Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
IMPORTANTE PARA TODOS - Página 7 I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
IMPORTANTE PARA TODOS - Página 7 I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
IMPORTANTE PARA TODOS - Página 7 I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
IMPORTANTE PARA TODOS - Página 7 I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
IMPORTANTE PARA TODOS - Página 7 I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
IMPORTANTE PARA TODOS - Página 7 I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
IMPORTANTE PARA TODOS - Página 7 I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
IMPORTANTE PARA TODOS - Página 7 I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
IMPORTANTE PARA TODOS - Página 7 I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
IMPORTANTE PARA TODOS - Página 7 I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
IMPORTANTE PARA TODOS - Página 7 I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
IMPORTANTE PARA TODOS - Página 7 I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 IMPORTANTE PARA TODOS

Ir abajo 
+21
GDM_Raziel
GDM_Ck
Apolo
GDM_Cerbero
J_Love
GDM_IamChipi
GDM_Varian_
GDM_Atyla
GDM_Os
RSA_Insomnia
GDM_Espartano
GDM_DaRK
GDM_NarcoticOrange
GDM_Locke
GDM_TecnoRush
GDM_F EL MM
MinAto
GDM_Sanchez
Xapuur
GDM_Telstar
GDM_El Niño
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

IMPORTANTE PARA TODOS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE PARA TODOS   IMPORTANTE PARA TODOS - Página 7 I_icon_minitimeJue 08 Sep 2011, 17:05

GDM_Os escribió:
pa niño.

[5:9].No te dejes llevar por la corriente, no estés en dos caminos a la vez; esto es propio del pecador que usa un doble lenguaje.

[5:11].Aprende a escuchar y tómate tu tiempo para responder.
[7:5].No te hagas pasar por justo ante el Señor, ni por sabio ante el rey.
[7:9].No digas: "Dios tomará en cuenta mis numerosas ofrendas; se las presentaré al Altísimo y las aceptará".
[7:13].Aléjate de cualquier clase de mentira: nada de bueno saldrá de eso.

[8:3].No discutas con un hablador: sería echar leña al fuego. <---- en este punto tu eres el hablador niño.
[9:18].El hombre que habla mucho es temido en la ciudad; se detesta al que habla puras estupideces.<------no se porque de repente todos te detestan.

Eso no aplica para los cristianos, Jesucristo nos ordeno anunciar el evangelio y proclamar la buena nueva de Dios. No es hablar por hablar, sino hablar para evangelizar, y anunciar lo que se sabe y no callar, antes por el contrario uno aprende a NO hablar por hablar, sino siempre hacerlo cuando es necesario y siempre para darle gloria a Dios con lo que decimos. Y antes Dios nos advirtio que podiamos ser odiados y perseguidos por anunciar su Palabra y vivir el evangelio, cosa que desafortunadamente no podremos evitar y nos tocara afrontarlo con la gracia de Dios.

¿Todos me detestan? y como sabes eso?, eso si es hablar por hablar, gracias por darme un ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
GDM_Ba4ko
Integrante Oficial GDM
¦Coronel¦
Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
GDM_Ba4ko


Dios Mayor : Ra
Cantidad de envíos : 1609
Edad : 39
País : Colombia
Inscripción : 23/08/2009

IMPORTANTE PARA TODOS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE PARA TODOS   IMPORTANTE PARA TODOS - Página 7 I_icon_minitimeJue 08 Sep 2011, 18:19

quien fue el gracioso que se le ocurrio revivir esto ???? ya parenle a este tema.. ya se habia dicho suficiente y lo volvieron a revivir
Volver arriba Ir abajo
RSA_Insomnia
Visitante Habitual
RSA_Insomnia


Cantidad de envíos : 264
Edad : 32
País : Kli S Kli Lo D + Es Loma Y Monte
Inscripción : 07/08/2009

IMPORTANTE PARA TODOS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE PARA TODOS   IMPORTANTE PARA TODOS - Página 7 I_icon_minitimeJue 08 Sep 2011, 18:45

GDM_El Niño escribió:
RSA_Insomnia escribió:
si hubiers nacido en india tuviera otra "verdad real"
si estuvieras en japon tomarias otros conceptos como "verdades"
es muy subjetivo
y como naciste en america latino tomamos otra verdad como realidad

y das un percepcion de lo que a leido moes de lo que tu no sabes
y tu gran verdad a que le haces referencia como para saber que es profunda o no?
aunque te admiro y dices verdades....si sigues las escrituras, deberias seguirlas todas

por ejemplo.. cumples los testamentos que hay en exodo 20
y que son los unicos escritos,
cumples el sabado como dia de reposo?

sino, como pretendes estar en la luz sino sigues esto?
y como estas muchas


En todo el mundo esta el cristianismo... para mi hay verdad absoluta, si eres cristiano no se como puedes decir esas cosas, que contradiccion.

Y los Apostoles dejaron de celebrar el sabado porque el sabado se guardaba porque fue el día que Dios los libero de egipto por el desierto con Moisés. Luego de la resurrecion de Cristo, la Nueva Alianza y termino la Antigua Alianza, los Apostoles empezaron a partir el pan y guardar el Domingo. Jesucristo aclaro "que el sabado estaba hecho para el hombre, no el hombre para el Sabado". Hay varios escritos de los padres de la Iglesia como San Ignacio de Antioquia que confirman esto y asi se sigue guardando hasta el día de hoy. Si sigo todos los mandamientos, no digas falacias. Si luego vas a hablarme de las imagenes, te pido que estudies la Biblia BIEN, busca el texto en hebreo original y mira las palabras que utiliza y mira LA GRAN DIFERENCIA, entre idolos e imagenes, Dios condeno las imagenes idolatricas no las imagenes representativas, por eso está terminantemente prohibido ADORAR imagenes.

Como dijo Felm, supongo que eso hacen los judíos que no creen que Jesús es Dios entonces se quedaron en la Antigua Alianza, para ellos no aplica lo que dijo San Pablo en la carta a los romanos “El fin de la ley es Cristo”. Aunque creo que los Adventistas tambien hacen lo mismo, de seguro Insomnia es Adventista o bueno de tantas sectas que hay ya uno ni sabe =/. Los "cristianos" que guardan el sabado son pocos, son muy pocas las sectas sabatistas, la mayoria de evangelicos lo hacen el Domingo, almenos en eso siguen en "comunion" con la Iglesia...


En fin este post no es para discutir esto, busca los foros de Catholic.net, crea un tema en Apologetica y ahi vemos, si estas tan seguro de lo que afirmas callanos alla y demuestranos nuestros errores doctrinales con tus "novedosos" argumentos.

"que el sabado estaba hecho para el hombre, no el hombre para el Sabado"

en cuanto a esto lee el contexto y te daras cuenta que hablaba del mal uso del sabado y lo convertian en una carga y no en un dia de reposo,
muestrame donde abolieron el sabado y dijo que el domingo seria dia de reposo, o tambien muestrame los mandamientos que hay que seguir... sino son los de exodo 20
Volver arriba Ir abajo
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

IMPORTANTE PARA TODOS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE PARA TODOS   IMPORTANTE PARA TODOS - Página 7 I_icon_minitimeJue 08 Sep 2011, 19:13

RSA_Insomnia escribió:
"que el sabado estaba hecho para el hombre, no el hombre para el Sabado"

en cuanto a esto lee el contexto y te daras cuenta que hablaba del mal uso del sabado y lo convertian en una carga y no en un dia de reposo,
muestrame donde abolieron el sabado y dijo que el domingo seria dia de reposo, o tambien muestrame los mandamientos que hay que seguir... sino son los de exodo 20

Eso solo fue un argumento que tire rapido porque aqui no puedo hacer apologetica, sabia que ibas a decir eso, igual puedo discutir lo que acabas de de, pero si sigo respondiendote este tema se dara una discusion larga y aqui no es para eso porque disgusta a los miembros del foro.

Ya te dije que guardamos el Domingo por ser el día la Resurreccion de Cristo

Citación :
Por eso, que nadie los critique por cuestiones de alimento y de bebida, o de días festivos, de novilunios y de sábados.
Todas esas cosas no son más que la sombra de una realidad futura, que es el Cuerpo de Cristo. (Col 2, 16-17)

Nuestra realidad es Cristo, quien Resucitó y recreo la humanidad UN DOMINGO. San Pablo bien entiende que el sábado es UNA SOMBRA DE UNA REALIDAD FUTURA.

Pero si en realidad tienes inquietud sobre el tema, te invito a que me digas algo que ya no se haya dicho en este tema http://www.es.catholic.net/foro/viewtopic.php?f=175&t=16874


Y los mandamientos que nosotros seguimos son los mismos de Exodo 20, excepto que guardamos el Domingo y no el Sabado por lo que dije anteriormente, como dijo Jesús, no vino a abolir la Ley sino a darle su verdadero significado, y como dijo San Pablo “El fin de la ley es Cristo”.
Volver arriba Ir abajo
RSA_moes_cavern
Invitado
RSA_moes_cavern


Cantidad de envíos : 214
Edad : 31
País : Mexico
Inscripción : 17/07/2010

IMPORTANTE PARA TODOS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE PARA TODOS   IMPORTANTE PARA TODOS - Página 7 I_icon_minitimeJue 08 Sep 2011, 19:34

GDM_El Niño escribió:
Las respuestas de la Iglesia no las buscaste apuesto a que nunca profundizaste nada y te quedaste en lo superficial, a eso sumandole el grado de importancia que le das a la espiritualidad... ya me imagino cosas como que "la Inquisicion", que "las Riquezas del vaticano", que "el poder de la Iglesia", que "el gran complot", que "el lavado de cerebro", que "los curas", que "Dios no es religion", que "yo creo en Dios pero a mi manera", "que la Iglesia es pagana", etc, etc, etc... ya todo eso que dicen lo se, solo es mas de lo mismo, pero gracias a Dios yo si encontre las verdaderas respuestas, tal vez por la forma que el Señor me dio de entender las cosas tan claramente, tengo la bendición de que mi razon, mi corazon y mi alma, van en la misma dirección sin contradecirse el uno con el otro y antes por el contrario complementandose grandemente.

Y ya veran como el comunismo volvera, como Rusia despertara de nuevo, como cesara el Sacrificio Perpetuo (Eucaristia y resto de sacramentos), como los terremotos y catastrofes aumentaran, como habra crisis economica mundial, como vendra una enfermedad peor que el SIDA totalmente incurable - intratable, como desaparecera de repente Benedicto XVI (lo mas probable es que lo asesinen), como habra el gran Aviso y el gran Milagro (ay si no se convierten despues de esto). Las profecías verdaderas simplemente se cumplen como siempre ha pasado, aunque hasta ahora no se ha revelado publicamente fechas de nada, ya sea mañana, dentro de un año o dentro de 20, todo simplemente se cumplira...

LOL yo nunca mencione la iglesia, como dices iglesioa y espiritu es totalmente diferente, claro que e investigado y no estoy criticando a la iglesia puesto que creo que no tiene importancia, simplemente ai muchas respuestas que yo no e encontrado, que chido que tu si wee cheers cheers cheers encerio me alegro y mas que lo compartas
Volver arriba Ir abajo
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

IMPORTANTE PARA TODOS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE PARA TODOS   IMPORTANTE PARA TODOS - Página 7 I_icon_minitimeJue 08 Sep 2011, 19:58

RSA_moes_cavern escribió:
GDM_El Niño escribió:
Las respuestas de la Iglesia no las buscaste apuesto a que nunca profundizaste nada y te quedaste en lo superficial, a eso sumandole el grado de importancia que le das a la espiritualidad... ya me imagino cosas como que "la Inquisicion", que "las Riquezas del vaticano", que "el poder de la Iglesia", que "el gran complot", que "el lavado de cerebro", que "los curas", que "Dios no es religion", que "yo creo en Dios pero a mi manera", "que la Iglesia es pagana", etc, etc, etc... ya todo eso que dicen lo se, solo es mas de lo mismo, pero gracias a Dios yo si encontre las verdaderas respuestas, tal vez por la forma que el Señor me dio de entender las cosas tan claramente, tengo la bendición de que mi razon, mi corazon y mi alma, van en la misma dirección sin contradecirse el uno con el otro y antes por el contrario complementandose grandemente.

Y ya veran como el comunismo volvera, como Rusia despertara de nuevo, como cesara el Sacrificio Perpetuo (Eucaristia y resto de sacramentos), como los terremotos y catastrofes aumentaran, como habra crisis economica mundial, como vendra una enfermedad peor que el SIDA totalmente incurable - intratable, como desaparecera de repente Benedicto XVI (lo mas probable es que lo asesinen), como habra el gran Aviso y el gran Milagro (ay si no se convierten despues de esto). Las profecías verdaderas simplemente se cumplen como siempre ha pasado, aunque hasta ahora no se ha revelado publicamente fechas de nada, ya sea mañana, dentro de un año o dentro de 20, todo simplemente se cumplira...

LOL yo nunca mencione la iglesia, como dices iglesioa y espiritu es totalmente diferente, claro que e investigado y no estoy criticando a la iglesia puesto que creo que no tiene importancia, simplemente ai muchas respuestas que yo no e encontrado, que chido que tu si wee cheers cheers cheers encerio me alegro y mas que lo compartas

ok gracias, releyendo tu comentario anterior veo que hablas de "religion", lo que pasa es que los protestantes dicen que "creer en Dios no es religion" (aclaro que sin fundamento alguno, se basan en la Sola Fide), entonces ese es un argumento en contra de la "religion catolica", que vendria siendo lo mismo que "la Iglesia católica", entonces por eso relacione que cuando dijiste religion te refiriste al catolicismo en particular, creyendo yo que eras protestante o algo asi xD. Pero veo que me equivoco.

PD: Anda inactivo el foro Sad
Volver arriba Ir abajo
GDM_Ck
Moderador
¦Capitan¦
Moderador¦Capitan¦
GDM_Ck


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 614228
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 37
País : Colombia Bogota
Inscripción : 11/09/2010

IMPORTANTE PARA TODOS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE PARA TODOS   IMPORTANTE PARA TODOS - Página 7 I_icon_minitimeJue 08 Sep 2011, 20:34

Se vuelve un poco molesto,,,, tanta repetidera!
Volver arriba Ir abajo
https://gdm-clan.activoforo.com/
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

IMPORTANTE PARA TODOS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE PARA TODOS   IMPORTANTE PARA TODOS - Página 7 I_icon_minitimeVie 09 Sep 2011, 01:03

TL;DR
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

IMPORTANTE PARA TODOS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE PARA TODOS   IMPORTANTE PARA TODOS - Página 7 I_icon_minitimeVie 09 Sep 2011, 21:32

y donde vergas dice que jesus resucito el domingo en la biblia?? we no te dejes engañar por las pendejadas y disque investigaciones de los diske catolicos no seas inepto, bienes y dices que nueva alianza etc,, esas son mamadas incluso jesus mismo dijo que el no benia a cambiar la ley, la benia a re afirmar pero a educar a como es que se debe aplicar en verdad la ley, ley dictada a moises.

y una cosa es evangelizar y otra es queerer imponer estupidamente una ideologia, como te das cuenta que es estrupida, bien cuando genera alboroto y bulla, esa es la primer señal de que algo en verdad esta mal.
Volver arriba Ir abajo
GDM_Cerbero
Miembro Honorario ¦Capitan¦
Miembro Honorario ¦Capitan¦
GDM_Cerbero


Dios Mayor : Zeus
Cantidad de envíos : 990
Edad : 27
País : Mexico
Inscripción : 07/10/2010

IMPORTANTE PARA TODOS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE PARA TODOS   IMPORTANTE PARA TODOS - Página 7 I_icon_minitimeVie 09 Sep 2011, 22:03

bueno como estamos hablando de jesus

la canción mas linda y bonita de Nirvana Smile

Volver arriba Ir abajo
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

IMPORTANTE PARA TODOS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE PARA TODOS   IMPORTANTE PARA TODOS - Página 7 I_icon_minitimeVie 09 Sep 2011, 22:05

NO CERBERO, veo que tu tampoco has entendido, ¿donde has visto que el tema sea Jesús?, antes he dicho que ese no es el tema, pero gente como tu como que no sabe leer.


GDM_Os escribió:
y donde vergas dice que jesus resucito el domingo en la biblia?? we no te dejes engañar por las pendejadas y disque investigaciones de los diske catolicos no seas inepto, bienes y dices que nueva alianza etc,, esas son mamadas incluso jesus mismo dijo que el no benia a cambiar la ley, la benia a re afirmar pero a educar a como es que se debe aplicar en verdad la ley, ley dictada a moises.

y una cosa es evangelizar y otra es queerer imponer estupidamente una ideologia, como te das cuenta que es estrupida, bien cuando genera alboroto y bulla, esa es la primer señal de que algo en verdad esta mal.

Aquii dice en la Biblia que resucitó el Domingo, ¿es mejor leerla y estudiarla antes de discutir sobre ella no crees?

Citación :
El primer día de la semana va María Magdalena de madrugada al sepulcro cuando todavía estaba oscuro, y ve la piedra quitada del sepulcro. - San Juan 20, 1

Citación :
Al atardecer de aquel día, el primero de la semana, estando cerradas, por miedo a los judíos, las puertas del lugar donde se encontraban los discípulos, se presentó Jesús en medio de ellos y les dijo: "La paz con vosotros." Dicho esto, les mostró las manos y el costado. Los discípulos se alegraron de ver al Señor. - San Juan 20, 19-20

De hecho el problema con los sabatistas no es si Jesus resucito el Domingo o no, porque eso lo sabe todo cristiano, el problema es que ellos creen que se debe guardar el Sabado y no el Domingo, pero por otros motivos.

Lo de la Nueva Alianza no son mamadas, es Biblico y lo Domingo lo guardan los primeros cristianos hasta hoy, Jesús mismo es el que dice lo de la NUeva Alianza el día de su ultima cena con los Apostoles.

No estoy imponiendo nada, de hecho este tema no es sobre religion o sobre el cristianismo, sino sobre profecias que yo creo firmemente que se van a cumplir y por eso lo postie aqui, para compartir.

Y Jesús y sus Apostoles generaron mucho alboroto y bulla con los fariceos y los saduceos y todos los lados donde predicaban, excepto con los que le creyeron, si leyeras la Biblia te darias cuenta de eso y no dirias cosas sin fundamento.....


PD: Si quieren cierren el tema que lo importante que es sobre lo que va a pasar ya lo dije y viendolo bien ya no veo mas razones para dejar el tema abierto.

Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

IMPORTANTE PARA TODOS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE PARA TODOS   IMPORTANTE PARA TODOS - Página 7 I_icon_minitimeDom 11 Sep 2011, 23:17

niño, yo soy catolico devoto (NO fanatico) y me rio de todos tus posts
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





IMPORTANTE PARA TODOS - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE PARA TODOS   IMPORTANTE PARA TODOS - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
IMPORTANTE PARA TODOS
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» feliz año!!!!!!!!!!! para todos!
» FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!
» Nuevos Taunts para todos...
» Para los evaluadores y todos los miembros...
» para todos los noobs mulicuenta!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Aréa de Cotorreo :: Sección de Spam-
Cambiar a: