Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
Me Presento y pido q cambien mi nick I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
Me Presento y pido q cambien mi nick I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
Me Presento y pido q cambien mi nick I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
Me Presento y pido q cambien mi nick I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
Me Presento y pido q cambien mi nick I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
Me Presento y pido q cambien mi nick I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
Me Presento y pido q cambien mi nick I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
Me Presento y pido q cambien mi nick I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
Me Presento y pido q cambien mi nick I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
Me Presento y pido q cambien mi nick I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
Me Presento y pido q cambien mi nick I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
Me Presento y pido q cambien mi nick I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 Me Presento y pido q cambien mi nick

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RSA_OsoPardo
Visitante Habitual



Cantidad de envíos : 39
Edad : 32
País : argentina
Inscripción : 11/09/2010

Me Presento y pido q cambien mi nick Empty
MensajeTema: Me Presento y pido q cambien mi nick   Me Presento y pido q cambien mi nick I_icon_minitimeVie 05 Nov 2010, 14:27

bueno soy nicobj y actualmente RSA_OsoPardo ..
hace unas semanas anduve por gdm y rsa spameando y jodiendo xD pidiendo guias consejos...
actualmente soy miembro de RSA asi q queria q me cambien mi nick para no tener q hacerme otra cuenta.. de no ser posible me hare una cuenta nueva con el nick
RSA_OsoPardo Very Happy

saludos a todos los gaydm Very Happy muy buena onda el clan Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me Presento y pido q cambien mi nick Empty
MensajeTema: Re: Me Presento y pido q cambien mi nick   Me Presento y pido q cambien mi nick I_icon_minitimeVie 05 Nov 2010, 16:34

lol yo de este clan solo conozco a pocos y eso ke ando de visitante de ves en cuando xD
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

Me Presento y pido q cambien mi nick Empty
MensajeTema: Re: Me Presento y pido q cambien mi nick   Me Presento y pido q cambien mi nick I_icon_minitimeSáb 06 Nov 2010, 13:29

No.





Es broma ya te lo cambio xD
Volver arriba Ir abajo
RSA_OsoPardo
Visitante Habitual



Cantidad de envíos : 39
Edad : 32
País : argentina
Inscripción : 11/09/2010

Me Presento y pido q cambien mi nick Empty
MensajeTema: Re: Me Presento y pido q cambien mi nick   Me Presento y pido q cambien mi nick I_icon_minitimeMiér 10 Nov 2010, 13:00

gracias xD

tema cerrado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me Presento y pido q cambien mi nick Empty
MensajeTema: Re: Me Presento y pido q cambien mi nick   Me Presento y pido q cambien mi nick I_icon_minitimeMiér 10 Nov 2010, 17:06

jjajaja pinche oso...

te acabas de presentar y ya hasta mod eres y cierras temas
Volver arriba Ir abajo
RSA_OsoPardo
Visitante Habitual



Cantidad de envíos : 39
Edad : 32
País : argentina
Inscripción : 11/09/2010

Me Presento y pido q cambien mi nick Empty
MensajeTema: Re: Me Presento y pido q cambien mi nick   Me Presento y pido q cambien mi nick I_icon_minitimeMiér 10 Nov 2010, 21:11

jajaja y viste lo q es la grandeza xD.. na es q en GDM son ortivas y no les gusta el spam.. RSA es mas spammer y eso me gusta xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me Presento y pido q cambien mi nick Empty
MensajeTema: Re: Me Presento y pido q cambien mi nick   Me Presento y pido q cambien mi nick I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me Presento y pido q cambien mi nick
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi nick
» Mismo nick en la ESO
» Quiero cambiar mi Nick
» cambio de nick porfa
» solicitud de cambio de nick

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Foros dedicados a AOM y AOMTT :: Presentacion de Nuevos Miembros :: Presentación de Invitados (otros clanes)-
Cambiar a: