Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
Me gustaria ser parte del Clan  I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
Me gustaria ser parte del Clan  I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
Me gustaria ser parte del Clan  I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
Me gustaria ser parte del Clan  I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
Me gustaria ser parte del Clan  I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
Me gustaria ser parte del Clan  I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
Me gustaria ser parte del Clan  I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
Me gustaria ser parte del Clan  I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
Me gustaria ser parte del Clan  I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
Me gustaria ser parte del Clan  I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
Me gustaria ser parte del Clan  I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
Me gustaria ser parte del Clan  I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 Me gustaria ser parte del Clan

Ir abajo 
+5
GDM_Ck
GDM_ElCid
J_Love
GDM_ERO-SENNIN
Wuaj@_14
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Wuaj@_14
Visitante Habitual
Wuaj@_14


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 2056828
Cantidad de envíos : 5
Edad : 35
País : Chile
Inscripción : 28/09/2012

Me gustaria ser parte del Clan  Empty
MensajeTema: Me gustaria ser parte del Clan    Me gustaria ser parte del Clan  I_icon_minitimeVie 28 Sep 2012, 07:37

Hola mi nombre es Ernesto y me gustaria ser parte del clan GDM, soy de Chile y soy un poco novato pero aprendo rapido en general ocupo la plataforma Gr me apodo Wuaj@ ¿que tengo que hacer? Very Happy Saludos cyclops
Volver arriba Ir abajo
GDM_ERO-SENNIN
Diplomático
GDM_ERO-SENNIN


Cantidad de envíos : 790
Edad : 36
Inscripción : 26/08/2008

Me gustaria ser parte del Clan  Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser parte del Clan    Me gustaria ser parte del Clan  I_icon_minitimeVie 28 Sep 2012, 10:06

Lo que tienes que hacer es pasarle por las armas de todos los machos del clan, es decir, por las mías, porque el resto son gays y mujeres... Osea, soy el macho alfa...

Mantente activo en el foro y en el game, y que te hagan tu evaluación, y dependiendo de eso se determinará si eres aceptado o no, sobre todo el estar activo en foro, es lo que se toma más en cuenta... A ver cuanto duras, desde ahorita te aviso, hay los que han entrado en menos de 24 hrs. y los hay también los que han demorado incluso 2 meses en espera de ser aceptados, los que aguantan entran, los que no aguantan, PS A LA VERGA.

P.D.: Lo de pasarle por mis armas es en serio, vato... Y esperemos la típica respuesta que el Nacha Rajada le da a todos los aspirantes, es decir "NO".
Volver arriba Ir abajo
J_Love
Visitante Habitual
J_Love


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 30
País : Colombia
Inscripción : 09/10/2010

Me gustaria ser parte del Clan  Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser parte del Clan    Me gustaria ser parte del Clan  I_icon_minitimeVie 28 Sep 2012, 10:57

jajajaja

Ojo que acá hay varios tipos de evaluación dependiendo con quien te hables.. los que entran en menos de 24 horas son porque probaron la merga de todos y no se sació... y cuántos añitos tienes? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
GDM_ElCid
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦
GDM_ElCid


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 982986
Cantidad de envíos : 1578
Edad : 35
País : Colombia, Cali
Inscripción : 03/11/2010

Me gustaria ser parte del Clan  Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser parte del Clan    Me gustaria ser parte del Clan  I_icon_minitimeVie 28 Sep 2012, 12:05

GDM_Jonathan escribió:
jajajaja

Ojo que acá hay varios tipos de evaluación dependiendo con quien te hables.. los que entran en menos de 24 horas son porque probaron la merga de todos y no se sació... y cuántos añitos tienes? Very Happy

11111 mucha gay no puedes ver una merguita fresca por que te subes esa faldita, que ofrecida eres
Volver arriba Ir abajo
GDM_ElCid
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦
GDM_ElCid


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 982986
Cantidad de envíos : 1578
Edad : 35
País : Colombia, Cali
Inscripción : 03/11/2010

Me gustaria ser parte del Clan  Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser parte del Clan    Me gustaria ser parte del Clan  I_icon_minitimeVie 28 Sep 2012, 12:15

un ejemplo de un ingreso rapido fue un tal Gerardo, de la noche a la mañana consiguio un ingreso increiblemente rapido dicen que es de nalga facil xD, te llegaran muchas propuestas indescentes para ser GDM rapido pero yo hasta el momento las e rechazado todas, CK todo el tiempo me pide merga para acelerar mi ingreso xD
Volver arriba Ir abajo
J_Love
Visitante Habitual
J_Love


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 30
País : Colombia
Inscripción : 09/10/2010

Me gustaria ser parte del Clan  Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser parte del Clan    Me gustaria ser parte del Clan  I_icon_minitimeVie 28 Sep 2012, 13:52

AIOROS escribió:
GDM_Jonathan escribió:
jajajaja

Ojo que acá hay varios tipos de evaluación dependiendo con quien te hables.. los que entran en menos de 24 horas son porque probaron la merga de todos y no se sació... y cuántos añitos tienes? Very Happy

11111 mucha gay no puedes ver una merguita fresca por que te subes esa faldita, que ofrecida eres

El ladrón juzga por su condición
Volver arriba Ir abajo
GDM_Ck
Moderador
¦Capitan¦
Moderador¦Capitan¦
GDM_Ck


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 614228
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 37
País : Colombia Bogota
Inscripción : 11/09/2010

Me gustaria ser parte del Clan  Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser parte del Clan    Me gustaria ser parte del Clan  I_icon_minitimeVie 28 Sep 2012, 14:33

Bienvenido

Una sola cosa lee las reglas, por que tu presentación esta pobre!
Volver arriba Ir abajo
https://gdm-clan.activoforo.com/
GDM_PaiO
Integrante Oficial GDM
¦Soldado¦
Integrante Oficial GDM ¦Soldado¦
GDM_PaiO


Cantidad de envíos : 125
Edad : 40
País : MEXICO
Inscripción : 21/09/2010

Me gustaria ser parte del Clan  Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser parte del Clan    Me gustaria ser parte del Clan  I_icon_minitimeVie 28 Sep 2012, 17:11

GDM_ERO-SENNIN escribió:
Lo que tienes que hacer es pasarle por las armas de todos los machos del clan, es decir, por las mías, porque el resto son gays y mujeres... Osea, soy el macho alfa...

Mantente activo en el foro y en el game, y que te hagan tu evaluación, y dependiendo de eso se determinará si eres aceptado o no, sobre todo el estar activo en foro, es lo que se toma más en cuenta... A ver cuanto duras, desde ahorita te aviso, hay los que han entrado en menos de 24 hrs. y los hay también los que han demorado incluso 2 meses en espera de ser aceptados, los que aguantan entran, los que no aguantan, PS A LA VERGA.

P.D.: Lo de pasarle por mis armas es en serio, vato... Y esperemos la típica respuesta que el Nacha Rajada le da a todos los aspirantes, es decir "NO".


Uta van a espantar a los aspirantes así, aunque a mas de uno le va agradar la idea 11111111111111
Volver arriba Ir abajo
GDM_jonnas
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_jonnas


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 2224662
Cantidad de envíos : 387
Edad : 36
País : Colombia
Inscripción : 21/03/2012

Me gustaria ser parte del Clan  Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser parte del Clan    Me gustaria ser parte del Clan  I_icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 14:22

11111111111111111111111111111

Men bienvenido... Estos manes nunca van a cambiar me hacen reir tanto y lo de la presentacion si faltan cosas por ejemplo cuantos años tienes???
Volver arriba Ir abajo
Wuaj@_14
Visitante Habitual
Wuaj@_14


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 2056828
Cantidad de envíos : 5
Edad : 35
País : Chile
Inscripción : 28/09/2012

Me gustaria ser parte del Clan  Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser parte del Clan    Me gustaria ser parte del Clan  I_icon_minitimeLun 01 Oct 2012, 17:51

tengo 23.. y soy medio novato, pero como es eso de evaluciones en partidas?
Volver arriba Ir abajo
Wuaj@_14
Visitante Habitual
Wuaj@_14


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 2056828
Cantidad de envíos : 5
Edad : 35
País : Chile
Inscripción : 28/09/2012

Me gustaria ser parte del Clan  Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser parte del Clan    Me gustaria ser parte del Clan  I_icon_minitimeLun 01 Oct 2012, 17:52

otra cosa me gustaria tener los ultimos sonidos del aomt para el chat alguien que me recomiende alguna pagina para bajarlos?
Volver arriba Ir abajo
GDM_ERO-SENNIN
Diplomático
GDM_ERO-SENNIN


Cantidad de envíos : 790
Edad : 36
Inscripción : 26/08/2008

Me gustaria ser parte del Clan  Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser parte del Clan    Me gustaria ser parte del Clan  I_icon_minitimeLun 01 Oct 2012, 18:30

Wuaj@_14 escribió:
otra cosa me gustaria tener los ultimos sonidos del aomt para el chat alguien que me recomiende alguna pagina para bajarlos?

Nadie se los de hasta que forme parte del clan... El que le de los sonidos exclusivos que hice para el clan será sancionado... De eso me encargo yo... SON UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA MIEMBROS DEL CLAN.
Volver arriba Ir abajo
Wuaj@_14
Visitante Habitual
Wuaj@_14


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 2056828
Cantidad de envíos : 5
Edad : 35
País : Chile
Inscripción : 28/09/2012

Me gustaria ser parte del Clan  Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser parte del Clan    Me gustaria ser parte del Clan  I_icon_minitimeLun 01 Oct 2012, 18:45

7777777777777777777777777777777777777777 buenoo!! Sad
Volver arriba Ir abajo
GDM_ERO-SENNIN
Diplomático
GDM_ERO-SENNIN


Cantidad de envíos : 790
Edad : 36
Inscripción : 26/08/2008

Me gustaria ser parte del Clan  Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser parte del Clan    Me gustaria ser parte del Clan  I_icon_minitimeLun 01 Oct 2012, 19:39

Wuaj@_14 escribió:
7777777777777777777777777777777777777777 buenoo!! Sad

No soy culero, pero es una regla.
Volver arriba Ir abajo
J_Love
Visitante Habitual
J_Love


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 30
País : Colombia
Inscripción : 09/10/2010

Me gustaria ser parte del Clan  Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser parte del Clan    Me gustaria ser parte del Clan  I_icon_minitimeLun 01 Oct 2012, 23:57

GDM_ERO-SENNIN escribió:
Wuaj@_14 escribió:
otra cosa me gustaria tener los ultimos sonidos del aomt para el chat alguien que me recomiende alguna pagina para bajarlos?

Nadie se los de hasta que forme parte del clan... El que le de los sonidos exclusivos que hice para el clan será sancionado... De eso me encargo yo... SON UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA MIEMBROS DEL CLAN.

Que pida el último pack de ck gimiendo mientras se la hunden
Volver arriba Ir abajo
J_Love
Visitante Habitual
J_Love


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 30
País : Colombia
Inscripción : 09/10/2010

Me gustaria ser parte del Clan  Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser parte del Clan    Me gustaria ser parte del Clan  I_icon_minitimeMar 02 Oct 2012, 14:17

Wuaj@_14 escribió:
en general ocupo la plataforma Gr me apodo Wuaj@

No te encontré con ese nick.. deja tu ID de GR aunque no frecuento ese servidor porq es muy noob
Volver arriba Ir abajo
Gerardo_Segura
Invitado
Gerardo_Segura


Dios Mayor : Zeus
Cantidad de envíos : 165
Inscripción : 06/09/2012

Me gustaria ser parte del Clan  Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser parte del Clan    Me gustaria ser parte del Clan  I_icon_minitimeMar 02 Oct 2012, 17:58




Cuando aceptaran a mi pupilo...mi lambe botas...el legendario GDM_GAYOROS
jajajajajjaa

El pobre ya sufrio mucho no creeen?

Volver arriba Ir abajo
GDM_ERO-SENNIN
Diplomático
GDM_ERO-SENNIN


Cantidad de envíos : 790
Edad : 36
Inscripción : 26/08/2008

Me gustaria ser parte del Clan  Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser parte del Clan    Me gustaria ser parte del Clan  I_icon_minitimeMar 02 Oct 2012, 19:17

GDM_Gerardo_Segura escribió:



Cuando aceptaran a mi pupilo...mi lambe botas...el legendario GDM_GAYOROS
jajajajajjaa

El pobre ya sufrio mucho no creeen?


Ese wey es pto... Si nos de unos mames a los de la mafia del clan, haremos que entre más rápido... En especial si le saca brillo a mi perilla.
Volver arriba Ir abajo
GDM_ElCid
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦
GDM_ElCid


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 982986
Cantidad de envíos : 1578
Edad : 35
País : Colombia, Cali
Inscripción : 03/11/2010

Me gustaria ser parte del Clan  Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser parte del Clan    Me gustaria ser parte del Clan  I_icon_minitimeMar 02 Oct 2012, 21:15

GDM_ERO-SENNIN escribió:
GDM_Gerardo_Segura escribió:



Cuando aceptaran a mi pupilo...mi lambe botas...el legendario GDM_GAYOROS
jajajajajjaa

El pobre ya sufrio mucho no creeen?


Ese wey es pto... Si nos de unos mames a los de la mafia del clan, haremos que entre más rápido... En especial si le saca brillo a mi perilla.

1111 Cachorrin Ese trabajo se lo sedo a mi perritaCK que es rr 2k en mamadas gaysadas es bien puton te la recomiendo xD es mas se ofrecio y me dijo que contara para lo que fuera con sus servicios ahi te la mando y dile que se lave bien la boca 111111111111
Volver arriba Ir abajo
Wuaj@_14
Visitante Habitual
Wuaj@_14


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 2056828
Cantidad de envíos : 5
Edad : 35
País : Chile
Inscripción : 28/09/2012

Me gustaria ser parte del Clan  Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser parte del Clan    Me gustaria ser parte del Clan  I_icon_minitimeMiér 03 Oct 2012, 00:14

1111111111111111111111111111 creo que los que postean cosas referidas a que se la chupen es porque nunca se la ha tocado una mujer que no sea su madre!! jakjakjakjakj
Volver arriba Ir abajo
GDM_ERO-SENNIN
Diplomático
GDM_ERO-SENNIN


Cantidad de envíos : 790
Edad : 36
Inscripción : 26/08/2008

Me gustaria ser parte del Clan  Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser parte del Clan    Me gustaria ser parte del Clan  I_icon_minitimeMiér 03 Oct 2012, 02:26

AIOROS escribió:
GDM_ERO-SENNIN escribió:
GDM_Gerardo_Segura escribió:



Cuando aceptaran a mi pupilo...mi lambe botas...el legendario GDM_GAYOROS
jajajajajjaa

El pobre ya sufrio mucho no creeen?


Ese wey es pto... Si nos de unos mames a los de la mafia del clan, haremos que entre más rápido... En especial si le saca brillo a mi perilla.

1111 Cachorrin Ese trabajo se lo sedo a mi perritaCK que es rr 2k en mamadas gaysadas es bien puton te la recomiendo xD es mas se ofrecio y me dijo que contara para lo que fuera con sus servicios ahi te la mando y dile que se lave bien la boca 111111111111

Si dices que se lave bien la boca es porque seguramente después de darme unos chupachups se va contigo y le exiges besitos, y seguramente ya te pasó eso de que les agarras un gusto a mersha a sus besos... No sean tan marranos, solito te destapas, we... Pero lo tomaré en cuenta para que me de unos lengüetazos...

Wuaj@_14 escribió:
1111111111111111111111111111 creo que los que postean cosas referidas a que se la chupen es porque nunca se la ha tocado una mujer que no sea su madre!! jakjakjakjakj

Por decir esto serás presa de todas las marías que tenemos en el clan, como jonathan, ck, gaioros y demás... Y de paso le diré a mi compadre el chilaquiles que te preste a sus negros un rato para que seas feliz... Pero no te preocupes, si te logras quedar en el clan, serás de mis consentidas en mi congal, prometo padrotearte bien.


Última edición por GDM_ERO-SENNIN el Miér 03 Oct 2012, 19:58, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
GDM_ElCid
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦
GDM_ElCid


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 982986
Cantidad de envíos : 1578
Edad : 35
País : Colombia, Cali
Inscripción : 03/11/2010

Me gustaria ser parte del Clan  Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser parte del Clan    Me gustaria ser parte del Clan  I_icon_minitimeMiér 03 Oct 2012, 09:55

que va! no le doy besos a fufas simplemente la pongo a microfoniar 111111111, se pega un buen tiempo a cantar xD, Dile que se lave la boca con gasolina no quiero que me mande tus residuos o infecciones de gato de finca araña bolas
Volver arriba Ir abajo
GDM_Ck
Moderador
¦Capitan¦
Moderador¦Capitan¦
GDM_Ck


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 614228
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 37
País : Colombia Bogota
Inscripción : 11/09/2010

Me gustaria ser parte del Clan  Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser parte del Clan    Me gustaria ser parte del Clan  I_icon_minitimeMiér 03 Oct 2012, 19:08

Cristian deja de corromper a todo mundo!

No seas culerin
Volver arriba Ir abajo
https://gdm-clan.activoforo.com/
GDM_ElCid
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦
GDM_ElCid


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 982986
Cantidad de envíos : 1578
Edad : 35
País : Colombia, Cali
Inscripción : 03/11/2010

Me gustaria ser parte del Clan  Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser parte del Clan    Me gustaria ser parte del Clan  I_icon_minitimeSáb 06 Oct 2012, 13:28

No Pues que haremos con todos estos pastores xD
Volver arriba Ir abajo
Gerardo_Segura
Invitado
Gerardo_Segura


Dios Mayor : Zeus
Cantidad de envíos : 165
Inscripción : 06/09/2012

Me gustaria ser parte del Clan  Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser parte del Clan    Me gustaria ser parte del Clan  I_icon_minitimeDom 07 Oct 2012, 13:10



GAYOROS is BAck ?? pobre anda de arriba y abajo x el foro como le da su negro

jajaja

Haré un sondeo si puede volver o no Obvio votare x que se vaya a la chingada jajajajaj.

Ya que ero sennin le de su "vendicion" arrugada para que le vaya bien jajaaaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me gustaria ser parte del Clan  Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria ser parte del Clan    Me gustaria ser parte del Clan  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me gustaria ser parte del Clan
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Me gustaria pertenecer al clan
» me Gustaria entrar al clan
» Me gustaria entrar al clan
» Hola, me gustaria entrar al clan
» Me gustaria ser miembro de este clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Foros dedicados a AOM y AOMTT :: Foro General AoM/AoT-
Cambiar a: