Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
kienes tienen novia?? I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
kienes tienen novia?? I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
kienes tienen novia?? I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
kienes tienen novia?? I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
kienes tienen novia?? I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
kienes tienen novia?? I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
kienes tienen novia?? I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
kienes tienen novia?? I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
kienes tienen novia?? I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
kienes tienen novia?? I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
kienes tienen novia?? I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
kienes tienen novia?? I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 kienes tienen novia??

Ir abajo 
+9
GDM_Varian_
GDM_Ba4ko
GDM_Raziel
GDM_Locke
GDM_Espartano
GDM_Faraon
GDM_Cerbero
GDM_Mathius
GDM_Os
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

kienes tienen novia?? Empty
MensajeTema: kienes tienen novia??   kienes tienen novia?? I_icon_minitimeMiér 09 Mar 2011, 18:46

bien a ver kienes de ustedes tiene novia, si no tienen porque creen que no tienen y si tienen les va bien? le vas de la chingada? y porque piensan que les va de tal manera si gustan pueden contestar via MP a los que no sepan que es MP es un mensaje personal.

espero no lo tomen a broma x ahi e platikado con algunos del clan acerca de estos temas y les ah ayudado bastante por discrecion a menos que ellos quieran podria poner sus nicks.
Volver arriba Ir abajo
GDM_Mathius
Integrante Oficial GDM
¦Mayor General¦
Integrante Oficial GDM ¦Mayor General¦
GDM_Mathius


Cantidad de envíos : 189
Edad : 34
País : Polonia
Inscripción : 29/11/2010

kienes tienen novia?? Empty
MensajeTema: Re: kienes tienen novia??   kienes tienen novia?? I_icon_minitimeMiér 09 Mar 2011, 19:15

Yo tengo una que la quiero muuuuuuchisimo. Para mi sinceramente es perfecta; guapa, fuerte, ambiciosa, i siempre me ayuda en los momentos mas dificiles y le doy las gracias a dios (osea a ella) por haberla conocido. (aunque tengo que reconocer que una que otra vez le puse los cuernos cuando estaba borracho). Aqui les pongo una foto por si la quieren ver https://2img.net/h/oi53.tinypic.com/309lefa.jpg, a que es guapa? Besitos mi nińita:*
Volver arriba Ir abajo
GDM_Cerbero
Miembro Honorario ¦Capitan¦
Miembro Honorario ¦Capitan¦
GDM_Cerbero


Dios Mayor : Zeus
Cantidad de envíos : 990
Edad : 27
País : Mexico
Inscripción : 07/10/2010

kienes tienen novia?? Empty
MensajeTema: Re: kienes tienen novia??   kienes tienen novia?? I_icon_minitimeMiér 09 Mar 2011, 19:19

jajajaj
Volver arriba Ir abajo
GDM_Faraon
Administrador
General 5 Estrellas
GOW Champion!
AdministradorGeneral 5 EstrellasGOW Champion!
GDM_Faraon


Cantidad de envíos : 886
Edad : 35
País : costa rica
Inscripción : 20/01/2010

kienes tienen novia?? Empty
MensajeTema: Re: kienes tienen novia??   kienes tienen novia?? I_icon_minitimeMiér 09 Mar 2011, 19:20

jajaj ta op isis , pues yo tengo desde hace un buen rato ,, pongamolo mas entretenido suban una foto de sus novias jaja

pregunta scar en q los ayudaste ? xD
Volver arriba Ir abajo
GDM_Mathius
Integrante Oficial GDM
¦Mayor General¦
Integrante Oficial GDM ¦Mayor General¦
GDM_Mathius


Cantidad de envíos : 189
Edad : 34
País : Polonia
Inscripción : 29/11/2010

kienes tienen novia?? Empty
MensajeTema: Re: kienes tienen novia??   kienes tienen novia?? I_icon_minitimeMiér 09 Mar 2011, 19:21

a que es una autentica diosa??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




kienes tienen novia?? Empty
MensajeTema: Re: kienes tienen novia??   kienes tienen novia?? I_icon_minitimeMiér 09 Mar 2011, 19:37

Que estas de terapeuta matrimonial ? xD !!!

lol scar es la verga, yo tengo novia y me va todo op.

de que tenga algun problema ya se con que gay contar , y si vuelvo a tener problemas con michi tambien te lo contare 11

saludos

putin

despues de vr lo k dijo el faragaythor aqui dejo una de fb

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150154262142975&set=a.10150154253592975.332917.770097974&theater
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

kienes tienen novia?? Empty
MensajeTema: Re: kienes tienen novia??   kienes tienen novia?? I_icon_minitimeMiér 09 Mar 2011, 19:43

a unos a ke regresaran las viejas con ellos a otro a olvidar rapido a una vieja y slaiera con otra, y a otro lo ando ayudando a andar con una chava ke tiene buen rato ke kiere con ella.

chon we ke pdo kien es la chava
BEBE?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




kienes tienen novia?? Empty
MensajeTema: Re: kienes tienen novia??   kienes tienen novia?? I_icon_minitimeMiér 09 Mar 2011, 20:15

Yo tengo novia, y siempre he tenido suerte con las mujeres (lo digo porque es cierto..).

bueno me gustaria pedirles un consejo Wink: lo que pasa es que ella es practicamente perfecta, es linda, es tierna, es simpatica, me quiere, es piola.. a cualquiera le gustaria tener una mina como ella. el caso es que a mi me gusta, pero no la amo.. he intentado pero no puedo :S.. que me recomiendan que haga muchachos?? dejo la relacion hasta aqui o espero que cambien mis sentimientos hacia ella :$. SALUDOS !
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

kienes tienen novia?? Empty
MensajeTema: Re: kienes tienen novia??   kienes tienen novia?? I_icon_minitimeMiér 09 Mar 2011, 20:30

GDM_SebaAzul escribió:
Yo tengo novia, y siempre he tenido suerte con las mujeres (lo digo porque es cierto..).

bueno me gustaria pedirles un consejo Wink: lo que pasa es que ella es practicamente perfecta, es linda, es tierna, es simpatica, me quiere, es piola.. a cualquiera le gustaria tener una mina como ella. el caso es que a mi me gusta, pero no la amo.. he intentado pero no puedo :S.. que me recomiendan que haga muchachos?? dejo la relacion hasta aqui o espero que cambien mis sentimientos hacia ella :$. SALUDOS !

lo unico que tienes que hacer es aparentar ser posesibo, algo celoso, asi ella ya no sera tan woao contigo y no sentiras esa necesidad de amarla y todo ira bien digamos que aras unas cosas que hacen que una chava te deje de querer como hacerle creer que tienes celos, cambiar de estado de animo rapido los primeros dias ella se preocupara pero como a el tercer dia veras como automaticamente su comportamiento se vulve mas seco Smile
Volver arriba Ir abajo
GDM_Mathius
Integrante Oficial GDM
¦Mayor General¦
Integrante Oficial GDM ¦Mayor General¦
GDM_Mathius


Cantidad de envíos : 189
Edad : 34
País : Polonia
Inscripción : 29/11/2010

kienes tienen novia?? Empty
MensajeTema: Re: kienes tienen novia??   kienes tienen novia?? I_icon_minitimeMiér 09 Mar 2011, 20:32

no has puesto lo mas importante; se deja deja follar? sin no; intentadlo (muchas cosas cambian a partir de ese momento, es como el examen del amor) ,si no hay manera: cambia , y si si; sigue con ella hasta que se te aburra y ya te encontraras a otra depues;)
Volver arriba Ir abajo
GDM_Mathius
Integrante Oficial GDM
¦Mayor General¦
Integrante Oficial GDM ¦Mayor General¦
GDM_Mathius


Cantidad de envíos : 189
Edad : 34
País : Polonia
Inscripción : 29/11/2010

kienes tienen novia?? Empty
MensajeTema: Re: kienes tienen novia??   kienes tienen novia?? I_icon_minitimeMiér 09 Mar 2011, 20:33

GDM_Ivsk escribió:
GDM_SebaAzul escribió:
Yo tengo novia, y siempre he tenido suerte con las mujeres (lo digo porque es cierto..).

bueno me gustaria pedirles un consejo Wink: lo que pasa es que ella es practicamente perfecta, es linda, es tierna, es simpatica, me quiere, es piola.. a cualquiera le gustaria tener una mina como ella. el caso es que a mi me gusta, pero no la amo.. he intentado pero no puedo :S.. que me recomiendan que haga muchachos?? dejo la relacion hasta aqui o espero que cambien mis sentimientos hacia ella :$. SALUDOS !

lo unico que tienes que hacer es aparentar ser posesibo, algo celoso, asi ella ya no sera tan woao contigo y no sentiras esa necesidad de amarla y todo ira bien digamos que aras unas cosas que hacen que una chava te deje de querer como hacerle creer que tienes celos, cambiar de estado de animo rapido los primeros dias ella se preocupara pero como a el tercer dia veras como automaticamente su comportamiento se vulve mas seco Smile

veo que las mujeres en todo el mundo son iguales:p
Volver arriba Ir abajo
GDM_Espartano
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_Espartano


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
País : Colombia
Inscripción : 22/10/2010

kienes tienen novia?? Empty
MensajeTema: Re: kienes tienen novia??   kienes tienen novia?? I_icon_minitimeMiér 09 Mar 2011, 20:35

GDM_SebaAzul escribió:
Yo tengo novia, y siempre he tenido suerte con las mujeres (lo digo porque es cierto..).

bueno me gustaria pedirles un consejo Wink: lo que pasa es que ella es practicamente perfecta, es linda, es tierna, es simpatica, me quiere, es piola.. a cualquiera le gustaria tener una mina como ella. el caso es que a mi me gusta, pero no la amo.. he intentado pero no puedo :S.. que me recomiendan que haga muchachos?? dejo la relacion hasta aqui o espero que cambien mis sentimientos hacia ella :$. SALUDOS !

Men la palabra AMOR es algo Demaciado grande.. por el Momento esta bien que La quieras o intentes quererla enfin.

Amor = Sufrimiento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




kienes tienen novia?? Empty
MensajeTema: Re: kienes tienen novia??   kienes tienen novia?? I_icon_minitimeMiér 09 Mar 2011, 20:56

gracias amigos por sus consejos Wink los pondre en practica xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




kienes tienen novia?? Empty
MensajeTema: Re: kienes tienen novia??   kienes tienen novia?? I_icon_minitimeMiér 09 Mar 2011, 20:58

GDM_Espartano escribió:
GDM_SebaAzul escribió:
Yo tengo novia, y siempre he tenido suerte con las mujeres (lo digo porque es cierto..).

bueno me gustaria pedirles un consejo Wink: lo que pasa es que ella es practicamente perfecta, es linda, es tierna, es simpatica, me quiere, es piola.. a cualquiera le gustaria tener una mina como ella. el caso es que a mi me gusta, pero no la amo.. he intentado pero no puedo :S.. que me recomiendan que haga muchachos?? dejo la relacion hasta aqui o espero que cambien mis sentimientos hacia ella :$. SALUDOS !

Men la palabra AMOR es algo Demaciado grande.. por el Momento esta bien que La quieras o intentes quererla enfin.

Amor = Sufrimiento.

tienes razon man, la verdad que una vez ame a una chica y despues me decepciono y como que en ese momento me di cuenta que amar es igual a sufrimiento y desde aquella ocacion que no he vuelto a amar a alguien (al menos a una novia xD)
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

kienes tienen novia?? Empty
MensajeTema: Re: kienes tienen novia??   kienes tienen novia?? I_icon_minitimeMiér 09 Mar 2011, 21:50

no se trata de amar y no amar se trata de conductas, ustedes pueden llegar a amar a quien quieran pero deben de comportarse y tener siempre una actitud que no demuestre que son pateticos de lo contrario la vieja los dejara sin el mas minimo remordimiento sta por su mejor amigo Smile, lo digo porke e tenido ya varios ex mejores amigos xD.
Volver arriba Ir abajo
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
Administrador¦Mayor General¦
GDM_Locke


Cantidad de envíos : 2734
Edad : 34
País : Mexico
Inscripción : 11/03/2010

kienes tienen novia?? Empty
MensajeTema: Re: kienes tienen novia??   kienes tienen novia?? I_icon_minitimeMiér 09 Mar 2011, 23:03

hahahaha shiale mejor solo salir sin nada serio ya pensar en palabras mayores como amor es un pedo sobre todo tu seba pues te falta mucha edad por que digo yo no pensaria en nada serio como hasta los 24-25 y tu apenas tienes 15 man disfruta de tu adolescencia man que luego ya tienes que andar preguntando edades para no cagarla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




kienes tienen novia?? Empty
MensajeTema: Re: kienes tienen novia??   kienes tienen novia?? I_icon_minitimeJue 10 Mar 2011, 10:02

30+ hora de sentar cabeza (:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




kienes tienen novia?? Empty
MensajeTema: Re: kienes tienen novia??   kienes tienen novia?? I_icon_minitimeJue 10 Mar 2011, 12:46

GDM_Locke escribió:
hahahaha shiale mejor solo salir sin nada serio ya pensar en palabras mayores como amor es un pedo sobre todo tu seba pues te falta mucha edad por que digo yo no pensaria en nada serio como hasta los 24-25 y tu apenas tienes 15 man disfruta de tu adolescencia man que luego ya tienes que andar preguntando edades para no cagarla

gracias locke eso hare, y es lo que vengo haciendo hasta ahora xD.. la verdad qe en mis relaciones siempre duro poco, no mas de 3 o 4 meses xD.. y bueno, ahora queria ver si podia estar con alguien el menos por mas tiempo.. pero al parecer ella no es la indicada, y por ahora no buscare algo con tanto compromiso.

gracias man, tienes razon aun tengo poca edad como para andar pensando en cosas como esas Wink asi que a disfrutar mi adolecencia mientras dure ^^ saludos
Volver arriba Ir abajo
GDM_Raziel
Sargento Mayor
Sargento Mayor
GDM_Raziel


Dios Mayor : Cronos
Cantidad de envíos : 680
Edad : 36
País : Bogota - colombia
Inscripción : 01/08/2008

kienes tienen novia?? Empty
MensajeTema: Re: kienes tienen novia??   kienes tienen novia?? I_icon_minitimeJue 10 Mar 2011, 16:20

jajajjaja y eso te dedicas a doctora corazón scar que bien lol! en cuanto a lo de seriedad estoy de acuerdo con sinaloa es mejor sentar cabeza a los 30 por mi parte yo si tengo novia y llevo con ella mucho tiempo y como en todas la relaciones hay discusiones y de todo eso pero ahi seguimos jjjjjj


y pues nada ahi esta la fotito farao

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=451242403904&set=a.451242013904.235184.533098904&theater
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




kienes tienen novia?? Empty
MensajeTema: Re: kienes tienen novia??   kienes tienen novia?? I_icon_minitimeVie 11 Mar 2011, 12:13

neo tu novia tiene pinta de besar bien y lo digo con todo respeto Wink tiene labios sexy


good girl friend gay
Volver arriba Ir abajo
GDM_Ba4ko
Integrante Oficial GDM
¦Coronel¦
Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
GDM_Ba4ko


Dios Mayor : Ra
Cantidad de envíos : 1609
Edad : 38
País : Colombia
Inscripción : 23/08/2009

kienes tienen novia?? Empty
MensajeTema: Re: kienes tienen novia??   kienes tienen novia?? I_icon_minitimeVie 11 Mar 2011, 16:20

yo si tengo novia... no como ffelm... llevamos 6 años y 5 viviendo... somos muy felicessss (que gay suena) y tenemos una hermosa hija como el papá.. (osea YO)


https://www.facebook.com/album.php?aid=158830&id=621355587&l=c6b8b2cd58
mi esposa

https://www.facebook.com/album.php?aid=220497&id=621355587&l=1f5175a247

y la Familia completa... aprendan nabs

xD
Volver arriba Ir abajo
GDM_Raziel
Sargento Mayor
Sargento Mayor
GDM_Raziel


Dios Mayor : Cronos
Cantidad de envíos : 680
Edad : 36
País : Bogota - colombia
Inscripción : 01/08/2008

kienes tienen novia?? Empty
MensajeTema: Re: kienes tienen novia??   kienes tienen novia?? I_icon_minitimeSáb 12 Mar 2011, 10:46

RSA_Ch0n escribió:
neo tu novia tiene pinta de besar bien y lo digo con todo respeto Wink tiene labios sexy


good girl friend gay



Suspect pto Suspect lol! pero si tienes razon lol!
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

kienes tienen novia?? Empty
MensajeTema: Re: kienes tienen novia??   kienes tienen novia?? I_icon_minitimeSáb 12 Mar 2011, 19:54

xq cuando abro los links el fb me dice contenido no disponible?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




kienes tienen novia?? Empty
MensajeTema: Re: kienes tienen novia??   kienes tienen novia?? I_icon_minitimeSáb 12 Mar 2011, 21:31

ami me sale lo mismo
Volver arriba Ir abajo
RSA_Insomnia
Visitante Habitual
RSA_Insomnia


Cantidad de envíos : 264
Edad : 32
País : Kli S Kli Lo D + Es Loma Y Monte
Inscripción : 07/08/2009

kienes tienen novia?? Empty
MensajeTema: Re: kienes tienen novia??   kienes tienen novia?? I_icon_minitimeDom 13 Mar 2011, 08:32

no se ve nada nab
ya me hace falta cascarte Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





kienes tienen novia?? Empty
MensajeTema: Re: kienes tienen novia??   kienes tienen novia?? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
kienes tienen novia??
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La novia de kratos
» ¿Que hacer en caso de ke te prohiban hablar con tu novia?
» Este de verdad tienen que verlo
» Tienen un buen jugador de zeus para ver las recs

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Aréa de Cotorreo :: Sección de Spam-
Cambiar a: