Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» i am back :D
Lun 19 Sep 2016, 11:51 por GDM_W@RlOcK

» Para los que no me crean Volvi y tengo Meses jugando
Miér 14 Sep 2016, 22:49 por <GDM>Zeus_Suicide

» hola hay alguien conectado
Mar 06 Sep 2016, 12:07 por Looki_THORR*

» Quiero aprender a jugar online en el clan
Mar 06 Sep 2016, 09:01 por Looki_THORR*

» Quiero ser GDM
Mar 30 Ago 2016, 19:20 por Learntoplay

» Diseño y colores
Lun 22 Ago 2016, 23:34 por <GDM>Zeus_Suicide

» Priest siegue vs Gea
Miér 10 Ago 2016, 15:55 por GDM_Ck

» Hola, quiero unirme a GDM
Sáb 16 Jul 2016, 22:40 por GDM_ReIvIn

» presentacion cancelada
Miér 13 Jul 2016, 23:18 por GDM_New Style Govas

» Unirse al clan
Miér 13 Jul 2016, 23:17 por GDM_New Style Govas

» Presentacion
Miér 13 Jul 2016, 23:11 por GDM_New Style Govas

» Amistad!!
Miér 06 Jul 2016, 00:50 por GDM_W@RlOcK

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

Comparte | 
 

 Que rollo chiquiwangas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GDM_Aquil3s
Miembro Honorario Elite
¦Brigadier General¦
Miembro Honorario Elite¦Brigadier General¦


Cantidad de envíos : 886
Inscripción : 14/08/2008

MensajeTema: Que rollo chiquiwangas   Mar 24 Jul 2012, 14:30

Hola chiquillas, ps saludandolos y mirando como esta la situación del clan que pare tal cual como cuando me di la ultima vuelta por aca; pero no se pongan bravas ni al tiro que ando bien escaso de vida social y sin mencionar que estuve fuera de circulación por un par de meses ya que Scar me contagio por andarle empujando los frijoles;.............jaja naaa pero si estuve enfermo por casi dos meses sin poder salir de casa y sin mencionar que me quede sin game. Así que por el momento ps acá nos veremos.


Y por otro lado vengo a anunciarles que por motivos de renovación y expansión en el prostibulo que administro, me veo en la necesidad de vender o transpasar a otro congal algunas de las nalguitas que padroteo así queVendo o transpaso las nalgas de Scar (GDM_Os).


Caracteristicas principales

  • tiene una cola apetecible como para arrempujarle los frijoles

  • es una chica trans muy emprendedora y comprometida con su trabajo de chacha y sexoservidora 24/7

  • Conocimiento experimentado en todo tipo de posiciones y si no las aprende ya que es muy elastica

  • Encantadora, complaciente, platicadora, de caracter agresivo en la cama

  • le gusta ser cacheteada y que le demuestren quien es el macho

  • Cuenta con su cartilla de vacunacion del antirrábico


Habilidades y manejo instrumentación:
  • Gran dominio de artículos eróticos

  • Cuenta con el kit de disfraz para toda ocasion y cochinada imaginada como el colegiada pack, el estilo chacha y para aquellos que gustan del peluche y cosas enfermotas tiene el kit Chewbacca


  • Fanatica del tubo y hacer table dance

  • maneja la PC y web cam para sus shows eroticos

  • Domino de Idiomas y lengua extrajera


Anímense, ya que nalgas como esta solo en pocas oportunidades. Se aceptan chequest o pagos en especie.

Satisfacción garantizada ya que es una chica con amor por la profesión y con ganas de recibir cariño de hombre en su cuerpecito de mujer.

Se escuchan ofertas y estoy dispuesto a negociar...




_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GDM_IamChipi
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM


Cantidad de envíos : 300
Edad : 29
País : acapulco Mexico
Inscripción : 07/04/2009

MensajeTema: Re: Que rollo chiquiwangas   Mar 24 Jul 2012, 18:58

ahhahahahaa che chilakiles, jajajaja vara vara como en la huerta, saludos cabron..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GDM_jonnas
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 2224662
Cantidad de envíos : 387
Edad : 29
País : Colombia
Inscripción : 21/03/2012

MensajeTema: Re: Que rollo chiquiwangas   Mar 24 Jul 2012, 21:09

Yo la quiero jalar de los bigotes que dicha, donde y cuando puedo hacer uso de sus servicios.... Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
J_Love
Visitante Habitual


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 23
País : Colombia
Inscripción : 09/10/2010

MensajeTema: Re: Que rollo chiquiwangas   Mar 24 Jul 2012, 22:58

jajajaja Aquilin que bueno tenerte de vuelta por acá!! .... Excelente post q revela los tapados del scarnalga
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GDM_Ck
Moderador
¦Capitan¦
Moderador¦Capitan¦


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 614228
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 30
País : Colombia Bogota
Inscripción : 11/09/2010

MensajeTema: Re: Que rollo chiquiwangas   Miér 25 Jul 2012, 18:14

jajajajjajaj

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://gdm-clan.activoforo.com/
GDM_Aquil3s
Miembro Honorario Elite
¦Brigadier General¦
Miembro Honorario Elite¦Brigadier General¦


Cantidad de envíos : 886
Inscripción : 14/08/2008

MensajeTema: Re: Que rollo chiquiwangas   Jue 26 Jul 2012, 14:17

jajaja a ese que le quiere jalar los bigotes al scarwanga te puedo agendar un show por la WEB CAM para empezar.


Y ps saludando a la bandera y a esos Colombianos que rollo, a como el kilo de marihuana que ya me hace falta un buen relax xD; solo no le avisen a Chipi que es bien mariguano y namas se la quiere fumar el solito.


Saludos a todos Very Happy.

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GDM_Ba4ko
Integrante Oficial GDM
¦Coronel¦
Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦


Dios Mayor : Ra
Cantidad de envíos : 1608
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 23/08/2009

MensajeTema: Re: Que rollo chiquiwangas   Vie 27 Jul 2012, 19:38

GDM_Aquil3s escribió:
jajaja a ese que le quiere jalar los bigotes al scarwanga te puedo agendar un show por la WEB CAM para empezar.


Y ps saludando a la bandera y a esos Colombianos que rollo, a como el kilo de marihuana que ya me hace falta un buen relax xD; solo no le avisen a Chipi que es bien mariguano y namas se la quiere fumar el solito.


Saludos a todos Very Happy.

te cambiamos la marihuana por cocaina mugroso mexicano marco... xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GDM_DaRK
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM


Cantidad de envíos : 130
Edad : 20
País : ChILe
Inscripción : 11/05/2011

MensajeTema: Re: Que rollo chiquiwangas   Vie 27 Jul 2012, 20:47

1111 xd que bien que vuelvas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GDM_jonnas
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 2224662
Cantidad de envíos : 387
Edad : 29
País : Colombia
Inscripción : 21/03/2012

MensajeTema: Re: Que rollo chiquiwangas   Vie 27 Jul 2012, 21:57

Cual es el problema si los dos paises trafican de lo lindo y de todo malditos narcos de mierda y a parte no dan trabajo Smile.


Fara cuando me vas a dar la debida instruccion con el gran zeus por fa.....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GDM_Aquil3s
Miembro Honorario Elite
¦Brigadier General¦
Miembro Honorario Elite¦Brigadier General¦


Cantidad de envíos : 886
Inscripción : 14/08/2008

MensajeTema: Re: Que rollo chiquiwangas   Lun 30 Jul 2012, 17:20

GDM_Ba4ko escribió:
GDM_Aquil3s escribió:
jajaja a ese que le quiere jalar los bigotes al scarwanga te puedo agendar un show por la WEB CAM para empezar.


Y ps saludando a la bandera y a esos Colombianos que rollo, a como el kilo de marihuana que ya me hace falta un buen relax xD; solo no le avisen a Chipi que es bien mariguano y namas se la quiere fumar el solito.


Saludos a todos Very Happy.

te cambiamos la marihuana por cocaina mugroso mexicano marco... xD

jaja como ha pasado el tiempo que ya hasta me dices "mugroso" siendo que antes de irme ausentando del game me decias "PAPI"; y como te gustaba que te ordeñara esas hediondas ubres de vaca y hasta te orgasmeabas bien sabroso en ese tu cuerpecito de mujer xD.


Ora si que ve de nuevo rasurandote esas nalgas tuyas y lavate la cola, por que cuando menos lo esperes te hare sentir mujer...

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Que rollo chiquiwangas   Hoy a las 02:01

Volver arriba Ir abajo
 
Que rollo chiquiwangas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que rollo chiquiwangas
» NUEVO JUEGO, NUEVO ROLLO
» **Vale la pena este filtro de aceite EMPI?**
» Nuevos premios para los jugadores de sims social.
» Inscribir pergamino HECHO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Anuncios y Noticias :: Foro Publico-
Cambiar a: