Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
UNIDADES FAVORITAS I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
UNIDADES FAVORITAS I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
UNIDADES FAVORITAS I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
UNIDADES FAVORITAS I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
UNIDADES FAVORITAS I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
UNIDADES FAVORITAS I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
UNIDADES FAVORITAS I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
UNIDADES FAVORITAS I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
UNIDADES FAVORITAS I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
UNIDADES FAVORITAS I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
UNIDADES FAVORITAS I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
UNIDADES FAVORITAS I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 UNIDADES FAVORITAS

Ir abajo 
+3
GDM_Sanchez
GDM_F0LKL0RE
GDM_Os
7 participantes
AutorMensaje
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

UNIDADES FAVORITAS Empty
MensajeTema: UNIDADES FAVORITAS   UNIDADES FAVORITAS I_icon_minitimeJue 20 Nov 2008, 12:48

Bueno pues así como mi carnal aquiles le gustan las míticas pues yo pondre el de las unidades humanas y heroes favoritas pra mi y espero ustedes = las digan =D.

Héroes: Beleforante
Infantería: obvio que mejor infantería que el fanático de urano, lastima que es muy costoso, se logran en mítica y solo se crea de los palacios
Arqueros: sin duda los toxotes de hades son super fuertes y barren con toda unidad no perdonan
Caballería: el jarl de odin es sin duda la mejor de las caballerías.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNIDADES FAVORITAS Empty
MensajeTema: Re: UNIDADES FAVORITAS   UNIDADES FAVORITAS I_icon_minitimeJue 20 Nov 2008, 14:35

heroes : Soldier
Infanteria: mis hoplitas sexys ^^
arkeros: Solo por variar dire q las tumas , pero en si los toxotes ^^xD.
caballearia:uzi suicide montado en ese oranos.... y con su atake de boom 3 tc es duro de matar ^^


Última edición por DoD_Chon el Jue 20 Nov 2008, 15:16, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
GDM_F0LKL0RE
Miembro Honorario Elite
GDM_F0LKL0RE


Cantidad de envíos : 452
Edad : 30
País : Valencia, España.
Inscripción : 20/05/2008

UNIDADES FAVORITAS Empty
MensajeTema: Re: UNIDADES FAVORITAS   UNIDADES FAVORITAS I_icon_minitimeJue 20 Nov 2008, 15:14

Héroes: cualquier griego de edad arcaica, son utiles como la puta.
Infantería: 1º Axemen, les agarre cariño =P. 2º Hoplitas, <3.
Arqueros: arqueros en carro, como joden los malditos <3.
Caballería: elefantes de Thoth, spam spam spam.
Volver arriba Ir abajo
GDM_Sanchez
Evaluador
¦Soldado¦
Evaluador¦Soldado¦
GDM_Sanchez


Cantidad de envíos : 1033
Inscripción : 06/10/2008

UNIDADES FAVORITAS Empty
MensajeTema: Re: UNIDADES FAVORITAS   UNIDADES FAVORITAS I_icon_minitimeJue 20 Nov 2008, 15:47

a CHOLE con este tema entienda
heroe perdon por la ingnorancia pero tengo memoria d e teflon y no s e como s e llaman los heroes de los nordicos me la curan porque puedes tener los heroes que quieres y en laq primer era asi que boto por ellos infanterias seria : mirmidons esoso con nada los paras se parecen a mi asi d e cabrones xD

Arqueros el toxote aunque esos cabrones an de estar ciegos porque siempre que quiero que maten a un animal le dan a mis aldeanos bien ciegos los cabrones

caballeria : na nunca uso y de todods modos asi gano lo compeso con hoplitas otros cabronasos para la batalla xD!!!


ARRIBA EL COLOSO DE ORO !!!!!!! XD!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNIDADES FAVORITAS Empty
MensajeTema: Re: UNIDADES FAVORITAS   UNIDADES FAVORITAS I_icon_minitimeJue 20 Nov 2008, 19:51

no es posible que tus toxotes le den atus aldes 111111111111111111111111111111111111111.

y mi momia mata a tu coloso de oro ^^
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

UNIDADES FAVORITAS Empty
MensajeTema: Re: UNIDADES FAVORITAS   UNIDADES FAVORITAS I_icon_minitimeVie 21 Nov 2008, 01:49

es malo jugar drogado luego ven cosas como sanchez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNIDADES FAVORITAS Empty
MensajeTema: Re: UNIDADES FAVORITAS   UNIDADES FAVORITAS I_icon_minitimeVie 21 Nov 2008, 10:25

1111111111111111111111111111 jajjajajjajajaa.

en msn me dijo q vio al alde de los attys montado en ese burro 111111111111111111111111111
Volver arriba Ir abajo
<GDM>_Xolo
Miembro Honorario Elite
¦Sargento Mayor¦
Miembro Honorario Elite ¦Sargento Mayor¦
<GDM>_Xolo


Dios Mayor : Gea
Cantidad de envíos : 430
País : DF
Inscripción : 20/05/2008

UNIDADES FAVORITAS Empty
MensajeTema: Re: UNIDADES FAVORITAS   UNIDADES FAVORITAS I_icon_minitimeVie 21 Nov 2008, 11:42

Héroes: Atalanta (por su velocidad) aun tambien el hijo de osiris
Infantería: Mirmidón (son mejores que los fanaticos aun que esten heroes)
Arqueros: Arcus (por su rango de ataque)
Caballería: Hetaitoi y Prodromos (la mejor caballeria y ser bueno contra edificios)

Citación :
ARRIBA EL COLOSO DE ORO !!!!!!! XD!!!!

nel el mejor es el Gigante de Heka, se lo folla aun que este mejorado el coloso en un 1x1
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

UNIDADES FAVORITAS Empty
MensajeTema: Re: UNIDADES FAVORITAS   UNIDADES FAVORITAS I_icon_minitimeVie 21 Nov 2008, 12:07

No entrare en discusión , el fanático es la mejor infantería y contra infantería de todo el aot sea o no sea heroe.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNIDADES FAVORITAS Empty
MensajeTema: Re: UNIDADES FAVORITAS   UNIDADES FAVORITAS I_icon_minitimeVie 21 Nov 2008, 12:14

el fanatico viola al mirmi lamentablemente................. pero el fanatico es gay y el mirmidon no ^^
Volver arriba Ir abajo
GDM_Sanchez
Evaluador
¦Soldado¦
Evaluador¦Soldado¦
GDM_Sanchez


Cantidad de envíos : 1033
Inscripción : 06/10/2008

UNIDADES FAVORITAS Empty
MensajeTema: Re: UNIDADES FAVORITAS   UNIDADES FAVORITAS I_icon_minitimeVie 21 Nov 2008, 13:41

mmm lo maloq eu no guarde la partyda se los juero que estaba en la clasica y sake toxotes los cuales necesitaba comida asi que bi a un oso blanco y le tire en eso fue un aldeano el oso se quito y resivio los tiros mi aldeano y murio eso se me izo chistoso pero en verdad sucedio nunca digo mentiras !!!XD
Volver arriba Ir abajo
GDM_Sanchez
Evaluador
¦Soldado¦
Evaluador¦Soldado¦
GDM_Sanchez


Cantidad de envíos : 1033
Inscripción : 06/10/2008

UNIDADES FAVORITAS Empty
MensajeTema: Re: UNIDADES FAVORITAS   UNIDADES FAVORITAS I_icon_minitimeVie 21 Nov 2008, 13:42

y aclaro no estaba drogado ni pedo asi qeu e s verdad
Volver arriba Ir abajo
GDMonth-Christ
¦Sargento Mayor¦
~Administrador~
¦Sargento Mayor¦~Administrador~
GDMonth-Christ


Cantidad de envíos : 958
Edad : 38
Inscripción : 23/05/2008

UNIDADES FAVORITAS Empty
MensajeTema: Re: UNIDADES FAVORITAS   UNIDADES FAVORITAS I_icon_minitimeVie 21 Nov 2008, 14:50

Solo fumabas cilantro y peregil..

Xolo escribió:
Héroes: Atalanta (por su velocidad) aun tambien el hijo de osiris
Infantería: Mirmidón (son mejores que los fanaticos aun que esten heroes)

Esa Mujer Anda en Patines!!! Atalanta participó en los torneos de patinaje profesional.
Si el experimiento lo hice con AQuiles, enfrenté un fánatico héroe contra un mirmidon y por cada guamazo que el mirmidon pegaba el fanático subía +3... Bien Violado
Volver arriba Ir abajo
GDM_Aquil3s
Miembro Honorario Elite
¦Brigadier General¦
Miembro Honorario Elite¦Brigadier General¦
GDM_Aquil3s


Cantidad de envíos : 886
Inscripción : 14/08/2008

UNIDADES FAVORITAS Empty
MensajeTema: Re: UNIDADES FAVORITAS   UNIDADES FAVORITAS I_icon_minitimeMar 25 Nov 2008, 01:47

Ummm buena pregunta, en realidad yo que prácticamente juego con puros egipcios podría decir que mis unidades favoritas, obvio serán egipcias a acepción de una, bueno son las siguientes:

MI HÉROE FAVORITO es por mucho el Hijo de Osiris y a este se le puede agregar todavía una bonificación de vida ya que si hacemos la mejora de “Ciudad de los muertos” de la diosa menor Neftis el Hijo de Osiris tendrá todavía un poco mas de vida y te aguantara unos cuantos madrazos mas. Yo recomiendo usarlo no muy lejos de alguna fortaleza de Midgol ya que así puedes protegerlo, esta unidad es muy poderosa si siempre se mantiene detrás de la línea de batalla; y lo que me gusta también de esta unidad es que es la carnada perfecta para querer atraer a las unidades enemigas para que te la quieran matar. Si acompañan un asedio con el Hijo de Osiris créanme que fastidiaran mucho al enemigo y más si el enemigo usa unidades míticas. Solo tengan mucho cuidado cuando juegan contra un Zeus por que el rayo de este mono se tira al Hijo de Osiris bien gacho, así que úsenlo sabiamente.

Mi unidad de alcance favorita ósea ARQUERO FAVORITO, es igual por mucho el arquero en carro es muy versátil y mas si sacan un chingo, les bajan un buen a los enemigos e igual yo recomiendo usarlo de cierta forma. Según yo es de manera que tengan al menos dos o tres grupos de estos arqueros, el chiste es aprovechar su rapidez así el ataque será en forma escalonada ya que los enemigos se irán prácticamente a atacar a los arqueros del frente que será integrado por un grupo, entonces cuando te ataquen estos arqueros los mandas a la parte de atrás de el otro grupo de arqueros el cual estaría en la parte de en medio, y así mientras los enemigos persiguen a los del primer grupo los de en medio les bajan puntos y si te atacan a los que quedaron al frente pues los mandas de nuevo para atrás, jajá es como jugar con el enemigo. Yo solo la recomiendo contra unidades que son de ataque cuerpo a cuerpo por que no se les baya a ocurrir aplicarla contra las contras de los arqueros como lanzadores de onda, turmas o pelsastas (quien sabe como se escriba bien). Otra ventaja de estas unidades es que por su rapidez y gran alcance las puedes usar para molestar mucho a los aldeanos y más todavía joder a los aldeanos del oro que serian en ocasiones los más desprotegidos.

Jajaja ya me avente un buen choro, pero bueno.

CABALLERÍA, pues por su puesto que los elefantes de guerra y mas con la mejora del dios menor que los hace mas resistentes y poderosos el problema es que son caros y lentos, pero en conjunto y con mejoras de armadura anti cortante son muy poderosos pero en conjunto y esta unidad nunca se le debe dejar pelar sola, siempre procúrenla acompañar ya sea de lanzadores de hacha, unidades míticas o arqueros y que mejor acompañarla con el hijo de Osiris. Creo también es muy bueno si su ejercito se basa solo en elefantes de guerra, mas los pestuchos o momias y algunos arqueros ya que los pestuchos o momias se encargaran fácilmente de la infantería, y obvio unos pocos arqueros, pero no necesitaran muchos arqueros ya que el enemigo se preocupara mas por matar a los unidades míticas o a los elefantes por su ataque aplastante.

Y sobre las unidades de INFANTERIA, pues prácticamente los egipcios no tienen mas que la contra de las infanterías, eso lo hace buena opción pero si estaría genial que los egipcios contaran con una unidad de infantería que fuera como el fanático o el mirmidón, si la tuviera yo creo que la civilización egipcia seria de las mas completas que tendría el juego, ya que contaría con unidades poderosos tanto arquero, caballería y infantería sin menospreciar al Hijo de Osiris.



Jajá que buen choro me chute, pero bueno ahí esta mi respuesta y espero que algunos usen mis consejos.

Suerte…..
Volver arriba Ir abajo
GDM_Raziel
Sargento Mayor
Sargento Mayor
GDM_Raziel


Dios Mayor : Cronos
Cantidad de envíos : 680
Edad : 36
País : Bogota - colombia
Inscripción : 01/08/2008

UNIDADES FAVORITAS Empty
MensajeTema: Re: UNIDADES FAVORITAS   UNIDADES FAVORITAS I_icon_minitimeMiér 26 Nov 2008, 21:02

como es eso del aldeano Shocked como asi oye no fumes esa mierda o por lo menos mmira que no este verde 11 jajajaja
Volver arriba Ir abajo
GDM_Sanchez
Evaluador
¦Soldado¦
Evaluador¦Soldado¦
GDM_Sanchez


Cantidad de envíos : 1033
Inscripción : 06/10/2008

UNIDADES FAVORITAS Empty
MensajeTema: Re: UNIDADES FAVORITAS   UNIDADES FAVORITAS I_icon_minitimeMiér 26 Nov 2008, 23:26

nadien entiende que no me drogo chingadoooooo!!!xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNIDADES FAVORITAS Empty
MensajeTema: Re: UNIDADES FAVORITAS   UNIDADES FAVORITAS I_icon_minitimeLun 08 Dic 2008, 01:34

jajajja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNIDADES FAVORITAS Empty
MensajeTema: Re: UNIDADES FAVORITAS   UNIDADES FAVORITAS I_icon_minitimeLun 08 Dic 2008, 01:52

heroes: me quedo con el hijo de osiris

infanteria: hoplitas, una vez mejorados son muy buenos

arqueros: toxotes.

caballeria: hipikon

byes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UNIDADES FAVORITAS Empty
MensajeTema: Re: UNIDADES FAVORITAS   UNIDADES FAVORITAS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UNIDADES FAVORITAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sus series favoritas
» Unidades Miticas
» Defendiendo con pocas unidades
» Sabes utilizar a tus unidades míticas y héroes??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Foros dedicados a AOM y AOMTT :: Foro General AoM/AoT-
Cambiar a: