Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
me quisiera unir a el clan GDM I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
me quisiera unir a el clan GDM I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
me quisiera unir a el clan GDM I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
me quisiera unir a el clan GDM I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
me quisiera unir a el clan GDM I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
me quisiera unir a el clan GDM I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
me quisiera unir a el clan GDM I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
me quisiera unir a el clan GDM I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
me quisiera unir a el clan GDM I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
me quisiera unir a el clan GDM I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
me quisiera unir a el clan GDM I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
me quisiera unir a el clan GDM I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 me quisiera unir a el clan GDM

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




me quisiera unir a el clan GDM Empty
MensajeTema: me quisiera unir a el clan GDM   me quisiera unir a el clan GDM I_icon_minitimeMar 25 Nov 2008, 23:42

bueno, soy sargurak me gusta jugar con loki y y me clasificaria nivel moderado-dificl. vengo a pedirle que me puedan incluir en su super clan, no sabia de esta pagina de internet hasta que un miembro de su clan GDM_supernova me invito a su clan a unirme , entonces espero su respeusta , grarcias de ante mano. nombre de el hamachi sargurak mi red : sargurak //pass: 123 .....gracias.....
Volver arriba Ir abajo
GDM_Aquil3s
Miembro Honorario Elite
¦Brigadier General¦
Miembro Honorario Elite¦Brigadier General¦
GDM_Aquil3s


Cantidad de envíos : 886
Inscripción : 14/08/2008

me quisiera unir a el clan GDM Empty
MensajeTema: Re: me quisiera unir a el clan GDM   me quisiera unir a el clan GDM I_icon_minitimeMiér 26 Nov 2008, 00:46

Baya, que bueno tenerte en nuestro clan amigo. Me gusta que haya cada ves mas personas que se interesan por ser parte de este clan que cada ves se ve mas solido y que toma fuerza en la ESO. Y tambien me gusta que haya mas gente nueva por que eso significa mas carne fresca para jugar, jaja no es sierto we.
Mira ya que quieres ser parte de nuestro clan creo que hablo por todos al pedirte que nos contaras mas de ti, como que edad tienes, de que pais eres, a que hora juegas en el mamachi, jaja baya hay tantas cosas que nos gustaria saber de ti man para conocerte mejor y asi integrarte como uno mas de esta familia que nacio del mamachi.
suerte....
Volver arriba Ir abajo
GDM_Sanchez
Evaluador
¦Soldado¦
Evaluador¦Soldado¦
GDM_Sanchez


Cantidad de envíos : 1033
Inscripción : 06/10/2008

me quisiera unir a el clan GDM Empty
MensajeTema: Re: me quisiera unir a el clan GDM   me quisiera unir a el clan GDM I_icon_minitimeMiér 26 Nov 2008, 04:22

jejjeje como siempre el aquiles asustando alos nuevos eso mismo pase yo pero men vienbenido perdon por las faltas de orografia pero pos esque no veo las pinches teclas como siempre juego en la noche y pos bienvenido xD familia ue nacio del mamachi xD!!!
Volver arriba Ir abajo
GDM_F0LKL0RE
Miembro Honorario Elite
GDM_F0LKL0RE


Cantidad de envíos : 452
Edad : 30
País : Valencia, España.
Inscripción : 20/05/2008

me quisiera unir a el clan GDM Empty
MensajeTema: Re: me quisiera unir a el clan GDM   me quisiera unir a el clan GDM I_icon_minitimeMiér 26 Nov 2008, 11:18

Bienvenido, porque te presentaste en las dos secciones?
Volver arriba Ir abajo
<GDM>_Xolo
Miembro Honorario Elite
¦Sargento Mayor¦
Miembro Honorario Elite ¦Sargento Mayor¦
<GDM>_Xolo


Dios Mayor : Gea
Cantidad de envíos : 430
País : DF
Inscripción : 20/05/2008

me quisiera unir a el clan GDM Empty
MensajeTema: Re: me quisiera unir a el clan GDM   me quisiera unir a el clan GDM I_icon_minitimeMiér 26 Nov 2008, 12:03

Bienvenido, ve los demas post van a ser de tu agrado.

GDM_Sanchez escribió:
jejjeje como siempre el aquiles asustando alos nuevos eso mismo pase yo pero men vienbenido perdon por las faltas de orografia pero pos esque no veo las pinches teclas como siempre juego en la noche y pos bienvenido xD familia ue nacio del mamachi xD!!!

hami támvien tenguo provlemaz de oRtógяafia xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me quisiera unir a el clan GDM Empty
MensajeTema: Re: me quisiera unir a el clan GDM   me quisiera unir a el clan GDM I_icon_minitimeMiér 26 Nov 2008, 14:21

bueno pues, gracias por recivirme pero rspondanme estas dudas: ya estoy dentro del clan? y en el apodo me pongo GDM_Sargurak? o que o eso se pone solo respondanme eso y como queiren conocerme vivo en barranquilla tengo 13 años y me gustaria aprender de todos ustedes
Volver arriba Ir abajo
GDM_F0LKL0RE
Miembro Honorario Elite
GDM_F0LKL0RE


Cantidad de envíos : 452
Edad : 30
País : Valencia, España.
Inscripción : 20/05/2008

me quisiera unir a el clan GDM Empty
MensajeTema: Re: me quisiera unir a el clan GDM   me quisiera unir a el clan GDM I_icon_minitimeMiér 26 Nov 2008, 14:51

Hola Sargurak, te respondo...
1. Sí, ya eres parte del clan, bienvenido =).
2. Sí deja ese tag de GDM_ en tu nick.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me quisiera unir a el clan GDM Empty
MensajeTema: Re: me quisiera unir a el clan GDM   me quisiera unir a el clan GDM I_icon_minitimeJue 27 Nov 2008, 12:22

TENE MUCHO CUIDADO CON AQUILES QUE LE GUSTA LA CARNE DE CHANCHO....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me quisiera unir a el clan GDM Empty
MensajeTema: Re: me quisiera unir a el clan GDM   me quisiera unir a el clan GDM I_icon_minitimeJue 27 Nov 2008, 12:34

Por cierto... bienvenido....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me quisiera unir a el clan GDM Empty
MensajeTema: Re: me quisiera unir a el clan GDM   me quisiera unir a el clan GDM I_icon_minitimeJue 27 Nov 2008, 22:03

Bienvenido amigooo! Jeje, llegamos casi a la vezz..

Espereo que disfrutemos de más partidos juntos! ^^

Ha sido un gusto! =P

Salu2! =]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me quisiera unir a el clan GDM Empty
MensajeTema: Re: me quisiera unir a el clan GDM   me quisiera unir a el clan GDM I_icon_minitimeLun 01 Dic 2008, 19:21

bienvedi se nota que hay mucho gusto por el juego y este clan q siga el aumento..
Volver arriba Ir abajo
GDM_Raziel
Sargento Mayor
Sargento Mayor
GDM_Raziel


Dios Mayor : Cronos
Cantidad de envíos : 680
Edad : 36
País : Bogota - colombia
Inscripción : 01/08/2008

me quisiera unir a el clan GDM Empty
MensajeTema: Re: me quisiera unir a el clan GDM   me quisiera unir a el clan GDM I_icon_minitimeMar 02 Dic 2008, 12:55

bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me quisiera unir a el clan GDM Empty
MensajeTema: Re: me quisiera unir a el clan GDM   me quisiera unir a el clan GDM I_icon_minitimeVie 05 Dic 2008, 00:40

q chido es tener mas gente jeje.para jugar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me quisiera unir a el clan GDM Empty
MensajeTema: Re: me quisiera unir a el clan GDM   me quisiera unir a el clan GDM I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me quisiera unir a el clan GDM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» unir ao clan
» me puedo unir en su clan
» me podria unir a su clan
» Me quiero unir al clan
» Hola, me quiero unir al clan........

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Foros dedicados a AOM y AOMTT :: Presentacion de Nuevos Miembros :: Presentación de Nuevos Gladiadores GDM-
Cambiar a: