Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» i am back :D
Lun 19 Sep 2016, 11:51 por GDM_W@RlOcK

» Para los que no me crean Volvi y tengo Meses jugando
Miér 14 Sep 2016, 22:49 por <GDM>Zeus_Suicide

» hola hay alguien conectado
Mar 06 Sep 2016, 12:07 por Looki_THORR*

» Quiero aprender a jugar online en el clan
Mar 06 Sep 2016, 09:01 por Looki_THORR*

» Quiero ser GDM
Mar 30 Ago 2016, 19:20 por Learntoplay

» Diseño y colores
Lun 22 Ago 2016, 23:34 por <GDM>Zeus_Suicide

» Priest siegue vs Gea
Miér 10 Ago 2016, 15:55 por GDM_Ck

» Hola, quiero unirme a GDM
Sáb 16 Jul 2016, 22:40 por GDM_ReIvIn

» presentacion cancelada
Miér 13 Jul 2016, 23:18 por GDM_New Style Govas

» Unirse al clan
Miér 13 Jul 2016, 23:17 por GDM_New Style Govas

» Presentacion
Miér 13 Jul 2016, 23:11 por GDM_New Style Govas

» Amistad!!
Miér 06 Jul 2016, 00:50 por GDM_W@RlOcK

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

Comparte | 

Thor vs Isis en la ESO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦

Cantidad de envíos : 1524
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

MensajeTema: Thor vs Isis en la ESO   Dom 27 Mar 2011, 03:04

Mapa: Abrevadero
Tipo: Supremacía
Ganador:
Equipo 1:
DeadScythe
Equipo 2:
Niño

Comentarios:

Bueno aca subo este game para el q lo quiera ver, estuvo bastante intenso, al principio crei q iba a ser facil porq veia q el isis ni amurallaba asi q dije q era game facil xD, pero cuando creia q tenia todo controlado ese isis le dio la vuelta al game, no pude ganarle una mina, mas de una vez estuve a punto de retirarme lol sobre todo cuando qede 4 vs 2 Tcs, y si no fuera por algunas cosas fundamentales q hice hubiera perdido y gg, pero bueno gane =D, veanlo, comenten y tips (aunq se q pocos lo haran xD)
Ver perfil de usuario
GDM_Telstar
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦

Dios Mayor : Ra
GameRanger ID : 452173
Cantidad de envíos : 1542
Inscripción : 16/05/2008

MensajeTema: Re: Thor vs Isis en la ESO   Dom 27 Mar 2011, 12:31

Bueno man te voy a dar algunos consejos por q hace mucho jugue con Thor un buen tiempo y aprendi algunas cosas.
Este mapa es tal vez el mejor mapa q podes conseguir contra Isis, si lo sabes jugar bien. La estrategia q mejor te sirve aqui en mi opinion es ir 2tc semifh. Tomando el 2do tc de atras tuyo y emepzando a hacer enanos de ahi a oro, mientras el primero va a comida prefereiblemente cerdos, no tomes los del centro. Una vez hagas eso vas con fortaleza EN TU BASEy te llenas de jarls+rc+jabalies+algunos hersires q usaste para hacer el tc. Te vas con tu army y tratas de atacarle su migdol y hacer q use defensivamente su a/e y huye cuando lo use, o puedes ir con tu army por el 3er tc y estar pendiente de cuando se va a dar la lucha principal para meter fw entre su a/e, pelealos y cuando ganes ve por su migdol. Ya tienes la partida 80% ganada por que a partir de ahi tu eco se va a los cielos mientras la de el sufre muchisimo. Es lo q siempre la mayoria de buenos jugadores Thor me han dicho, y cuando lo puse en practica funciono 9 de 10 vecez a ese nivel q juegas este mapa en mi opinion es muy facil para thor excepto cuando el isis te hace titan o maravilla. Ahora si todo eso falla, solo tienes que ir acomodando tu eco,presionar con ulfsarks, jarls, huscarles y tratar de cerrar el mercado como lo hiciste. Una cosa mas Swine Array(+100% contra caballeria) >>>Call of Vallhalla (+20% ulfs) No recuerdo su nombre en español pero siempre debes desarrollar primero swine contra eggies, en mi opinion los ulsfarks de bragi contra egipcios son muy fuertes. Por cierto la balista es buenisima para matar los padres/soo solo tienes q protegerla. Bueno esa es mi opinion dentro de lo q jugue con thor espero te sirva

Ver perfil de usuario
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦

MensajeTema: Re: Thor vs Isis en la ESO   Dom 27 Mar 2011, 18:32

ok Very Happy gracias por el consejo, estoy a costumbrado a ganarles a los eggys con un ataque fuerte en clasica especialmente raideando y tratando de controlar el mapa, este mapa abrevadero siempre se me dificultaba para eso (por obvias razones) por eso no sabia bien q hacer y siempre q pasan a heroica me dejan mal parado con su army, a veces podiendo recuperarme como en este game o a veces siendo violado como en otros xD, definitivamente voy a practicar lo q dijiste a ver como me va Very Happy... aunq supongo q si, pero esta estrategia tambien sirve para los otros eggys en este mapa?

lo de desarrollar antes anticaballeria en ulfsarks no c me habia ocurrido, siempre tiendo a desarrollar primero la otra mejora, pero ya c para la proxima.

Ver perfil de usuario
GDM_Telstar
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦

Dios Mayor : Ra
GameRanger ID : 452173
Cantidad de envíos : 1542
Inscripción : 16/05/2008

MensajeTema: Re: Thor vs Isis en la ESO   Dom 27 Mar 2011, 20:10

Pûes son estilos diferentes, si te enfrentas a un set, tienes q hacerle esto q estabas haciendo, por q el te va a venir con elefantes, rinos o hipos, padres, fara etc etc por el mapa y no te deja tomar el tc tan facil sin antes dañarte mucho la eco. Y siendo Ra es aun mas dificil cuando este en 3era, por que te sale con camelleria y t hace locust lo q te deja muy mal parado.

Ver perfil de usuario
GDM_Ck
Moderador
¦Capitan¦
Moderador¦Capitan¦

Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 614228
Cantidad de envíos : 2016
País : Colombia Bogota
Inscripción : 11/09/2010

MensajeTema: Re: Thor vs Isis en la ESO   Lun 28 Mar 2011, 14:01

La vi estubo muy buena,, claro q tuviste la oportunidad de ganar mucho mas rapido, ,, tambien hubieras liquidado a ese man ,, con tus barcos pero no los desarrollaste,
Y fue un buen juego, me gusto!

Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦

MensajeTema: Re: Thor vs Isis en la ESO   Lun 28 Mar 2011, 14:53

GDM_Ck escribió:
La vi estubo muy buena,, claro q tuviste la oportunidad de ganar mucho mas rapido, ,, tambien hubieras liquidado a ese man ,, con tus barcos pero no los desarrollaste,
Y fue un buen juego, me gusto!

trate de mejorarlos pero no tenia suficiente madera lol
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Thor vs Isis en la ESO   Hoy a las 10:32

Thor vs Isis en la ESO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.