Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
vs Mi vieja Stealth y este mG qye no se quien vergas es - Página 2 I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
vs Mi vieja Stealth y este mG qye no se quien vergas es - Página 2 I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
vs Mi vieja Stealth y este mG qye no se quien vergas es - Página 2 I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
vs Mi vieja Stealth y este mG qye no se quien vergas es - Página 2 I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
vs Mi vieja Stealth y este mG qye no se quien vergas es - Página 2 I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
vs Mi vieja Stealth y este mG qye no se quien vergas es - Página 2 I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
vs Mi vieja Stealth y este mG qye no se quien vergas es - Página 2 I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
vs Mi vieja Stealth y este mG qye no se quien vergas es - Página 2 I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
vs Mi vieja Stealth y este mG qye no se quien vergas es - Página 2 I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
vs Mi vieja Stealth y este mG qye no se quien vergas es - Página 2 I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
vs Mi vieja Stealth y este mG qye no se quien vergas es - Página 2 I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
vs Mi vieja Stealth y este mG qye no se quien vergas es - Página 2 I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 vs Mi vieja Stealth y este mG qye no se quien vergas es

Ir abajo 
+8
GDM_ReIvIn
GDM_F EL MM
RSA__AleFlip
RSA_Insomnia
GDM_Ck
GDM_El Niño
J_Love
GDM_Ba4ko
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
RSA_AIR_STYX
Visitante Habitual
RSA_AIR_STYX


Cantidad de envíos : 27
Edad : 34
País : COLOMBIA
Inscripción : 11/02/2011

vs Mi vieja Stealth y este mG qye no se quien vergas es - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vs Mi vieja Stealth y este mG qye no se quien vergas es   vs Mi vieja Stealth y este mG qye no se quien vergas es - Página 2 I_icon_minitimeMar 20 Sep 2011, 19:43

GDM_Ba4ko escribió:
RSA_Insomnia escribió:
GDM_Ba4ko escribió:
GDM_Jonathan escribió:
Ba4ko, deberías postearla en aots para que vean la humillada que le metiste a ese wey Very Happy

naaaaa, no soy de esos zoquetes que suben cuanto game ganan en todos los foros, solo comparto mis juegos con mi clan

=O

que humildad Rolling Eyes

Hijo tu sabes.. yo no naci en cuna de oro.. soy humilde por naturaleza..

y RSA no se quien seas, pero no te me metas al rancho que yo no me meto en el tuyo... yo vere como me TRATO CON MI GENTE, si hubieras mencionado algun RSA estas en todo tu derecho de defenderlo... pero a los GDM dejalos quietos, ni el mismo noob de Sancho ha venido a llorar aca, porque el sabe que asi nos llevamos... aca todos tenemos nuestra rosca.. yo se con quien me puedo llevar pesado y con quien no... con felm nos reputiamos y no pasa nada, con Jonathan, CK y otros GDM nos tratamos con algo mas de mucho respeto y con los que se que son personas respetables los trato como tal... pero los que se que son stpds como Sancho, felm, Scar y muchos mas asi mismo los trato... y si no te gusta mi Level 1720-1740 ps lo siento por ti... me lo he ganado jugando por mi propia cuenta y es lo maximo que puedo alcanzar sin andar de OVERRATED


y eso que trate de escribir suavecito para que no se ofendiera por que sabria que seria peor jajaja wey tratame suavecitooooooooooooooooo rendeer
Volver arriba Ir abajo
RSA_Insomnia
Visitante Habitual
RSA_Insomnia


Cantidad de envíos : 264
Edad : 32
País : Kli S Kli Lo D + Es Loma Y Monte
Inscripción : 07/08/2009

vs Mi vieja Stealth y este mG qye no se quien vergas es - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vs Mi vieja Stealth y este mG qye no se quien vergas es   vs Mi vieja Stealth y este mG qye no se quien vergas es - Página 2 I_icon_minitimeMar 20 Sep 2011, 20:50

RSA_AIR_STYX escribió:




y eso que trate de escribir suavecito para que no se ofendiera por que sabria que seria peor jajaja wey tratame suavecitooooooooooooooooo rendeer

11111111111111111111111111111111111111111111 me meo otra vez
Volver arriba Ir abajo
RSA_AIR_STYX
Visitante Habitual
RSA_AIR_STYX


Cantidad de envíos : 27
Edad : 34
País : COLOMBIA
Inscripción : 11/02/2011

vs Mi vieja Stealth y este mG qye no se quien vergas es - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vs Mi vieja Stealth y este mG qye no se quien vergas es   vs Mi vieja Stealth y este mG qye no se quien vergas es - Página 2 I_icon_minitimeMar 20 Sep 2011, 20:52

RSA_Insomnia escribió:
RSA_AIR_STYX escribió:




y eso que trate de escribir suavecito para que no se ofendiera por que sabria que seria peor jajaja wey tratame suavecitooooooooooooooooo rendeer

11111111111111111111111111111111111111111111 me meo otra vez


yo estoy cagadoooooooooo ayuda la mierda se me resbala por las piernassssssssssss affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
J_Love
Visitante Habitual
J_Love


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 30
País : Colombia
Inscripción : 09/10/2010

vs Mi vieja Stealth y este mG qye no se quien vergas es - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vs Mi vieja Stealth y este mG qye no se quien vergas es   vs Mi vieja Stealth y este mG qye no se quien vergas es - Página 2 I_icon_minitimeMiér 21 Sep 2011, 00:21

El Air aunque cómo se preguntan varios, támpoco sé quien es, pero es buena onda por lo que veo y tiene un humor Colombiano todo chistoso... por cierto, de que parte de Chibchombia eres?
Volver arriba Ir abajo
J_Love
Visitante Habitual
J_Love


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 30
País : Colombia
Inscripción : 09/10/2010

vs Mi vieja Stealth y este mG qye no se quien vergas es - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vs Mi vieja Stealth y este mG qye no se quien vergas es   vs Mi vieja Stealth y este mG qye no se quien vergas es - Página 2 I_icon_minitimeMiér 21 Sep 2011, 00:24

GDM_Ba4ko escribió:
RSA_Insomnia escribió:
GDM_Ba4ko escribió:
GDM_Jonathan escribió:
Ba4ko, deberías postearla en aots para que vean la humillada que le metiste a ese wey Very Happy

naaaaa, no soy de esos zoquetes que suben cuanto game ganan en todos los foros, solo comparto mis juegos con mi clan

=O

que humildad Rolling Eyes

Hijo tu sabes.. yo no naci en cuna de oro.. soy humilde por naturaleza..

y RSA no se quien seas, pero no te me metas al rancho que yo no me meto en el tuyo... yo vere como me TRATO CON MI GENTE, si hubieras mencionado algun RSA estas en todo tu derecho de defenderlo... pero a los GDM dejalos quietos, ni el mismo noob de Sancho ha venido a llorar aca, porque el sabe que asi nos llevamos... aca todos tenemos nuestra rosca.. yo se con quien me puedo llevar pesado y con quien no... con felm nos reputiamos y no pasa nada, con Jonathan, CK y otros GDM nos tratamos con algo mas de mucho respeto y con los que se que son personas respetables los trato como tal... pero los que se que son stpds como Sancho, felm, Scar y muchos mas asi mismo los trato... y si no te gusta mi Level 1720-1740 ps lo siento por ti... me lo he ganado jugando por mi propia cuenta y es lo maximo que puedo alcanzar sin andar de OVERRATED

De hecho mi estimado ba4ko él dice que tu rate es 175+ lo cuál es cierto cheers

PD: Air, ten presente unas de las cosas que menciona Ba4ko acá referente a cómo él se trata con todos los del clan (dependiendo de su grado de inteligencia) lol!
Volver arriba Ir abajo
RSA_AIR_STYX
Visitante Habitual
RSA_AIR_STYX


Cantidad de envíos : 27
Edad : 34
País : COLOMBIA
Inscripción : 11/02/2011

vs Mi vieja Stealth y este mG qye no se quien vergas es - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vs Mi vieja Stealth y este mG qye no se quien vergas es   vs Mi vieja Stealth y este mG qye no se quien vergas es - Página 2 I_icon_minitimeMiér 21 Sep 2011, 17:49

GDM_Jonathan escribió:
GDM_Ba4ko escribió:
RSA_Insomnia escribió:
GDM_Ba4ko escribió:
GDM_Jonathan escribió:
Ba4ko, deberías postearla en aots para que vean la humillada que le metiste a ese wey Very Happy

naaaaa, no soy de esos zoquetes que suben cuanto game ganan en todos los foros, solo comparto mis juegos con mi clan

=O

que humildad Rolling Eyes

Hijo tu sabes.. yo no naci en cuna de oro.. soy humilde por naturaleza..

y RSA no se quien seas, pero no te me metas al rancho que yo no me meto en el tuyo... yo vere como me TRATO CON MI GENTE, si hubieras mencionado algun RSA estas en todo tu derecho de defenderlo... pero a los GDM dejalos quietos, ni el mismo noob de Sancho ha venido a llorar aca, porque el sabe que asi nos llevamos... aca todos tenemos nuestra rosca.. yo se con quien me puedo llevar pesado y con quien no... con felm nos reputiamos y no pasa nada, con Jonathan, CK y otros GDM nos tratamos con algo mas de mucho respeto y con los que se que son personas respetables los trato como tal... pero los que se que son stpds como Sancho, felm, Scar y muchos mas asi mismo los trato... y si no te gusta mi Level 1720-1740 ps lo siento por ti... me lo he ganado jugando por mi propia cuenta y es lo maximo que puedo alcanzar sin andar de OVERRATED

De hecho mi estimado ba4ko él dice que tu rate es 175+ lo cuál es cierto cheers

PD: Air, ten presente unas de las cosas que menciona Ba4ko acá referente a cómo él se trata con todos los del clan (dependiendo de su grado de inteligencia) lol!



Eso yo lo se y tambien he visto clanes de otros juegos y se hablan peor que en estos clanes pero obiamente es en juego y creo ke varios clanes nos tratariamos asi pero el ba4ko nunca lo he visto ser amable con nadien solo con sus amigos amado como el felm y el steal PERO con los que no conose como yo los trata mal sin importar si son mejores que el o no solo por que no los conose pienso que de deveria ser mas amable con todos no lo JUSGO por ser como es el pero solo le pido que sea amable con todos y no diga tantas palabras despreciables en GR. a los jugadores noobs y medios. como el sancho. y si se save que nos tratamos y reputiamos en todos los clanes pero a todos los he visto tratarse amablemente mas veses que reputiandonos. bako por favor ama a todos wey simplemente amaaaaaaa I love you


PD: soy de valledupar en colombia de la meca o la cuna del vallenato


Volver arriba Ir abajo
Byakuya
Visitante Habitual



Cantidad de envíos : 36
Edad : 28
País : Mexico
Inscripción : 07/08/2011

vs Mi vieja Stealth y este mG qye no se quien vergas es - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vs Mi vieja Stealth y este mG qye no se quien vergas es   vs Mi vieja Stealth y este mG qye no se quien vergas es - Página 2 I_icon_minitimeMiér 21 Sep 2011, 18:29

Ya no chille

Que se lleve quien se aguante y quien no que vaya a CHING....que se quede callado Surprised
Volver arriba Ir abajo
GDM_Ba4ko
Integrante Oficial GDM
¦Coronel¦
Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
GDM_Ba4ko


Dios Mayor : Ra
Cantidad de envíos : 1609
Edad : 38
País : Colombia
Inscripción : 23/08/2009

vs Mi vieja Stealth y este mG qye no se quien vergas es - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vs Mi vieja Stealth y este mG qye no se quien vergas es   vs Mi vieja Stealth y este mG qye no se quien vergas es - Página 2 I_icon_minitimeMiér 21 Sep 2011, 19:12

mmmm ya se quien este.. el Evangelico Adventista.... va tocar decirle al pastor que lo tenga mas tiempo ocupadito
Volver arriba Ir abajo
GDM_Ck
Moderador
¦Capitan¦
Moderador¦Capitan¦
GDM_Ck


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 614228
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 37
País : Colombia Bogota
Inscripción : 11/09/2010

vs Mi vieja Stealth y este mG qye no se quien vergas es - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vs Mi vieja Stealth y este mG qye no se quien vergas es   vs Mi vieja Stealth y este mG qye no se quien vergas es - Página 2 I_icon_minitimeMiér 21 Sep 2011, 20:52

GDM_Jonathan escribió:
El Air aunque cómo se preguntan varios, támpoco sé quien es, pero es buena onda por lo que veo y tiene un humor Colombiano todo chistoso... por cierto, de que parte de Chibchombia eres?

Pilas RSA, este loko te habla bien y luego te pide msn para hablarte en privado hasta q se voltea, y te pide cosas q no quiero decirte.

RSA_AIR_STYX escribió:


PD: soy de valledupar en colombia de la meca o la cuna del vallenato




HA mark, q vacano q seas de valledupar me gusta mucho el vallenato (clasico) es op!
Volver arriba Ir abajo
https://gdm-clan.activoforo.com/
J_Love
Visitante Habitual
J_Love


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 30
País : Colombia
Inscripción : 09/10/2010

vs Mi vieja Stealth y este mG qye no se quien vergas es - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vs Mi vieja Stealth y este mG qye no se quien vergas es   vs Mi vieja Stealth y este mG qye no se quien vergas es - Página 2 I_icon_minitimeJue 22 Sep 2011, 00:08

GDM_Ck escribió:
GDM_Jonathan escribió:
El Air aunque cómo se preguntan varios, támpoco sé quien es, pero es buena onda por lo que veo y tiene un humor Colombiano todo chistoso... por cierto, de que parte de Chibchombia eres?

Pilas RSA, este loko te habla bien y luego te pide msn para hablarte en privado hasta q se voltea, y te pide cosas q no quiero decirte.

RSA_AIR_STYX escribió:


PD: soy de valledupar en colombia de la meca o la cuna del vallenato




HA mark, q vacano q seas de valledupar me gusta mucho el vallenato (clasico) es op!

Estás dolido porque no te lo quise meter? te dije que en ortos peludos no me meto y no te rasuraste lol ... y miren quien habla de tirar perros, asi empieza este homosexual de vereda, primero te dice sigue la cuerda como en eso que te dijo que "ah vacano q seas de valledupar (parte subliminal) luego lo complementa con algo más sutíl "Me gusta mucho el vallenato" que traduciéndolo a su jerga es "Me gustan los chachos de por allá" y lo remata con "es op" que quiere decir que la tienen grande como le gusta.. A é le gusta siempre que lo enyarden y que quede como pollo en asador.
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

vs Mi vieja Stealth y este mG qye no se quien vergas es - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vs Mi vieja Stealth y este mG qye no se quien vergas es   vs Mi vieja Stealth y este mG qye no se quien vergas es - Página 2 I_icon_minitimeJue 22 Sep 2011, 20:03

me dan asco!! iuk.
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

vs Mi vieja Stealth y este mG qye no se quien vergas es - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vs Mi vieja Stealth y este mG qye no se quien vergas es   vs Mi vieja Stealth y este mG qye no se quien vergas es - Página 2 I_icon_minitimeJue 22 Sep 2011, 21:38

oh canada..!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





vs Mi vieja Stealth y este mG qye no se quien vergas es - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vs Mi vieja Stealth y este mG qye no se quien vergas es   vs Mi vieja Stealth y este mG qye no se quien vergas es - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
vs Mi vieja Stealth y este mG qye no se quien vergas es
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Quien vergas me saco del clan ???
» Quien No Quiere Irse de Rumba con esta Vieja?
» ¿Quien es este gay?
» Quien es este wey??
» partidas en team con mi vieja la cid zeus war

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Foros dedicados a AOM y AOMTT :: Partidas en 2x2-
Cambiar a: