Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
Hola, me presento :) I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
Hola, me presento :) I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
Hola, me presento :) I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
Hola, me presento :) I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
Hola, me presento :) I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
Hola, me presento :) I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
Hola, me presento :) I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
Hola, me presento :) I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
Hola, me presento :) I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
Hola, me presento :) I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
Hola, me presento :) I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
Hola, me presento :) I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 Hola, me presento :)

Ir abajo 
+3
GDM_ReIvIn
GDM_F EL MM
Apolo
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hola, me presento :) Empty
MensajeTema: Hola, me presento :)   Hola, me presento :) I_icon_minitimeSáb 02 Oct 2010, 20:44

Hola miembros, bueno gustaria ser del clan porque ultimamente estoy jugando mucho Aot y me gustar pertenecer a algun clan, y que mejor pertenecer a uno de los más distinguidos.
Me Llamo Sebastián López y soy de Chile, tengo 14 años, aunque el proximo mes cumplo los 15 ^^... bueno yo la mayoria de las veces suelo jugar con Poseidon porque ya me acostumbre a jugar con el y ademas me gusta bastante Very Happy. Yo juego por Hamachi y mi nick es "SebaAzul".
bueno muchachos me despido de ustedes y me encantaria ser parte de este clan y a la vez ser un aporte para este. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Apolo
Invitado
Apolo


Cantidad de envíos : 1415
Edad : 34
País : MEXICO
Inscripción : 04/04/2009

Hola, me presento :) Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento :)   Hola, me presento :) I_icon_minitimeSáb 02 Oct 2010, 21:29

bien venido man si tienes amigas buenas y las presentas donar dinero al clan
lee las reglas se activo en el foro espera aun adim que te evalue felm y si se aparece
GDM_ivsk no le hagas caso posiblemnte dija no o siguiente XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola, me presento :) Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento :)   Hola, me presento :) I_icon_minitimeSáb 02 Oct 2010, 22:13

LOL se acelera el ingreso con fotos de la prima, o donando dinero para niños especiales como Apolonio
Yo no soy GDM pero = te digo suerte con tu ingreso y que presentación mas decente XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola, me presento :) Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento :)   Hola, me presento :) I_icon_minitimeSáb 02 Oct 2010, 22:36

Jajaj! vale por la info
Volver arriba Ir abajo
Apolo
Invitado
Apolo


Cantidad de envíos : 1415
Edad : 34
País : MEXICO
Inscripción : 04/04/2009

Hola, me presento :) Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento :)   Hola, me presento :) I_icon_minitimeDom 03 Oct 2010, 00:08

RSA●SpiralSerpent escribió:
LOL se acelera el ingreso con fotos de la prima, o donando dinero para niños especiales como Apolonio
Yo no soy GDM pero = te digo suerte con tu ingreso y que presentación mas decente XD

eso de especiales lo dice por que le gusto es un ´pinche marica de echo
le da verguenza pero queria decir te el we que le presente primos pero dice primas(pk asi le dice asus trasvestidos primos)

de nuevo bien venido man XD lol
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola, me presento :) Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento :)   Hola, me presento :) I_icon_minitimeDom 03 Oct 2010, 00:26

jjajaja no les agas kaso a ellos XD apolo es gay xD ok no UU y spiral amm naa son buenos solo k ignoralos xD
bueno pss suerte espero ke
t den el si xD

spera a un admi para evaluarte mucha suerte y xhaou xD...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola, me presento :) Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento :)   Hola, me presento :) I_icon_minitimeDom 03 Oct 2010, 00:26

ahh el hamachi ya anda muerto dale al gameranger o al voobly xD bye
Volver arriba Ir abajo
Apolo
Invitado
Apolo


Cantidad de envíos : 1415
Edad : 34
País : MEXICO
Inscripción : 04/04/2009

Hola, me presento :) Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento :)   Hola, me presento :) I_icon_minitimeDom 03 Oct 2010, 00:29

skandy no pongas doble mensajes que depues te regañan

ps data skandy busca novio pk el coky la dejo por su hermana ya que es un poco temperamental y golpea alos nuevo miembro y alos gays como spiral XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola, me presento :) Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento :)   Hola, me presento :) I_icon_minitimeDom 03 Oct 2010, 00:53

apolo ya madura XD suerte nniño pasa tu nick vale bye
Volver arriba Ir abajo
Apolo
Invitado
Apolo


Cantidad de envíos : 1415
Edad : 34
País : MEXICO
Inscripción : 04/04/2009

Hola, me presento :) Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento :)   Hola, me presento :) I_icon_minitimeDom 03 Oct 2010, 12:31

ok señora ya madurare
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola, me presento :) Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento :)   Hola, me presento :) I_icon_minitimeDom 03 Oct 2010, 12:52

suerte y mas suerte para soportar a esta bola de gays
Volver arriba Ir abajo
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM


Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Edad : 30
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

Hola, me presento :) Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento :)   Hola, me presento :) I_icon_minitimeDom 03 Oct 2010, 13:08

Hola y bienvenido. Descarga el gr de preferencia para poder evaluarte, o sino pon la red donde juegas. Mientras trata de ser activo en el foro y si subes recs donde juegues 1x1 estará mejor ya que facilitara el proceso. Bueno suerte para tu ingreso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola, me presento :) Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento :)   Hola, me presento :) I_icon_minitimeDom 03 Oct 2010, 13:17

Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Apolo
Invitado
Apolo


Cantidad de envíos : 1415
Edad : 34
País : MEXICO
Inscripción : 04/04/2009

Hola, me presento :) Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento :)   Hola, me presento :) I_icon_minitimeDom 03 Oct 2010, 13:55

GDM_Drako escribió:
suerte y mas suerte para soportar a esta bola de gays

se me olvidaba drako es la princesa del baile XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola, me presento :) Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento :)   Hola, me presento :) I_icon_minitimeDom 03 Oct 2010, 16:52

GDM_F EL MM escribió:
Hola y bienvenido. Descarga el gr de preferencia para poder evaluarte, o sino pon la red donde juegas. Mientras trata de ser activo en el foro y si subes recs donde juegues 1x1 estará mejor ya que facilitara el proceso. Bueno suerte para tu ingreso

Hola, la verdad es que tengo el gameranger, voobly y el hamachi ^^ pero estos dos los descargue ayer asi ke no tengo muxa experiencia.. em bueno la red del hamachi seria : AOMTT_69 pass: 123
Volver arriba Ir abajo
Apolo
Invitado
Apolo


Cantidad de envíos : 1415
Edad : 34
País : MEXICO
Inscripción : 04/04/2009

Hola, me presento :) Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento :)   Hola, me presento :) I_icon_minitimeDom 03 Oct 2010, 19:54

pareces ser que andas de vicioso xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola, me presento :) Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento :)   Hola, me presento :) I_icon_minitimeDom 03 Oct 2010, 21:17

1.- Apolo: no se puede madurar en 1 min no me la sobes Razz
2.- Skandy: sra rara xD me divierten sus conversacions jajaja
3.- Drako: gracias por soportarme jajajjaja y por soportar a esta bola de personajes extraños (sobretodo apolo)
4.- SebaAzul: Me caiste bien por awantar la carrilla jajaja
Volver arriba Ir abajo
GDM_ReIvIn
Evaluador GOW
¦Sargento Mayor¦
Evaluador GOW¦Sargento Mayor¦
GDM_ReIvIn


Dios Mayor : Isis
GameRanger ID : 3231021
Cantidad de envíos : 867
Edad : 31
País : Mexico
Inscripción : 25/07/2010

Hola, me presento :) Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento :)   Hola, me presento :) I_icon_minitimeLun 04 Oct 2010, 02:38

dejense de mamadas weyes nomas dicen puras barbaries, digan cosas coherentes tales como: GDM_ReIvIn es mi padre o cosas asi por el estilo, y si sebazul deberias pasarte a game ranger ya que el hamachi es una cosa que lo deberian de usar mis abuelos aunque ya hallan fallecido y suerte en tu ingreso y no les hagas caso a esos que solo dicen tonterias de que ba4ko y felmm que felmm y ba4ko y que su historia de amor, aunque cabe admitir que es una de las mas bellas del clan son tal para cual esos 2 se aman y se adoran bye suerte ....
Volver arriba Ir abajo
GDM_Raziel
Sargento Mayor
Sargento Mayor
GDM_Raziel


Dios Mayor : Cronos
Cantidad de envíos : 680
Edad : 36
País : Bogota - colombia
Inscripción : 01/08/2008

Hola, me presento :) Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento :)   Hola, me presento :) I_icon_minitimeLun 04 Oct 2010, 08:28

que onda man bienevenido y suerte con tu ingreso farao
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola, me presento :) Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento :)   Hola, me presento :) I_icon_minitimeLun 04 Oct 2010, 15:17

GDM_ReIvIn escribió:
dejense de mamadas weyes nomas dicen puras barbaries, digan cosas coherentes tales como: GDM_ReIvIn es mi padre o cosas asi por el estilo, y si sebazul deberias pasarte a game ranger ya que el hamachi es una cosa que lo deberian de usar mis abuelos aunque ya hallan fallecido y suerte en tu ingreso y no les hagas caso a esos que solo dicen tonterias de que ba4ko y felmm que felmm y ba4ko y que su historia de amor, aunque cabe admitir que es una de las mas bellas del clan son tal para cual esos 2 se aman y se adoran bye suerte ....
uhh que romantico XD
Ya ya ya, pobre de este man, lo van a dejar traumado =(
Volver arriba Ir abajo
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM


Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Edad : 30
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

Hola, me presento :) Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento :)   Hola, me presento :) I_icon_minitimeLun 04 Oct 2010, 16:53

Con todo respeto sin venir a ofernder a nadie: Apolo y Spirala ya callense, spamean mucho en el foro y saben que eso no es bueno... Además en los post de presentación sólo vienen a fastidiar y a asustar a los nuevos miembros, ellos vienen a jugar No a ver como discuten como viejas aruenderas, así que ya no hagan más spam por favor.


Volver arriba Ir abajo
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
Administrador¦Mayor General¦
GDM_Locke


Cantidad de envíos : 2734
Edad : 34
País : Mexico
Inscripción : 11/03/2010

Hola, me presento :) Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento :)   Hola, me presento :) I_icon_minitimeLun 04 Oct 2010, 19:49

se felmo tiene razon, bajenle tantito al spam...de cada 10 mensajes que leo uno vale la pena leerlo =S y miren que yo no suelo quejarme y apoyo la expresion de opiniones, pero ps con tantito de sentido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola, me presento :) Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento :)   Hola, me presento :) I_icon_minitimeLun 04 Oct 2010, 22:46

Juju ! me ganaron los dos juegos que jugue contra FELMM xD
Volver arriba Ir abajo
jorge2104
Invitado
jorge2104


Cantidad de envíos : 38
Edad : 33
País : Guatemala
Inscripción : 13/09/2010

Hola, me presento :) Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento :)   Hola, me presento :) I_icon_minitimeMar 05 Oct 2010, 00:09

U.U
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola, me presento :) Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento :)   Hola, me presento :) I_icon_minitimeMiér 06 Oct 2010, 08:13

apolo es k nunca o casi nunca ablas del tema del post por eso es tan evidente tu spam
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola, me presento :) Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento :)   Hola, me presento :) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, me presento :)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Hola me presento
» Hola me presento
» Hola Me Presento...
» hola me presento
» Hola! me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Foros dedicados a AOM y AOMTT :: Presentacion de Nuevos Miembros :: Presentación de Nuevos Gladiadores GDM-
Cambiar a: