Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
quienes usan jdownloader y megaupload? I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
quienes usan jdownloader y megaupload? I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
quienes usan jdownloader y megaupload? I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
quienes usan jdownloader y megaupload? I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
quienes usan jdownloader y megaupload? I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
quienes usan jdownloader y megaupload? I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
quienes usan jdownloader y megaupload? I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
quienes usan jdownloader y megaupload? I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
quienes usan jdownloader y megaupload? I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
quienes usan jdownloader y megaupload? I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
quienes usan jdownloader y megaupload? I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
quienes usan jdownloader y megaupload? I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 quienes usan jdownloader y megaupload?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

quienes usan jdownloader y megaupload? Empty
MensajeTema: quienes usan jdownloader y megaupload?   quienes usan jdownloader y megaupload? I_icon_minitimeDom 30 Ene 2011, 16:38

bien mujeres se ke aki hay mucha gente que se la vive conectada y me di cuenta que crearse una cuenta de megaupload y usar el jdownloader se peuden tener un chingo de beneficios, como poder bajar premium, ver videos peliculas etc de megavideo o incluso sta buen varo, lo unico que debemos hacer es suvir varios archivos por ejemplo unos simples txt y de este modo dejar un dlc de jdownoloader y bajarlos y en unos 10 min tendremos un gran numero de descarga y muchos puntos si alguien le entra avisenme x el msn o el facebook mi msn es


Última edición por GDM_Os el Jue 21 Jun 2012, 09:47, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
GDM_TecnoRush
Integrante Oficial GDM
¦Brigadier General¦
Integrante Oficial GDM¦Brigadier General¦



Cantidad de envíos : 977
Edad : 32
País : México
Inscripción : 25/12/2008

quienes usan jdownloader y megaupload? Empty
MensajeTema: Re: quienes usan jdownloader y megaupload?   quienes usan jdownloader y megaupload? I_icon_minitimeDom 30 Ene 2011, 17:58

jajajajja seee yo uso ese programa y prefiero mas megaupload porq descargas a buena velocidad no como otros servers de mierda como rapidshare

PD: Jajaj te vas a hacer de este negocio xD
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

quienes usan jdownloader y megaupload? Empty
MensajeTema: Re: quienes usan jdownloader y megaupload?   quienes usan jdownloader y megaupload? I_icon_minitimeDom 30 Ene 2011, 19:54

si ando reclutando gente para dedicarnos hacerla de uploaders y obtener una lana rapido facil y sencillo Smile, entre mas seamos mas puntos obtendremos y ma singresos por consigueinte.
Volver arriba Ir abajo
Apolo
Invitado
Apolo


Cantidad de envíos : 1415
Edad : 34
País : MEXICO
Inscripción : 04/04/2009

quienes usan jdownloader y megaupload? Empty
MensajeTema: Re: quienes usan jdownloader y megaupload?   quienes usan jdownloader y megaupload? I_icon_minitimeDom 30 Ene 2011, 20:07

yo le entro pero ami cuando me caera la lana XDU_U
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

quienes usan jdownloader y megaupload? Empty
MensajeTema: Re: quienes usan jdownloader y megaupload?   quienes usan jdownloader y megaupload? I_icon_minitimeDom 30 Ene 2011, 20:08

Para esto se necesitan gentes expertas en cambios de ip se me olvido agregar ese detalle y pues puede ser de entre 10 a 30 dias en lo que llega el dinero Smile
Volver arriba Ir abajo
RSA_Insomnia
Visitante Habitual
RSA_Insomnia


Cantidad de envíos : 264
Edad : 32
País : Kli S Kli Lo D + Es Loma Y Monte
Inscripción : 07/08/2009

quienes usan jdownloader y megaupload? Empty
MensajeTema: Re: quienes usan jdownloader y megaupload?   quienes usan jdownloader y megaupload? I_icon_minitimeDom 30 Ene 2011, 21:09

ps debes tener en cuenta
que deben ser archivos mas grandes
de 5mb
tambien tienes que tener encuenta que hay unos paises en donde no dan puntos por descargar, y despues de una descarga por ip no cuenta si se llega a volver a descargar el archivo
mas bien te recomiendo que mientras pasas 2 o 3 horas diarias en esa trabaja en algo XD
Volver arriba Ir abajo
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
Administrador¦Mayor General¦
GDM_Locke


Cantidad de envíos : 2734
Edad : 34
País : Mexico
Inscripción : 11/03/2010

quienes usan jdownloader y megaupload? Empty
MensajeTema: Re: quienes usan jdownloader y megaupload?   quienes usan jdownloader y megaupload? I_icon_minitimeDom 30 Ene 2011, 23:24

yo le entro scar aunque pues si necesitamos alquien para cambiar ip, pero si no estoy equivocado si reinicias el sistema en "home" al volver el internet te genera una ip distinta, nose solo creo
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

quienes usan jdownloader y megaupload? Empty
MensajeTema: Re: quienes usan jdownloader y megaupload?   quienes usan jdownloader y megaupload? I_icon_minitimeDom 30 Ene 2011, 23:58

Smile oks mañana vemos que roio ia me voy a dormir porke tabn podremos hacerlo con fileserver que no pide dif ip Smile al parecer
Volver arriba Ir abajo
Apolo
Invitado
Apolo


Cantidad de envíos : 1415
Edad : 34
País : MEXICO
Inscripción : 04/04/2009

quienes usan jdownloader y megaupload? Empty
MensajeTema: Re: quienes usan jdownloader y megaupload?   quienes usan jdownloader y megaupload? I_icon_minitimeLun 31 Ene 2011, 21:56

yo si se cambiar ip ya soy algo medium en eso XD cuenten conmigo con total de hacer
spam XD es broma
Volver arriba Ir abajo
 
quienes usan jdownloader y megaupload?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quienes eran?
» Quienes van a comprar el nuevo AOM?
» quienes son los GDM activos en voobly??
» quienes una mascara de aom para tu reproductor¡¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Anuncios y Noticias :: Foro Publico-
Cambiar a: