Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
Hola, soy Naus y me gustaría unirme a GDM I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
Hola, soy Naus y me gustaría unirme a GDM I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
Hola, soy Naus y me gustaría unirme a GDM I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
Hola, soy Naus y me gustaría unirme a GDM I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
Hola, soy Naus y me gustaría unirme a GDM I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
Hola, soy Naus y me gustaría unirme a GDM I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
Hola, soy Naus y me gustaría unirme a GDM I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
Hola, soy Naus y me gustaría unirme a GDM I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
Hola, soy Naus y me gustaría unirme a GDM I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
Hola, soy Naus y me gustaría unirme a GDM I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
Hola, soy Naus y me gustaría unirme a GDM I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
Hola, soy Naus y me gustaría unirme a GDM I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 Hola, soy Naus y me gustaría unirme a GDM

Ir abajo 
+11
GDM_Espartano
GDM_Ck
GDM_New Style Govas
GDM_Daniel Nastar
GDM_Locke
GDM_Atyla
GDM_TecnoRush
GDM_Cerbero
GDM_ElCid
GDM_Telstar
Naus Allien
15 participantes
AutorMensaje
Naus Allien
Visitante Habitual



Cantidad de envíos : 8
Edad : 33
País : Argentina
Inscripción : 07/07/2011

Hola, soy Naus y me gustaría unirme a GDM Empty
MensajeTema: Hola, soy Naus y me gustaría unirme a GDM   Hola, soy Naus y me gustaría unirme a GDM I_icon_minitimeJue 07 Jul 2011, 17:36

Hola a todos! Me encantaría formar parte del GDM porque jamás he estado en ningún clan y he leído comentarios excelentes de éste, y creo que será muy divertido formar parte de una comunidad con normas tan nobles como las que encuentro aquí.
Soy de Argentina, más concretamente de la ciudad costera Mar del Plata. Tengo 21 años y juego al Mythology desde que salí, cuando tenía sólo 12 años. No comencé a jugar online hasta muchos años después, donde jugaba con amigos en redes Hamachi, pero es tiempo de ampliar los horizontes. Las habilidades que puedo aportar al clan es asesoramiento en cuestiones informáticas, trabajos de programación y también cualquier tipo de literatura ya que soy escritor, entre otras cosas.
Mis dioses favoritos son Ra e Isis, porque soy fanático de la mitología Egipcia, exepto de Seth, porque es un traidor que "asesinó" a su propio hermano por poder, je.
Juego en la red HAMACHI y mi IP es 5.193.99.247.
Me despido muy cordialmente, a la espera de ser aceptado.
Un saludo a todos. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
GDM_Telstar
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_Telstar


Dios Mayor : Ra
GameRanger ID : 452173
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 35
País : Colombia
Inscripción : 16/05/2008

Hola, soy Naus y me gustaría unirme a GDM Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Naus y me gustaría unirme a GDM   Hola, soy Naus y me gustaría unirme a GDM I_icon_minitimeJue 07 Jul 2011, 17:57

Bueno man como primer consejo, ya puedes ir descargando mejores sistemas hechos exclusivamente para jugar. Te aconsejo GameRanger que es donde la mayoria del clan juega. Ahi te podras dar a conocer mejor y podras llegar a conocer a la mayoria de la gente que aun jugamos este juego en latinoamerica.

Suerte y cuidate
Volver arriba Ir abajo
Naus Allien
Visitante Habitual



Cantidad de envíos : 8
Edad : 33
País : Argentina
Inscripción : 07/07/2011

Hola, soy Naus y me gustaría unirme a GDM Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Naus y me gustaría unirme a GDM   Hola, soy Naus y me gustaría unirme a GDM I_icon_minitimeJue 07 Jul 2011, 18:16

Acabo de instalar y descargar el GameRanger. Mi nick es Naus y mi mail es nahuel_bosurgi@hotmail.com...
Volver arriba Ir abajo
GDM_ElCid
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦
GDM_ElCid


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 982986
Cantidad de envíos : 1578
Edad : 35
País : Colombia, Cali
Inscripción : 03/11/2010

Hola, soy Naus y me gustaría unirme a GDM Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Naus y me gustaría unirme a GDM   Hola, soy Naus y me gustaría unirme a GDM I_icon_minitimeJue 07 Jul 2011, 18:38

Hola man que bueno que te intereses por nuestro clan, te recomiendo que demuestres interes por ser miembro oficial, te deseo mucha suerte en tu proceso y nos vemos por el GameRanger mi nicks son: Radamanthys o sino GDM_AIOROS
Volver arriba Ir abajo
GDM_Cerbero
Miembro Honorario ¦Capitan¦
Miembro Honorario ¦Capitan¦
GDM_Cerbero


Dios Mayor : Zeus
Cantidad de envíos : 990
Edad : 27
País : Mexico
Inscripción : 07/10/2010

Hola, soy Naus y me gustaría unirme a GDM Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Naus y me gustaría unirme a GDM   Hola, soy Naus y me gustaría unirme a GDM I_icon_minitimeJue 07 Jul 2011, 18:51

Bienvenido

y ps suerte en tu ingreso yo ando en Gameranger como GDM_Cerbero
Volver arriba Ir abajo
GDM_TecnoRush
Integrante Oficial GDM
¦Brigadier General¦
Integrante Oficial GDM¦Brigadier General¦



Cantidad de envíos : 977
Edad : 32
País : México
Inscripción : 25/12/2008

Hola, soy Naus y me gustaría unirme a GDM Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Naus y me gustaría unirme a GDM   Hola, soy Naus y me gustaría unirme a GDM I_icon_minitimeJue 07 Jul 2011, 20:07

Bienvenido man, tu actitud habla mucho de ti =)
Suerte en tu ingreso
Volver arriba Ir abajo
GDM_Atyla
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_Atyla


Dios Mayor : Ra
Cantidad de envíos : 96
Edad : 44
País : ARGENTINA
Inscripción : 19/01/2009

Hola, soy Naus y me gustaría unirme a GDM Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Naus y me gustaría unirme a GDM   Hola, soy Naus y me gustaría unirme a GDM I_icon_minitimeJue 07 Jul 2011, 20:47

hola NAUS bien venido al clan x mi parte mi id en gr es 476099 agregame tu lista asi jugamos unas partidas .Buena suerte
Volver arriba Ir abajo
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
Administrador¦Mayor General¦
GDM_Locke


Cantidad de envíos : 2734
Edad : 34
País : Mexico
Inscripción : 11/03/2010

Hola, soy Naus y me gustaría unirme a GDM Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Naus y me gustaría unirme a GDM   Hola, soy Naus y me gustaría unirme a GDM I_icon_minitimeJue 07 Jul 2011, 22:06

oh que buena presentacion, pues añade la cuenta de un evaluador estos son los dos mas activos creo y de los que se su id

Felm id: 647582

Ba4ko id: 559738
Volver arriba Ir abajo
Naus Allien
Visitante Habitual



Cantidad de envíos : 8
Edad : 33
País : Argentina
Inscripción : 07/07/2011

Hola, soy Naus y me gustaría unirme a GDM Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Naus y me gustaría unirme a GDM   Hola, soy Naus y me gustaría unirme a GDM I_icon_minitimeVie 08 Jul 2011, 03:36

Muchas gracias a todos por sus comentarios. Ya añadí todas las IDs que me pasaron así que seguramente en algún momentos coincideremos en GameRanger para jugar y divertirnos, que es lo esencial. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
GDM_Daniel Nastar
Integrante Oficial GDM
¦Teniente¦
Integrante Oficial GDM ¦Teniente¦
GDM_Daniel Nastar


Cantidad de envíos : 494
Edad : 30
País : colombia
Inscripción : 25/06/2009

Hola, soy Naus y me gustaría unirme a GDM Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Naus y me gustaría unirme a GDM   Hola, soy Naus y me gustaría unirme a GDM I_icon_minitimeVie 08 Jul 2011, 22:36

bueno men hechale muchas ganas para entrar al clan, y como dijeron descarga gr que es mucho mejor y naa mucha suerte en tu admision.
Volver arriba Ir abajo
GDM_New Style Govas
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_New Style Govas


Dios Mayor : Gea
GameRanger ID : [_GDM_]Waltz_
Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
País : Mexico
Inscripción : 09/04/2009

Hola, soy Naus y me gustaría unirme a GDM Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Naus y me gustaría unirme a GDM   Hola, soy Naus y me gustaría unirme a GDM I_icon_minitimeSáb 09 Jul 2011, 09:12

Pues antes que nada bienvenido como an dicho anteriormente usa gr el mejor sistema por ahora para jugar aom y series de la misma saga ai te dejo mi ID para que me agreges:

ID:1283562
Volver arriba Ir abajo
GDM_Ck
Moderador
¦Capitan¦
Moderador¦Capitan¦
GDM_Ck


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 614228
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 37
País : Colombia Bogota
Inscripción : 11/09/2010

Hola, soy Naus y me gustaría unirme a GDM Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Naus y me gustaría unirme a GDM   Hola, soy Naus y me gustaría unirme a GDM I_icon_minitimeSáb 09 Jul 2011, 09:29

Por mi parte,,, BIENVENIDO!!!
se activo en el foro, y a jugar !
Suerte en tu ingreso
Volver arriba Ir abajo
https://gdm-clan.activoforo.com/
GDM_Espartano
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_Espartano


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
País : Colombia
Inscripción : 22/10/2010

Hola, soy Naus y me gustaría unirme a GDM Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Naus y me gustaría unirme a GDM   Hola, soy Naus y me gustaría unirme a GDM I_icon_minitimeDom 10 Jul 2011, 11:19

Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Adrian_Stone
Invitado



Cantidad de envíos : 35
Edad : 34
País : Argentina
Inscripción : 30/05/2011

Hola, soy Naus y me gustaría unirme a GDM Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Naus y me gustaría unirme a GDM   Hola, soy Naus y me gustaría unirme a GDM I_icon_minitimeLun 11 Jul 2011, 09:55

Welcome to tijuana
Volver arriba Ir abajo
J_Love
Visitante Habitual
J_Love


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 30
País : Colombia
Inscripción : 09/10/2010

Hola, soy Naus y me gustaría unirme a GDM Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Naus y me gustaría unirme a GDM   Hola, soy Naus y me gustaría unirme a GDM I_icon_minitimeJue 14 Jul 2011, 22:59

Bienvenido Naus, tenemos a un literato en nuestras filas, que bien ! ... Espero estés activo tanto en el juego cómo en los foros.
Volver arriba Ir abajo
Xapuur
Visitante Habitual
Xapuur


Cantidad de envíos : 89
Edad : 31
País : Chile
Inscripción : 09/07/2011

Hola, soy Naus y me gustaría unirme a GDM Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Naus y me gustaría unirme a GDM   Hola, soy Naus y me gustaría unirme a GDM I_icon_minitimeJue 14 Jul 2011, 23:36

Welcome to Mytholandia, donde encontrarás fanáticos y expertos del famoso juego Age Of Mythology, aprenderás a perder y ganar, a triunfar y fracasar, y especialmente a jugar como un verdadero jugador ! ..... se me acabó la imaginación XD..

Sobre las cuestiones informáticas, sabes algo de los archivos que no sepamos?.. algo así como algún secretito que habrán metido los creadores del AOM, o que se yo.. O tal vez, sepas cómo leer los archivos donde se ven las diferencias de los aldeanos de sus velocidades para recoger los recursos según sus mejoras?.. Que lo estoy haciendo a mano, con cronómetro.. y me ha dado buenos resultados (cambios de estrategia), pero si lo que te pregunto existe, me tomará horas menos xd..

Un saludo !
Volver arriba Ir abajo
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM


Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Edad : 30
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

Hola, soy Naus y me gustaría unirme a GDM Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Naus y me gustaría unirme a GDM   Hola, soy Naus y me gustaría unirme a GDM I_icon_minitimeLun 18 Jul 2011, 00:46

Bueno, si no presenta actividad de este aspirante no se le podrá evaluar...Naus, si nos das una ip de hamachi automáticamente deberías darnos tu red, o si instalaste game ranger entonces tu ID o nick.
Volver arriba Ir abajo
J_Love
Visitante Habitual
J_Love


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 30
País : Colombia
Inscripción : 09/10/2010

Hola, soy Naus y me gustaría unirme a GDM Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Naus y me gustaría unirme a GDM   Hola, soy Naus y me gustaría unirme a GDM I_icon_minitimeMiér 28 Sep 2011, 12:47

Tema Cerrado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola, soy Naus y me gustaría unirme a GDM Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Naus y me gustaría unirme a GDM   Hola, soy Naus y me gustaría unirme a GDM I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, soy Naus y me gustaría unirme a GDM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola me gustaria unirme a los GDM
» Hola Me gustaría unirme al clan
» Hola, me gustaría unirme al clan
» Me gustaría unirme
» Hola ! me gustaria...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Foros dedicados a AOM y AOMTT :: Presentacion de Nuevos Miembros :: Presentación de Nuevos Gladiadores GDM-
Cambiar a: