Espero lo lean

Ir abajo 
+18
GDM_Varian_
GDM_NarcoticOrange
HECTOR
LMeNtaL
Cat_like_thief
GDM_New Style Govas
GDM_Os
GDM_Aquil3s
RSA_Insomnia
GDM_ERO-SENNIN
GDM_Sanchez
GDM_Ba4ko
GDM_Daniel Nastar
GDM_El Niño
Kratos
GDM_Raziel
GDMonth-Christ
GDM_F EL MM
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Espero lo lean - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Espero lo lean   Espero lo lean - Página 4 I_icon_minitimeSáb 06 Mar 2010, 08:10

ya denle su carrito sanwichero XD
Volver arriba Ir abajo
GDMonth-Christ
¦Sargento Mayor¦
~Administrador~
¦Sargento Mayor¦~Administrador~
GDMonth-Christ


Cantidad de envíos : 958
Edad : 38
Inscripción : 23/05/2008

Espero lo lean - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Espero lo lean   Espero lo lean - Página 4 I_icon_minitimeSáb 06 Mar 2010, 09:04

Que pase la lesbo desgraciadaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Kratos
Visitante Habitual



Cantidad de envíos : 342
Edad : 31
País : bogota colombia
Inscripción : 12/12/2009

Espero lo lean - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Espero lo lean   Espero lo lean - Página 4 I_icon_minitimeSáb 06 Mar 2010, 10:20

Ch0n_ escribió:

SI TE DIGO ATI ZORRA NADA VA A PASAR TU SE LA MAMARAS A ERICK IGUALMENTE NO ? ASI K NADA UN BESITO PARA TODOS JAJAJA


a juas a juas a juas a juas xDDD jjaa mk de mierda me hicisten reir xD
Volver arriba Ir abajo
HECTOR
Invitado
HECTOR


Cantidad de envíos : 115
Edad : 38
País : peru
Inscripción : 16/04/2009

Espero lo lean - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Espero lo lean   Espero lo lean - Página 4 I_icon_minitimeSáb 06 Mar 2010, 16:14

Kratos escribió:
Ch0n_ escribió:

SI TE DIGO ATI ZORRA NADA VA A PASAR TU SE LA MAMARAS A ERICK IGUALMENTE NO ? ASI K NADA UN BESITO PARA TODOS JAJAJA


a juas a juas a juas a juas xDDD jjaa mk de mierda me hicisten reir xD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ME CAGUE DE LA RISA,

SIN OFENDER.
Volver arriba Ir abajo
GDM_NarcoticOrange
Integrante Oficial GDM
¦Sargento¦
Integrante Oficial GDM ¦Sargento¦
GDM_NarcoticOrange


Dios Mayor : Isis
GameRanger ID : 602103
Cantidad de envíos : 544
Edad : 28
País : Mexico
Inscripción : 28/11/2009

Espero lo lean - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Espero lo lean   Espero lo lean - Página 4 I_icon_minitimeSáb 06 Mar 2010, 16:56

HAHAHAHAHA
Y siguen con eso del erick? xD
hahahahhaga, no manchen dejenlo morir en paz
jajajja

yo tengo un amigo q es breaking entoncs tambien el es pendejo?
xD HAHAHAHAHA
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

Espero lo lean - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Espero lo lean   Espero lo lean - Página 4 I_icon_minitimeDom 07 Mar 2010, 01:44

1- Hace poco me entere del enredo este de erick
2- desde q comence a jugar aot conoci a ch0n
3- en la ESO el ser mas conocido es Ch0n, esta por todos lados (hasta en mi pack de jijzoekt xD)
4- y vos quien sos?
Volver arriba Ir abajo
GDM_Daniel Nastar
Integrante Oficial GDM
¦Teniente¦
Integrante Oficial GDM ¦Teniente¦
GDM_Daniel Nastar


Cantidad de envíos : 494
Edad : 29
País : colombia
Inscripción : 25/06/2009

Espero lo lean - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Espero lo lean   Espero lo lean - Página 4 I_icon_minitimeDom 07 Mar 2010, 09:00

GDM__NarcoticOrange escribió:
HAHAHAHAHA
Y siguen con eso del erick? xD
hahahahhaga, no manchen dejenlo morir en paz
jajajja

yo tengo un amigo q es breaking entoncs tambien el es pendejo?
xD HAHAHAHAHA

si xD
Volver arriba Ir abajo
GDM_Daniel Nastar
Integrante Oficial GDM
¦Teniente¦
Integrante Oficial GDM ¦Teniente¦
GDM_Daniel Nastar


Cantidad de envíos : 494
Edad : 29
País : colombia
Inscripción : 25/06/2009

Espero lo lean - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Espero lo lean   Espero lo lean - Página 4 I_icon_minitimeDom 07 Mar 2010, 09:03

Liliana escribió:
Si creen o no, la verdad ya no interesa...

este mensaje va para chon: mira niñito, deja de estar ofendiendo, si no te gustó lo que dije, pues muy de malas, pero eres un fracasado que de verdad te gustaría tener el rate que dicen que tienes, pues siempre te andan subiendo cuentas porque en la ESO no eres nada... Yo no juego bien y lo acepto, pero tú debes pagar para que te hagan eso, porque simplemente no tienes el nivel que todos creen...

y las personas que quieran o no creer, pues allá ustedes, si quieren coger esto como una bobada, allá ustedes... pero lo que pedí en este mensaje es respeto, pero por lo que veo a la mayoría de los que postearon aquí les quedó grande esa palabra RESPETO...

Y así como montecristo ha cerrado temas que anteriormente he posteado, pues ahora te pido el favor que ya cierres este post...

Gracias.

PFFFF esa es otra mentira mas chon tiene su buen level y si confio en su rated ... aunque nunca eh jugado con el pero eh visto partidas muy op de el frente el aquiles xD y frente a otros y la vencida a jesus jajaja como dijo bako lo hizo quedar como un zapato .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Espero lo lean - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Espero lo lean   Espero lo lean - Página 4 I_icon_minitimeDom 07 Mar 2010, 09:23

GDM_Daniel Nastar escribió:
Liliana escribió:
Si creen o no, la verdad ya no interesa...

este mensaje va para chon: mira niñito, deja de estar ofendiendo, si no te gustó lo que dije, pues muy de malas, pero eres un fracasado que de verdad te gustaría tener el rate que dicen que tienes, pues siempre te andan subiendo cuentas porque en la ESO no eres nada... Yo no juego bien y lo acepto, pero tú debes pagar para que te hagan eso, porque simplemente no tienes el nivel que todos creen...

y las personas que quieran o no creer, pues allá ustedes, si quieren coger esto como una bobada, allá ustedes... pero lo que pedí en este mensaje es respeto, pero por lo que veo a la mayoría de los que postearon aquí les quedó grande esa palabra RESPETO...

Y así como montecristo ha cerrado temas que anteriormente he posteado, pues ahora te pido el favor que ya cierres este post...

Gracias.

PFFFF esa es otra mentira mas chon tiene su buen level y si confio en su rated ... aunque nunca eh jugado con el pero eh visto partidas muy op de el frente el aquiles xD y frente a otros y la vencida a jesus jajaja como dijo bako lo hizo quedar como un zapato .


bah te digo una cosa el rate de las firmas... es algo que puede servir para redondear el nivel que uno puede tener... mas no que ese sea.

para mi el nivel se valoro siempre en un 1v1... y muchos de la eso suben ese "rate" en equipo y bah tendran rates altisimos pero luego en 1v1 dices ese sera su nivel ???.

cuando eramos de hamachi y no teniamos acceso a la eso solo valorabamos el nivel viendo sus aprtidas y jugando contra esa persona no viendo una marica firma que o sabemos como consiguio ese rate , si contra o un nub o contra un pro bien merecido

=)
Volver arriba Ir abajo
GDM_Daniel Nastar
Integrante Oficial GDM
¦Teniente¦
Integrante Oficial GDM ¦Teniente¦
GDM_Daniel Nastar


Cantidad de envíos : 494
Edad : 29
País : colombia
Inscripción : 25/06/2009

Espero lo lean - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Espero lo lean   Espero lo lean - Página 4 I_icon_minitimeDom 07 Mar 2010, 11:29

bueno si en el 1vs1 es donde se ve el level, y haca muchos saben que usted si lo tiene. y lo que me emputa de liliana es que biene a defeder al erik y sale hablando de chon ¬¬.diciendo que es un falso y que es nob. pfff chon a usted liliana la hace mierd.... y no haga acusaciones falsas mejor deje de postear haca en gdm.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Espero lo lean - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Espero lo lean   Espero lo lean - Página 4 I_icon_minitimeDom 07 Mar 2010, 12:42

lo que nunca he entendido es porque siempre que se dice algo de el "famoso" chon siempre sale algun pendejo defendiendolo, yo se que es un peladito pero pues el tambien tiene deditos para defenderse ademas de para masturbarse asi que nastar... DEJE DE SER SAPO, LAMBON, MARICA!! eso es entre liliana y el, ud shhhhhh que erick se lo viola a ud y le mete el disco de aot por ese culo asi que callese la geta!! Espero lo lean - Página 4 Sleep que siempre que habla queda como un pendejo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Espero lo lean - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Espero lo lean   Espero lo lean - Página 4 I_icon_minitimeDom 07 Mar 2010, 12:44

GDM_InterPol Py escribió:
1- Hace poco me entere del enredo este de erick
2- desde q comence a jugar aot conoci a ch0n
3- en la ESO el ser mas conocido es Ch0n, esta por todos lados (hasta en mi pack de jijzoekt xD)
4- y vos quien sos?

Espero lo lean - Página 4 Sleep WTF?
Volver arriba Ir abajo
GDM_Daniel Nastar
Integrante Oficial GDM
¦Teniente¦
Integrante Oficial GDM ¦Teniente¦
GDM_Daniel Nastar


Cantidad de envíos : 494
Edad : 29
País : colombia
Inscripción : 25/06/2009

Espero lo lean - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Espero lo lean   Espero lo lean - Página 4 I_icon_minitimeDom 07 Mar 2010, 12:48

jaja ivan quien habla de defender si usted es el priumero de poner sus huevas al fuego por el erik 11.
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

Espero lo lean - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Espero lo lean   Espero lo lean - Página 4 I_icon_minitimeDom 07 Mar 2010, 13:53

Ivan escribió:
GDM_InterPol Py escribió:
1- Hace poco me entere del enredo este de erick
2- desde q comence a jugar aot conoci a ch0n
3- en la ESO el ser mas conocido es Ch0n, esta por todos lados (hasta en mi pack de jijzoekt xD)
4- y vos quien sos?

Espero lo lean - Página 4 Sleep WTF?

sigue envidiando a chon zorra, xq a ud ni a su erica nadie le conoce
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

Espero lo lean - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Espero lo lean   Espero lo lean - Página 4 I_icon_minitimeDom 07 Mar 2010, 15:33

Chon.



es un puto mocoso, repirmido, que poco a poco a hido evolucionando y madurando, algo que a todos nos pasa, el sabe muy bien que es un buen player, pero algo que nunca le e visto es tratar de noobs a diestra y sienetra a nadie, es pendejo , flamero, conflictivo, su iq ah de ser como de 20 pero lo usa bien. como player le digo chon eres de esas pocas personas que vale pena jugar una partida a tu lado como team o como oponente, como persona de tras del pc me das =.


una pequeñea prueba el clan RSA, es lo que es por dos personas chon y arkangel.
Volver arriba Ir abajo
RSA_Insomnia
Visitante Habitual
RSA_Insomnia


Cantidad de envíos : 264
Edad : 32
País : Kli S Kli Lo D + Es Loma Y Monte
Inscripción : 07/08/2009

Espero lo lean - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Espero lo lean   Espero lo lean - Página 4 I_icon_minitimeDom 07 Mar 2010, 16:08

GDM_Chokolate43 escribió:
Chon.



es un puto mocoso, repirmido, que poco a poco a hido evolucionando y madurando, algo que a todos nos pasa, el sabe muy bien que es un buen player, pero algo que nunca le e visto es tratar de noobs a diestra y sienetra a nadie, es pendejo , flamero, conflictivo, su iq ah de ser como de 20 pero lo usa bien. como player le digo chon eres de esas pocas personas que vale pena jugar una partida a tu lado como team o como oponente, como persona de tras del pc me das =.


una pequeñea prueba el clan RSA, es lo que es por dos personas chon y arkangel.

Espero lo lean - Página 4 Icon_sad que belleza de hombre sabia que detras de esa vaquita habia algo tierno y dulce XD Espero lo lean - Página 4 Icon_sad Espero lo lean - Página 4 Herz XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Espero lo lean - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Espero lo lean   Espero lo lean - Página 4 I_icon_minitimeDom 07 Mar 2010, 16:21

GDM_Daniel Nastar escribió:
jaja ivan quien habla de defender si usted es el priumero de poner sus huevas al fuego por el erik 11.

yo solo digo que lso pendejos que NUNCA jugaron con el (ej: UD) que no opinen de lo que no sabemn
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Espero lo lean - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Espero lo lean   Espero lo lean - Página 4 I_icon_minitimeDom 07 Mar 2010, 16:24

GDM_InterPol Py escribió:
Ivan escribió:
GDM_InterPol Py escribió:
1- Hace poco me entere del enredo este de erick
2- desde q comence a jugar aot conoci a ch0n
3- en la ESO el ser mas conocido es Ch0n, esta por todos lados (hasta en mi pack de jijzoekt xD)
4- y vos quien sos?

Espero lo lean - Página 4 Sleep WTF?

sigue envidiando a chon zorra, xq a ud ni a su erica nadie le conoce

envidiar a quien? Espero lo lean - Página 4 Sleep
Volver arriba Ir abajo
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

Espero lo lean - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Espero lo lean   Espero lo lean - Página 4 I_icon_minitimeDom 07 Mar 2010, 16:32

Very Happy

PD:ando sin internet por estos dias!!! =(
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Espero lo lean - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Espero lo lean   Espero lo lean - Página 4 I_icon_minitimeDom 07 Mar 2010, 16:34

soy gay y me gusta la verga

att:ivan Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Espero lo lean - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Espero lo lean   Espero lo lean - Página 4 I_icon_minitimeDom 07 Mar 2010, 16:54

Ivan escribió:
soy gay y me gusta la verga

att:ivan Very Happy

di algo que no sepamos como k sabes jugar xD Espero lo lean - Página 4 Affraid
Volver arriba Ir abajo
GDM_Daniel Nastar
Integrante Oficial GDM
¦Teniente¦
Integrante Oficial GDM ¦Teniente¦
GDM_Daniel Nastar


Cantidad de envíos : 494
Edad : 29
País : colombia
Inscripción : 25/06/2009

Espero lo lean - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Espero lo lean   Espero lo lean - Página 4 I_icon_minitimeDom 07 Mar 2010, 17:37

Ivan escribió:
GDM_Daniel Nastar escribió:
jaja ivan quien habla de defender si usted es el priumero de poner sus huevas al fuego por el erik 11.

yo solo digo que lso pendejos que NUNCA jugaron con el (ej: UD) que no opinen de lo que no sabemn

Si juege con ese man una ves por hamachi pèro hace rato cuando usaba loki o thor creo y el me uso a zeus creo y se llamaba bkg_jumanji luego se cambio a bkg_remigay y por eso digo que no me parecio la gran cosa aunque me gano, pero el scar el aquiles la pedrula el drama el zancho, chon tienen mas level que el.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Espero lo lean - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Espero lo lean   Espero lo lean - Página 4 I_icon_minitimeDom 07 Mar 2010, 18:02

solo digo una cosa.... todos desearian llegar a top 1 y se pelean x sr el mejor..

e llegado dos veces a ser el top exactamente 1000 jajajaj y me siento mas feliz de ello jajajajaja ahora mismo soy 999
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Espero lo lean - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Espero lo lean   Espero lo lean - Página 4 I_icon_minitimeDom 07 Mar 2010, 18:23

Hay algo en lo que yo me pueda contradecir pensandolo ahora mismo.

kienes son los mejores jugando en 1v1.... los smurfs no ????

si uno entra a un clan y porta un TAG espara jugar con el clan en team y demas no ?? o esa es como la idea principal... si va ajugar en 1v1 toda su vida para k entra a un clan (( para jugar solo adv en mi caso )). pero ese es mi caso.

digamoslo asi k los k suben accs en team no es malo ni es de nubs... solo k viene a ser gay cuando babosean diciendo k es su verdadero nivel... cuando en verdad el nivel se da en 1v1 ... cuando suban todas las cuentas al mismo nivel k tienen las cuentas 2v2 en 1v1 se dira tiene ese nivel =D
Volver arriba Ir abajo
SUD_MICHI
Visitante Habitual



Cantidad de envíos : 20
Edad : 35
País : Bogota D.C, Colombia
Inscripción : 03/09/2009

Espero lo lean - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Espero lo lean   Espero lo lean - Página 4 I_icon_minitimeDom 07 Mar 2010, 18:39

jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajaja !!!

Como es a vuelta con mi parcero chon... y este ivan quien put_as es? nobb de Pu_ta Mier_da !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Espero lo lean - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Espero lo lean   Espero lo lean - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Espero lo lean
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» espero y me ayuden a mejorar soy muy noob
» 2x2 espero nos dian la falla ya q perdimos
» Hola! espero me ayuden a solucionar problemas...
» Lean esto participantes del torneo
» (2)Lean esto participantes del torneo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Foros dedicados a AOM y AOMTT :: Foro General AoM/AoT-
Cambiar a: