Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
Vinculación entre clanes hispanos - Página 2 I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
Vinculación entre clanes hispanos - Página 2 I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
Vinculación entre clanes hispanos - Página 2 I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
Vinculación entre clanes hispanos - Página 2 I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
Vinculación entre clanes hispanos - Página 2 I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
Vinculación entre clanes hispanos - Página 2 I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
Vinculación entre clanes hispanos - Página 2 I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
Vinculación entre clanes hispanos - Página 2 I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
Vinculación entre clanes hispanos - Página 2 I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
Vinculación entre clanes hispanos - Página 2 I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
Vinculación entre clanes hispanos - Página 2 I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
Vinculación entre clanes hispanos - Página 2 I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 Vinculación entre clanes hispanos

Ir abajo 
+16
RSA_batu
GDM_Os
GDM_Sanchez
GDM_Telstar
Z¡Ner ONe
GDM_Espartano
RSA_Chelito
GDM_Varian_
J_Love
GDM_Ck
Master
GDM_Ba4ko
GDM_Locke
GDM_F EL MM
GDM_Cerbero
GDM_Faraon
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Vinculación entre clanes hispanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vinculación entre clanes hispanos   Vinculación entre clanes hispanos - Página 2 I_icon_minitimeLun 30 Mayo 2011, 10:50

eso de hacer una unión ente todos es inviable en todos los sentidos, hay muchas cosillas conflictivas, quien hace pagina web, foros, que sistemas de ingresos, tag que guste a todos malos, royos entre algunas personas choque de puntos de vistas, Zop no tiene lider porque son demócraticos y luego estan los problemas a nivel particular. Estoy trabajando en un proyecto de web con 2 webmasters, y despues de lo que hemos hecho lo vamos a cambiar todo? si no me cuelgan ellos me cuelgo yo por amor propio, todos los clanes tendrían problemas, y si no estamos divididos por los nombres estamos divididos en grupos.

Lo bueno de que hayan muchos clanes es que siempre tienes opciones de irte a un sitio donde te sientas a gusto, las opciones son necesarias, si quieren venganse todos a NiM xd, menos felm que me pego el sida y soy rencoroso.

Por otra parte yo no tengo que hablar nada, si vuestros admins les gusta la idea de los vinculitos pues la haceis, yo os he hecho el favoraso de poneros un link en mi web, cuando vuelvan a la vida vuestros zombieliders esperemos que este tema no este caducado xd
Volver arriba Ir abajo
J_Love
Visitante Habitual
J_Love


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 30
País : Colombia
Inscripción : 09/10/2010

Vinculación entre clanes hispanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vinculación entre clanes hispanos   Vinculación entre clanes hispanos - Página 2 I_icon_minitimeLun 30 Mayo 2011, 11:28

NiM_Aztek escribió:
Lo bueno de que hayan muchos clanes es que siempre tienes opciones de irte a un sitio donde te sientas a gusto, las opciones son necesarias, si quieren venganse todos a NiM xd, menos felm que me pego el sida y soy rencoroso.

jajajaja Entonces acá deben de haber ya una mano de sidosos lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vinculación entre clanes hispanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vinculación entre clanes hispanos   Vinculación entre clanes hispanos - Página 2 I_icon_minitimeLun 30 Mayo 2011, 11:55

con esa foto tan gay, tu, el primero xd
Volver arriba Ir abajo
GDM_Ba4ko
Integrante Oficial GDM
¦Coronel¦
Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
GDM_Ba4ko


Dios Mayor : Ra
Cantidad de envíos : 1609
Edad : 38
País : Colombia
Inscripción : 23/08/2009

Vinculación entre clanes hispanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vinculación entre clanes hispanos   Vinculación entre clanes hispanos - Página 2 I_icon_minitimeLun 30 Mayo 2011, 12:10

NiM_Aztek escribió:
con esa foto tan gay, tu, el primero xd

26
Volver arriba Ir abajo
J_Love
Visitante Habitual
J_Love


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 30
País : Colombia
Inscripción : 09/10/2010

Vinculación entre clanes hispanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vinculación entre clanes hispanos   Vinculación entre clanes hispanos - Página 2 I_icon_minitimeLun 30 Mayo 2011, 12:19

Yo creo que el clan debería llamarse GDS jajajaja
Volver arriba Ir abajo
GDM_Telstar
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_Telstar


Dios Mayor : Ra
GameRanger ID : 452173
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 35
País : Colombia
Inscripción : 16/05/2008

Vinculación entre clanes hispanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vinculación entre clanes hispanos   Vinculación entre clanes hispanos - Página 2 I_icon_minitimeLun 30 Mayo 2011, 12:35

Gracias por la invitación, pero esta viniendo especialmente de un clan como el tuyo, personalmente no me llaman la atención, en especial porque considero a tu grupo liderado por alguien hostil hacia el mio, asi que por mas buenas intenciones supuesto "Azteka" Gracias. Todo tu proyecto muy bueno etc etc no necesitas ningún tipo de reunión de admins ni nada por el estilo, no le veo nada de especial venir aquí a ofrecer publicidad a GDM y a pedir lo mismo en nuestra pagina en cambio, solo ofrece tu banner y pídenos uno, nada del otro mundo. Por cierto yo creo que el lider de tu clan es un imbécil es decir vos, pero no por eso voy a tu pagina a decirlo, asi que te agradeceria que guardes respeto en cualquier tipo participación que hagas en esta pagina, ya te lo habia dicho. Sinceramente despues de todo lo q paso tras desearnos que dejáramos de existir, que nos murieramos, que todos eramos unos idiotas y todo tu tonto show no veo cual es tu obsesión ahora de incluirnos en "super" proyectos como este y andar mandando fakes a poner mensajes......De nuevo solo deja tu banner y el resto queda a nuestra consideracion.
Volver arriba Ir abajo
GDM_Sanchez
Evaluador
¦Soldado¦
Evaluador¦Soldado¦
GDM_Sanchez


Cantidad de envíos : 1033
Inscripción : 06/10/2008

Vinculación entre clanes hispanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vinculación entre clanes hispanos   Vinculación entre clanes hispanos - Página 2 I_icon_minitimeLun 30 Mayo 2011, 14:18

RSA_Chelito escribió:
hahaha psss alomejor ahorita si hay mas lvl en GDM por qeu en RSA habemos puros manes que vamos empezando en el game pero antes cual era el clan mejor habiendo una muy buena actividad y mucho pero mucho gays que la armaban por eso digo qeu nunca vamos a quedar de acuerdo en eso manes xDDD ehehehehe por eso mejrop qeu no ese haga nada gl

no pos e aqui a que agarren lvl esto alo mejor ta mas muerto que nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vinculación entre clanes hispanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vinculación entre clanes hispanos   Vinculación entre clanes hispanos - Página 2 I_icon_minitimeLun 30 Mayo 2011, 14:56

supuesto azteka?? antes de nada me he presentado como drako (leete los posts que he escrito) o sea que no te hagas el idiota, decir imbecil es un insulto decir que no jugais es un hecho, es una diferencia circunstancial que los verdaderos imbeciles no entienden, jamas desee que dejarais de existir, deseo k gente agresiva e incoherente como tu deje de existir, pero este clan tiene buena gente y no por justos deberían pagar pecadores.

Mas allá de eso esto es una sugerencia general que he realizado a todos los clanes, podría aber echo una exepción con ustedes pero creí que erais suficientemente maduros para superar los traumas infantiles, visto lo visto creo que me equivocaba.
Volver arriba Ir abajo
GDM_Telstar
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_Telstar


Dios Mayor : Ra
GameRanger ID : 452173
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 35
País : Colombia
Inscripción : 16/05/2008

Vinculación entre clanes hispanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vinculación entre clanes hispanos   Vinculación entre clanes hispanos - Página 2 I_icon_minitimeLun 30 Mayo 2011, 15:15

"no es necesario pequeñin ya me voy, fue mi ultimo post vuestras respuestas no me importaran estoy seguro de que no sereis capaces de decir nada nuevo. Solo que esta resentido y blababla, pues claro que estoy resentido lo he dado todos y ustedes lo agradecisteis con nada."

"Os vuelvo a pedir que me olvideis yo ya lo hice con ustedes, y solo vengo porque me lo dijo uno de mis miembros."

Espero que esta sea la 4ta y ultima vez que te vas man, como hago para hacerte entender que no eres bienvenido aqui man? De verdad deja tu obsesion y se fiel a tus palabras, deja de estar volviendo cada vez q te echamos, Si de verdad tus palabras son sinecras solo deja tu banner si tenes uno y te haremos llegar uno si se diseña uno. Por cierto tu cuenta fue banneada por una razon, gracias por respetarla.

Una vez contestes a este post tu cuenta sera banneada de nuevo.


Última edición por GDM_Borealis el Lun 30 Mayo 2011, 15:32, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vinculación entre clanes hispanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vinculación entre clanes hispanos   Vinculación entre clanes hispanos - Página 2 I_icon_minitimeLun 30 Mayo 2011, 15:42

yo no he vuelto a GDM borealis, me fui definitivamente, ahora tengo un nuevo clan y lo represento, estoy actuando en nombre de ese clan y ese clan tiene una propuesta para el resto de clanes, los problemas personales se quedan a un lado en esto, y haz el favor de dejar de borrarme posts, entiendo que no puedas responderlos pero es insultante para la razón humana tanta demagogia.

Mi cuenta fue banneada por una pelea con Chon por un año, creí sinceramente que os habíais fumado algo, pero veo que encima de demagogo tienes mala sangre, y una nula capacidad de enfrentarte a los problemas hablando, hablar contigo es recordar porque me fuí de este clan.

Pst: HAN PASADO ¿7 meses? SUPERALO yo lo he hecho.
Volver arriba Ir abajo
GDM_Telstar
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_Telstar


Dios Mayor : Ra
GameRanger ID : 452173
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 35
País : Colombia
Inscripción : 16/05/2008

Vinculación entre clanes hispanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vinculación entre clanes hispanos   Vinculación entre clanes hispanos - Página 2 I_icon_minitimeLun 30 Mayo 2011, 15:57

Ok gracias por contestar, tu cuenta sera borrada para que intentes entrar con la de drako. No debes crear nuevas cuentas. Gracias por tu inclusion en este super mega proyecto. Deja que uno de tus miembros no banneados venga y ponga el banner. Gracias estaremos en contacto.
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

Vinculación entre clanes hispanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vinculación entre clanes hispanos   Vinculación entre clanes hispanos - Página 2 I_icon_minitimeLun 30 Mayo 2011, 22:37

NO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vinculación entre clanes hispanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vinculación entre clanes hispanos   Vinculación entre clanes hispanos - Página 2 I_icon_minitimeMar 31 Mayo 2011, 05:16

GDM tiene mas nivel ultimamente con la entrada de los tHx como chosen, steel y zoccio.....tambien con la subida de nivel de faraon y de locke.

Pero bueno al caso, se gdm y rsa se unieran tendrian k haber 2 adminsitradores de cada clan ya que los sistemas de ambos clanes son similiares.... y otra cosa tndria que haber un tercer tag =)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vinculación entre clanes hispanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vinculación entre clanes hispanos   Vinculación entre clanes hispanos - Página 2 I_icon_minitimeMar 31 Mayo 2011, 06:57

Citación :
podrias pero la diferencia es que RSA no es el mejor clan hispano y GDM si, siendo realistas sin ofender a nadie

Pues ahora si tienen mas lvl we :S pero acuerdate antes cuando teniamos a famous, zocc, alan, chon era activo, mastar tambien jajaja. Igual ultimamente lo de quien tiene mejor lvl y quien no me parece una estupides. Creo que todos ustedes al igual que yo no viven para este juego por que les da un sueldo, les da de comer y pueden pagar su servicios jugando al aot, esto es un rato de diversion que yo utilizo para pasar con mis amigos y tratar de ayudar a los que mas lo necesitan Very Happy ahi eres bueno cuando eres amable y servicial Very Happy

PD: RSA fue el primer clan hispano en el podio de la rtsl Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vinculación entre clanes hispanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vinculación entre clanes hispanos   Vinculación entre clanes hispanos - Página 2 I_icon_minitimeMar 31 Mayo 2011, 10:03

RSA_AleFlip escribió:
Citación :
podrias pero la diferencia es que RSA no es el mejor clan hispano y GDM si, siendo realistas sin ofender a nadie

Pues ahora si tienen mas lvl we :S pero acuerdate antes cuando teniamos a famous, zocc, alan, chon era activo, mastar tambien jajaja. Igual ultimamente lo de quien tiene mejor lvl y quien no me parece una estupides. Creo que todos ustedes al igual que yo no viven para este juego por que les da un sueldo, les da de comer y pueden pagar su servicios jugando al aot, esto es un rato de diversion que yo utilizo para pasar con mis amigos y tratar de ayudar a los que mas lo necesitan Very Happy ahi eres bueno cuando eres amable y servicial Very Happy

PD: RSA fue el primer clan hispano en el podio de la rtsl Very Happy

Somos el unico clan hispanpo que consiguio el tercer puesto pero al caso quiero una union Wink
Volver arriba Ir abajo
GDM_Ba4ko
Integrante Oficial GDM
¦Coronel¦
Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
GDM_Ba4ko


Dios Mayor : Ra
Cantidad de envíos : 1609
Edad : 38
País : Colombia
Inscripción : 23/08/2009

Vinculación entre clanes hispanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vinculación entre clanes hispanos   Vinculación entre clanes hispanos - Página 2 I_icon_minitimeMar 31 Mayo 2011, 10:27

RSA_Ch0n escribió:
RSA_AleFlip escribió:
Citación :
podrias pero la diferencia es que RSA no es el mejor clan hispano y GDM si, siendo realistas sin ofender a nadie

Pues ahora si tienen mas lvl we :S pero acuerdate antes cuando teniamos a famous, zocc, alan, chon era activo, mastar tambien jajaja. Igual ultimamente lo de quien tiene mejor lvl y quien no me parece una estupides. Creo que todos ustedes al igual que yo no viven para este juego por que les da un sueldo, les da de comer y pueden pagar su servicios jugando al aot, esto es un rato de diversion que yo utilizo para pasar con mis amigos y tratar de ayudar a los que mas lo necesitan Very Happy ahi eres bueno cuando eres amable y servicial Very Happy

PD: RSA fue el primer clan hispano en el podio de la rtsl Very Happy

Somos el unico clan hispanpo que consiguio el tercer puesto pero al caso quiero una union Wink

ps a mi si no me parece... no voy de la mano con la union... tenemos grandes diferencia.. eso acabaria la competencia.. sabes que hay bastantes RSA que no los paso por flammers y te he dicho cuando hablamos quienes son.. lo mismo aca hay varios flammers que supongo no son los pasan los RSA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vinculación entre clanes hispanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vinculación entre clanes hispanos   Vinculación entre clanes hispanos - Página 2 I_icon_minitimeMar 31 Mayo 2011, 10:49

es hacer un esfuerzo intentarnos llevarnos bien y ya esta, avisar a magico,master , famous ,cerveza ale de que retomen para ir con toda para k esta ultima temporada de aot la pasemos op
Volver arriba Ir abajo
GDM_Telstar
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_Telstar


Dios Mayor : Ra
GameRanger ID : 452173
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 35
País : Colombia
Inscripción : 16/05/2008

Vinculación entre clanes hispanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vinculación entre clanes hispanos   Vinculación entre clanes hispanos - Página 2 I_icon_minitimeMar 31 Mayo 2011, 10:52

Ayyyy Bako por q sos tan pelion, a toda hora de bravucón peleando con todo el mundo. Eres el nuevo Marino..........Igual como sea una integracion de ese tipo no se va a dar nunk. Asi somos los latinos y asi seremos durante mucho tiempo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vinculación entre clanes hispanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vinculación entre clanes hispanos   Vinculación entre clanes hispanos - Página 2 I_icon_minitimeMar 31 Mayo 2011, 11:06

Ps nose por que se piensan que rsa es rival de gdm, alcontrari para mi son amigos Very Happy, el uniko que no es mi amigo es insomnia y miren por respeto lo tengo en el mismo clan
Volver arriba Ir abajo
GDM_Ba4ko
Integrante Oficial GDM
¦Coronel¦
Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
GDM_Ba4ko


Dios Mayor : Ra
Cantidad de envíos : 1609
Edad : 38
País : Colombia
Inscripción : 23/08/2009

Vinculación entre clanes hispanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vinculación entre clanes hispanos   Vinculación entre clanes hispanos - Página 2 I_icon_minitimeMar 31 Mayo 2011, 11:13

RSA_AleFlip escribió:
Ps nose por que se piensan que rsa es rival de gdm, alcontrari para mi son amigos Very Happy, el uniko que no es mi amigo es insomnia y miren por respeto lo tengo en el mismo clan

ps yo nunca bloqueo a un amigo solo por entrar a mi room.... una vez entre a tu room, me kickeaste y cuando fui a entrar de nuevo ya me habias bloqueado... Sancho una vez me dijo que te preguntara cual era el miedo con el que = lo pateabas del room.. ahi estan las diferencias.. y yo en lo personal no los veo como rivales.. pero si como competencia.. realmente con lo unicos RSA que me llevo y me he llevado siempre bien.. son Imsonia, Ch0n y Master..
Volver arriba Ir abajo
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM


Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Edad : 30
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

Vinculación entre clanes hispanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vinculación entre clanes hispanos   Vinculación entre clanes hispanos - Página 2 I_icon_minitimeMar 31 Mayo 2011, 11:20

GDM_Ba4ko escribió:
RSA_AleFlip escribió:
Ps nose por que se piensan que rsa es rival de gdm, alcontrari para mi son amigos Very Happy, el uniko que no es mi amigo es insomnia y miren por respeto lo tengo en el mismo clan

ps yo nunca bloqueo a un amigo solo por entrar a mi room.... una vez entre a tu room, me kickeaste y cuando fui a entrar de nuevo ya me habias bloqueado... Sancho una vez me dijo que te preguntara cual era el miedo con el que = lo pateabas del room.. ahi estan las diferencias.. y yo en lo personal no los veo como rivales.. pero si como competencia.. realmente con lo unicos RSA que me llevo y me he llevado siempre bien.. son Imsonia, Ch0n y Master..

No me gusta decir esto pero la baka tiene razón... algo similar me han hecho... a pesar de que trato lo más que puedo evitar algun conflicto con alguien, pero a veces la gente de gr hace eso si no los tiene de friends
1++
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vinculación entre clanes hispanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vinculación entre clanes hispanos   Vinculación entre clanes hispanos - Página 2 I_icon_minitimeMar 31 Mayo 2011, 11:24

Oye baako si te kickie te pido disculpas pero te kickie por que como no te tenia agendado y traias un nombre raro no sabia que eras tu, sino a la gente de lvl la dejo y n kickearia a ningun gdm y ningun rsa solo con el que nojuego es sanchez que una vez se puso bien cargoso con el ivan y empesaron a insultarme por que le ganamos un puto game se creen dios que no pueden perder repito SOLO SANCHEZ NINGUN OTRO GDM....

DISCULPAME BAKA NO SABIA QUE ERAS TU Y SI ALGUNA VEZ KIKIE A OTRO GDM QUE NO TRAIA EL TAG ADELANTE TMB PIDO DICULPAS
Volver arriba Ir abajo
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
Administrador¦Mayor General¦
GDM_Locke


Cantidad de envíos : 2734
Edad : 34
País : Mexico
Inscripción : 11/03/2010

Vinculación entre clanes hispanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vinculación entre clanes hispanos   Vinculación entre clanes hispanos - Página 2 I_icon_minitimeMar 31 Mayo 2011, 11:28

yo veo tmbn a RSA como amigos pero la cosa es que nadie querria ceder su tag entonces se tendria que crear otro y otro foro y pues tanto uds como nosotros ya estamos acostumbrados a los foros de cada quien, aunque si estaria op, con eso se tendria mas que gente suficiente para los torneos como la rts y nunca habria de que no hay gente para poder jugar

y lo de quien es mejor solo lo dije por que ahora lo es GDM se que antes lo fue RSA y antes de eso SrK y ya de ahi nose por que yo empece a jugar cuando SrK era el mejor, lo dije entre broma y para chingar la madre nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vinculación entre clanes hispanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vinculación entre clanes hispanos   Vinculación entre clanes hispanos - Página 2 I_icon_minitimeMar 31 Mayo 2011, 12:17

Pues easy.....un nuevo tag un clan junto con 2foros para no llorar =).

los clanes divididos pero cuando jugamos todos tendremos el mismo tag =)
Volver arriba Ir abajo
RSA_batu
Visitante Habitual



Cantidad de envíos : 22
Edad : 33
País : colombia
Inscripción : 12/05/2011

Vinculación entre clanes hispanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vinculación entre clanes hispanos   Vinculación entre clanes hispanos - Página 2 I_icon_minitimeMar 31 Mayo 2011, 12:17

ALE .CHON estos manes tienen razon seria muy dificil lograr una union por la diferencia de puntos de vista que existen en ambos clanes...hoy x hoy GDM tiene mas level que el RSA devido a que en el RSA muchos somos nuevos comparados con los miembros del GDM wue llevan mucho mas,sin embargo hay muchos players en mi clan que seguramente pronto seran grandes jugadores y asi equilibraran la balansa de nivel entre clanes pero para ello se necesita motivacion y ps por lo menos una de mis motivaciones es ganarle ciertos GDM simplemente eso es lo que me apasiona del game que hayga gente ala cual derrotar y por ende mejorrar para lograrlo..
yo tambien eh kikeado a bako del los romm pero por que trae otros nick y no lo reconosco pero luego me dicen es bako y le pido disculpas,,,y solo bloqueo cuando se ponen mamones piçoniendose nicks gays como RSA=1500
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vinculación entre clanes hispanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vinculación entre clanes hispanos   Vinculación entre clanes hispanos - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vinculación entre clanes hispanos
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Torneo de Clanes
» Hispanos celosos?
» Hola amigos hispanos
» hay clanes aliados de gdm??
» GDM al ranking de clanes de XpT !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Foros dedicados a AOM y AOMTT :: Foro General AoM/AoT-
Cambiar a: