Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
Sondeo:Cual es el griego mas op? I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
Sondeo:Cual es el griego mas op? I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
Sondeo:Cual es el griego mas op? I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
Sondeo:Cual es el griego mas op? I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
Sondeo:Cual es el griego mas op? I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
Sondeo:Cual es el griego mas op? I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
Sondeo:Cual es el griego mas op? I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
Sondeo:Cual es el griego mas op? I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
Sondeo:Cual es el griego mas op? I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
Sondeo:Cual es el griego mas op? I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
Sondeo:Cual es el griego mas op? I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
Sondeo:Cual es el griego mas op? I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 Sondeo:Cual es el griego mas op?

Ir abajo 
+5
GDM_Danz
GDM_Ck
McPETER
GDM_Fabianco11
GDM_W@RlOcK
9 participantes
AutorMensaje
GDM_W@RlOcK
Élite
¦Mayor General¦
Élite ¦Mayor General¦
GDM_W@RlOcK


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 4949682
Cantidad de envíos : 1361
Edad : 36
País : argentina
Inscripción : 07/02/2014

Sondeo:Cual es el griego mas op? Empty
MensajeTema: Sondeo:Cual es el griego mas op?   Sondeo:Cual es el griego mas op? I_icon_minitimeSáb 05 Abr 2014, 18:35

Sondeo:Cual es el griego mas op? Igxjkg

BUENO LA IDEA ES SABER CUAL ES EL GREEK MAS OP USTEDES Y EL POR QUE DE SU VOTACION XD SE SABE Q TODOS LOS DIOSES SON BUENOS PERO DE LOS GRIEGOS CUAL ES EL Q DA MAS VARIEDAD EN CADA EDAD Y MEJOR ACTIVIDAD EN LA PARTIDA AL USARLO OP

PD: veran las votaciones anteriores depues de aver votado no antes xd


Sondeo:Cual es el griego mas op? 2Q==


Última edición por GDM_W@RlOcK el Sáb 05 Abr 2014, 18:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://piratialo.eshost.es/
GDM_W@RlOcK
Élite
¦Mayor General¦
Élite ¦Mayor General¦
GDM_W@RlOcK


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 4949682
Cantidad de envíos : 1361
Edad : 36
País : argentina
Inscripción : 07/02/2014

Sondeo:Cual es el griego mas op? Empty
MensajeTema: Re: Sondeo:Cual es el griego mas op?   Sondeo:Cual es el griego mas op? I_icon_minitimeSáb 05 Abr 2014, 18:40

bueno yo creo q es hades para mi gusto ya q podes esperar un poco y ser agresivo tb en eroica como mitica tenes una variedad dependiendo de como valla la partida si esta agresiva podes ir terremoto o tb si el por pelea de una parte del mapa ...

si es economica y estas bn posicionado podes ir abundancia y seguir progresando en desgaste mas inframundo osea le veo mas variedad al hades sin embargo se sabe q todo dios es op ..xd pero esa es mi opinion...
Volver arriba Ir abajo
http://piratialo.eshost.es/
GDM_Fabianco11
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_Fabianco11


Dios Mayor : Isis
Cantidad de envíos : 334
Edad : 38
País : Colombia
Inscripción : 15/05/2013

Sondeo:Cual es el griego mas op? Empty
MensajeTema: Re: Sondeo:Cual es el griego mas op?   Sondeo:Cual es el griego mas op? I_icon_minitimeSáb 05 Abr 2014, 18:42

Mas spammm?????????......... No hermano te pasas pues, te invito a que te tomes un tiempo de leer los temas antiguos del foro todos estos temas y discusiones sobre los dioses ya se hicieron y nuevamente te invito a que LEAS un poco, y si tienes que agregar mas sobre el teman pues comenta pero entonces cada vez que se te ocurra algo vas a crear otro spam, ya parale man
Volver arriba Ir abajo
GDM_W@RlOcK
Élite
¦Mayor General¦
Élite ¦Mayor General¦
GDM_W@RlOcK


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 4949682
Cantidad de envíos : 1361
Edad : 36
País : argentina
Inscripción : 07/02/2014

Sondeo:Cual es el griego mas op? Empty
MensajeTema: Re: Sondeo:Cual es el griego mas op?   Sondeo:Cual es el griego mas op? I_icon_minitimeSáb 05 Abr 2014, 18:44

GDM_Fabianco11 escribió:
Mas spammm?????????......... No hermano te pasas pues,  te invito a que te tomes un tiempo de leer los temas antiguos del foro todos estos temas y discusiones sobre los dioses ya se hicieron y nuevamente te invito a que LEAS un poco, y si tienes que agregar mas sobre el teman pues comenta pero entonces cada vez que se te ocurra algo vas a crear otro spam,  ya parale man


plz borren eso q puso xd
Volver arriba Ir abajo
http://piratialo.eshost.es/
GDM_Fabianco11
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_Fabianco11


Dios Mayor : Isis
Cantidad de envíos : 334
Edad : 38
País : Colombia
Inscripción : 15/05/2013

Sondeo:Cual es el griego mas op? Empty
MensajeTema: Re: Sondeo:Cual es el griego mas op?   Sondeo:Cual es el griego mas op? I_icon_minitimeSáb 05 Abr 2014, 18:48

No tienen por que borrarlo estoy hablando de un hecho que es cierto estos temas ya están en el clan lee nos mas, pero si lo deciden borrar pues ya se que es lo que prefiere el clan así que, ya sabre que decisión tomar
Volver arriba Ir abajo
GDM_W@RlOcK
Élite
¦Mayor General¦
Élite ¦Mayor General¦
GDM_W@RlOcK


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 4949682
Cantidad de envíos : 1361
Edad : 36
País : argentina
Inscripción : 07/02/2014

Sondeo:Cual es el griego mas op? Empty
MensajeTema: Re: Sondeo:Cual es el griego mas op?   Sondeo:Cual es el griego mas op? I_icon_minitimeSáb 05 Abr 2014, 19:07

pues yo solo digo q comentes los temas no q los arruines con ofenzas ...spam es revivir temas viejos tb estos son nuevos aparte no le veo lo malo .. si vamos al caso tu de echo no aportas ni rec al foro ni nada q yo alla visto en estos meses .. pero a lo que q no te enojes por solo un sondeo y si no lo kieres solo evita comentar el tema realizado por mi ..y pues tema arreglado ..vuelvo a pedir q se borren todos estos comentarios tanto de el como mio solo dejen lo relacionado con el titulo del tema gracias ..


Última edición por GDM_W@RlOcK el Sáb 05 Abr 2014, 19:13, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://piratialo.eshost.es/
McPETER
Invitado



Dios Mayor : Urano
Cantidad de envíos : 722
Edad : 30
País : colombia
Inscripción : 11/06/2013

Sondeo:Cual es el griego mas op? Empty
MensajeTema: Re: Sondeo:Cual es el griego mas op?   Sondeo:Cual es el griego mas op? I_icon_minitimeSáb 05 Abr 2014, 19:10

demasiado spam jajajaj
Volver arriba Ir abajo
GDM_Fabianco11
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_Fabianco11


Dios Mayor : Isis
Cantidad de envíos : 334
Edad : 38
País : Colombia
Inscripción : 15/05/2013

Sondeo:Cual es el griego mas op? Empty
MensajeTema: Re: Sondeo:Cual es el griego mas op?   Sondeo:Cual es el griego mas op? I_icon_minitimeSáb 05 Abr 2014, 19:18

GDM_W@RlOcK escribió:
a no pues sin mas tu tienes problemas contra mi es clarito xd .. me no es para q me arruines los temas amigo solo es para darle actividad y ahi muchos q por ahi entrar al foro y deciden por estos temas q dios usar y si ahi temas con anterioridad pero el espamer es revivir temas viejos tb no temas nuevo y no le q yo alla realzado spam si ves a la izquierda ya no ahi temas para revivir o comentar ya q lo icimos xd .. no te amargues tanto ..por solo un sondeo sin ser nada mas q eso osea si llegaras a ser moderador borrarias todo xd .. tranki pa solo me manches los temas aparte no veo nada creado tuyo ni partidas para ver q aportes al foro solo estos comentarios de ofenza  ..

Son dos cosas diferentes man una cosa es que no me agrades y eso lo tenes claro, otra cosa es el foro, yo comento a lo acorde con el clan creo que te falto ver las reglas de hecho, Nada de lo que te comento yo esta descabellado la verdad, Por que te digo que escribas bien con buena ortografía y por que te digo que leas es malo??? no sabia si quieres quedar como menso ante todo el mundo pues entonces allá vos pero tranquilo no te vuelvo a comentar ningún tema para no tener problemas. Lo de los temas pues ya estan pero no los lees entonces es repetir algo que ya esta si te tomaras el tiempo de leer pues vas a encontrar muyyyy buenos comentarios al respecto sobre los temas que seguramente te ayudaran y  reviviendo el tema podemos tener mas claro, pero tu prefieres hacer spam entonces bueno, dejemoslo asi de mi parte me parece aburridor tanto spam, si la cuestion es de tener activo el foro hay otras formas.  Y si yo no publico nada pues es por que no tengo nada que compartir pero de seguro cuando lo haga sera algo que no este en el foro y que sea importante y agradable de leer. Saludos Warlock y deja el drama solo pon atencion a lo que te recomiendan nadie te tiene envidia.
Volver arriba Ir abajo
GDM_W@RlOcK
Élite
¦Mayor General¦
Élite ¦Mayor General¦
GDM_W@RlOcK


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 4949682
Cantidad de envíos : 1361
Edad : 36
País : argentina
Inscripción : 07/02/2014

Sondeo:Cual es el griego mas op? Empty
MensajeTema: Re: Sondeo:Cual es el griego mas op?   Sondeo:Cual es el griego mas op? I_icon_minitimeSáb 05 Abr 2014, 19:24

bueno pues nose q se fijen los demas si borran o no esto q se yo el man solo escribe para solo dejarme mal es lo q noto jaja el otro sondeo no tubo drama y este lo tendra por tus comentario xq estas incentivando esto del tema spam para q los demas en ves responder el team bn respondan a tu drama conmigo .. pero bue q lo q veo en solucion es borrar los comentario no adecuados al tema y si escribia asi era por q no andaba bn el teclado pero me compre otro saludos don fabianco..
Volver arriba Ir abajo
http://piratialo.eshost.es/
McPETER
Invitado



Dios Mayor : Urano
Cantidad de envíos : 722
Edad : 30
País : colombia
Inscripción : 11/06/2013

Sondeo:Cual es el griego mas op? Empty
MensajeTema: Re: Sondeo:Cual es el griego mas op?   Sondeo:Cual es el griego mas op? I_icon_minitimeSáb 05 Abr 2014, 19:43

JAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJ que risa esto
Volver arriba Ir abajo
GDM_W@RlOcK
Élite
¦Mayor General¦
Élite ¦Mayor General¦
GDM_W@RlOcK


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 4949682
Cantidad de envíos : 1361
Edad : 36
País : argentina
Inscripción : 07/02/2014

Sondeo:Cual es el griego mas op? Empty
MensajeTema: Re: Sondeo:Cual es el griego mas op?   Sondeo:Cual es el griego mas op? I_icon_minitimeSáb 05 Abr 2014, 20:03

GDM_McPETER escribió:
JAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJ que risa esto

la verdad q si xd  lengua 
Volver arriba Ir abajo
http://piratialo.eshost.es/
GDM_Ck
Moderador
¦Capitan¦
Moderador¦Capitan¦
GDM_Ck


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 614228
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 37
País : Colombia Bogota
Inscripción : 11/09/2010

Sondeo:Cual es el griego mas op? Empty
MensajeTema: Re: Sondeo:Cual es el griego mas op?   Sondeo:Cual es el griego mas op? I_icon_minitimeSáb 05 Abr 2014, 20:22

El tema es claro... zeus

PD: Uds van a termninar juntos XD  love 
Volver arriba Ir abajo
https://gdm-clan.activoforo.com/
GDM_Danz
Integrante Oficial GDM
¦Soldado¦
Integrante Oficial GDM ¦Soldado¦
GDM_Danz


Dios Mayor : Loki
GameRanger ID : 1047411
Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
País : México
Inscripción : 21/11/2010

Sondeo:Cual es el griego mas op? Empty
MensajeTema: Re: Sondeo:Cual es el griego mas op?   Sondeo:Cual es el griego mas op? I_icon_minitimeSáb 05 Abr 2014, 20:26

la pregunta ofende...
Volver arriba Ir abajo
GDM_Pein
Moderador
¦Sargento¦
Moderador¦Sargento¦
GDM_Pein


Dios Mayor : Gea
GameRanger ID : 1109704
Cantidad de envíos : 813
Edad : 31
País : Mexico
Inscripción : 20/04/2013

Sondeo:Cual es el griego mas op? Empty
MensajeTema: Re: Sondeo:Cual es el griego mas op?   Sondeo:Cual es el griego mas op? I_icon_minitimeSáb 05 Abr 2014, 20:36

Que novelon !!!! el mejor griego es zeuz y como diria la putilla esa, Caso Cerrado!!!
Volver arriba Ir abajo
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
Administrador¦Mayor General¦
GDM_Locke


Cantidad de envíos : 2734
Edad : 34
País : Mexico
Inscripción : 11/03/2010

Sondeo:Cual es el griego mas op? Empty
MensajeTema: Re: Sondeo:Cual es el griego mas op?   Sondeo:Cual es el griego mas op? I_icon_minitimeDom 06 Abr 2014, 02:35

Los comentarios no se borran asi de facil, a menos a mi criterio trato de mantener en lo mas que se pueda la libertad de expresion, eso de pelearse entre clan no me agrada, si no se caen minimo llevense civilizadamente xD


y super Zeus es op, aunque ultimamente eh visto en top unos games muy interesantes usando a possy
Volver arriba Ir abajo
GDM_Fabianco11
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_Fabianco11


Dios Mayor : Isis
Cantidad de envíos : 334
Edad : 38
País : Colombia
Inscripción : 15/05/2013

Sondeo:Cual es el griego mas op? Empty
MensajeTema: Re: Sondeo:Cual es el griego mas op?   Sondeo:Cual es el griego mas op? I_icon_minitimeDom 06 Abr 2014, 11:33

GDM_Locke escribió:
Los comentarios no se borran asi de facil, a menos a mi criterio trato de mantener en lo mas que se pueda la libertad de expresion, eso de pelearse entre clan no me agrada, si no se caen minimo llevense civilizadamente xD


y super Zeus es op, aunque ultimamente eh visto en top unos games muy interesantes usando a possy

Claro y es correcto, yo en ningún momento he dejado de ser civilizado lo que le digo a el es muy coherente la verdad por que se están incumplido muchas reglas dentro del foro pero al parecer nadie le presta atención a esa parte y yo lo he notificado y se lo digo acá y hay están las palabras. Si bien todos sabes No me la llevo con el pero son dos cosas diferentes. por que yo no lo estoy ofendiendo simplemente vuelvo y repito estoy haciendo un aporte para el clan para que este en armonía. Lo que tienen que mirar es que Warlock maneja dos caras, en el foro te dice algo pero por privado va y te insulta y eso de ser victimario todo el tiempo no le queda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
GDM_ElCid
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦
GDM_ElCid


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 982986
Cantidad de envíos : 1578
Edad : 35
País : Colombia, Cali
Inscripción : 03/11/2010

Sondeo:Cual es el griego mas op? Empty
MensajeTema: Re: Sondeo:Cual es el griego mas op?   Sondeo:Cual es el griego mas op? I_icon_minitimeDom 06 Abr 2014, 12:35

ps respecto a los dioses me parece mas fuerte zeus, y el que le puede dar mas pelea es hades, creeria que el mas debil es possy, aunque cada uno tiene sus fuertes... me gusta mucho cuando se avanza con afrodita y mejoras los aldes... ahi un hades y possy pueden nivelar y hasta superar a un zeus...

Respecto al spam si me gustaría que se evitara o que se redujera, no tanto por este tema, sino por otros... lo digo exactamente por las partidas que suben constantemente en especial warlock... Prácticamente solo se ven partidas subidas por el en la sección de últimos temas... o por lo menos que se suban en un mismo tema ya que se van desplazando otros temas y quedan en el olvido... tampoco es necesario borrar mensajes de nadie como dice locke respecto a la libertad de expresión... es un consejo para warlock si lo que quiere es que vean sus partidas debe manejar mejor eso... en mi caso no veo las partidas o simplemente e perdido el interés de ver sus partidas por tanta repetidera y en muchos casos vs rivales de bajo nivel . Creo que seria muy molesto para el que me reemplace en el cargo de evaluador de partidas por la gran cantidad de partidas a diario... son consejos para mejorar el comportamiento y el funcionamiento del foro. es mi humilde opinión xD


Volver arriba Ir abajo
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM


Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Edad : 30
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

Sondeo:Cual es el griego mas op? Empty
MensajeTema: Re: Sondeo:Cual es el griego mas op?   Sondeo:Cual es el griego mas op? I_icon_minitimeDom 06 Abr 2014, 16:55

Bueno, en vista de que se dio una oportunidad para que se continuara con el tema de una forma adecuada, pero siguieron con la guerrilla, cerraré el tema.

También borré todos esos coments de spam, ya que independientemente de que se tenga libertad de expresión, ésta se termina en cuanto se utiliza para insultar a la gente. En tal caso solucionen sus problemas de forma personal, porque estar flameando en el foro incitará a que otros también lo hagan (incluso de otros clanes), dando mala fama al clan y haciendo que se pierdan las cosas.

Esto va para todos, pero en este caso, warlock, entiendo que no estás de acuerdo con algunos puntos de vista con fabian o con peter, pero ese no es motivo para iniciar flame ni riña, ya que ellos expresaron un punto de vista, sin estarte ofendiendo. Considero que hay que aprender a tolerar lo que los demás piensan (sin insultarse) porque no todos comparten las mismas ideas. Casi lo olvido, si tú eres el que creó el tema, trata de darle continudad y no seas el primero que lo desvíe con ofenzas, sino al contrario, argumenta para defenderlo.

Finalmente (no me gusta sermonear, es algo que odio) pueden flamear y trollear, pero de una forma civilizada, no de forma vulgar o con el afán de agredir, porque sino se tomarán otras medidas. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sondeo:Cual es el griego mas op? Empty
MensajeTema: Re: Sondeo:Cual es el griego mas op?   Sondeo:Cual es el griego mas op? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sondeo:Cual es el griego mas op?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUAL ES EL MEJOR DIOS MAYOR y MENOR?
» GOW SONDEO
» cual es mejor?
» Cual seria el top 10 de GDM?
» ** ¿Cuál fue tu último Ctrl + C? **

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Anuncios y Noticias :: Foro Publico-
Cambiar a: