Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
Mathius(Loki) Vs Zeus - Anatolia I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
Mathius(Loki) Vs Zeus - Anatolia I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
Mathius(Loki) Vs Zeus - Anatolia I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
Mathius(Loki) Vs Zeus - Anatolia I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
Mathius(Loki) Vs Zeus - Anatolia I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
Mathius(Loki) Vs Zeus - Anatolia I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
Mathius(Loki) Vs Zeus - Anatolia I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
Mathius(Loki) Vs Zeus - Anatolia I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
Mathius(Loki) Vs Zeus - Anatolia I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
Mathius(Loki) Vs Zeus - Anatolia I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
Mathius(Loki) Vs Zeus - Anatolia I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
Mathius(Loki) Vs Zeus - Anatolia I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 Mathius(Loki) Vs Zeus - Anatolia

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
GDM_Mathius
Integrante Oficial GDM
¦Mayor General¦
Integrante Oficial GDM ¦Mayor General¦
GDM_Mathius


Cantidad de envíos : 189
Edad : 34
País : Polonia
Inscripción : 29/11/2010

Mathius(Loki) Vs Zeus - Anatolia Empty
MensajeTema: Mathius(Loki) Vs Zeus - Anatolia   Mathius(Loki) Vs Zeus - Anatolia I_icon_minitimeJue 28 Jul 2011, 20:11

Despues de unos meses de inactividad por fin he vuelto a jugar, ahhhh. Hoy me he hechado unas 10 partidas i esta es la que me ha parecido la mas interesante. Me cage al principio, porque odio jugar contra zeus siendo nordico, pero el combo ta+rc se lo funde todo:D



Mathius(Loki) Vs Zeus - Anatolia Anatolia
Mapa: Anatolia
Tipo: Supremacía
Ganador:
Equipo 1:
Mathius(Loki) Vs Zeus - Anatolia LokiGDM_Mathius
Equipo 2:
Mathius(Loki) Vs Zeus - Anatolia Zeuscoleralpha
Mathius(Loki) Vs Zeus - Anatolia Descargar







Voy a estar estos dias en la ESO, si alguien del clan tiene tiempo de jugar , mandadme un mensaje.

Saludos:)

PD: belero es demasiado fuerte, deberia estar prohibido...
PD2: me parece que el chaval tenia mh, siempre sabia a donde ir el cabroncete.
Volver arriba Ir abajo
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
Administrador¦Mayor General¦
GDM_Locke


Cantidad de envíos : 2734
Edad : 34
País : Mexico
Inscripción : 11/03/2010

Mathius(Loki) Vs Zeus - Anatolia Empty
MensajeTema: Re: Mathius(Loki) Vs Zeus - Anatolia   Mathius(Loki) Vs Zeus - Anatolia I_icon_minitimeJue 28 Jul 2011, 20:26

wiiii si we la checo yo estare mañana todo el dia =)
Volver arriba Ir abajo
GDM_Ck
Moderador
¦Capitan¦
Moderador¦Capitan¦
GDM_Ck


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 614228
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 37
País : Colombia Bogota
Inscripción : 11/09/2010

Mathius(Loki) Vs Zeus - Anatolia Empty
MensajeTema: Re: Mathius(Loki) Vs Zeus - Anatolia   Mathius(Loki) Vs Zeus - Anatolia I_icon_minitimeJue 28 Jul 2011, 20:51

YO estare el sabado por la mañana retomando nivel con zeus,,, y locke si entras almenos q no sea con cuentas smurf para saber quien eres!

aya nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
https://gdm-clan.activoforo.com/
MinAto
Invitado
MinAto


Cantidad de envíos : 517
Edad : 32
País : mexico
Inscripción : 14/02/2011

Mathius(Loki) Vs Zeus - Anatolia Empty
MensajeTema: Re: Mathius(Loki) Vs Zeus - Anatolia   Mathius(Loki) Vs Zeus - Anatolia I_icon_minitimeJue 28 Jul 2011, 21:08

la vere ahorita (:
Volver arriba Ir abajo
MinAto
Invitado
MinAto


Cantidad de envíos : 517
Edad : 32
País : mexico
Inscripción : 14/02/2011

Mathius(Loki) Vs Zeus - Anatolia Empty
MensajeTema: Re: Mathius(Loki) Vs Zeus - Anatolia   Mathius(Loki) Vs Zeus - Anatolia I_icon_minitimeJue 28 Jul 2011, 23:09

mmmmm :/.... eres loki?¡??
Volver arriba Ir abajo
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
Administrador¦Mayor General¦
GDM_Locke


Cantidad de envíos : 2734
Edad : 34
País : Mexico
Inscripción : 11/03/2010

Mathius(Loki) Vs Zeus - Anatolia Empty
MensajeTema: Re: Mathius(Loki) Vs Zeus - Anatolia   Mathius(Loki) Vs Zeus - Anatolia I_icon_minitimeVie 29 Jul 2011, 10:06

GDM_Ck escribió:
YO estare el sabado por la mañana retomando nivel con zeus,,, y locke si entras almenos q no sea con cuentas smurf para saber quien eres!

aya nos vemos!

hahaha el smurf es cosa del pasado man hay que estar al dia xD, ahora ando en mi cuenta maldita el 99% de las veces

y chosen ese we no es loki su mejor es isis o ra pero pues digo puede jugar loki xD
Volver arriba Ir abajo
GDM_Mathius
Integrante Oficial GDM
¦Mayor General¦
Integrante Oficial GDM ¦Mayor General¦
GDM_Mathius


Cantidad de envíos : 189
Edad : 34
País : Polonia
Inscripción : 29/11/2010

Mathius(Loki) Vs Zeus - Anatolia Empty
MensajeTema: Re: Mathius(Loki) Vs Zeus - Anatolia   Mathius(Loki) Vs Zeus - Anatolia I_icon_minitimeVie 29 Jul 2011, 13:25

si, Locke tiene razon, antes fui isis, pero no se porque ahora he empezado a jugar con Loki. Puede que sea porque me gusta la agilidad que tiene i la velocidad de sus unidades, ademas me siento muy comodo con el. A lo mejor es porque antes estaba harto de que me llamasen lamer (abusaba demasiado de los egipcios Very Happy)
Volver arriba Ir abajo
GDM_Ck
Moderador
¦Capitan¦
Moderador¦Capitan¦
GDM_Ck


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 614228
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 37
País : Colombia Bogota
Inscripción : 11/09/2010

Mathius(Loki) Vs Zeus - Anatolia Empty
MensajeTema: Re: Mathius(Loki) Vs Zeus - Anatolia   Mathius(Loki) Vs Zeus - Anatolia I_icon_minitimeVie 29 Jul 2011, 21:41

GDM_Mathius escribió:
si, Locke tiene razon, antes fui isis, pero no se porque ahora he empezado a jugar con Loki. Puede que sea porque me gusta la agilidad que tiene i la velocidad de sus unidades, ademas me siento muy comodo con el. A lo mejor es porque antes estaba harto de que me llamasen lamer (abusaba demasiado de los egipcios Very Happy)


111111
uds los eggys aveces se dan garra, protegiendo ese oro xd
Volver arriba Ir abajo
https://gdm-clan.activoforo.com/
RSA_moes_cavern
Invitado
RSA_moes_cavern


Cantidad de envíos : 214
Edad : 31
País : Mexico
Inscripción : 17/07/2010

Mathius(Loki) Vs Zeus - Anatolia Empty
MensajeTema: Re: Mathius(Loki) Vs Zeus - Anatolia   Mathius(Loki) Vs Zeus - Anatolia I_icon_minitimeSáb 13 Ago 2011, 12:41

Echale ganas mathius in duda subiras ese loki a 1800 muy rapido como lo hisiste con tu Isis man
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mathius(Loki) Vs Zeus - Anatolia Empty
MensajeTema: Re: Mathius(Loki) Vs Zeus - Anatolia   Mathius(Loki) Vs Zeus - Anatolia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mathius(Loki) Vs Zeus - Anatolia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vs Zeus Anatolia
» PARTIDA EN ANATOLIA VS LOKI
» Partida en la ESO: Loki vs Poseidon en Anatolia
» loki vs zeus ,,, ESO
» Loki vs Zeus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Foros dedicados a AOM y AOMTT :: Partidas en 1x1-
Cambiar a: