Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
Contra Zeus en Mediterraneo I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
Contra Zeus en Mediterraneo I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
Contra Zeus en Mediterraneo I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
Contra Zeus en Mediterraneo I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
Contra Zeus en Mediterraneo I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
Contra Zeus en Mediterraneo I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
Contra Zeus en Mediterraneo I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
Contra Zeus en Mediterraneo I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
Contra Zeus en Mediterraneo I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
Contra Zeus en Mediterraneo I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
Contra Zeus en Mediterraneo I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
Contra Zeus en Mediterraneo I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 Contra Zeus en Mediterraneo

Ir abajo 
+4
GDM_El Niño
GDM_Telstar
GDM_NarcoticOrange
GDM_Aquil3s
8 participantes
AutorMensaje
GDM_Aquil3s
Miembro Honorario Elite
¦Brigadier General¦
Miembro Honorario Elite¦Brigadier General¦
GDM_Aquil3s


Cantidad de envíos : 886
Inscripción : 14/08/2008

Contra Zeus en Mediterraneo Empty
MensajeTema: Contra Zeus en Mediterraneo   Contra Zeus en Mediterraneo I_icon_minitimeLun 29 Mar 2010, 18:25





Mapa: Mediterraneo
Tipo: Supremacía
Ganador:
Equipo 1:

GDM_Aquiles_
Equipo 2:

MpT_Niguel
Descargar Partida

En resumen estubieron de a peso las trompadas en el charco, y pues paso muy rapido el man asi que me comio todito el mar. Pero aguante y fui rapido a mitica queriendo sacar titan gay y mocos que le cae la voladora Contra Zeus en Mediterraneo Icon_cool .

Saludos....... Contra Zeus en Mediterraneo Icon_farao
PD: Haber si se ve bien el cuadrito este


Última edición por GDM_Aquil3s el Lun 29 Mar 2010, 22:46, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
GDM_NarcoticOrange
Integrante Oficial GDM
¦Sargento¦
Integrante Oficial GDM ¦Sargento¦
GDM_NarcoticOrange


Dios Mayor : Isis
GameRanger ID : 602103
Cantidad de envíos : 544
Edad : 28
País : Mexico
Inscripción : 28/11/2009

Contra Zeus en Mediterraneo Empty
MensajeTema: Re: Contra Zeus en Mediterraneo   Contra Zeus en Mediterraneo I_icon_minitimeLun 29 Mar 2010, 18:47

Pues no se vio bien jajajajajaja

Pues la bajo y luego te digo
Aun le toy agarrando la onda a los eggys Very Happy
Volver arriba Ir abajo
GDM_Aquil3s
Miembro Honorario Elite
¦Brigadier General¦
Miembro Honorario Elite¦Brigadier General¦
GDM_Aquil3s


Cantidad de envíos : 886
Inscripción : 14/08/2008

Contra Zeus en Mediterraneo Empty
MensajeTema: Re: Contra Zeus en Mediterraneo   Contra Zeus en Mediterraneo I_icon_minitimeLun 29 Mar 2010, 18:50

mmmm toy viendo como reparar eso con ayuda de Borealis, por que parece que hay algunas cosas raras en el codigo ese...
Volver arriba Ir abajo
GDM_Telstar
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_Telstar


Dios Mayor : Ra
GameRanger ID : 452173
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 35
País : Colombia
Inscripción : 16/05/2008

Contra Zeus en Mediterraneo Empty
MensajeTema: Re: Contra Zeus en Mediterraneo   Contra Zeus en Mediterraneo I_icon_minitimeLun 29 Mar 2010, 19:26

Bueno me gustaria que niño viera esto, no soy muy experto pero ese codigo de html no da en mi firefox, no se porke. Genere otro a mano a ver si funcionaba y si dio. Quien sabe que pex. Ah por cierto el fondo tan romantico es a pedido de aquiles, el escogio la fotico personalmente.
Volver arriba Ir abajo
GDM_Aquil3s
Miembro Honorario Elite
¦Brigadier General¦
Miembro Honorario Elite¦Brigadier General¦
GDM_Aquil3s


Cantidad de envíos : 886
Inscripción : 14/08/2008

Contra Zeus en Mediterraneo Empty
MensajeTema: Re: Contra Zeus en Mediterraneo   Contra Zeus en Mediterraneo I_icon_minitimeLun 29 Mar 2010, 19:31

chale esta mi Secretaria Borealis le puso su toque femenino. ja que vergas quedo chido a excepcion del fondo que puso este wey.

Chaleeee...
Volver arriba Ir abajo
GDM_Telstar
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_Telstar


Dios Mayor : Ra
GameRanger ID : 452173
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 35
País : Colombia
Inscripción : 16/05/2008

Contra Zeus en Mediterraneo Empty
MensajeTema: Re: Contra Zeus en Mediterraneo   Contra Zeus en Mediterraneo I_icon_minitimeLun 29 Mar 2010, 20:47

Hp quien lo edito? Le kitaron el boton de ganador. y Ademas le kitron el fondo tan romantico que habia escogido aquiules


Última edición por GDM_Borealis el Lun 29 Mar 2010, 21:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

Contra Zeus en Mediterraneo Empty
MensajeTema: Re: Contra Zeus en Mediterraneo   Contra Zeus en Mediterraneo I_icon_minitimeLun 29 Mar 2010, 21:01

GDM_Borealis escribió:
Bueno me gustaria que niño viera esto, no soy muy experto pero ese codigo de html no da en mi firefox, no se porke. Genere otro a mano a ver si funcionaba y si dio. Quien sabe que pex. Ah por cierto el fondo tan romantico es a pedido de aquiles, el escogio la fotico personalmente.

:S ps yo tambien uso firefox y el codigo es estandar asi q no deberia traer problema, pero esa tabla q hicieron aqui esta bien, aunq falta el boton de ver el ganador de la partida xD

descargando game... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

Contra Zeus en Mediterraneo Empty
MensajeTema: Re: Contra Zeus en Mediterraneo   Contra Zeus en Mediterraneo I_icon_minitimeLun 29 Mar 2010, 23:05

pz zeus es la riata en mediterráneo amos a ver el game ste.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Contra Zeus en Mediterraneo Empty
MensajeTema: Re: Contra Zeus en Mediterraneo   Contra Zeus en Mediterraneo I_icon_minitimeMar 30 Mar 2010, 06:10

zeus en mar es casi imposible como te metan el fh escilas callate y aogate
Volver arriba Ir abajo
GDM_Aquil3s
Miembro Honorario Elite
¦Brigadier General¦
Miembro Honorario Elite¦Brigadier General¦
GDM_Aquil3s


Cantidad de envíos : 886
Inscripción : 14/08/2008

Contra Zeus en Mediterraneo Empty
MensajeTema: Re: Contra Zeus en Mediterraneo   Contra Zeus en Mediterraneo I_icon_minitimeMar 30 Mar 2010, 12:33

Seeee esta dificil ganarle a Zeus en este mapa, por su FH y Spam de Scilas que te dejan sin chance de poder disponer de comida de pesca. Pero igual jugandoles en clasica sacan barcos de a madres y te comen facil.

Ademas ese pinche portal al inframundo les da un plus en este mapa, por que no tienen que dar toda la vuelta al mapa para quitarte un asentamiento o cortarte el oro. Asi me la han hecho varios Zeus en este mapa.
Volver arriba Ir abajo
GDMonth-Christ
¦Sargento Mayor¦
~Administrador~
¦Sargento Mayor¦~Administrador~
GDMonth-Christ


Cantidad de envíos : 958
Edad : 38
Inscripción : 23/05/2008

Contra Zeus en Mediterraneo Empty
MensajeTema: Re: Contra Zeus en Mediterraneo   Contra Zeus en Mediterraneo I_icon_minitimeMar 30 Mar 2010, 13:36

Que excelente cuadrito de partidas... Vamos a ver el game...
Volver arriba Ir abajo
GDM_Telstar
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_Telstar


Dios Mayor : Ra
GameRanger ID : 452173
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 35
País : Colombia
Inscripción : 16/05/2008

Contra Zeus en Mediterraneo Empty
MensajeTema: Re: Contra Zeus en Mediterraneo   Contra Zeus en Mediterraneo I_icon_minitimeMar 30 Mar 2010, 17:20

Ayer la vi, estuvo buenasa. Zeus una puta patada en el trasero en este mapa si te gana el mar. Si resistis su embate en 3era con el pasaje aun tenes que pensar q hacer una vez te llegue a 4ta y empiece a spammear sus super "no me podes vencer con ninguna unidad ni sikiera con hacheros" myrms y sus "Destruyo todo con mis 1500 hp " colosos. Siempre he tenido muchos problemas con esta partida en este mapa, es como que no hay forma de ganarla siendo Ra. GG
Volver arriba Ir abajo
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
Administrador¦Mayor General¦
GDM_Locke


Cantidad de envíos : 2734
Edad : 34
País : Mexico
Inscripción : 11/03/2010

Contra Zeus en Mediterraneo Empty
MensajeTema: Re: Contra Zeus en Mediterraneo   Contra Zeus en Mediterraneo I_icon_minitimeMar 30 Mar 2010, 17:41

Se yo tmbn la vi ayer estubo Op

Nunca dejo de pelear mar hasta que tubo su 3er tc creo y tmbn raideo agua si asi se puede decir matando pesqueros en lugar de enfrentar a su ejercito cuando estaba en desventaja usualmente ves eso cuando abandonan la batalla en mar pero aquiles lo hiso y siguio y la bdd funciono hubo lapsos en los que le escaseo el alimento al zeus y eso que gano el mar bueno tmbn influyo que este we no se pa que creia que era ganar mar por que empeso a poblar mar por ahi del 25, me refiero a pesqueros

Muy buen manejo de eco es hasta incomprensible como perdiendop mar aun tenia mas rescursos y control de mapa aunque creo si te tardaste en mejorar elefantes y armeria el TT te hiso mucho paro MUY PRO el uso de eclipse me gusto mucho, en general todos lospoderes bien usados y probablemente decididores de la partida
Volver arriba Ir abajo
GDM_Aquil3s
Miembro Honorario Elite
¦Brigadier General¦
Miembro Honorario Elite¦Brigadier General¦
GDM_Aquil3s


Cantidad de envíos : 886
Inscripción : 14/08/2008

Contra Zeus en Mediterraneo Empty
MensajeTema: Re: Contra Zeus en Mediterraneo   Contra Zeus en Mediterraneo I_icon_minitimeMar 30 Mar 2010, 23:00

GDM_Locke escribió:
aunque creo si te tardaste en mejorar elefantes y armeria

Seee tienes toda la razon, ahora que lo pienso cuando saque el titan el se podia entretener al rival mientras yo metia mejoras en lugar de sacar unidades a lo wey y perderlas facilmente.

Y como dice Borealis si esta dificil jugarle a Zeus en este mapa y con Ra no hay mucho que hacer a menos que seas un vergas xD...
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

Contra Zeus en Mediterraneo Empty
MensajeTema: Re: Contra Zeus en Mediterraneo   Contra Zeus en Mediterraneo I_icon_minitimeMiér 31 Mar 2010, 00:38

muy buen game chilango, tuvo weno el eclipse cuando vinieron los pegasos gays y el meteoro + ancestros..
tambien tuviste suerte de q no te hizo el FH gay de dionisio con scyllas+juggernauts+pentekonter q es letal, si estas en clasica aun peor, pero lo q vi q te falto es manejar mejor tu TT, (consulta con un atty si queres usar bien el TT xD) x lo general ir directo a los TC y a los markets para cortar el comercio es la patada mas dolorosa q puede dar ese pajarito... en general wen juego y buena batalla en la bañerita de mediterraneo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Contra Zeus en Mediterraneo Empty
MensajeTema: Re: Contra Zeus en Mediterraneo   Contra Zeus en Mediterraneo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Contra Zeus en Mediterraneo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vs zeus en mediterraneo :/
» loki vs zeus mediterraneo
» 1v1 Gea vs Zeuz - Mediterraneo
» Juego contra Zeus
» Zeus vs Zeus!!! centas wars

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Foros dedicados a AOM y AOMTT :: Partidas en 1x1-
Cambiar a: