Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» i am back :D
Hoy a las 02:30 por GDM_ReIvIn

» Unirme a GDM
Hoy a las 02:29 por GDM_ReIvIn

» fecha de RTSL
Miér 02 Nov 2016, 09:07 por GDM_Pedrud

» Warlock Destronando al Top 1 voobly
Mar 01 Nov 2016, 20:49 por GDM_Pein

» Quiero ser GDM
Dom 30 Oct 2016, 11:04 por GDM_ElCid

» Para los que no me crean Volvi y tengo Meses jugando
Miér 14 Sep 2016, 22:49 por <GDM>Zeus_Suicide

» hola hay alguien conectado
Mar 06 Sep 2016, 12:07 por Looki_THORR*

» Quiero aprender a jugar online en el clan
Mar 06 Sep 2016, 09:01 por Looki_THORR*

» Diseño y colores
Lun 22 Ago 2016, 23:34 por <GDM>Zeus_Suicide

» Priest siegue vs Gea
Miér 10 Ago 2016, 15:55 por GDM_Ck

» Hola, quiero unirme a GDM
Sáb 16 Jul 2016, 22:40 por GDM_ReIvIn

» presentacion cancelada
Miér 13 Jul 2016, 23:18 por GDM_New Style Govas

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

Comparte | 
 

 Ayuda urgente por favor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
GDM_Ba4ko
Integrante Oficial GDM
¦Coronel¦
Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦


Dios Mayor : Ra
Cantidad de envíos : 1608
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 23/08/2009

MensajeTema: Ayuda urgente por favor   Vie 14 Sep 2012, 13:17

muchachos ya tengo internet,,,, ahora solicito su amable colaboraion para poderme comprar una Lap y poder seguirles dando por la colita como les gustaba a mis compañeros... gracias

Bancolombia, cuenta corriente numero 02548693846 de la sucursal Laureles en Medellin.. espero su pronta colaboracion para poder volver al AOT


Cya paketes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
J_Love
Visitante Habitual


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 23
País : Colombia
Inscripción : 09/10/2010

MensajeTema: Re: Ayuda urgente por favor   Vie 14 Sep 2012, 13:34

Tienes internet pero no pc? gg no re
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GDM_DaRK
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM


Cantidad de envíos : 130
Edad : 20
País : ChILe
Inscripción : 11/05/2011

MensajeTema: Re: Ayuda urgente por favor   Sáb 15 Sep 2012, 07:29

11111111 te daria pero no tengo ni para comer :/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GDM_ERO-SENNIN
Diplomático


Cantidad de envíos : 790
Edad : 28
Inscripción : 26/08/2008

MensajeTema: Re: Ayuda urgente por favor   Sáb 15 Sep 2012, 19:24

GDM_Jonathan escribió:
Tienes internet pero no pc? gg no re

+10

Te leíste muy miserable, baka.

_________________
Q: MOTHEFUCKA?? A: YAH!!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GDM_ERO-SENNIN
Diplomático


Cantidad de envíos : 790
Edad : 28
Inscripción : 26/08/2008

MensajeTema: Re: Ayuda urgente por favor   Sáb 15 Sep 2012, 19:24

GDM_DaRK escribió:
11111111 te daria pero no tengo ni para comer :/

Otro miserable.

_________________
Q: MOTHEFUCKA?? A: YAH!!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GDM_KoLach0
Visitante Habitual


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 2133958
Cantidad de envíos : 96
Edad : 18
País : Colombia
Inscripción : 29/06/2012

MensajeTema: Re: Ayuda urgente por favor   Sáb 15 Sep 2012, 21:16

yo apenas tengo para las onces del colegio xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GDM_Ba4ko
Integrante Oficial GDM
¦Coronel¦
Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦


Dios Mayor : Ra
Cantidad de envíos : 1608
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 23/08/2009

MensajeTema: Re: Ayuda urgente por favor   Sáb 15 Sep 2012, 21:25

yo tengo pc.... lo que no tengo es Lap... ese es verdadero problema que tenemos los colombiamos que leemos pero no entendemos lo que leemos... xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GDM_Ba4ko
Integrante Oficial GDM
¦Coronel¦
Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦


Dios Mayor : Ra
Cantidad de envíos : 1608
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 23/08/2009

MensajeTema: Re: Ayuda urgente por favor   Dom 16 Sep 2012, 06:50

queridos compañeros... los que me odien y se quieran vengar de mi.. aprovechen que hoy estare dandome una vuelta por voobly y GR y ando repkt... estoy mas stpd que pedro y scar juntos.. de nuevo con level 1600
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GDM_Os
Miembro Honorario Elite


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 29
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

MensajeTema: Re: Ayuda urgente por favor   Lun 17 Sep 2012, 09:43

welcome to my world
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GDM_ElCid
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 982986
Cantidad de envíos : 1577
Edad : 27
País : Colombia, Cali
Inscripción : 03/11/2010

MensajeTema: Re: Ayuda urgente por favor   Lun 17 Sep 2012, 13:08

yo cuando me separe me quede sin PC quede en la inmunda y ahora me toca pagar internet en salanet para seguir dandole sus nalgadas a perraCK que es bien pedilona

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
J_Love
Visitante Habitual


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 23
País : Colombia
Inscripción : 09/10/2010

MensajeTema: Re: Ayuda urgente por favor   Lun 17 Sep 2012, 13:28

AIOROS escribió:
yo cuando me separe me quede sin PC quede en la inmunda y ahora me toca pagar internet en salanet para seguir dandole sus nalgadas a perraCK que es bien pedilona

Te separaste?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GDM_ElCid
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 982986
Cantidad de envíos : 1577
Edad : 27
País : Colombia, Cali
Inscripción : 03/11/2010

MensajeTema: Re: Ayuda urgente por favor   Lun 17 Sep 2012, 13:37

jajaja si man la ex-mujer me celaba mucho con CK decia que la estaba cambiando xD, Muy cansona y ahora ando en el hotel mamá dandome la buena vida y sigo saliendo con ella pero como al principio (novios)

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GDM_Ck
Moderador
¦Capitan¦
Moderador¦Capitan¦


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 614228
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 30
País : Colombia Bogota
Inscripción : 11/09/2010

MensajeTema: Re: Ayuda urgente por favor   Lun 17 Sep 2012, 14:22

AIOROS escribió:
jajaja si man la ex-mujer me celaba mucho con CK decia que la estaba cambiando xD, Muy cansona y ahora ando en el hotel mamá dandome la buena vida y sigo saliendo con ella pero como al principio (novios)

Dile la verdad q la cambiaste por un negro !
que querias ser igual a jonathan

PD:Cristian mark si me hizo reir cuando disque dejo caer al niño de la cama.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://gdm-clan.activoforo.com/
GDM_ElCid
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 982986
Cantidad de envíos : 1577
Edad : 27
País : Colombia, Cali
Inscripción : 03/11/2010

MensajeTema: Re: Ayuda urgente por favor   Lun 17 Sep 2012, 15:01

No te metas con kolacho 1111111111111

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GDM_KoLach0
Visitante Habitual


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 2133958
Cantidad de envíos : 96
Edad : 18
País : Colombia
Inscripción : 29/06/2012

MensajeTema: Re: Ayuda urgente por favor   Lun 17 Sep 2012, 20:22

Q negro q ni mierda di la verdad fue Jonathan?....

por q conociendo a ese mk puede hacer lo q sea...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
J_Love
Visitante Habitual


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 23
País : Colombia
Inscripción : 09/10/2010

MensajeTema: Re: Ayuda urgente por favor   Mar 18 Sep 2012, 00:00

GDM_KoLach0 escribió:
Q negro q ni mierda di la verdad fue Jonathan?....

por q conociendo a ese mk puede hacer lo q sea...


Que conste... luego no se ponga bravo si uno lo coge de bate.. va jugando What a Face
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GDM_Os
Miembro Honorario Elite


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 29
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

MensajeTema: Re: Ayuda urgente por favor   Mar 18 Sep 2012, 12:05

AoT rompiendo relaciones desde tiempos inmemorables xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GDM_PaiO
Integrante Oficial GDM
¦Soldado¦
Integrante Oficial GDM ¦Soldado¦


Cantidad de envíos : 125
Edad : 32
País : MEXICO
Inscripción : 21/09/2010

MensajeTema: Re: Ayuda urgente por favor   Mar 18 Sep 2012, 13:51

Tssssss

Ya somos dos ...

Tambien necesito una lap, ya mi pc se está quedando muy obsoleta.

Si te sobra de lo que te manden; ahí me lo guardas 111111111111
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GDM_Ck
Moderador
¦Capitan¦
Moderador¦Capitan¦


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 614228
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 30
País : Colombia Bogota
Inscripción : 11/09/2010

MensajeTema: Re: Ayuda urgente por favor   Mar 18 Sep 2012, 17:40

GDM_Jonathan escribió:
GDM_KoLach0 escribió:
Q negro q ni mierda di la verdad fue Jonathan?....

por q conociendo a ese mk puede hacer lo q sea...


Que conste... luego no se ponga bravo si uno lo coge de bate.. va jugando What a Face

Pareces un niño chiquitin dando quejas, no ya estabas con los pilitos bien ricos? cuando los presentas sube fotos.

Antrax9999 escribió:
Tssssss

Ya somos dos ...

Tambien necesito una lap, ya mi pc se está quedando muy obsoleta.

Si te sobra de lo que te manden; ahí me lo guardas 111111111111

Bako comparte lo de el, solo con felmm

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://gdm-clan.activoforo.com/
GDM_PaiO
Integrante Oficial GDM
¦Soldado¦
Integrante Oficial GDM ¦Soldado¦


Cantidad de envíos : 125
Edad : 32
País : MEXICO
Inscripción : 21/09/2010

MensajeTema: Re: Ayuda urgente por favor   Mar 18 Sep 2012, 21:16

GDM_Ck escribió:

Bako comparte lo de el, solo con felmm


¡¡¡Chinnnnn!!!

Disculpen señores, no quiero ser el manzano de la discordia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
J_Love
Visitante Habitual


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 23
País : Colombia
Inscripción : 09/10/2010

MensajeTema: Re: Ayuda urgente por favor   Mar 18 Sep 2012, 23:54

Antrax9999 escribió:
GDM_Ck escribió:

Bako comparte lo de el, solo con felmm


¡¡¡Chinnnnn!!!

Disculpen señores, no quiero ser el manzano de la discordia

Acá la manzana es Kolacho que más de uno le quiere destruir ese ano después de que se tuvo que hacer cirugía luego de estar en un concurso de burros con la chicholina
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GDM_Aquil3s
Miembro Honorario Elite
¦Brigadier General¦
Miembro Honorario Elite¦Brigadier General¦


Cantidad de envíos : 886
Inscripción : 14/08/2008

MensajeTema: Re: Ayuda urgente por favor   Miér 19 Sep 2012, 21:00

GDM_Ba4ko escribió:
muchachos ya tengo internet,,,, ahora solicito su amable colaboraion para poderme comprar una Lap y poder seguirles dando por la colita como les gustaba a mis compañeros... gracias

Bancolombia, cuenta corriente numero 02548693846 de la sucursal Laureles en Medellin.. espero su pronta colaboracion para poder volver al AOT


Cya paketes

Ya mejor ni regreses al game, siempre has sido una nalga facil y cualquier wey te ganaba; hasta el homosexual de FELM te daba por tu apretadita colita xD...

Dejemoslo asi Ba4ko, busca otro game donde puedas sobresalir...; preguntale a FELM, el debe conocer de varios juegos en linea que no requieran habilidades, juegos con pequeñas hadas saltarinas, unicornios y ese tipo de homosexualidades que le hacen sentirse mujer jaja.


_________________




Última edición por GDM_Aquil3s el Jue 20 Sep 2012, 13:40, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GDM_Faraon
Administrador
General 5 Estrellas
GOW Champion!
AdministradorGeneral 5 EstrellasGOW Champion!


Cantidad de envíos : 886
Edad : 28
País : costa rica
Inscripción : 20/01/2010

MensajeTema: Re: Ayuda urgente por favor   Miér 19 Sep 2012, 22:43

GDM_Aquil3s escribió:
GDM_Ba4ko escribió:
muchachos ya tengo internet,,,, ahora solicito su amable colaboraion para poderme comprar una Lap y poder seguirles dando por la colita como les gustaba a mis compañeros... gracias

Bancolombia, cuenta corriente numero 02548693846 de la sucursal Laureles en Medellin.. espero su pronta colaboracion para poder volver al AOT


Cya paketes

Ya mejor ni regreses al game, siempre has sido una nalga facil y cualquier wye te ganaba; hasta el homosexual de FELM te daba por tu apretadita colita xD...

Dejemoslo asi Ba4ko, busca otro game donde puedas sobresalir...; preguntale a FELM, el debe conocer de varios juegos en linea que no requieran habilidades, juegos con pequeñas hadas saltarinas, unicornios y ese tipo de homosexualidades que le hacen sentirse mujer jaja.


11111111111111111111111111111111111111111111111111111111111 Laughing pto akiles

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GDM_Ba4ko
Integrante Oficial GDM
¦Coronel¦
Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦


Dios Mayor : Ra
Cantidad de envíos : 1608
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 23/08/2009

MensajeTema: Re: Ayuda urgente por favor   Jue 20 Sep 2012, 20:38

jajajajajajajaj... ps eso de los juegos de felm con hadas saltarinas y unicornios no los pongo en duda... se seguro son sus favoritos..... pero tu tambien me la has pelado... asi estas = de pakete a mi....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GDM_Os
Miembro Honorario Elite


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 29
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

MensajeTema: Re: Ayuda urgente por favor   Lun 24 Sep 2012, 17:05

noobs
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ayuda urgente por favor   Hoy a las 18:59

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda urgente por favor
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ayuda urgente 4* epoca de celo
» Resident Evil Outbreak Ayuda Urgente
» Ayuda - Urgente 5* - Alatreon [Completado]
» ayuda urgente
» Ayuda urgente con música

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Aréa de Cotorreo :: Sección de Spam-
Cambiar a: