Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» i am back :D
Ayer a las 02:30 por GDM_ReIvIn

» Unirme a GDM
Ayer a las 02:29 por GDM_ReIvIn

» fecha de RTSL
Miér 02 Nov 2016, 09:07 por GDM_Pedrud

» Warlock Destronando al Top 1 voobly
Mar 01 Nov 2016, 20:49 por GDM_Pein

» Quiero ser GDM
Dom 30 Oct 2016, 11:04 por GDM_ElCid

» Para los que no me crean Volvi y tengo Meses jugando
Miér 14 Sep 2016, 22:49 por <GDM>Zeus_Suicide

» hola hay alguien conectado
Mar 06 Sep 2016, 12:07 por Looki_THORR*

» Quiero aprender a jugar online en el clan
Mar 06 Sep 2016, 09:01 por Looki_THORR*

» Diseño y colores
Lun 22 Ago 2016, 23:34 por <GDM>Zeus_Suicide

» Priest siegue vs Gea
Miér 10 Ago 2016, 15:55 por GDM_Ck

» Hola, quiero unirme a GDM
Sáb 16 Jul 2016, 22:40 por GDM_ReIvIn

» presentacion cancelada
Miér 13 Jul 2016, 23:18 por GDM_New Style Govas

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

Comparte | 
 

 Un verdadelo lamer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GDM_Ba4ko
Integrante Oficial GDM
¦Coronel¦
Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦


Dios Mayor : Ra
Cantidad de envíos : 1608
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 23/08/2009

MensajeTema: Un verdadelo lamer   Dom 22 Ago 2010, 10:28




Mapa: MAPA
Tipo: Supremacía
Ganador:Equipo 1
Equipo 1:
axel_MEX

GDM_Joswe
Equipo 2:
A3X_IplayRaLamer


RSA_Hard


bueno ps este tambien me lo jugue ayer con un man que me invito... el host fue random god y le salio Ra y todo iba bien hasta que empezo a lamear desde el min 11 y todo el tiempo fue sacando negros.. para los que dicen que yo soy lamer (Sancho y Borealis) aca les muestro lo que es un verdadero lamer.. cuando mire esa forma de lamearme ps tambien empece a hacer spam de comercio para lamearlo peor.. pase a mitica y empece a joderle el comercio con el Roc + catas y algunos edificios mas.. bueno luego tambien le llene hasta el ass de negros por pto y me lo estaba violando pero ps mi compañero Hard no aguanto a jose y por eso perdimos.. pero este man me saco como unos 1.000 negros.

PD:Hard me habia dicho que este man era muy bueno porque en un juego anterior le habia ganado a Atyla... pero ese man parece hermano de Sancho.. 0 skill
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
Administrador¦Mayor General¦


Cantidad de envíos : 2734
Edad : 26
País : Mexico
Inscripción : 11/03/2010

MensajeTema: Re: Un verdadelo lamer   Dom 22 Ago 2010, 14:07

hahaha

pues la vere ra en alfheim es de lo mas lamer que hay

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Un verdadelo lamer   Dom 22 Ago 2010, 15:18

OMG ese si era un lamer jaja
la vi entera jugaste bien los aguantaste a los 2 xD
pero hard no hizo nada en todo el juego
quiza si hubiera hecho un ragnarock mas potente con la armeria desarrollada les daba la victoria D:
= ese axel era re lamer jajaja pero controlaste bien el roc y las catapultas
Volver arriba Ir abajo
GDM_Joswe
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM


Cantidad de envíos : 46
Edad : 27
País : Argentina
Inscripción : 15/03/2009

MensajeTema: Re: Un verdadelo lamer   Dom 22 Ago 2010, 15:56

jajajja y el dijo q no estaba caliente porq lo lamearon, jajajja se ve q si lo estaba jajajjajaja

bueno gracias a q axel aguanto buen tiempo a bako pude correr a hard y luego pudimos ganar, quiza no deba decirlo, pero por si las dudas para q no digan q burradas estaba haciendo un buen rato, lo q paso es q no me respondia el mouse XDDDD hasta q busque otro y lo cambie jajaja. gg manes!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GDM_Ba4ko
Integrante Oficial GDM
¦Coronel¦
Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦


Dios Mayor : Ra
Cantidad de envíos : 1608
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 23/08/2009

MensajeTema: Re: Un verdadelo lamer   Dom 22 Ago 2010, 16:08

GDM_Joswe escribió:
jajajja y el dijo q no estaba caliente porq lo lamearon, jajajja se ve q si lo estaba jajajjajaja

bueno gracias a q axel aguanto buen tiempo a bako pude correr a hard y luego pudimos ganar, quiza no deba decirlo, pero por si las dudas para q no digan q burradas estaba haciendo un buen rato, lo q paso es q no me respondia el mouse XDDDD hasta q busque otro y lo cambie jajaja. gg manes!!!!

ps no estaba enojado.. no me puedo enojar por algo tan insignifante como lamear... solo que ese man era muy muy lamer.. en todo el juego solo saco negros.. tenia como 80 caravanas y no paraba de sacar, y seguia sacando negros.. y en venganza ps le hice lo mismo y ahi si valio pitos.. y si se me hacia raro que hard te hubiera durado mucho tiempo... xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Un verdadelo lamer   Dom 22 Ago 2010, 16:33

jajaj descargando°°

saludos°!!
Volver arriba Ir abajo
GDM_Thor
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM


Cantidad de envíos : 131
Edad : 27
País : España
Inscripción : 04/08/2010

MensajeTema: Re: Un verdadelo lamer   Dom 22 Ago 2010, 17:03

pues pudisteis ganar el game con el descanso que os dio joswe, sobretodo el roc lo dejaste muy abandonado, debiste haber bajado a los aldeanos de esa prision y haberte cogido rapido el tc y a sacar negros de ahi; a ver quien te saca Razz
y eggy es lamer x naturaleza, hay que ser muy tonto para no sacar mercenarios pudiendo hacerlo cuando te sobra oro, y tu llegaste a tener 25k oro y subiendo... te sobraban caravanas = menos poblacion para ejercito Crying or Very sad
y con el titan ni avanzabas, le tenias dando circurlos, le quitabas el tc principal y al rato le habias dejado reconstruirlo No
PD: sacaste mas mercenarios que el por poco y fue la unidad que mas creasteis ambos, aunque te pasast con lo de mil pero a 250 si llegasteis tongue
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦


Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2689
Edad : 23
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

MensajeTema: Re: Un verdadelo lamer   Dom 22 Ago 2010, 17:47

Bako, por el simple hecho de usar gaygis y attys y thor y zeus quiere decir q no tienes skills xDDDDDDDDDDD asi q eso no es una nueva noticia... Me dan asco las peleas egipcias pero la descargaré

_________________
Sigo siendo el rey






Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Un verdadelo lamer   Dom 22 Ago 2010, 20:12

sonare pendejo pero que es el skill? D:
estuvo bueno el game me gusto XD
Volver arriba Ir abajo
GDM_Ba4ko
Integrante Oficial GDM
¦Coronel¦
Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦


Dios Mayor : Ra
Cantidad de envíos : 1608
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 23/08/2009

MensajeTema: Re: Un verdadelo lamer   Dom 22 Ago 2010, 20:17

RSA●SpiralSerpent escribió:
sonare pendejo pero que es el skill? D:
estuvo bueno el game me gusto XD

skill es algo que no tiene felm, sancho y Borealis.. skill = habilidad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GDM_Sanchez
Evaluador
¦Soldado¦
Evaluador¦Soldado¦


Cantidad de envíos : 1031
Inscripción : 06/10/2008

MensajeTema: Re: Un verdadelo lamer   Dom 22 Ago 2010, 20:52

jajajja porfin encontrastes a tu alma gemela en lammer xD!!!! parecen hermanos aparte que dan asco
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Un verdadelo lamer   Dom 22 Ago 2010, 21:10

GDM_Ba4ko escribió:
RSA●SpiralSerpent escribió:
sonare pendejo pero que es el skill? D:
estuvo bueno el game me gusto XD

skill es algo que no tiene felm, sancho y Borealis.. skill = habilidad
ah entonces yo soy el master del skill (sarcasmo) XD scratch
casi la ganan pero insisto, el gaynarok ke hizo HARD ha sido el peor que he visto en mi vida haahhaa
eran solo como 40 monitos y sin mejoras jaajajaja
Volver arriba Ir abajo
GDM_Telstar
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦


Dios Mayor : Ra
GameRanger ID : 452173
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 27
País : Colombia
Inscripción : 16/05/2008

MensajeTema: Re: Un verdadelo lamer   Dom 22 Ago 2010, 21:58

Ay bako debes ir buscarte algun diccionario para q aprendas nuevos insultos y dejes de andar por ahi usando chistes e insultos de otros. Ya me da hasta tristeza. Ya no copies q no te lucen.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Un verdadelo lamer   Lun 23 Ago 2010, 17:53

egipcios ejejej, seeee, como dijo THOR, es asi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Un verdadelo lamer   Lun 23 Ago 2010, 17:54

Osea, si te da para hacerlo, y ps, tienes que usar todas las armas que tenga esa civilizacion, una de esas son los mercenarios, x algo estan.
Volver arriba Ir abajo
GDM_Ba4ko
Integrante Oficial GDM
¦Coronel¦
Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦


Dios Mayor : Ra
Cantidad de envíos : 1608
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 23/08/2009

MensajeTema: Re: Un verdadelo lamer   Lun 23 Ago 2010, 18:30

HONDA escribió:
Osea, si te da para hacerlo, y ps, tienes que usar todas las armas que tenga esa civilizacion, una de esas son los mercenarios, x algo estan.

si es que yo no me quejo de eso.. lo que pasa es que aca hay varias señoritas (Sancho y Borealis) entre otras que lloran cuando uno les saca uno que otro negrito.. tons aca les muestro lo que es que lo llenen de negros a uno para ver si dejan de llorar tanto y mas bien aprenden a jugar... xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GDM_ReIvIn
Evaluador GOW
¦Sargento Mayor¦
Evaluador GOW¦Sargento Mayor¦


Dios Mayor : Isis
GameRanger ID : 3231021
Cantidad de envíos : 864
Edad : 24
País : Mexico
Inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: Re: Un verdadelo lamer   Lun 23 Ago 2010, 18:39

los egys son la leyenda andando

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GDM_Sanchez
Evaluador
¦Soldado¦
Evaluador¦Soldado¦


Cantidad de envíos : 1031
Inscripción : 06/10/2008

MensajeTema: Re: Un verdadelo lamer   Lun 23 Ago 2010, 19:04

los eggys me los paso por las peludas bolas y baka cuando sakas negros no es para un o dos eres como las sabritas no puede comer solo una tu te emocionas y asta te chingas al repartidor entero creo que aveces sakas mas negros que soldados y aldeanos juntos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
Administrador¦Mayor General¦


Cantidad de envíos : 2734
Edad : 26
País : Mexico
Inscripción : 11/03/2010

MensajeTema: Re: Un verdadelo lamer   Lun 23 Ago 2010, 21:05

todos los dioses pueden ser lamer solo que los egipcios son los que mas y si HONDA si estan ahi no hay nada de malo en usarlo, pero digamos lamear seria como en el football los equipos que ganan jugando feo, sin espectaculo

y muchos jugadores se quejan de que estan desbalanceados los dioses, tuvimos a un famoso personaje aqui en el foro que decia que no era justo jugar con isis y que era muiy facil etc...debido a eso es que a muchos les da gusto ver como les ganan a estos "lamers". yo prefiero el juego sin lame pero tampoco me quejo por que para salvar una partida perdida lamearia con lo que se pueda. Aunque si se siente bonito ganarle a un lamer

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Un verdadelo lamer   Hoy a las 06:41

Volver arriba Ir abajo
 
Un verdadelo lamer
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Foros dedicados a AOM y AOMTT :: Partidas en 2x2-
Cambiar a: