Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» hola amigos
Sáb 29 Abr 2017, 22:49 por elpadrote

» WARLOCK TOP 1
Dom 09 Abr 2017, 18:12 por GDM_W@RlOcK

» LA LEYENDA DE WARLOCK
Jue 30 Mar 2017, 22:39 por GDM_W@RlOcK

» Application GDM
Jue 16 Mar 2017, 11:05 por Strahssis

» felmo!!!
Miér 15 Mar 2017, 22:45 por TimiKill

» Buenas
Miér 15 Mar 2017, 22:31 por GDM_F EL MM

» LockeD ontas weee?
Miér 25 Ene 2017, 12:40 por GDM_W@RlOcK

» Presentacion
Miér 25 Ene 2017, 12:36 por GDM_W@RlOcK

» Warlock Destronando al Top 1 voobly
Miér 25 Ene 2017, 12:29 por GDM_W@RlOcK

» HOLA a todos
Lun 23 Ene 2017, 20:04 por sasukerinegan

» Buen día
Sáb 31 Dic 2016, 07:02 por payanazo

» Quiero aprender a jugar online en el clan
Miér 21 Dic 2016, 08:41 por <GDM>Zeus_Suicide

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

Comparte | 
 

 ASI JUEGO AL AOT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: ASI JUEGO AL AOT   Sáb 21 Ago 2010, 12:45

jejejeje apoco no es la neta jugar asi....

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ASI JUEGO AL AOT   Sáb 21 Ago 2010, 13:21

affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
GDM_Telstar
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
avatar

Dios Mayor : Ra
GameRanger ID : 452173
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 28
País : Colombia
Inscripción : 16/05/2008

MensajeTema: Re: ASI JUEGO AL AOT   Sáb 21 Ago 2010, 15:39

Jjajajaja

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ASI JUEGO AL AOT   Sáb 21 Ago 2010, 21:25

no entiendo, el que esta abajo sos vos?
Volver arriba Ir abajo
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
Administrador¦Mayor General¦
avatar

Cantidad de envíos : 2734
Edad : 27
País : Mexico
Inscripción : 11/03/2010

MensajeTema: Re: ASI JUEGO AL AOT   Sáb 21 Ago 2010, 21:29

hahahah no ma te rifaste

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GDM_Telstar
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
avatar

Dios Mayor : Ra
GameRanger ID : 452173
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 28
País : Colombia
Inscripción : 16/05/2008

MensajeTema: Re: ASI JUEGO AL AOT   Sáb 21 Ago 2010, 22:05

HONDA escribió:
no entiendo, el que esta abajo sos vos?

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAAAAAAAA
Ah verga ahora si este me hizo reir bien barbaro. Foxila ha de ser la mujercita esta.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ASI JUEGO AL AOT   Sáb 21 Ago 2010, 22:28

mamón, primero me engañas con wakko y con levia
y ahora con ella ?
no no no, ya no hay nada entre nosotros Sad
11111111111111111111111111111111111111111
we kien tomo la foto?? esta rifada jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ASI JUEGO AL AOT   Sáb 21 Ago 2010, 23:04

HONDA escribió:
no entiendo, el que esta abajo sos vos?

es tu prima = )

spiral tu me amas y siempre seras mio y yo tuyo
Volver arriba Ir abajo
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
avatar

Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Edad : 23
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

MensajeTema: Re: ASI JUEGO AL AOT   Dom 22 Ago 2010, 02:24

lolazo

_________________
Sigo siendo el rey






Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Apolo
Invitado
avatar

Cantidad de envíos : 1415
Edad : 27
País : MEXICO
Inscripción : 04/04/2009

MensajeTema: Re: ASI JUEGO AL AOT   Dom 22 Ago 2010, 02:57

en el cuadro salen las nachad de bako XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ASI JUEGO AL AOT   Dom 22 Ago 2010, 09:51

Foxilamon RA escribió:
HONDA escribió:
no entiendo, el que esta abajo sos vos?

es tu prima = )

spiral tu me amas y siempre seras mio y yo tuyo
siempre lo supe 11
jaja pero no me respondiste quien tomo la foto?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ASI JUEGO AL AOT   Dom 22 Ago 2010, 13:00

pues no se weeee.... la encontre en internet y la edite
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ASI JUEGO AL AOT   Dom 22 Ago 2010, 14:16

jajaja sea kien sea se la mamo XDD
esta bn rifada hahahaha
Volver arriba Ir abajo
RSA_moes_cavern
Invitado
avatar

Cantidad de envíos : 214
Edad : 24
País : Mexico
Inscripción : 17/07/2010

MensajeTema: Re: ASI JUEGO AL AOT   Lun 23 Ago 2010, 17:18

JAJAJAJAJAJ
ESTA CAGADISIMA ESA IMAGEN
JEJEJE
BUENA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Apolo
Invitado
avatar

Cantidad de envíos : 1415
Edad : 27
País : MEXICO
Inscripción : 04/04/2009

MensajeTema: Re: ASI JUEGO AL AOT   Vie 15 Oct 2010, 23:31

chale ya nos descubrieron we ahora nos va regañar tu jefa por ponerte la laptop arriba
lol
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ASI JUEGO AL AOT   

Volver arriba Ir abajo
 
ASI JUEGO AL AOT
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo un error/bug en el juego...
» Defiende tu Orgullo! (Juego)
» [juego] pon el numero que sigue xD
» [Juego] 4 Word Story
» [Juego] contemos hasta 1000

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Aréa de Cotorreo :: Sección de Spam-
Cambiar a: