Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
IMPORTANTE PARA TODOS - Página 4 I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
IMPORTANTE PARA TODOS - Página 4 I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
IMPORTANTE PARA TODOS - Página 4 I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
IMPORTANTE PARA TODOS - Página 4 I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
IMPORTANTE PARA TODOS - Página 4 I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
IMPORTANTE PARA TODOS - Página 4 I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
IMPORTANTE PARA TODOS - Página 4 I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
IMPORTANTE PARA TODOS - Página 4 I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
IMPORTANTE PARA TODOS - Página 4 I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
IMPORTANTE PARA TODOS - Página 4 I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
IMPORTANTE PARA TODOS - Página 4 I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
IMPORTANTE PARA TODOS - Página 4 I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 IMPORTANTE PARA TODOS

Ir abajo 
+21
GDM_Raziel
GDM_Ck
Apolo
GDM_Cerbero
J_Love
GDM_IamChipi
GDM_Varian_
GDM_Atyla
GDM_Os
RSA_Insomnia
GDM_Espartano
GDM_DaRK
GDM_NarcoticOrange
GDM_Locke
GDM_TecnoRush
GDM_F EL MM
MinAto
GDM_Sanchez
Xapuur
GDM_Telstar
GDM_El Niño
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

IMPORTANTE PARA TODOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE PARA TODOS   IMPORTANTE PARA TODOS - Página 4 I_icon_minitimeVie 15 Jul 2011, 02:42

GDM_Borealis escribió:
EPIC TROLL, EPICCC TROLL

es lo mas infantil, tonto y absurdo que pense llegar a ver posteado, y menos que procediera de ti, prefiero ver a chon dando profecías del fin del mundo por ordas salvajes del inframundo comandadas por cronos.
Volver arriba Ir abajo
GDM_Espartano
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_Espartano


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
País : Colombia
Inscripción : 22/10/2010

IMPORTANTE PARA TODOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE PARA TODOS   IMPORTANTE PARA TODOS - Página 4 I_icon_minitimeVie 15 Jul 2011, 11:47

GDM_Ivsk escribió:
GDM_Minato escribió:
Pero este tema es re castroso ....................
y estupido scarface osea yo los mando a la vil merga cuando llegana tocar a mi casa
les saque el perro les heche agua por la azotea
porq ami en lo personal me castra q ahora por aqui esten haciendo este tipo de post no me
jodas......... osea ya se lo amarraron y pues igual le paso a un amigo el jugaba age igual pero
se le murio su novia y se volvio igual de esas pdnjadas de religion yo no me jodas.....
el man me advertia ven conmigo porq cuando sea necesario tu necesitaras la espada de dios
para protegerte y yo le decia no me jodas.... yo solo les micreo y ya we no me jodas con esas
puterias y perdi un amigo men ...... por las ptas religiones...... vale verga.......... y eso es
una mmda de post.......... :/..


aww Sad perdio a su amiwii are una oracion por ti y tu amiwii ten fee todo saldra bn.


xD


jajajajaja Ivsk es el peor Hijo de puta jajajaja
Volver arriba Ir abajo
MinAto
Invitado
MinAto


Cantidad de envíos : 517
Edad : 32
País : mexico
Inscripción : 14/02/2011

IMPORTANTE PARA TODOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE PARA TODOS   IMPORTANTE PARA TODOS - Página 4 I_icon_minitimeVie 15 Jul 2011, 11:55

Si sabia q un stpd iba a salir con sus mmdas D:
Volver arriba Ir abajo
J_Love
Visitante Habitual
J_Love


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 30
País : Colombia
Inscripción : 09/10/2010

IMPORTANTE PARA TODOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE PARA TODOS   IMPORTANTE PARA TODOS - Página 4 I_icon_minitimeVie 15 Jul 2011, 12:17

Mano de Ateos que hay por acá ! .... También quedo algo aterrado con este cambio de Niño lo cuál me parece bueno , yo solo puedo decir que creo en la trinidad ( Dios, Jesucristo, espiritu santo ) más no estoy de acuerdo con ciertas cosas de la iglesia católica como lo es la idolatría a esculturas hechas por el mismo hombre.
Volver arriba Ir abajo
GDM_Cerbero
Miembro Honorario ¦Capitan¦
Miembro Honorario ¦Capitan¦
GDM_Cerbero


Dios Mayor : Zeus
Cantidad de envíos : 990
Edad : 27
País : Mexico
Inscripción : 07/10/2010

IMPORTANTE PARA TODOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE PARA TODOS   IMPORTANTE PARA TODOS - Página 4 I_icon_minitimeVie 15 Jul 2011, 12:20

yo no estoy de acuerdo en que enreden todas esas cosas con este juego xD.. ps digo solo es un juego no tiene nada que ver lo que dise niño con esto
Volver arriba Ir abajo
Apolo
Invitado
Apolo


Cantidad de envíos : 1415
Edad : 34
País : MEXICO
Inscripción : 04/04/2009

IMPORTANTE PARA TODOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE PARA TODOS   IMPORTANTE PARA TODOS - Página 4 I_icon_minitimeSáb 16 Jul 2011, 19:36

bueno manes antes que nada perdon a todos por aber sido muy castroso yo y ofender gente de este clan yo tambien quiero seguir el camio del señor y doy testimonio de lo que dice el niño es verdad a dios a todos lo que me conocen pk he decido dejar este game y quiero
recomendar que hagan lo mismo y tambien hubo gente con la que me lleve bien en especial
a monte y borealis y zeus expert que fueron lo que me dejaro entrar esta comunidad y a todas las personas buenas gentes que enseñaron a jugar compartir con migo este game sancho y leon fueron los primeros y depues marcus y sin olvidar a ningun miembro de este clan les DIJO A NOS VEMOS Y QUE DIOS TAMBIEN LES HAGA BRIR LOS OJOS PARA QUE SIGAN SU CAMINO GRACIAS A TODOS

ESPECIALES DISCULPAS AQUILES Y ESPARTANO QUE FUE CON LOS QUE MAS DICUTI O PELE

GRACIAS A TODOS BYE AMIGOS

QUE DIOS ESTE CON USTEDES TAMBIEN
POSDATA: la prueba que de soy yo es que yo dijo hamIchi para que no digan que me hakearon la cuenta
Volver arriba Ir abajo
Apolo
Invitado
Apolo


Cantidad de envíos : 1415
Edad : 34
País : MEXICO
Inscripción : 04/04/2009

IMPORTANTE PARA TODOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE PARA TODOS   IMPORTANTE PARA TODOS - Página 4 I_icon_minitimeSáb 16 Jul 2011, 19:42

se me olvida adios hermano jorge por ayudar con asistencia tecnica simpre XD
Volver arriba Ir abajo
GDM_Espartano
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_Espartano


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
País : Colombia
Inscripción : 22/10/2010

IMPORTANTE PARA TODOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE PARA TODOS   IMPORTANTE PARA TODOS - Página 4 I_icon_minitimeSáb 16 Jul 2011, 20:19

Apolo escribió:
bueno manes antes que nada perdon a todos por aber sido muy castroso yo y ofender gente de este clan yo tambien quiero seguir el camio del señor y doy testimonio de lo que dice el niño es verdad a dios a todos lo que me conocen pk he decido dejar este game y quiero
recomendar que hagan lo mismo y tambien hubo gente con la que me lleve bien en especial
a monte y borealis y zeus expert que fueron lo que me dejaro entrar esta comunidad y a todas las personas buenas gentes que enseñaron a jugar compartir con migo este game sancho y leon fueron los primeros y depues marcus y sin olvidar a ningun miembro de este clan les DIJO A NOS VEMOS Y QUE DIOS TAMBIEN LES HAGA BRIR LOS OJOS PARA QUE SIGAN SU CAMINO GRACIAS A TODOS

ESPECIALES DISCULPAS AQUILES Y ESPARTANO QUE FUE CON LOS QUE MAS DICUTI O PELE

GRACIAS A TODOS BYE AMIGOS

QUE DIOS ESTE CON USTEDES TAMBIEN
POSDATA: la prueba que de soy yo es que yo dijo hamIchi para que no digan que me hakearon la cuenta


jajaja apolo No problem men, siempre fueron peleas estupidas que hacian parte del Juego. Enfin por mi parte siempre seras Buena onda Smile
Volver arriba Ir abajo
Xapuur
Visitante Habitual
Xapuur


Cantidad de envíos : 89
Edad : 31
País : Chile
Inscripción : 09/07/2011

IMPORTANTE PARA TODOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE PARA TODOS   IMPORTANTE PARA TODOS - Página 4 I_icon_minitimeSáb 16 Jul 2011, 20:23

¿Quién da más?..

xd
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

IMPORTANTE PARA TODOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE PARA TODOS   IMPORTANTE PARA TODOS - Página 4 I_icon_minitimeSáb 16 Jul 2011, 21:46

es contagioso esto eh
Volver arriba Ir abajo
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
Administrador¦Mayor General¦
GDM_Locke


Cantidad de envíos : 2734
Edad : 34
País : Mexico
Inscripción : 11/03/2010

IMPORTANTE PARA TODOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE PARA TODOS   IMPORTANTE PARA TODOS - Página 4 I_icon_minitimeSáb 16 Jul 2011, 21:48

Apolo escribió:
bueno manes antes que nada perdon a todos por aber sido muy castroso yo y ofender gente de este clan yo tambien quiero seguir el camio del señor y doy testimonio de lo que dice el niño es verdad a dios a todos lo que me conocen pk he decido dejar este game y quiero
recomendar que hagan lo mismo y tambien hubo gente con la que me lleve bien en especial
a monte y borealis y zeus expert que fueron lo que me dejaro entrar esta comunidad y a todas las personas buenas gentes que enseñaron a jugar compartir con migo este game sancho y leon fueron los primeros y depues marcus y sin olvidar a ningun miembro de este clan les DIJO A NOS VEMOS Y QUE DIOS TAMBIEN LES HAGA BRIR LOS OJOS PARA QUE SIGAN SU CAMINO GRACIAS A TODOS

ESPECIALES DISCULPAS AQUILES Y ESPARTANO QUE FUE CON LOS QUE MAS DICUTI O PELE

GRACIAS A TODOS BYE AMIGOS

QUE DIOS ESTE CON USTEDES TAMBIEN
POSDATA: la prueba que de soy yo es que yo dijo hamIchi para que no digan que me hakearon la cuenta

no ma hackearon su cuenta Laughing
Volver arriba Ir abajo
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

IMPORTANTE PARA TODOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE PARA TODOS   IMPORTANTE PARA TODOS - Página 4 I_icon_minitimeSáb 16 Jul 2011, 21:55

Lo que yo dije, las semillas no siempre caen en terreno pedregoso, ni tampoco siempre llegan las aves y se las comen, ni tampoco siempre es ahogada por la maleza, a veces la semilla si queda bien plantada y la espiga crece y da fruto.


Última edición por GDM_El Niño el Sáb 16 Jul 2011, 23:44, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MinAto
Invitado
MinAto


Cantidad de envíos : 517
Edad : 32
País : mexico
Inscripción : 14/02/2011

IMPORTANTE PARA TODOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE PARA TODOS   IMPORTANTE PARA TODOS - Página 4 I_icon_minitimeSáb 16 Jul 2011, 23:42

?????????????????????????
Volver arriba Ir abajo
GDM_Ck
Moderador
¦Capitan¦
Moderador¦Capitan¦
GDM_Ck


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 614228
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 37
País : Colombia Bogota
Inscripción : 11/09/2010

IMPORTANTE PARA TODOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE PARA TODOS   IMPORTANTE PARA TODOS - Página 4 I_icon_minitimeDom 17 Jul 2011, 00:03

-_-
Volver arriba Ir abajo
https://gdm-clan.activoforo.com/
Xapuur
Visitante Habitual
Xapuur


Cantidad de envíos : 89
Edad : 31
País : Chile
Inscripción : 09/07/2011

IMPORTANTE PARA TODOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE PARA TODOS   IMPORTANTE PARA TODOS - Página 4 I_icon_minitimeDom 17 Jul 2011, 00:18

Esa es una parábola que te enseñan en catequesis.. no mames we xd
Volver arriba Ir abajo
GDM_Ck
Moderador
¦Capitan¦
Moderador¦Capitan¦
GDM_Ck


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 614228
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 37
País : Colombia Bogota
Inscripción : 11/09/2010

IMPORTANTE PARA TODOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE PARA TODOS   IMPORTANTE PARA TODOS - Página 4 I_icon_minitimeDom 17 Jul 2011, 01:15

Bueno manes lei un poconon de mensajes de este tema y respeto muchas decisiones pero muchas no las comparto,,, niño se por lo q estas pasando y fresco te entiendo, (llegamos a edades en la q muchos de nosotros nos ofuscamos , nos enredamos, nos enamoramos en fin tantas cosas, depronto puede q sigas con tu vida ¨normal¨ o depronto no (te acerques mas a Dios) pero lo q te digo es q te dejes llevar por tus pensamientos propios! q vivas la vida sin hacerle daño a nadie q ayudes a lagente q lo nesecite, q pienses en la gente q esta emferma y nesecita tu ayuda tu consuelo, tu optimismo, y disfrutes de esa salud q te da Dios todos los dias,,(cuando perdemos un ser querido cambiamos la forma de pensar, cuando se nos emferma, pensamos diferente cuando pensamos q es lo q va a pasar haveces reflexionamos, pero te repito vive el momento y no te inclines de lleno en las palabras de personas q tiene su forma de pensar, de q me sirve ver milagros! si a una cuadra se encuentra gente padeciendo de una grave emfermedad, no puedo quedarme alli sin hacer nada, por q decimos q pobrecito aquel probrecita aquella, si no ago nada por ayudar a la persona de la q hablo, orando o rezando no la levantara, pero si me esforzaré en hacerla sentir bien en decirle q no esta sola, en hacerla pasar buenos momento, quizá los ultimos de la vida, en hacerla reir de juegos como este, llevarla a un parque y hablar de todo, solo te digo eso...


Por otra parte todas absolutamente todas las personas de este mundo hemos tenido bajas y altas, malos pensamientos, buenos pensamientos, no puedo creer en un padre de lleno por q de q me sirve, si en las noticias salen comentarios y hechos q no son muy favorables para ellos, no puedo creer en el papa del todo ( y Dios me perdonara si estoy erreado) pero ellos aya, en roma viviendo el lujosos cuartos etc, no puedo creer q niños esten sufriendo emfermedades terminales , si apenas estan empezando una vida, me pregunto, saco mis propias conclusiones o me siento a esperar, y ser bueno,y seguir todo como esta escrito, por q haci lo dice,
O mas bien disfruto mi vida, trabajo para mi y para los mios, ayudo a quienes hay q ayudar, (lo intento) compartos con mis amigos con mi familia, disfruto de un juego de aom, y siguo mi vida.

Piensalo! y si esa es tu desición, te la respeto, me gustaria q mas adelante nos enseñaras un poco delo q has aprendido.

SUERTE! (aunque es una sola palabra)



PD;ESTE TEMA VA, COMO EL GUSTO POR LA MUSICA.
Volver arriba Ir abajo
https://gdm-clan.activoforo.com/
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

IMPORTANTE PARA TODOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE PARA TODOS   IMPORTANTE PARA TODOS - Página 4 I_icon_minitimeDom 17 Jul 2011, 01:45

GDM_Ck escribió:
Bueno manes lei un poconon de mensajes de este tema y respeto muchas decisione............... etc......
Que es por lo que estoy pasando??? me puedes explicar? crees que estoy explorando el mundo y tengo ansias de conocer las verdades de la vida?? jajaja man te equivocas en serio, no sabes por lo que estoy pasando, porque nunca has pasado por eso, y la unica forma de que pases por lo que estoy pasando es que ames al Señor, ahi si sabras lo que me pasa y estaras aqui posteando junto conmigo, diciendole a los demas lo que se pierden.


Cuidado con lo que dices del Papa y de la Iglesia, primero averigua cuantas obras hace la Iglesia, hasta le ahorra muchisima plata a los gobiernos cuidado gente y haciendo obras por la gente los enfermos, los mas necesitados,los pobres entre los pobres man, creeme que hace demasiado, pero lo que pasa es que la Iglesia NO PUBLICA TODO LO QUE HACE EN LOS NOTICIEROS, la Iglesia le vale huevo hacerse propaganda con sus obras, puesto que las hace para Dios y no para el mundo. No le interesa andar con un letrero arriba diciendo todo lo que ayuda y todo lo que hace por la humanidad. Pero bueno , no voy a defender la Iglesia, pero te recomiendo que la conozcas, poprque es mas lo que desconoces que lo que conoces. Ademas el Papa es sucesor de Pedro, el apostol de Jesus, pero la gente no entiende eso y cree que los padres y el Papa estan porque si, porque es la jerarquia de la Iglesia y ya, pero no sabe que ni la misma Ilgesia instituyo su jerarquia, es obra de Dios como esta organizada man. En donde el Papa vive, si hay lujos, si hay oro, pero ese lujoviene desde haceeeeeeeeeeeee muchooooooooo tiempoooooooooo ellos solo viven ahi, ESO NO LES PERTENECE A ELLOS, eso es para todos los Papas. Y creeme esos "lujos" son una basura para todo lo que gastan ayudando. Y no es Plata del Gobierno, es PLATA DE LA IGLESIA; la de las obras que hacen, SOMOS LOS FIELES LOS QUE PAGAMOS LIMOSNAS, O ACASO LA IGLESIA LES PIDE PLATA A LOS QUE NO SON SUS MIEMBROS??. man creeme, todo eso es obra de la Divina providencia.

Y es muy facil hablar del Papa, pero que me dices de Santa Teresa de Calcuta?, me puedes nombrar un solo lujo que ella haya tenido en su vida?, y sabes cuaaaaanttaaaa gente super pobreeeee ayudooooo???? y leprosos y enfermos?????? y ella nunca se quejo de los lujos de la Santa Sede, y ella vivio en pobreza siempre. Y eso es ella, una simple santa, ahora no terminaria de nombrarte cuantos catolicos, que tambien son miembros de la Iglesia, ayudan ala gente, en Africa no mas ayudan demasiado, en España ahorran millones de Euros al gobierno con sus obras, etc etc etc

Creeme, no vemos cuanto ayuda la iglesia, pero no lo vemos porque la Iglesia le vale huevo que todo mundo lo sepa. Si le importara GRITAR A 4 VIENTOS todo lo que ayuda, la respetarian demasiado, pero eso no es lo que quiere el Señor, Jesus dijo: "Que ni tu mano izquierda se de cuenta de lo que hace tu mano derecha." y la Iglesia solo cumple lo que dijo.

Claro que no falta el cura aprovechado que si tenga sus lujos y no ayude en nada, pero es ese cura y el respondera, no es toda la Iglesia.


Y gracias man por tus consejos pero creeme, yo llegue aqui pensando por mi mismo, pero la oracion y la comunion, hacen que caada vez menos pienses tu y mas sea Jesus quien piense en ti, ese es un misterio de la Eucaristia. Te vas santificando cada vez mas y mas, si pensara por mi no hubiera posteado aqui, y un alma como la de Apolo se hubiera fregado feo, que hubiera sido de él, iba por malos caminos y el Señor lo puso en mi camino, el y yo estamos seguros de eso.

Y ademas no creas que estoy solo man, conozco muchisisisima gente que piensa y obra como yo, que ama a Dios con todo su corazon mente y alma, en el ambiente publico conozco, periodistas, curas, monjas, abogados, profesores, actores famosos y cantantes gfamosos tambien conozco, etc

Y ahora yo te recomiendo Ck, trata de pensar menos tu por tu mismo, y abrele las puertas al Señor para que Él piense por ti man y seras feliz pase lo que te pase, y no solo eso, tendras vida eterna y viviras con eterno amor man, y no solo en el cielo, sino en vida terrenal, es que tan solo recordar lo que es estar sin Dios me dan ganas de llorar, no lo soportaría, es como vivir muerto, es como perder lel tiempo, es construir nuestra vida sobre barro que llega cualquier tormenta y se desbarata, cereme te pierdes de mucho, ha ymucho por conocer, es tanta la felicidad y el amor, y just amor es lo que no hay en el mundo actual, por eso en el mundo como esta ahora es mas dificil ver al Señor. Pero aun asi Él llama, y se glorifica cuando hay corazones nobles que responden su llamado, cuanta gloria se le da al Señor cuando alguien cambia de vida por Él! no sabes cuanta bendicion cae sobre tu vida, y no e suna bendicion vana man, no es bendicion de dinero ni de exito, es una bendicion perfecta una bendicion que siempre dura, una bendicion unica, una bendicion de amor que no se conseigue de ninguna otra forma ni en nigun otro lado, pero eso solo lo entiende quien lo busca a Él.


Última edición por GDM_El Niño el Dom 17 Jul 2011, 02:33, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

IMPORTANTE PARA TODOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE PARA TODOS   IMPORTANTE PARA TODOS - Página 4 I_icon_minitimeDom 17 Jul 2011, 02:23

"O mas bien disfruto mi vida, trabajo para mi y para los mios, ayudo a quienes hay q ayudar, (lo intento) compartos con mis amigos con mi familia, disfruto de un juego de aom, y siguo mi vida."

Man Ck, ese modelo de vida es super egoista. Medio Africa se esta muriendo de hambre, pero claro no nos importa porque nosotros tenemos siempre nuestra comida diaria. Y man disfrutas de tu familia porque la tienes!!!, que pasa si el dia de mañana se muere toda tu familia??? te suicidas?? te derpimes llega tu perdicion, o acaso no puede suceder??. creeme que los de Japon decian lo mismo antes del Tsunami..... somos muy desagradecidos con el Señor man, y aun asi nos creemos buenos.

Man amar a Dios es disfrutar la vida cien veces mas que como alguien que no lo hace, LA VIDA SE DISFRUTA PLENAMENTE!!!, no se puede ser ma feliz man!!! creeme que no sabes lo que te pierdes!!!, mientras tu disfrutas del aom man yo disfruto de orar!!! LO DISFRUTO 10 VECES MAS QUE CUANDO JUGABA AOM, DISFRUTO 10 VECES MAS COMPARTIR CON AQUELLOS QUE NO SON MIS AMIGOS QUE CON LOS QUE LO SON!!!, ES QUE CREEME ES FACIL hablar de lo que no conocemos, pero cuando lo conocemos man, ayy no se cabe de Alegria man, estar con Dios es tan perfecto, es contruir tu vida sobre la roca firme que nada derrumba, es tan perfecto y tanta la felicidad, y lo mejor es que no es una felicidad egoista, sino una felicidad perefecta y plena, amando a Dios y a los demas!!. Si todo el mundo amara al Señor, no existiria el dinero, no existiria la riqueza ni la pobreza, no existiria el sufrimiento ni la tristeza. Y ojala fuera solo un modo de vida perfecto, es una vida perfecta en la tierra y que continuasiendo perfecta en la vida eterna que Dios promete a quienes le obedezcan, o sea a los que son plenamente felices amandolo a Él y a los demas.
Volver arriba Ir abajo
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
Administrador¦Mayor General¦
GDM_Locke


Cantidad de envíos : 2734
Edad : 34
País : Mexico
Inscripción : 11/03/2010

IMPORTANTE PARA TODOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE PARA TODOS   IMPORTANTE PARA TODOS - Página 4 I_icon_minitimeDom 17 Jul 2011, 04:42

Hay niño que mal que tu mente sea tan cerrada, bueno yo no me pondre a discutir se libre de pensar como quieras pero no creas que tu felicidad como sea que la adquieras es mayor a la de los demas, no hables de lo que no conoces como mucho has repetido a los que atacan a la iglesia

Yo como he dicho varias veces soy ateo y he sufrido la perdida de mi papa y mi abuela que eran muy cercanos a mi y no he necesitado de ningun ser supremo para salir adelante osea no creas que por no creer las personas viven deprimidas y pensando en suicidio si algo grave les pasa.

Yo vivo feliz, triste, con animo y sin animo, disfruto de la vida y me decepciono, me soprende y me queda debiendo, goso y me pongo cabisbajo, ayudo y soy ayudado dependiendo de la situacion todo lo que una persona practicante pueda sentir, no vengas a tratar ala gente como si estuviera lisiado emocionalmente por que "no conoce la felicidad suprema" que tu Dios te da, que arrogancia

Me parece muy prepotente, despota y elitista "un alma como la de Apolo se hubiera fregado feo, que hubiera sido de él" ja entonces una persona buena que digamos no viva en un continente catolico y no conozca a tu Dios ira al infierno por la ignorancia no?

Muchas cosas que vienen en la biblia estan basados en la interpretacion "Que ni tu mano izquierda se de cuenta de lo que hace tu mano derecha." tu dices que es el no alardear, pero bien se puede interpretar como: oculta y miente, que ni las personas cercanas a ti se enteren de lo que en realidad haces

Como sea ya le paro aqui que si no me empieczo a meter en discuciones si sentido solo te digo una cosa asi como quieres que respeten tus creencias y las defiendes, respeta las opiniones contrarias y deja de ver para abajo alos que no "conocen" la "maravilla de vivir con Dios" y si en serio crees que no estas viendo hacia abajo alos demas estas mas errado de lo que te puedes imaginar

Yo prefiero mil veces "arder en las llamas del infierno" que no tener mente propia asi que no te molestes en contestarme diciendo algo sobre que el "cielo terrenal" me espera si acepto al Dios catolico este post es el unico que escribire y es unicamente para que dejes tu arrogancia y seas mas humilde como tu religion profesa.
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

IMPORTANTE PARA TODOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE PARA TODOS   IMPORTANTE PARA TODOS - Página 4 I_icon_minitimeDom 17 Jul 2011, 05:32

Niño, leete el libro de Jesus Ben Sira minimo dos veces.

Solo has eso, lee ese solo libro. "completo".
Volver arriba Ir abajo
GDM_Atyla
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_Atyla


Dios Mayor : Ra
Cantidad de envíos : 96
Edad : 44
País : ARGENTINA
Inscripción : 19/01/2009

IMPORTANTE PARA TODOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE PARA TODOS   IMPORTANTE PARA TODOS - Página 4 I_icon_minitimeDom 17 Jul 2011, 11:13

Como se dice en el paraguay en estos casos "nderacore cheraa"
Volver arriba Ir abajo
Xapuur
Visitante Habitual
Xapuur


Cantidad de envíos : 89
Edad : 31
País : Chile
Inscripción : 09/07/2011

IMPORTANTE PARA TODOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE PARA TODOS   IMPORTANTE PARA TODOS - Página 4 I_icon_minitimeDom 17 Jul 2011, 12:15

Niño, una cuestión es creer y tener fe y la otra es ser fanático..

¿Sabes..? Hace unos días estuve hablando con un compañero sobre una fiesta que se hace en las cercanía de aquí, se llama "Fiesta de la Tirana" que consiste en bailes de noche para agradecer a la Virgen del Carmen. Mi compa es muy creyente, lleva rosario, ora, etc, etc, etc.. Yo le preguntaba sobre cuestiones que no me concordaban con la Iglesia (así como el exceso de dinero, lujo, etc) y el era capaz de responder como un creyente y no un fanático. No es necesario encerrarse en una creencia para creer que tienes la verdad, un verdadero creyente es capaz de responder lógicamente todas las preguntas sin cerrarse. Así lo hizo él, pero aún tengo una duda que quiero exponértela:

Ustedes (tu y mi compa) me dicen que la Iglesia ayuda a los pobres, necesitados, a los gobiernos (¿?) y que no le interesa que el mundo sepa que ayuda, pero tiene registros de sus labores.. Bien, yo le pregunto:

Yo: "Si yo soy un creyente y quiero saber qué ha hecho la Iglesia por el mundo puedo ver esos registros? "
Él: "Si, puedes verlos, son públicos.."
Yo: "¿Los has visto?
Él: No
Yo: ¿Sabes donde puedo encontrarlos?
Él: No se donde, pero creo que debes ir al Vaticano para verlos, porque creo que si vas allá y pides los registros, te los darán..

JUASSSSSSSSSSSS NO ME JODAS ! Aquí concluí dos cosas:

O la Iglesia realmente tiene esos registros pero no están en Internet (vivimos en la era de la Información..), por lo tanto tengo que ir al Vaticano para comprobarlo.. O simplemente no existen y los creyentes usan eso para que su paradigma no sea roto.

"Sí, si existen, pero nose donde puedes encontrarlos" > Eso no es más que una afirmación de un creyente que cree que las cosas están donde están, pero si lo comprueba.. la sorpresita que se llevaría. ¿Cómo saben que existen si nunca las has visto? LOL ¿Te engañaron..?

Y Niño, realmente quiero saber si están esos registros xd.. no lo tomes como un "ataque" o que se yo.. realmente quiero saberlo. Pero si me dices que tengo que viajar al Vaticano para verlas siendo que para crear una página de Internet no cuesta más de $50USA y la Iglesia se maneja con millones diarios.. no me jodas..

--

Citación :

mientras tu disfrutas del aom man yo disfruto de orar!!! LO DISFRUTO 10 VECES MAS QUE CUANDO JUGABA AOM, DISFRUTO 10 VECES MAS COMPARTIR CON AQUELLOS QUE NO SON MIS AMIGOS QUE CON LOS QUE LO SON!!!

Pero Niño !!!.. Eso es ser arrogante.. ¿ya no habías sacado la viga de tu ojo?

--

Citación :

Me parece muy prepotente, despota y elitista "un alma como la de Apolo se hubiera fregado feo, que hubiera sido de él" ja entonces una persona buena que digamos no viva en un continente catolico y no conozca a tu Dios ira al infierno por la ignorancia no?

Bendito seas Locke cheers


PD: Ivsk, el libro de Ben Sira, es el mismo que el Libro de la Sabiduría de Salomón?
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

IMPORTANTE PARA TODOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE PARA TODOS   IMPORTANTE PARA TODOS - Página 4 I_icon_minitimeDom 17 Jul 2011, 13:26

Xapuur escribió:


PD: Ivsk, el libro de Ben Sira, es el mismo que el Libro de la Sabiduría de Salomón?

no, el de salomón es proverbios, el de Ben Sira es de Ben Sira.
incluso habla de como el ser dotado de mas sabiduria "salomon" tambien cayo en tentaciones muy grandes, ese libro te ayuda a humanizar un poco mas.

por eso cada que entro y veo sus comentarios se me hacen tan menos humanos y dignos de vivir, me dan asco.
Volver arriba Ir abajo
GDM_Ck
Moderador
¦Capitan¦
Moderador¦Capitan¦
GDM_Ck


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 614228
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 37
País : Colombia Bogota
Inscripción : 11/09/2010

IMPORTANTE PARA TODOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE PARA TODOS   IMPORTANTE PARA TODOS - Página 4 I_icon_minitimeDom 17 Jul 2011, 13:56

Niño solo quiero decirte q si esa es tu desicion chevre, como te decia, luego nos puedes enseñar un poco sin ser tan prepotente, a mi personalmente me gustaria saber de eso,
pero quiero decirte una cosa,,,
En mi trabajo (taxista) llego a un semaforo y veo gente emferma, sigo hacia el otro y veo niños llorando sufriendo,, me dirijo a mi casa y veo gente agarrandose peleando en riñas, sigo mi camino y gente enamorada , alegre, cantando,, voy conduciendo y al lado mio un padre manejando un carro ultimo modelo, miro a mi alrededor pastores bien vestidos, pero me causa suriosidad ver gente q se quita el pan de la voca por darselo a otra persona sin nesecidad de pertenecer a cierta religión, tambien conosco los mejores padres del mundo y pastores q han hecho actos por la humanidad,

Cuando tenia tu edad me encantava el gort ya ni me acuerdo como se escribe,, me gustaba la musica pesada, de hay , conoci gente, religiones, culturas, preste mi servicio y si q hay gente loca, o simplemente la forma de ser de ellos, pasado mucho tiempo me fui de mi casa pensado tener el mundo en mis manos , pero me di cuenta q al ser humano no lo enseña lo q esta escrito por otro,, Si te ayuda a formarte como persona en ciertos casos y aprender valores , pero lo mas importante para cada uno de nosotros es la experiencia adquirida de alli sacaremos conclusiones. (lo digo religiosamente , no profesional)

Me dices q si pierdo mi familia me podria suicidar por q pensaba egoista,,,, hace un año y medio perdi a la persona q mas amaba, pero la vida sigue, la gente te espera, si se me fuera toda mi familia, tendre q haceptarlo y no podre estancarme seguire en mis decisiones y sera un golpe mas a mi vida o una experiencia mas y me ayudara a una formación,,
Dices q medio africa esta mal,,, es cierto pero te digo sal a las calles de bogota, date un buen paseo y date cuenta por ti mismo lo q te digo, veras la vida como es, pensaras en hacer algo,, pero cuidado ten mucho cuidado o puede llegar una persona q no sea tu amiga y te pueda hacer algo malo, (q seria muy probable) y no es tu amigo y el no te va a tratar mejor q alos amigos de el, como dices tu,, depronto no fue esgoista de tu parte, y te constaria la vida,,

Estamos en colombia, el departamento del choco es el mas pobre, y no nesecito mirar a africa pa darme cuenta a la gente sufriendo , contestame una pregunta pequeña ,, ayudaste a alguien en el terremoto de Haiti,pensaste en ayudarlos economicamente,, no nesecito estar en africa, pa darme cuenta de ello.

Y como decia ( q Dios me perdone si estoy errado) pero el me hizo con mis pensamientos, mis forma de actuar soy un ser humano y vivo la vida como tal, sin ser egoista con nadie, si me preguntas sobre la iglesia no se bastanate pero se lo q se, y eso me sirve para plantearme preguntas,, quiero q averigues, como fue la iglesia catolica en el siglo XII.

no seguire con este tema, tu me volveras a contestar de otra forma, sequiriamos en la misma tonica,, pero ojala consigas lo q quieras y Dios te bendiga y proteja para siempre.



Volver arriba Ir abajo
https://gdm-clan.activoforo.com/
Xapuur
Visitante Habitual
Xapuur


Cantidad de envíos : 89
Edad : 31
País : Chile
Inscripción : 09/07/2011

IMPORTANTE PARA TODOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE PARA TODOS   IMPORTANTE PARA TODOS - Página 4 I_icon_minitimeDom 17 Jul 2011, 14:08

Inquisición.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





IMPORTANTE PARA TODOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE PARA TODOS   IMPORTANTE PARA TODOS - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
IMPORTANTE PARA TODOS
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» feliz año!!!!!!!!!!! para todos!
» Nuevos Taunts para todos...
» Para los evaluadores y todos los miembros...
» para todos los noobs mulicuenta!!!
» FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Aréa de Cotorreo :: Sección de Spam-
Cambiar a: