Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
Quisiera formar parte de GDM (Again) I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
Quisiera formar parte de GDM (Again) I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
Quisiera formar parte de GDM (Again) I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
Quisiera formar parte de GDM (Again) I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
Quisiera formar parte de GDM (Again) I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
Quisiera formar parte de GDM (Again) I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
Quisiera formar parte de GDM (Again) I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
Quisiera formar parte de GDM (Again) I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
Quisiera formar parte de GDM (Again) I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
Quisiera formar parte de GDM (Again) I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
Quisiera formar parte de GDM (Again) I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
Quisiera formar parte de GDM (Again) I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 Quisiera formar parte de GDM (Again)

Ir abajo 
+3
Monchas
McPETER
COLOSSUS
7 participantes
AutorMensaje
COLOSSUS
Visitante Habitual
COLOSSUS


Dios Mayor : Zeus
Cantidad de envíos : 17
Edad : 25
País : México
Inscripción : 04/07/2013

Quisiera formar parte de GDM (Again) Empty
MensajeTema: Quisiera formar parte de GDM (Again)   Quisiera formar parte de GDM (Again) I_icon_minitimeSáb 20 Jul 2013, 13:28

pss se me dificulta dejar el game y creo que me precipite al cancelar la solicitud del clan asi que si estan deacuerdo quisiera formar parte del clan
segun se son algo estrictos con este tipo de cosas pero pss el clan lo vale asi que no ay problema si me dejan un mes esperando
ahora si estare activo en el foro xDD
mmm pss monchas me dijo que me confundieron con otro aspirante asi que para que no haya malosentendidos esta es mi unica cuenta.
p.d. borraron mi presentacion anterior e.e
haci que la volveré a hacer pero mas corta xD

nick: COLOSSUS
Edad:15
País:México
id: 3945651
voobly: _Polifemo_
rec de presentacion

Quisiera formar parte de GDM (Again) Anatolia
Mapa: anatolia Tipo:  Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
Quisiera formar parte de GDM (Again) Zeus_Polifemo_
Equipo 2:
Quisiera formar parte de GDM (Again) OranosChessnut88
Quisiera formar parte de GDM (Again) Descargar
Comentarios:

Agreguenme en gr para echarnos unos games Wink
bueno eso es todo saludos
espero pronto ser parte de ustedes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
McPETER
Invitado



Dios Mayor : Urano
Cantidad de envíos : 722
Edad : 30
País : colombia
Inscripción : 11/06/2013

Quisiera formar parte de GDM (Again) Empty
MensajeTema: Re: Quisiera formar parte de GDM (Again)   Quisiera formar parte de GDM (Again) I_icon_minitimeSáb 20 Jul 2013, 16:01

eres el de hamachi old times?
Volver arriba Ir abajo
Monchas
Visitante Habitual
Monchas


Dios Mayor : Urano
GameRanger ID : 2128074
Cantidad de envíos : 388
Edad : 27
País : México
Inscripción : 20/04/2013

Quisiera formar parte de GDM (Again) Empty
MensajeTema: Re: Quisiera formar parte de GDM (Again)   Quisiera formar parte de GDM (Again) I_icon_minitimeSáb 20 Jul 2013, 16:54

No, se presentó hace unas semanas. 11
Volver arriba Ir abajo
GDM_Ck
Moderador
¦Capitan¦
Moderador¦Capitan¦
GDM_Ck


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 614228
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 37
País : Colombia Bogota
Inscripción : 11/09/2010

Quisiera formar parte de GDM (Again) Empty
MensajeTema: Re: Quisiera formar parte de GDM (Again)   Quisiera formar parte de GDM (Again) I_icon_minitimeSáb 20 Jul 2013, 18:10

Man por mi parte tienes un NO, no quiero que pertenezcas al clan por que ayer te animaste pero hoy ya no quieres no me gusta la gente indecisa,, esa es mi opinión.

Espera haber que dicen los demás integrantes, de pronto tengas mas suerte.
Volver arriba Ir abajo
https://gdm-clan.activoforo.com/
Monchas
Visitante Habitual
Monchas


Dios Mayor : Urano
GameRanger ID : 2128074
Cantidad de envíos : 388
Edad : 27
País : México
Inscripción : 20/04/2013

Quisiera formar parte de GDM (Again) Empty
MensajeTema: Re: Quisiera formar parte de GDM (Again)   Quisiera formar parte de GDM (Again) I_icon_minitimeSáb 20 Jul 2013, 20:11

GDM_Ck escribió:
Man por mi parte tienes un NO, no quiero que pertenezcas al clan por que ayer te animaste pero hoy ya no quieres no me gusta la gente indecisa,,  esa es mi opinión.

Espera haber que dicen los demás integrantes, de pronto tengas mas suerte.
como que ayer se animo?Ayer? El se había "retirado del game" hace unos dias o semanas, pero al parecer se arrepintió y bueno, regresó aquí buscando otra oportunidad.
Al menos fue sincero, explico la situación y mencionó que esperaría lo necesario, creo que vale la pena ver si realmente le interesa formar parte del clan.
Volver arriba Ir abajo
TimiKill
Invitado
TimiKill


Dios Mayor : Urano
Cantidad de envíos : 74
País : Mexico
Inscripción : 14/04/2013

Quisiera formar parte de GDM (Again) Empty
MensajeTema: Re: Quisiera formar parte de GDM (Again)   Quisiera formar parte de GDM (Again) I_icon_minitimeSáb 20 Jul 2013, 20:15

GDM_Ck escribió:
Man por mi parte tienes un NO, no quiero que pertenezcas al clan por que ayer te animaste pero hoy ya no quieres no me gusta la gente indecisa,,  esa es mi opinión.

Espera haber que dicen los demás integrantes, de pronto tengas mas suerte.

mira ck creo que todos merecen 2 oportunidad el tipo en buena onda e hablado con el gr.. bueno por mi parte bienvenido de nuevo Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
GDM_ElCid
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦
GDM_ElCid


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 982986
Cantidad de envíos : 1578
Edad : 35
País : Colombia, Cali
Inscripción : 03/11/2010

Quisiera formar parte de GDM (Again) Empty
MensajeTema: Re: Quisiera formar parte de GDM (Again)   Quisiera formar parte de GDM (Again) I_icon_minitimeSáb 20 Jul 2013, 22:29

No le presten atencion a ese tal ck es un don nadie que tiene el cargo de moderador por algun error o algo por el estilo xD debio ser que no le dieron su porcion diaria entonces esta de malas pulgas xD, Pues colosus me parece que fue sincero y confeso que por "x" razon queria retirarse del game en su efecto cancelaba su solicitud pero pues el muy puto esta demasiado enviciado y no fue capas ni con la ayuda de psicologos xD dejar este juego y pues me parece una buena razon para darle la oportunidad de que se quede con nosotros ademas el tipo esta dispuesto a esperar no le veo nada de malo
Volver arriba Ir abajo
COLOSSUS
Visitante Habitual
COLOSSUS


Dios Mayor : Zeus
Cantidad de envíos : 17
Edad : 25
País : México
Inscripción : 04/07/2013

Quisiera formar parte de GDM (Again) Empty
MensajeTema: Re: Quisiera formar parte de GDM (Again)   Quisiera formar parte de GDM (Again) I_icon_minitimeSáb 20 Jul 2013, 23:40

GDM_ElCid escribió:
No le presten atencion a ese tal ck es un don nadie que tiene el cargo de moderador por algun error o algo por el estilo xD debio ser que no le dieron su porcion diaria entonces esta de malas pulgas xD, Pues colosus me parece que fue sincero y confeso que por "x" razon queria retirarse del game en su efecto cancelaba su solicitud pero pues el muy puto esta demasiado enviciado y no fue capas ni con la ayuda de psicologos xD dejar este juego y pues me parece una buena razon para darle la oportunidad de que se quede con nosotros ademas el tipo esta dispuesto a esperar no le veo nada de malo
111111111 lol see pinche aot adictivo
pss gracias por aceptarme denuevo xDD
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

Quisiera formar parte de GDM (Again) Empty
MensajeTema: Re: Quisiera formar parte de GDM (Again)   Quisiera formar parte de GDM (Again) I_icon_minitimeMar 20 Ago 2013, 21:38

Enserio, desde cuando ck es mod?
Volver arriba Ir abajo
COLOSSUS
Visitante Habitual
COLOSSUS


Dios Mayor : Zeus
Cantidad de envíos : 17
Edad : 25
País : México
Inscripción : 04/07/2013

Quisiera formar parte de GDM (Again) Empty
MensajeTema: Re: Quisiera formar parte de GDM (Again)   Quisiera formar parte de GDM (Again) I_icon_minitimeMar 20 Ago 2013, 22:07

GDM_Varian_ escribió:
Enserio, desde cuando ck es mod?
es lo que todos se preguntan :/ lol
Volver arriba Ir abajo
GDM_Ck
Moderador
¦Capitan¦
Moderador¦Capitan¦
GDM_Ck


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 614228
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 37
País : Colombia Bogota
Inscripción : 11/09/2010

Quisiera formar parte de GDM (Again) Empty
MensajeTema: Re: Quisiera formar parte de GDM (Again)   Quisiera formar parte de GDM (Again) I_icon_minitimeMiér 21 Ago 2013, 13:37

Bueno verte pajas

Por otro lado cierro el tema, ya que el mismo Colossus dijo, que no era de interés pertenecer al clan.
Volver arriba Ir abajo
https://gdm-clan.activoforo.com/
Contenido patrocinado





Quisiera formar parte de GDM (Again) Empty
MensajeTema: Re: Quisiera formar parte de GDM (Again)   Quisiera formar parte de GDM (Again) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quisiera formar parte de GDM (Again)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quisiera formar parte del clan
» ola quisiera formar parte de gdm para divertirnos en grande juntos
» Quisiera ser GDM
» El Mytho quiere formar parte del clan mas berraco!!!!!
» Quisiera ser parte del clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Foros dedicados a AOM y AOMTT :: Presentacion de Nuevos Miembros :: Presentación de Nuevos Gladiadores GDM-
Cambiar a: