Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
Haber si se Puede I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
Haber si se Puede I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
Haber si se Puede I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
Haber si se Puede I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
Haber si se Puede I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
Haber si se Puede I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
Haber si se Puede I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
Haber si se Puede I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
Haber si se Puede I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
Haber si se Puede I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
Haber si se Puede I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
Haber si se Puede I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 Haber si se Puede

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
GDM_NarcoticOrange
Integrante Oficial GDM
¦Sargento¦
Integrante Oficial GDM ¦Sargento¦
GDM_NarcoticOrange


Dios Mayor : Isis
GameRanger ID : 602103
Cantidad de envíos : 544
Edad : 28
País : Mexico
Inscripción : 28/11/2009

Haber si se Puede Empty
MensajeTema: Haber si se Puede   Haber si se Puede I_icon_minitimeVie 26 Mar 2010, 17:48

Lo que pasa es que cuando quiero entrar a la ESO aveces no se puede y dice algo de que no se puede validar la clave del CD o algo asi. y cuando entra ya sea que juegue 1 o 2 partidas y me saca, sale algo de que me he desconectado de la eso.

Y queria saber si se puedede alguna forma ya sea crack o algo para que no falle y entre siempre que quiera y no me bote de la ESO Very Happy

Tambien me sigue el problema de que no carga mi rated sigue siendo 1600 ya jugue creo que 1 o 2 partidas y sigue sin cambiar (ya me descargue igual el archivo ese que segun sirve para que lo cargue "wiproxy.dll"

Porfavor que alguien me diga si puedo solucionar mi problema!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haber si se Puede Empty
MensajeTema: Re: Haber si se Puede   Haber si se Puede I_icon_minitimeVie 26 Mar 2010, 17:53

mmmmmmmmmm man pues tienes que ver el rate de con quien juegas si es muy bajo el rate de su oponente no le van a dar puntos o si le dan le daran 1 o 2 eso me ha pasado...

y lo de entrar/expulsado de ESO eso le pasa a todo el mundo porque he visto gente que tiene cd key original y tambien le falla asi que eso si no se, creo que a todos nos pasa solo paciencia o si alguien sabe si esto tiene solucion pues que lo postie Haber si se Puede Drunken_smilie
Volver arriba Ir abajo
GDM_Ba4ko
Integrante Oficial GDM
¦Coronel¦
Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
GDM_Ba4ko


Dios Mayor : Ra
Cantidad de envíos : 1609
Edad : 38
País : Colombia
Inscripción : 23/08/2009

Haber si se Puede Empty
MensajeTema: Re: Haber si se Puede   Haber si se Puede I_icon_minitimeVie 26 Mar 2010, 18:43

ya que eres dibujante.. deberias hacerte uno donde loki le este haciendo lo mismo a Set
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haber si se Puede Empty
MensajeTema: Re: Haber si se Puede   Haber si se Puede I_icon_minitimeVie 26 Mar 2010, 20:00

^^ nah eso no es valido yo no tenia ni idea que era el GA_Drako, obviamente me iba a ganar ese man juega hace uffffffffff yo lo conoci en ESO el era 1750 con set y solo eso hace por la vida, ademas la vaina en este juego es jugar con estrategias vs xxxxx dios en xxxxxx mapa y yo para ser sincero se pocas estrategias con loki vs ciertos dioses y ciertos mapas y definitivamente vs set NO SE NINGUNA, no tengo ni idea que hacer vs esos molestos animales atacandote tu ulf cuando vas a hacer muelle, el templo o destruyendote el muelle y la verdad si uno quiere subir nivel ahi que usar estrategias por eso no subo de nivel juego mas por diversion y claro que para patearle el culo a noobs crecidos y habla caca (nastar, chancha etc etc etc)...
ud como juega uranoob pues que decepcion Haber si se Puede Sleep que dios tan basico que asco, mi segunda partida con uranoob le gane al loki de felmo(que lo ha violado a ud, a monte y varios...) varias veces e invicto y facilisimo (bueno en verdad porque conozco el rush de loki ^^) primero le recomiendo que juegue un dios de verdad por favor deje de escribir bobadas ud solo saca la piedra Haber si se Puede Icon_eek pruebe nordicos vs un eggy y ahi si hable si no shhhhhhhh ^^


Última edición por Ivan el Vie 26 Mar 2010, 20:16, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
GDM_NarcoticOrange
Integrante Oficial GDM
¦Sargento¦
Integrante Oficial GDM ¦Sargento¦
GDM_NarcoticOrange


Dios Mayor : Isis
GameRanger ID : 602103
Cantidad de envíos : 544
Edad : 28
País : Mexico
Inscripción : 28/11/2009

Haber si se Puede Empty
MensajeTema: Re: Haber si se Puede   Haber si se Puede I_icon_minitimeVie 26 Mar 2010, 20:05

Y quien me contesta mi pregunta? Evil or Very Mad

Se tan peleando y ya se olvidaron de lo que pregunte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haber si se Puede Empty
MensajeTema: Re: Haber si se Puede   Haber si se Puede I_icon_minitimeVie 26 Mar 2010, 20:20

man si como le dije yo creo que a todos nos pasa =_(
Volver arriba Ir abajo
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM


Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Edad : 30
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

Haber si se Puede Empty
MensajeTema: Re: Haber si se Puede   Haber si se Puede I_icon_minitimeVie 26 Mar 2010, 20:24

Man, la solcuion es que no hay solucion, a menos que compres una key unica que nadie nunca la use
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haber si se Puede Empty
MensajeTema: Re: Haber si se Puede   Haber si se Puede I_icon_minitimeVie 26 Mar 2010, 20:26

no he visto que postean en agesanctuary que tienen ese mismo problema y con clave original entonces O_O? es problema del servidor de ESO, ES tiene esa plataforma por cortesia con los clientes eso dijeron en una entrevista pero cualquier momento se va =_( y ya esta hecho mierda tambien =(
Volver arriba Ir abajo
LMeNtaL
Invitado
LMeNtaL


Cantidad de envíos : 291
Edad : 42
País : españa
Inscripción : 26/12/2009

Haber si se Puede Empty
MensajeTema: Re: Haber si se Puede   Haber si se Puede I_icon_minitimeVie 26 Mar 2010, 22:06

yo tengo keys original y me pasa lo mismo, es mas solo he conseguido jugar 1 vez... asi q... intente llamar incluso a ensamble games pero despues de 2 intentos pase.. asiq... paciencia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haber si se Puede Empty
MensajeTema: Re: Haber si se Puede   Haber si se Puede I_icon_minitimeSáb 27 Mar 2010, 15:55

e dejado el juego infindad de veces ivan, pero es verdad k necesitas aprender mas bos de loki, k ay mas de las que crees(fm fast fmbulmas arboles en party) fh rush bien echos etcs, pero bueno, no eres mal jugador, simplemente un loki k no rushea no tiene sentido aunk allan alternativas al rush, loki es puro rush
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Haber si se Puede Empty
MensajeTema: Re: Haber si se Puede   Haber si se Puede I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Haber si se Puede
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien Me Puede Dar los Links Del Juego...
» ya se puede comprar el nuevo aom steam...
» Hola, puede ser un GDM?
» ALGUIEN SABE QUE PUEDE SER?
» alguien me puede ayudar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Anuncios y Noticias :: Foro Publico-
Cambiar a: