Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
Mi Isis... I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
Mi Isis... I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
Mi Isis... I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
Mi Isis... I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
Mi Isis... I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
Mi Isis... I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
Mi Isis... I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
Mi Isis... I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
Mi Isis... I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
Mi Isis... I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
Mi Isis... I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
Mi Isis... I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 Mi Isis...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
GDM_ReIvIn
Evaluador GOW
¦Sargento Mayor¦
Evaluador GOW¦Sargento Mayor¦
GDM_ReIvIn


Dios Mayor : Isis
GameRanger ID : 3231021
Cantidad de envíos : 867
Edad : 31
País : Mexico
Inscripción : 25/07/2010

Mi Isis... Empty
MensajeTema: Mi Isis...   Mi Isis... I_icon_minitimeVie 31 Dic 2010, 18:04

Señoras y señores... gays y apolo... a todos les dejo la primera partida que subo de mi en 1 vs 1 para que me digan que onda si voy bien o estoy de la ingada como la gran mayoria sabra Isis es mi diosa principal espero que me puedan ayudar, y aquiles ve mi partida para que me digas que onda ok...


http://cid-785cc7dcf462016d.office.live.com/self.aspx/partidas/primera%20partida%20de%20mi%201%20vs%201.rcx
Volver arriba Ir abajo
GDM_Aquil3s
Miembro Honorario Elite
¦Brigadier General¦
Miembro Honorario Elite¦Brigadier General¦
GDM_Aquil3s


Cantidad de envíos : 886
Inscripción : 14/08/2008

Mi Isis... Empty
MensajeTema: Re: Mi Isis...   Mi Isis... I_icon_minitimeVie 31 Dic 2010, 20:26


Pos ya la vi vato y tienes muchas cosas que mejorar; asi que desde el principio tienes que tener planteanda una estrategia como si vas a hacer FH o semi FH con 2 TC´s y para saber que estrategia te conviene hacer debes tener una buena exploracion de hasta lor rincones mas chiquitos entorno a tu TC principal para asi saber donde queda tu proxima mina de oro, los siguientes asentamientos donde quedan (para jugar con el control del mapa), para seguir cazando o para buscar reliquias; y para todo esto necesitas tener una buena exploracion en los primeros minutos. Ya despues que tengas algo de lo anterior explorado, no pares de explorar y trata de conseguir informacion de los alrededores de tu rival para mas o menos saber donde debes atacar.

Otra cosa que te falla mucho es saber meter mejoras economicas, asi que trata de llevar una serie de estas mejoras para que no se te olvide. Por ejemplo como sabras las primeras que un Eggy mete son caza despues mete pico y si encontraste buena cantidad de animales de rebaño no debes dejar pasar la mejora para engordar tus animales; incluso en mapas como oasis o en mapas que haya poca cantidad de comida debes tratar de desarrollar la mejora de Isis que te da comida gratis que para los primeros minutos de juego es muy util y todabia mas en contra de un Atty. Todas esas mejoras que te mencione debes tratar de tenerlas ya para cuando estes pasando a clasica, y ya que estas en el trancurso de Clasica compra "hacho de mano" para recojer madera. Ya cuando estes en clasica si vas a durar un rato en heroirca compra la segunda mejora del oro de ley.


Y con respecto al uso de tu Faraon, pues no lo empleas bien por que debes tenerlo en los lugares de prioridad como al principio de tu juego cuando encontraste caza tenias en mas de un granero recolectando alimento, asi que debes tener la mayor cantidad de aldeanos recolectando el mismo recurso entregandolo a un solo lugar donde este el Faraon. Asi tendras ventaja en recojer mayor de lo que entregan y re regalen un porcentaje de lo que recolectas. Igual debes emplearlo para explorar cuando debes conseguir mas animales de rebaño o buscar reliquias que te den un bonus. Y siempre que tengas oportunidad de ponerlo en el oro cuando usas "Abundancia" pues hazlo, ya que te hacen un parototototote ese oro extra hasta para tomar 3 TC´s y tener de sobra para un buen de granjas.

Otra cosa que tambien te falta es la recoleccion de favores ya que mientras el rival te este peleando en clasica debes sacarle miticas en especial hombre escorpion, que es la mas fuerte y economica. Asi que siempre trata de tener al menos tus dos monumentos bien colocados y explotar tus recursos para sacar escorpiones mientras te pelean en clasica sobre todo contra Greks pos que les bajan de volada a la infanteria, arqueros y caballeria; tu solo te tienes que preocupar por respaldarlas con unos arqueros matando heroes y micreando tus miticas.

Igual te falta un buen manejar tu economia y distribucion de aldeanos que destinas a cada recurso, por ejemplo tenias un chingamadral de aldeanos en madera y nacha dealdeanos en comida. Y para como te plantaste en el game con un buen de Midgols al principio te servia para jugar un rato a la defensiva mientras tratas de ir granjeando mas y mas hasta tener flujo de comida apropiado y meter comercio lo antes posible.

Y tambien si te vas a meter de "lamerto" pues trata de desarrollar almenas para que sea mas efectivo a la hora de defenderte de los monos enemigos.

A tambien trata de explotar mejor los recursos que ya tienes recolectados, por ejemplo tenias buena cantidad de comida al principio lo que te hubiera servido para spammear aldeanos a lo loco de tres TC´s y tu eco se hiba por las nubes ya que con el lame que te cargaste tenias buen espacio de tiempo para desarrollarte sin pedos.


mmmm ps ya me canse hehe, hay otras cosillas que debes tener en cuenta pero pos con mas practica las obtendras, lo que si te puedo decir es que no descuides tu economia y plantea bien tu desarrollo economico mientras tratas de defenderte. Si vas agresivo la mejor forma con FH es tratar de sacar muchos arqueros y torres de asedio acompañados de escorpiones para presionar y estar jode y jode sin gastar en ejercito que requiera alimento para crearlos. Y pos como estabas jugando te hubiera servido para aguantarlo mientras sacabas comida de a madres y despues ya solo spameabas Ulefantes y te lo cochabas facilon.

aaaa ora si ya me dio hueva xD, practica mas vato...
Volver arriba Ir abajo
GDM_ReIvIn
Evaluador GOW
¦Sargento Mayor¦
Evaluador GOW¦Sargento Mayor¦
GDM_ReIvIn


Dios Mayor : Isis
GameRanger ID : 3231021
Cantidad de envíos : 867
Edad : 31
País : Mexico
Inscripción : 25/07/2010

Mi Isis... Empty
MensajeTema: Re: Mi Isis...   Mi Isis... I_icon_minitimeDom 02 Ene 2011, 15:15

muchas gracias aunque debo de decir que mires mi inscripcion y de ahi te daras cuenta que una semana antes de mi incripcion conoci este juego y siendo un noob de una semana jugando este game cro que no esta tan mal mi level ya que tengo algunas bases de otros juegos pero este me enamoro gracias por la ayuda lo tomare muy en cuenta para llegar ser pro y ganarte a ti en un 1 vs 1 egyy vs eggy XD
Volver arriba Ir abajo
RSA_moes_cavern
Invitado
RSA_moes_cavern


Cantidad de envíos : 214
Edad : 31
País : Mexico
Inscripción : 17/07/2010

Mi Isis... Empty
MensajeTema: Re: Mi Isis...   Mi Isis... I_icon_minitimeLun 03 Ene 2011, 21:53

Jajajaja
si casi me gana
yo soi una mamada con hades
xD
estaba perdido
pero reivin no presiona
y eso da chance
xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi Isis... Empty
MensajeTema: Re: Mi Isis...   Mi Isis... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Isis...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Isis vs Isis (Alfheim)
» vs isis 180+
» Ra X Isis x3
» 1x1 ISIS
» set vs isis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Foros dedicados a AOM y AOMTT :: Partidas en 1x1-
Cambiar a: