Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
Jugando con el olvidado Odin I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
Jugando con el olvidado Odin I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
Jugando con el olvidado Odin I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
Jugando con el olvidado Odin I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
Jugando con el olvidado Odin I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
Jugando con el olvidado Odin I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
Jugando con el olvidado Odin I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
Jugando con el olvidado Odin I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
Jugando con el olvidado Odin I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
Jugando con el olvidado Odin I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
Jugando con el olvidado Odin I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
Jugando con el olvidado Odin I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 Jugando con el olvidado Odin

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
Administrador¦Mayor General¦
GDM_Locke


Cantidad de envíos : 2734
Edad : 34
País : Mexico
Inscripción : 11/03/2010

Jugando con el olvidado Odin Empty
MensajeTema: Jugando con el olvidado Odin   Jugando con el olvidado Odin I_icon_minitimeSáb 24 Abr 2010, 03:21

Ps hoy jugue random en otra cuenta y me toco 2 veces odin y note que no le se mucho tonces cree esta cuenta para jugar con odin.

Trate de hacer gold control pero en una batalla que subestime al otro tipo gana una mina de ahi se complico todo el teniendo 3 tc yo 2 el en heroica yo en clasica y sin realmente tropa fuerte, lo interesante aqui es como un odin que no es de los mejores en lategame de la vuelta a un ra.



Mapa: Alfheim
Tipo: Supremacía
Ganador:
Equipo 1:
Jugando con el olvidado Odin OdinGDM_uDontKnowMe
Equipo 2:
Jugando con el olvidado Odin RaShiroNeko


Descargar Partida

Creo que un heimdall rush era mucho mas acorde ala situacion pero me dio miedo por que como que no confio mucho en odin.Me falto algo de micro tmbn =/

Pero veanla y denme su opinion aunque sea: "apestas deja de jugar aot!" pero preferiria una critica constructiva por que ademas pta alfheim me cuesta demasiado!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugando con el olvidado Odin Empty
MensajeTema: Re: Jugando con el olvidado Odin   Jugando con el olvidado Odin I_icon_minitimeSáb 24 Abr 2010, 06:26

no veo meirdas de freya sean ombres peleen de cara y no raideando como cobardes


Heidmail es sexy be heidmail!
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

Jugando con el olvidado Odin Empty
MensajeTema: Re: Jugando con el olvidado Odin   Jugando con el olvidado Odin I_icon_minitimeSáb 24 Abr 2010, 10:28

Heimdall es mejor versus eggy.. fuego en el bosque y la valquiria son inutiles contra eggys..
Volver arriba Ir abajo
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM


Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Edad : 30
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

Jugando con el olvidado Odin Empty
MensajeTema: Re: Jugando con el olvidado Odin   Jugando con el olvidado Odin I_icon_minitimeSáb 24 Abr 2010, 11:00

Con heimdall le invades el oro, le ahces tower sapm y gg

xD
Volver arriba Ir abajo
GDM_Aquil3s
Miembro Honorario Elite
¦Brigadier General¦
Miembro Honorario Elite¦Brigadier General¦
GDM_Aquil3s


Cantidad de envíos : 886
Inscripción : 14/08/2008

Jugando con el olvidado Odin Empty
MensajeTema: Re: Jugando con el olvidado Odin   Jugando con el olvidado Odin I_icon_minitimeSáb 24 Abr 2010, 12:21

Buen come back, y eso Jarls en monton hacen el trabajo solos si necesidad de micrear. Tambien aprovecha la facilidad que tienen los nordicos de atacar por diferentes puntos ya que le podias tumbar facilmente sus TC´s y hasta te los podias robar por que los tenia bien descibiertos.
Volver arriba Ir abajo
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
Administrador¦Mayor General¦
GDM_Locke


Cantidad de envíos : 2734
Edad : 34
País : Mexico
Inscripción : 11/03/2010

Jugando con el olvidado Odin Empty
MensajeTema: Re: Jugando con el olvidado Odin   Jugando con el olvidado Odin I_icon_minitimeSáb 24 Abr 2010, 14:26

GDM_F EL MM escribió:
Con heimdall le invades el oro, le ahces tower sapm y gg

xD

totalmente de acuerdo de y ps de hecho desde que estaba pasando con freya sabia que no era una buena idea pero me dio miedito un rush fallido sobre todo por que los hersires no sacarian MU de hecho era un mapa cerrado donde raidear no es nada facil asi que era heimdall o heimdall pero en fin ya le tendre mas confianza a odin

en cuanto alos tc si me di cuenta(cuando use los lobos) que el unico masomenos protegido o dificil de llegar era su principal pero en ese momento no tenia tropa y su ejercito ensima entonces cuando me acorde fui por el tc en el que comerciaba que el otro se lo pude tirar tmbn pero me parecio mas importante al que ataque

PD gracias por comentar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugando con el olvidado Odin Empty
MensajeTema: Re: Jugando con el olvidado Odin   Jugando con el olvidado Odin I_icon_minitimeSáb 24 Abr 2010, 17:48

rushea asiendo mejoras economicas(hacha y pico) mientras pasas siempre ago eso si veo k el rush puede funcionar voy a tope con el sino me tiro para atras ago par de torres para cubrirme lo mas presionando que se pueda y pa mitika
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jugando con el olvidado Odin Empty
MensajeTema: Re: Jugando con el olvidado Odin   Jugando con el olvidado Odin I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jugando con el olvidado Odin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jugando con Set =O
» Jugando con cronos ayudaaaaaaa
» 1x1 Voobly Odin
» 1v1 poseidon vs odin
» Ra Vs Odin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Foros dedicados a AOM y AOMTT :: Partidas en 1x1-
Cambiar a: