Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
Que rayos me pasa !!!!!!! I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
Que rayos me pasa !!!!!!! I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
Que rayos me pasa !!!!!!! I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
Que rayos me pasa !!!!!!! I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
Que rayos me pasa !!!!!!! I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
Que rayos me pasa !!!!!!! I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
Que rayos me pasa !!!!!!! I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
Que rayos me pasa !!!!!!! I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
Que rayos me pasa !!!!!!! I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
Que rayos me pasa !!!!!!! I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
Que rayos me pasa !!!!!!! I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
Que rayos me pasa !!!!!!! I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 Que rayos me pasa !!!!!!!

Ir abajo 
+9
GDM_Mathius
Apolo
GDM_Ck
GDM_Espartano
GDM_Cerbero
J_Love
GDM_Varian_
RSA_Insomnia
GDM_ReIvIn
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
GDM_ReIvIn
Evaluador GOW
¦Sargento Mayor¦
Evaluador GOW¦Sargento Mayor¦
GDM_ReIvIn


Dios Mayor : Isis
GameRanger ID : 3231021
Cantidad de envíos : 867
Edad : 31
País : Mexico
Inscripción : 25/07/2010

Que rayos me pasa !!!!!!! Empty
MensajeTema: Que rayos me pasa !!!!!!!   Que rayos me pasa !!!!!!! I_icon_minitimeMiér 01 Dic 2010, 13:31

Hola a todos, dejen les digo que no se que me ah pasado, quiero decir que ya no le gano a nadie, es mas no eh ganado ninguna partida en much tiempo y no se a que se deba con decirles que ya no le gano ni al pc, no se si me desespere o nesecite un retiro temporal del game por que ya me estoy desesperando y mas en mapas de mar que ponen de malas, no se si deba cambiar de dios o algo asi o serenarme y no querer atacar primero... la verdad ya no se no eh ganado nada, jugaba mejor antes que ahora... admito que micreo muy bien pero eso no essificiente ya me desespero neseesito ayuda .............. Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
RSA_Insomnia
Visitante Habitual
RSA_Insomnia


Cantidad de envíos : 264
Edad : 32
País : Kli S Kli Lo D + Es Loma Y Monte
Inscripción : 07/08/2009

Que rayos me pasa !!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Que rayos me pasa !!!!!!!   Que rayos me pasa !!!!!!! I_icon_minitimeMiér 01 Dic 2010, 13:35

jajajaja
freco estas en la estapa donde se cree que uno empeora XD en vez de mejorar XD yo creo que todo el mundo ha pasado por ahy y mmm ni idea
sigue jugando y perdiendo y veras que mejoras lentaaaamente pero lo haras XD
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

Que rayos me pasa !!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Que rayos me pasa !!!!!!!   Que rayos me pasa !!!!!!! I_icon_minitimeMiér 01 Dic 2010, 13:46

se llama oxidación.. o xq simplemente te faltan muchas cosas q aprender, todos los días se aprende algo nuevo...

btw +1 a insomnia
Volver arriba Ir abajo
GDM_ReIvIn
Evaluador GOW
¦Sargento Mayor¦
Evaluador GOW¦Sargento Mayor¦
GDM_ReIvIn


Dios Mayor : Isis
GameRanger ID : 3231021
Cantidad de envíos : 867
Edad : 31
País : Mexico
Inscripción : 25/07/2010

Que rayos me pasa !!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Que rayos me pasa !!!!!!!   Que rayos me pasa !!!!!!! I_icon_minitimeMiér 01 Dic 2010, 14:12

solo espero que no me estaque en ese level y por ahora solo jugare 1 vs 1 ... a ver si asi si no subo en un mes me retirare...
Volver arriba Ir abajo
J_Love
Visitante Habitual
J_Love


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 30
País : Colombia
Inscripción : 09/10/2010

Que rayos me pasa !!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Que rayos me pasa !!!!!!!   Que rayos me pasa !!!!!!! I_icon_minitimeMiér 01 Dic 2010, 14:39

Skandy me dijo que le ganaste, de que te quejas? lol
Volver arriba Ir abajo
GDM_ReIvIn
Evaluador GOW
¦Sargento Mayor¦
Evaluador GOW¦Sargento Mayor¦
GDM_ReIvIn


Dios Mayor : Isis
GameRanger ID : 3231021
Cantidad de envíos : 867
Edad : 31
País : Mexico
Inscripción : 25/07/2010

Que rayos me pasa !!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Que rayos me pasa !!!!!!!   Que rayos me pasa !!!!!!! I_icon_minitimeMiér 01 Dic 2010, 14:44

pero no te dijo que anterior a eso me gano 2 veses seguidas y de ahi se veia mi caida por eso me quejo quiero mejorar en mar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho... pero a pesar de mi corta edad ya estoy pensando en el retiro
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

Que rayos me pasa !!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Que rayos me pasa !!!!!!!   Que rayos me pasa !!!!!!! I_icon_minitimeMiér 01 Dic 2010, 15:21

ni siquiera llevas 2 años jugando... es demasiado temprano para ser pro... juar bien toma su tiempo..
Volver arriba Ir abajo
GDM_Cerbero
Miembro Honorario ¦Capitan¦
Miembro Honorario ¦Capitan¦
GDM_Cerbero


Dios Mayor : Zeus
Cantidad de envíos : 990
Edad : 27
País : Mexico
Inscripción : 07/10/2010

Que rayos me pasa !!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Que rayos me pasa !!!!!!!   Que rayos me pasa !!!!!!! I_icon_minitimeMiér 01 Dic 2010, 18:41

solo no jueges tantas partidas al dia, porqe sino te enfadas y empiezas a perder por jugar sin ganaas bueno eso es lo qe yo ago
Volver arriba Ir abajo
GDM_Espartano
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_Espartano


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
País : Colombia
Inscripción : 22/10/2010

Que rayos me pasa !!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Que rayos me pasa !!!!!!!   Que rayos me pasa !!!!!!! I_icon_minitimeMiér 01 Dic 2010, 21:01

jajaja Men has lo que Yo...
Miro una o Dos Recs de Melancholy al Dia.. y Solo juego un VS al Dia... y Ya no juego hasta el Otro dia .. asi voy mejorando Poco a Poco !
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que rayos me pasa !!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Que rayos me pasa !!!!!!!   Que rayos me pasa !!!!!!! I_icon_minitimeMiér 01 Dic 2010, 23:24

lol .. ami me pasa = okey okey soi la peor U_U

k verguensa Very Happy dale man ke aprenderemos mas kkon el tiempo Very Happy

IRIE...!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que rayos me pasa !!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Que rayos me pasa !!!!!!!   Que rayos me pasa !!!!!!! I_icon_minitimeJue 02 Dic 2010, 02:15

GDM_ReIvIn escribió:
solo espero que no me estaque en ese level y por ahora solo jugare 1 vs 1 ... a ver si asi si no subo en un mes me retirare...

le diste al clavo weee

juega 1x1 y asi aprendes un chingo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que rayos me pasa !!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Que rayos me pasa !!!!!!!   Que rayos me pasa !!!!!!! I_icon_minitimeJue 02 Dic 2010, 20:30

we, yo soy experto en post suicidas
osea como este
diciendo que estoy harto de perder, no sabes cuanto me enojaba
hasta el pto de foxila me hizo unos honores al respecto, pero esa es otra historia
el punto es ke no te desesperes, a fin de cuentas es un juego y eso es lo que importa, juego es sinonimo de diversion y si te enojas pierdes
asi de simple
tomate un pekeño retiro de 1 semana o 3 dias para pensar en cosas ke no sea el AOT y luego regresaras fresquesito practicas en 1x1 y le pgas en su madre a todos xD
es solo cosa de relajarse y ps aveces uno juega como un noob 155+
o como un 165+
o nose ps xD
Volver arriba Ir abajo
GDM_Ck
Moderador
¦Capitan¦
Moderador¦Capitan¦
GDM_Ck


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 614228
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 37
País : Colombia Bogota
Inscripción : 11/09/2010

Que rayos me pasa !!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Que rayos me pasa !!!!!!!   Que rayos me pasa !!!!!!! I_icon_minitimeJue 02 Dic 2010, 22:42

Man simplemente relajate y aprende a jugar con otros dioses haci avanzaras mas rapido,,, y aceleras un poco el proceso en mejoerar,,, puedes empezar por los atlantes q son los q menos te gustan , ya veras lo vacano de cada civilizacion, y cuando vuelvas a jugar con tu dios,, te daras cuenta q has progresado! santa
Volver arriba Ir abajo
https://gdm-clan.activoforo.com/
GDM_ReIvIn
Evaluador GOW
¦Sargento Mayor¦
Evaluador GOW¦Sargento Mayor¦
GDM_ReIvIn


Dios Mayor : Isis
GameRanger ID : 3231021
Cantidad de envíos : 867
Edad : 31
País : Mexico
Inscripción : 25/07/2010

Que rayos me pasa !!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Que rayos me pasa !!!!!!!   Que rayos me pasa !!!!!!! I_icon_minitimeVie 03 Dic 2010, 13:11

espero que funcione, ya que cuando entre a este rollo ganaba casi todo y ahora pummm un colapso, quien sabe por que ...
Volver arriba Ir abajo
Apolo
Invitado
Apolo


Cantidad de envíos : 1415
Edad : 34
País : MEXICO
Inscripción : 04/04/2009

Que rayos me pasa !!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Que rayos me pasa !!!!!!!   Que rayos me pasa !!!!!!! I_icon_minitimeVie 03 Dic 2010, 14:00

Que rayos me pasa !!!!


pues yo creo que debes de dejar ser emo y echarle ganas we


aparte skandy es la abuela de aot ya tiene mucho tiempo en esto y apasado por todos lol ......... desde RSA A GDM con eso te dijo todo ps data no avanzado sigue
= XD
hay muchos metodos para llegar a ser pro como el qeule aplicaron aun amigo y se fue urk ya llamdo zara... aki te dijo como el dia que le ganes
a faraon stelman chon etc me retiro del aot Basketball
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

Que rayos me pasa !!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Que rayos me pasa !!!!!!!   Que rayos me pasa !!!!!!! I_icon_minitimeVie 03 Dic 2010, 14:37

Apolo escribió:
Que rayos me pasa !!!!


pues yo creo que debes de dejar ser emo y echarle ganas we


aparte skandy es la abuela de aot ya tiene mucho tiempo en esto y apasado por todos lol ......... desde RSA A GDM con eso te dijo todo ps data no avanzado sigue
= XD
hay muchos metodos para llegar a ser pro como el qeule aplicaron aun amigo y se fue urk ya llamdo zara... aki te dijo como el dia que le ganes
a faraon stelman chon etc me retiro del aot Basketball

Deberías usar signos de puntuación
Volver arriba Ir abajo
Apolo
Invitado
Apolo


Cantidad de envíos : 1415
Edad : 34
País : MEXICO
Inscripción : 04/04/2009

Que rayos me pasa !!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Que rayos me pasa !!!!!!!   Que rayos me pasa !!!!!!! I_icon_minitimeVie 03 Dic 2010, 18:36

GDM_IamOpMan escribió:
Apolo escribió:
Que rayos me pasa !!!!


pues yo creo que debes de dejar ser emo y echarle ganas we


aparte skandy es la abuela de aot ya tiene mucho tiempo en esto y apasado por todos lol ......... desde RSA A GDM con eso te dijo todo ps data no avanzado sigue
= XD
hay muchos metodos para llegar a ser pro como el qeule aplicaron aun amigo y se fue urk ya llamdo zara... aki te dijo como el dia que le ganes
a faraon stelman chon etc me retiro del aot Basketball

Deberías usar signos de puntuación

DA WEBA!"·"
Volver arriba Ir abajo
GDM_Cerbero
Miembro Honorario ¦Capitan¦
Miembro Honorario ¦Capitan¦
GDM_Cerbero


Dios Mayor : Zeus
Cantidad de envíos : 990
Edad : 27
País : Mexico
Inscripción : 07/10/2010

Que rayos me pasa !!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Que rayos me pasa !!!!!!!   Que rayos me pasa !!!!!!! I_icon_minitimeVie 03 Dic 2010, 18:46

Apolo escribió:
GDM_IamOpMan escribió:
Apolo escribió:
Que rayos me pasa !!!!


pues yo creo que debes de dejar ser emo y echarle ganas we


aparte skandy es la abuela de aot ya tiene mucho tiempo en esto y apasado por todos lol ......... desde RSA A GDM con eso te dijo todo ps data no avanzado sigue
= XD
hay muchos metodos para llegar a ser pro como el qeule aplicaron aun amigo y se fue urk ya llamdo zara... aki te dijo como el dia que le ganes
a faraon stelman chon etc me retiro del aot Basketball

Deberías usar signos de puntuación

DA WEBA!"·"

ajjaja
Volver arriba Ir abajo
GDM_Mathius
Integrante Oficial GDM
¦Mayor General¦
Integrante Oficial GDM ¦Mayor General¦
GDM_Mathius


Cantidad de envíos : 189
Edad : 34
País : Polonia
Inscripción : 29/11/2010

Que rayos me pasa !!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Que rayos me pasa !!!!!!!   Que rayos me pasa !!!!!!! I_icon_minitimeSáb 04 Dic 2010, 05:40

Lo que hago yo, cuando tengo una mala racha es dejar de jugar 2 o 3 dias, para despues volver con nuevas fuerzas i ganas de luchar. Tambien muchas veces cambio de dios para refrescar un poco mi manera de pensar, porque si juegas todo el rato , dia tras dia con el mismo dios, te empiezas a oxidar. Y otro consejo, si sientes que vas a perder, pues no jueges. No tiene sentido luchar sin motivacion, es mejor hacer una pausa i descansar un poquito. Y nunca jueges si te sientes cansado! suerte !
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que rayos me pasa !!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Que rayos me pasa !!!!!!!   Que rayos me pasa !!!!!!! I_icon_minitimeSáb 04 Dic 2010, 13:05

Cerbero escribió:
Apolo escribió:
GDM_IamOpMan escribió:
Apolo escribió:
Que rayos me pasa !!!!


pues yo creo que debes de dejar ser emo y echarle ganas we


aparte skandy es la abuela de aot ya tiene mucho tiempo en esto y apasado por todos lol ......... desde RSA A GDM con eso te dijo todo ps data no avanzado sigue
= XD
hay muchos metodos para llegar a ser pro como el qeule aplicaron aun amigo y se fue urk ya llamdo zara... aki te dijo como el dia que le ganes
a faraon stelman chon etc me retiro del aot Basketball

Deberías usar signos de puntuación

DA WEBA!"·"

ajjaja
corrigo: Deberias escribir como humano decente, y como un buen ser viviente "pensante"
Reivin no te lo tomes a mal pero las pocas veces que he jugado con tigo se me ha hecho facil ganarte, quiza porque es en team y me toca buen team pero no te apures carajo yo ahora ando bien noob y alrato ando bien y pues asi pasa, uno tiene momentos buenos y malos
Volver arriba Ir abajo
GDM_Raziel
Sargento Mayor
Sargento Mayor
GDM_Raziel


Dios Mayor : Cronos
Cantidad de envíos : 680
Edad : 36
País : Bogota - colombia
Inscripción : 01/08/2008

Que rayos me pasa !!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Que rayos me pasa !!!!!!!   Que rayos me pasa !!!!!!! I_icon_minitimeSáb 04 Dic 2010, 13:35

Eso suele pasar man yo tambien estoy por esas 100 mpre me pasa cuando estoy jugando super bien y creo que puedo avanzar pierdo el interes y se me olvida todo xD
Volver arriba Ir abajo
GDM_Ba4ko
Integrante Oficial GDM
¦Coronel¦
Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
GDM_Ba4ko


Dios Mayor : Ra
Cantidad de envíos : 1609
Edad : 39
País : Colombia
Inscripción : 23/08/2009

Que rayos me pasa !!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Que rayos me pasa !!!!!!!   Que rayos me pasa !!!!!!! I_icon_minitimeSáb 04 Dic 2010, 14:36

no te preocupes.. eso suele pasar, preocupate cuando pasen los años y no aprendas ni mergas... te pongo 3 claros ejemplos.

Jorge Nab Alias OpMan
RSA_Foxilanoob
Ñeraki Alias UrK_LatinOp

no entiendo ese Op pero bueno.. cuando te pase como esos 3 personajes que pasan y pasan los años y no mejoras, ya te puedes asustar.. lolllllllllllllllllllllllllll
Volver arriba Ir abajo
RSA_Insomnia
Visitante Habitual
RSA_Insomnia


Cantidad de envíos : 264
Edad : 32
País : Kli S Kli Lo D + Es Loma Y Monte
Inscripción : 07/08/2009

Que rayos me pasa !!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Que rayos me pasa !!!!!!!   Que rayos me pasa !!!!!!! I_icon_minitimeSáb 04 Dic 2010, 14:39

GDM_Ba4ko escribió:
no te preocupes.. eso suele pasar, preocupate cuando pasen los años y no aprendas ni mergas... te pongo 3 claros ejemplos.

Jorge Nab Alias OpMan
RSA_Foxilanoob
Ñeraki Alias UrK_LatinOp

no entiendo ese Op pero bueno.. cuando te pase como esos 3 personajes que pasan y pasan los años y no mejoras, ya te puedes asustar.. lolllllllllllllllllllllllllll
1+ XD
añadele un tal ba4ko tmbn a esa lista
=p
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que rayos me pasa !!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Que rayos me pasa !!!!!!!   Que rayos me pasa !!!!!!! I_icon_minitimeSáb 04 Dic 2010, 19:53

jajaja yo no mejoro porque de los 7 dias de la semana juego 2 y de esos dos dias juego como 3 o 4 partidas, no como ciertos personajes que estan dia y noche pegados al pc y no llegan ni a 1700 =o
Volver arriba Ir abajo
J_Love
Visitante Habitual
J_Love


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 30
País : Colombia
Inscripción : 09/10/2010

Que rayos me pasa !!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Que rayos me pasa !!!!!!!   Que rayos me pasa !!!!!!! I_icon_minitimeSáb 04 Dic 2010, 20:34

UrK_Zaraki escribió:
GDM_Ba4ko escribió:
no te preocupes.. eso suele pasar, preocupate cuando pasen los años y no aprendas ni mergas... te pongo 3 claros ejemplos.

Jorge Nab Alias OpMan
RSA_Foxilanoob
Ñeraki Alias UrK_LatinOp

no entiendo ese Op pero bueno.. cuando te pase como esos 3 personajes que pasan y pasan los años y no mejoras, ya te puedes asustar.. lolllllllllllllllllllllllllll

a mi me da tanta impresion q el sicario paisa este es el tal jhonathan q imbesil

Y ahora a tí que te pasa naco de quinta? Ni te conozco para que hables asi de mi. Respétame! .... pero que se podría esperar de un ñerito Neutral
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que rayos me pasa !!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Que rayos me pasa !!!!!!!   Que rayos me pasa !!!!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que rayos me pasa !!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Foros dedicados a AOM y AOMTT :: Foro General AoM/AoT-
Cambiar a: