Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» i am back :D
Ayer a las 02:30 por GDM_ReIvIn

» Unirme a GDM
Ayer a las 02:29 por GDM_ReIvIn

» fecha de RTSL
Miér 02 Nov 2016, 09:07 por GDM_Pedrud

» Warlock Destronando al Top 1 voobly
Mar 01 Nov 2016, 20:49 por GDM_Pein

» Quiero ser GDM
Dom 30 Oct 2016, 11:04 por GDM_ElCid

» Para los que no me crean Volvi y tengo Meses jugando
Miér 14 Sep 2016, 22:49 por <GDM>Zeus_Suicide

» hola hay alguien conectado
Mar 06 Sep 2016, 12:07 por Looki_THORR*

» Quiero aprender a jugar online en el clan
Mar 06 Sep 2016, 09:01 por Looki_THORR*

» Diseño y colores
Lun 22 Ago 2016, 23:34 por <GDM>Zeus_Suicide

» Priest siegue vs Gea
Miér 10 Ago 2016, 15:55 por GDM_Ck

» Hola, quiero unirme a GDM
Sáb 16 Jul 2016, 22:40 por GDM_ReIvIn

» presentacion cancelada
Miér 13 Jul 2016, 23:18 por GDM_New Style Govas

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

Comparte | 

Muchas preguntas, pocas respuestas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Muchas preguntas, pocas respuestas.   Lun 21 Mar 2011, 17:25

¡Hola familia GDM!

Espero todos estén bien. Escribo en esta sección del foro ya que no encontré alguna sección dedicadas a resolver ayudas o problemas referente al juego como tal (lo que vi es que resolvían ayudas de permisologías y administración), así que si me equivoqué de Post, podrían indicarme dónde iría, gracias.

Tengo varias dudas que me encantaría que pudiesen resolver, ya que a pesar de que no soy un jugador principiante, siempre las he tenido.

1) La tecnología "Técnicas de Conservación" o la mejor conocida como "husbandry" tiene alguún efecto sobre los ciudadanos atlantes más allá de incrementar la velocidad de engorde de los animales de rebaño. Ya que otras civilizaciones también hace que los aldeanos carguen más comida, pero en el caso de los atlantes por no poseer Carro de Buey, Almacén o granero...¿Qué hace esa tecnología para el Atlante?

2) Supongamos que escogí a Gea como Diosa mayor para un juego. Como todos sabemos, Gea a través de su recorrido en dioses menores no tiene acceso a unidades míticas marinas, a diferencua de Hiperión o Helios con Urano Y Cronos lo que hace que un spam de Escilas de Dionisio o Leviathanes de Neftis sean un real dolor de cabeza, o en su mayoría, una derrota asegurada. Hay alguna manera de contrarrestar criaturas míticas marinas con barcos comunes? o hay alguna embarcación que obtenga bonus frente a unidades míticas marinas?. De no ser así, le han puesto una desventaja bastante grande.

Bueno eso es todo lo que recordé por ahora, Muchas gracias al clan
Espero puedan solucionarme estas dudas,

Un abrazo,
S.
GDM_Mathius
Integrante Oficial GDM
¦Mayor General¦
Integrante Oficial GDM ¦Mayor General¦

Cantidad de envíos : 189
País : Polonia
Inscripción : 29/11/2010

MensajeTema: Re: Muchas preguntas, pocas respuestas.   Lun 21 Mar 2011, 17:44

Citación :

1) La tecnología "Técnicas de Conservación" o la mejor conocida como "husbandry" tiene alguún efecto sobre los ciudadanos atlantes más allá de incrementar la velocidad de engorde de los animales de rebaño. Ya que otras civilizaciones también hace que los aldeanos carguen más comida, pero en el caso de los atlantes por no poseer Carro de Buey, Almacén o granero...¿Qué hace esa tecnología para el Atlante?

hace lo que tu digiste antes, incrementa la velocidad de engorde i la velocidad de recoleccion de los animales de rebano, nada mas para atlantes

Citación :
2) Supongamos que escogí a Gea como Diosa mayor para un juego. Como todos sabemos, Gea a través de su recorrido en dioses menores no tiene acceso a unidades míticas marinas, a diferencua de Hiperión o Helios con Urano Y Cronos lo que hace que un spam de Escilas de Dionisio o Leviathanes de Neftis sean un real dolor de cabeza, o en su mayoría, una derrota asegurada. Hay alguna manera de contrarrestar criaturas míticas marinas con barcos comunes? o hay alguna embarcación que obtenga bonus frente a unidades míticas marinas?. De no ser así, le han puesto una desventaja bastante grande.

Te olvidas de oceano, tiene a los servants que tienen + 200% de ataque vs las miticas. Ademas en los puertos tienes una mejora que incrementa el ataque de tus barcos vs miticas. Tambien tienes a los fireships, que lo hacen tremendamete bien vs miticas ya que tienen 22 de hack damage( muchisimo)

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Muchas preguntas, pocas respuestas.   Lun 21 Mar 2011, 21:07

Gracias Mathius!

tenías razón sobre Océano, él gana el servante pero no sabía tenía +200% contra criaturas míticas Smile

Saludos
J_Love
Visitante Habitual

Cantidad de envíos : 1148
País : Colombia
Inscripción : 09/10/2010

MensajeTema: Re: Muchas preguntas, pocas respuestas.   Lun 21 Mar 2011, 21:14

Ese Mathius se conoce todo lo del AoT I love you
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Muchas preguntas, pocas respuestas.   Hoy a las 06:36

Muchas preguntas, pocas respuestas.