Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
Thor vs Ra en la ESO - T_T I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
Thor vs Ra en la ESO - T_T I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
Thor vs Ra en la ESO - T_T I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
Thor vs Ra en la ESO - T_T I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
Thor vs Ra en la ESO - T_T I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
Thor vs Ra en la ESO - T_T I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
Thor vs Ra en la ESO - T_T I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
Thor vs Ra en la ESO - T_T I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
Thor vs Ra en la ESO - T_T I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
Thor vs Ra en la ESO - T_T I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
Thor vs Ra en la ESO - T_T I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
Thor vs Ra en la ESO - T_T I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 Thor vs Ra en la ESO - T_T

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

Thor vs Ra en la ESO - T_T Empty
MensajeTema: Thor vs Ra en la ESO - T_T   Thor vs Ra en la ESO - T_T I_icon_minitimeJue 17 Feb 2011, 00:10

Jugue este game (bastante entretenido de ver xD) en la ESO vs un RA q la tenia bastante clara, en Ghost Lake, bastante complicado ese Ra con sus MUs supo bien q hacer

un juego muy intenso y la verdad no se porq no gane, di mucha pelea y encerre al Ra muy bien, qedamos 3-2 TCs, y lo peor q fue un error garrafal mio, algo q no lo admito todavia, es no haber visto un TC q tenia atras, obviamente en el game me di cuenta q me faltaba un TC y lo peor es q lo busque y no lo encontre (a pesar de q construi mi primera casa al lado de él), pero desgraciadamente no lo vi cuando lo iba a construir no se q me paso xD y ps me concentre tanto en hacer las cosas bien q al rato me olvide de eso...

pero bueno la partida fue larga dura casi 50 mins, como dije encerre bien al eggy, y siempr estube pendiente de eso, pero me resistio bien asi q avance Ragnarok y lo hice bien creo yo, porq lo deje con un solo TC, pero el habia lameado bien el q le qedaba asi q no pude acceder a el...

en fin el man se recupero y luego lucha intensa (creo q falle mucho mi micro), hizo maravilla y ps ya vali vergas.

Por favor veanla (aunq se q muy pocos lo haran xD) y si pueden comenten y/o aconsejen -.-"

http://cid-5335905db29df0dd.office.live.com/self.aspx/.Public/Partidas%20AOM%20Titans/Ni%c3%b1ob^5Thor^6vsRA.rcx
Volver arriba Ir abajo
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM


Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Edad : 30
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

Thor vs Ra en la ESO - T_T Empty
MensajeTema: Re: Thor vs Ra en la ESO - T_T   Thor vs Ra en la ESO - T_T I_icon_minitimeJue 17 Feb 2011, 01:25

Bueno pues alk verla comento:

No se de bos de thor, pero creo que hubiera sido mejor que hciieras la mejora de caza que cuesta 90 oro y 1 favor para recolectar comida más rápido. No se si lo correcto durante los primeros minutos era q exploras con la valkiria todo su territrio para ver si iba full clásica o estaba haciendo granjas, porque como estaba creando solo eco en los primeros minutos de la partida, unos raids hubieran sido letales. Tenías bastantes tropas para raidear en los primeros minutos, pero estabas buscando su comida o algo por el estilo en todo el mapa pero lo malo fue que hizo su eco a base de granjas y se mantuvo encerrado con essas minas de oro.

Tambien hay que cuidar más esa eco,m llegaste a tener como 1700 de oro pero menos de 100 de comida y oro. Lo que tambien se es que thor puede tener eco a basde de enanos en vez de spamear recolectores normales porque así te tardas mucho más tiempo en avanzar de edad. Definitivamente hubo momentos en que tenías miles de recursos, hay que parovechar lo que mas se pueda.

Ese fw fue mal gastado y hubiera quedado mejor con el gaynarock. Ya con demasiada eco le fue bastante fácil lameatrte y violar el gaynarock

Pero definitivamente lo malo fue darle chance al ra de crecer. Siendo honestos ese ra es como 1650 de maximo rate.

Bueno concluyendo, de lo poco que se, ps hubiera sido bueno el gaynarock con fw o bien violarse al ra con puro raid y los tc (a este ra en particular) A SE ME OLVIDABA, gaynarock con tt hubiera sido otra excelente ocpion

Volver arriba Ir abajo
Apolo
Invitado
Apolo


Cantidad de envíos : 1415
Edad : 34
País : MEXICO
Inscripción : 04/04/2009

Thor vs Ra en la ESO - T_T Empty
MensajeTema: Re: Thor vs Ra en la ESO - T_T   Thor vs Ra en la ESO - T_T I_icon_minitimeJue 17 Feb 2011, 02:44

creo que le diste chance al ra de hacer muchas cosas
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

Thor vs Ra en la ESO - T_T Empty
MensajeTema: Re: Thor vs Ra en la ESO - T_T   Thor vs Ra en la ESO - T_T I_icon_minitimeJue 17 Feb 2011, 12:22

niño freepoints, le dejaste hacer eco, ni raideaste :/
Volver arriba Ir abajo
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

Thor vs Ra en la ESO - T_T Empty
MensajeTema: Re: Thor vs Ra en la ESO - T_T   Thor vs Ra en la ESO - T_T I_icon_minitimeJue 17 Feb 2011, 20:10

xD

si raidee, por fuera de su base, le corte las minas de oro, solo q alcanzo a comerciar con tanta comida q tenia

lo de ser un RA 1650 no lo discuto, mi thor es muy noob y apenas llevo como 5 dias jugando desde q regrese a AOT

lo de la mejora de lanza matajabalies (q cuesta 100 de oro) no la hice por el simple hecho de q no habia casi caza cerca a mi TC, antes dude mucho en hacer perros de caza, pero ps los hice

eco a base de enanos casi no me gusta, porq a pesar de thor tener esa ventaja sigue siendo mejor tener un recolector q un enano en comida o madera

tuve muchos recursos pero en q los pude aprovechar si ya estaba full pob, y ps hice todas las mejoras posibles tanto economicas como militares

lo del raid a su base ahi si me equivoq porq siempre pienso q va a ser un suicidio con esas torres y no se porq no lo hago

use las FW antes porq me viole muchos de sus aldes y la verdad no creo q la haya desperdiciado para nada... y ps el ragnarok no era parte de mi estrategia casi no me gusta hacerlo la verdad asi q tambien por eso no guarde las FW, solo cuando vi q lo necesitaba ps lo hice no mas pude

gracias por verla y comentar y aconsejar xD
Volver arriba Ir abajo
Apolo
Invitado
Apolo


Cantidad de envíos : 1415
Edad : 34
País : MEXICO
Inscripción : 04/04/2009

Thor vs Ra en la ESO - T_T Empty
MensajeTema: Re: Thor vs Ra en la ESO - T_T   Thor vs Ra en la ESO - T_T I_icon_minitimeJue 17 Feb 2011, 22:35

GDM_El Niño escribió:
xD

si raidee, por fuera de su base, le corte las minas de oro, solo q alcanzo a comerciar con tanta comida q tenia

lo de ser un RA 1650 no lo discuto, mi thor es muy noob y apenas llevo como 5 dias jugando desde q regrese a AOT

lo de la mejora de lanza matajabalies (q cuesta 100 de oro) no la hice por el simple hecho de q no habia casi caza cerca a mi TC, antes dude mucho en hacer perros de caza, pero ps los hice

eco a base de enanos casi no me gusta, porq a pesar de thor tener esa ventaja sigue siendo mejor tener un recolector q un enano en comida o madera

tuve muchos recursos pero en q los pude aprovechar si ya estaba full pob, y ps hice todas las mejoras posibles tanto economicas como militares

lo del raid a su base ahi si me equivoq porq siempre pienso q va a ser un suicidio con esas torres y no se porq no lo hago

use las FW antes porq me viole muchos de sus aldes y la verdad no creo q la haya desperdiciado para nada... y ps el ragnarok no era parte de mi estrategia casi no me gusta hacerlo la verdad asi q tambien por eso no guarde las FW, solo cuando vi q lo necesitaba ps lo hice no mas pude

gracias por verla y comentar y aconsejar xD

cuando te ponen buena conexion par ajugar en game range we XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Thor vs Ra en la ESO - T_T Empty
MensajeTema: Re: Thor vs Ra en la ESO - T_T   Thor vs Ra en la ESO - T_T I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Thor vs Ra en la ESO - T_T
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GDM_Neo vs Tranca style sumo (Thor vs Thor en oasis)
» vs un thor en ESO
» vs un Thor
» vs un thor 17+
» Vs Thor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Foros dedicados a AOM y AOMTT :: Partidas en 1x1-
Cambiar a: