Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
me puedo unir en su clan - Página 2 I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
me puedo unir en su clan - Página 2 I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
me puedo unir en su clan - Página 2 I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
me puedo unir en su clan - Página 2 I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
me puedo unir en su clan - Página 2 I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
me puedo unir en su clan - Página 2 I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
me puedo unir en su clan - Página 2 I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
me puedo unir en su clan - Página 2 I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
me puedo unir en su clan - Página 2 I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
me puedo unir en su clan - Página 2 I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
me puedo unir en su clan - Página 2 I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
me puedo unir en su clan - Página 2 I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 me puedo unir en su clan

Ir abajo 
+5
GDM_Ck
GDM_jonnas
J_Love
GDM_ReIvIn
maton666
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
GDM_KoLach0
Visitante Habitual
GDM_KoLach0


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 2133958
Cantidad de envíos : 96
Edad : 25
País : Colombia
Inscripción : 29/06/2012

me puedo unir en su clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me puedo unir en su clan   me puedo unir en su clan - Página 2 I_icon_minitimeLun 20 Ago 2012, 15:39

mmm si eso programa es bueno y ademas facil gracias por eso Fara
Volver arriba Ir abajo
GDM_jonnas
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_jonnas


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 2224662
Cantidad de envíos : 387
Edad : 36
País : Colombia
Inscripción : 21/03/2012

me puedo unir en su clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me puedo unir en su clan   me puedo unir en su clan - Página 2 I_icon_minitimeLun 20 Ago 2012, 16:30

Kolacho ya podemos subir las partidas q nos jugamos y jugamos como lo que somos.. maricas!!. gracias fara me alegra verte por aca activo...
Volver arriba Ir abajo
GDM_Aquil3s
Miembro Honorario Elite
¦Brigadier General¦
Miembro Honorario Elite¦Brigadier General¦
GDM_Aquil3s


Cantidad de envíos : 886
Inscripción : 14/08/2008

me puedo unir en su clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me puedo unir en su clan   me puedo unir en su clan - Página 2 I_icon_minitimeLun 20 Ago 2012, 17:02

maton666 escribió:
soy cesar

soy de mexico df juego con isis y me gusta el juego quisiera que me ayudaran a mejorar me gusta este clan y me lo recomendo revin espero mejorar y ganarle a todos Basketball Basketball farao Shocked Twisted Evil Twisted Evil


Bienvenido man, ya casi no se ven aspirantes o sera que como no ando en el game xD, ni me doy color de como sigue la actividad del game. Yo antes jugaba full eggys farao, pero con la chamba y otras cosas ando full time. Y ps hay te pueden echar la manita otros compas para jugar con eggys. Namas no le aceptes consejos a FELM que lo unico que sabe hacer es FH y jalarsela a los negros.

Suerte man y pos hay andamos.

Volver arriba Ir abajo
GDM_KoLach0
Visitante Habitual
GDM_KoLach0


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 2133958
Cantidad de envíos : 96
Edad : 25
País : Colombia
Inscripción : 29/06/2012

me puedo unir en su clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me puedo unir en su clan   me puedo unir en su clan - Página 2 I_icon_minitimeLun 20 Ago 2012, 19:48

GDM_jonnas escribió:
Kolacho ya podemos subir las partidas q nos jugamos y jugamos como lo que somos.. maricas!!. gracias fara me alegra verte por aca activo...

listo vamos con toda a subir partidas!!
lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me puedo unir en su clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me puedo unir en su clan   me puedo unir en su clan - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me puedo unir en su clan
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» unir ao clan
» Me quiero unir al clan
» me podria unir a su clan
» me quisiera unir a el clan GDM
» Hola, me quiero unir al clan........

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Foros dedicados a AOM y AOMTT :: Presentacion de Nuevos Miembros :: Presentación de Nuevos Gladiadores GDM-
Cambiar a: